Fin de la guerra

Iniciado por Zeridian, Mayo 06, 2010, 03:02:14 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

Para aviso publico, la guerra entre PH y UFC se ha terminado.
No hay mas q decir.

Saludos,
Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

supermunch

Me sospeché y lo dije en el gremio... que decepción más grande... kizás sería bueno conocer el negocio detrás.. ¿Cuántos cupos en el TOP?

Para qué estamos con cosas.. si la excusa era Mashito y éste murió, se acabaría el motivo, pero hayun detallito. La exigencia de PH era que UFC lo dejara a su suerte y Mashito murió al alero de Damien.. en cambio, su muerte fue provocada por un buen colectivo entre los que nos contamos nosotros...

Zaridian... no me importan estas cosas cuando no me afectan, pero como estábamos en alianza en al guerra contra UFC, me huele a mierda todo esto...
Jugando Archmage por diversión, pero con honor... soy de las capas medias, sin alardes ni deseos de gloria....

ekcoL

No creo k haya nada oculto Jaguar,
en fin yo que digo si ni juego,
solo apreciacion; a nadie le conviene esa
guerra, ni a ellos ni a la alianza, los uncios k se benefician
son los demas gremios, o pudieran beneficiarse.

pd: Felicidades por tu cumple!!! :grupito:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

ChaosSoldier

Cita de: Dork en Mayo 06, 2010, 04:36:31 PM
Antes de la muerte de mashito ya Damien habia aceptado las exigencias de PH de no ayudar a mashito, x eso se finaliza la guerra, lo que no se quiso dar a primera se impuso mediante la guerra.

Desde luego Damien no lo ayudo, pero otros si, la regla era clara, la paz se haria en el momento que mashito fuese expulsado, iba a haberla si o si, pero que un mago blanco tenga cojones de dejar en Jaque a un gremio de 20 magos el solo... luego que la gente se va y se suicida.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

alexg

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 06, 2010, 04:50:41 PM
Cita de: Dork en Mayo 06, 2010, 04:36:31 PM
Antes de la muerte de mashito ya Damien habia aceptado las exigencias de PH de no ayudar a mashito, x eso se finaliza la guerra, lo que no se quiso dar a primera se impuso mediante la guerra.

Desde luego Damien no lo ayudo, pero otros si, la regla era clara, la paz se haria en el momento que mashito fuese expulsado, iba a haberla si o si, pero que un mago blanco tenga cojones de dejar en Jaque a un gremio de 20 magos el solo... luego que la gente se va y se suicida.

Dejame ver si entendi, damien itemeaba, expeleaba y mataba a magos a destajo el solo¿? XDDDDDD

Una cosa es que se le acuse de cheto, pero eso, es pasarse XDDD

Saludos

supermunch

Y si Damien dejó solo a Mashito, entonces por qué no expulsarlo ?... Si es cierta esa versión de que lo dejó a su suerte, etnocnes fue poco honorable porque no haces eso con tu Gremio... pero por otro, los reportes indican que otros UFC intentaron socorrerlo.. Anoche por ejemplo, previo a su pasaje al cementerio.

En consecuencia, el fin de la guerra deja una sombra de dudas porque parece el resultado de un negocio que pasa de esa explicación sobre mashito o bien, es la consecuencia de la molesta orina que había en los pantalones de un numeroso gremio como PH, ante el omnipotente Bolo...
Jugando Archmage por diversión, pero con honor... soy de las capas medias, sin alardes ni deseos de gloria....

akerbeltz

Voy a por el record de magos muertos (me esperaba llevar muchisimos mas a estas alturas): 6 :quemate:

Celebrimbal

Diria: s/c. Pero s/C es de por si un comentario. Q se podria decir en este caso ?? Nada pues, 100% con Jaguar, es decir, ESPERABLE Y DESILUCIONANTE.

Puma

SephiroxVIII

Cita de: Dork en Mayo 06, 2010, 06:44:52 PM
Cita de: supermunch en Mayo 06, 2010, 05:16:08 PM
es la consecuencia de la molesta orina que había en los pantalones de un numeroso gremio como PH, ante el omnipotente Bolo...
No me toques las narices xq salto rapido, a mi la negociacion tp me ha gustado, pero controla tu lengua o tendre que arrancartela. Estas avisado

que se sepa tampoco me gusto la negociacion pero te puedo decir que no se ha pactado ningun puesto en el hof. Ah y modera el tono por favor que estamos para divertinos no para ofendernos.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Cookcinero

mmh...la verdad que si me hubiera enterado que la werra terminaria con puesto en el hof, en mi vida regresaria a PH.....pero como no lo fue y se que seri es mas gay que eso XDDDDDDDDDD

enga, se ve que eres un culipronto que apenas sabes que es mover el mago con la punta de tu ano.....eso te lo mereces por tu comentario....

supermunch....cuando kieras nos damos por bocon..

Zeridian

Me zurro en todos sus comentarios. El dia del arma se daran cuenta de por cuantos cupos en el top "nos vendimos". Si te parece q no se comunico a WH de lo q iba a suceder... pues seria bueno q mejores tu comunicacion con tu lider. Aqui abajo dejo el mensaje.

Bruce Lee(#324)   Gracias por el mensa   May 05
Gracias por el mensaje y la consideración al contar con nosotros, me gustaría que dejáramos a Quissy sin población, maná, items (ya está sin oro por el momento), que lo reventaramos y despues ya podríamos firmar la paz tranquilamente, podemos hacer eso? estaría bien que dilatarais un poco más las negociaciones para que nos de tiempo solo a eso

Responder

Claro... luego q yo ya firme la paz... me viene con esto.

Bruce Lee(#324)   Hola Zeridian, discu   16:59
Hola Zeridian, disculpa porque he estado bastante liado.

Tras un tiempo de deliberación y votos vamos a continuar la guerra. ¿Como nos ayudariais para honrar la alianza?.
Responder

Si las cosas se acuerdan en un momento y se aceptan... uno espera q asi sea. Si WH me decia q queria continuar con la guerra... tranquilamente podria haber dejado la guerra correr. Sin embargo, como ya lo dijo locke... la guerra beneficia a 3ros y nosotros estabamos a la caza de mashito. Las condicion de rendicion (si, eso fue lo q hizo UFC... rendirse) era q nos entregaban a mashito para sodomizarlo. Bajo eso se firma la paz. Ahora, q mashito muriera por X razones... a nosotros nos tiene sin cuidado... el fin se ha alcanzado.

Pero bue... se los dejo claro a los PH's. Si acepte la rendicion de UFC fue por algo bastante simple (aparte q nos daban lo q veniamos buscando) fue xq estaban muriendose como moscas por Damien. Hay varios magos q se han currado las tierras q tienen y se habian peleado acre a acre un puestito en el top (pongamos de ejemplo a locke)... no x el hecho q varios estan abajo sin posibilidad de subir y la unica vision de entretenimiento q tenian era hacer una guerra, tenia q sacrificar a aquellos magos q estaban por las alturas. De estas bajas hemos tenido 3... asi q no es cosa insignificante. Como lider tengo q responder ante las necesidades y objetivos de todo el gremio y esa era nuestra mejor jugada. Defendimos el honor de nuestro gremio al cazar a un traidor y aceptamos la rendicion del enemigo. Con eso se busco cuidar al resto de nuestros magos.

Pueden ahorrarse sus comentarios ya q no leere ninguno. Si estoy de animos suicidare el mago y vean lo q puedan hacer. Lo q es yo este es el ultimo set q juego como PH... ya q mis propios compañeros cuestionan mis decisiones y ponen en duda mi capacidad de liderazgo... sumado a lo decepcionante q ha sido mi labor (en sus palabras)... prefiero ser esa mierda q me pintan por fuera del gremio.

Suerte a todos,
Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ekcoL

Nah, nimadres, yo te apoyo wn,
tienes palabra y eso es lo que vale,
solo hagan un flash y recuerden antes de la guerra
las posiciones que ocupaba la alianza, y ahora vean y como
estamos? UFC que perdio? 2 o 3 magos? donde estaban las posiciones de esos magos?
estrategicamente no tiene sentido esta guerra solo estan sacrificando los magos k como dice zeri
que bien se la han currado, ejem: baal, devil, etc, y de nuestro lado tb hay varios,
k caso tiene k vengan a ponerse duros con los propios amigos
si la cosa es planear estrategicamente? que no ven k la guerra no les lleva nada?
es cosa de orgullo o ke? amos que el objetivo y sin disfraz pk ese fue, el
objetivo k se tuvo desde el inicio, era matar a mashito,
si ye se hizo efectivo, como van a seguir aferrados quedando politicamente mal
ante todo terra con una guerra sin sentido?, lo unico que estan logrando es ceder sus cupos
de ambos gremios a otros gremios k muy trankilos mueven sin spells dando rondas normales
y posicionandose sin mayor problema a costa de una guerra k sudan terceros,
no queria meterme en la revuelta, pero me cabrea k hagan un alboroto cuando todo ha sido
transparente, yo sin estar jugando les propuse k se aliaran para k fueran mas fuertes;
y lo lograron, por que cuando son mas debiles se pelean entre si? que no deberia ser lo contrario?
y como dijo cook, si hubiesen pactado algo por minimo k fuera con UFC, me salgo y los guerreo,
por que eso no es tener webos para mantener lo acordado.

Magnus, baal y zeri, saben que yo no queria esta guerra absurda desde el inicio,
que querian probar? que tienen mas noobs en sus filas y que iban a morir primero?
que los inactivos son como la tercera parte del gremio? o ke? si se trata de honor
ya se habia conseguido y el respeto de UFC k es la mejor medalla,
que mas kieren? matar a bolo con un spell? a quissi? la mejor manera para bajarlos se las dije y
no me hicieron caso, a estas alturas eso ya no fuera problema, pero bueno,
regularmente soy muy prudente, pero me caga en los huevos que se pongan como nenas a
desconfiar de sus aliados y de si mismos, por esa razon pase del set; esperaba encontrar una
sinergia en esta alianza, pero os veo cegados por un objetivo sin sentido.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

supermunch

Cita de: Cookcinero en Mayo 06, 2010, 07:18:27 PM
mmh...la verdad que si me hubiera enterado que la werra terminaria con puesto en el hof, en mi vida regresaria a PH.....pero como no lo fue y se que seri es mas gay que eso XDDDDDDDDDD

enga, se ve que eres un culipronto que apenas sabes que es mover el mago con la punta de tu ano.....eso te lo mereces por tu comentario....

supermunch....cuando kieras nos damos por bocon..

Jajaja... de bocón a boconazo entonces... Andan muy sensibles con el tema parece... y eso que somos los WH los que quedamos en el aire...respecto de la alianza

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Zeridian en Mayo 06, 2010, 07:25:01 PM
Me zurro en todos sus comentarios. El dia del arma se daran cuenta de por cuantos cupos en el top "nos vendimos". Si te parece q no se comunico a WH de lo q iba a suceder... pues seria bueno q mejores tu comunicacion con tu lider. Aqui abajo dejo el mensaje.

Bruce Lee(#324)   Gracias por el mensa   May 05
Gracias por el mensaje y la consideración al contar con nosotros, me gustaría que dejáramos a Quissy sin población, maná, items (ya está sin oro por el momento), que lo reventaramos y despues ya podríamos firmar la paz tranquilamente, podemos hacer eso? estaría bien que dilatarais un poco más las negociaciones para que nos de tiempo solo a eso

Responder

Claro... luego q yo ya firme la paz... me viene con esto.

Bruce Lee(#324)   Hola Zeridian, discu   16:59
Hola Zeridian, disculpa porque he estado bastante liado.

Tras un tiempo de deliberación y votos vamos a continuar la guerra. ¿Como nos ayudariais para honrar la alianza?.
Responder

Si las cosas se acuerdan en un momento y se aceptan... uno espera q asi sea. Si WH me decia q queria continuar con la guerra... tranquilamente podria haber dejado la guerra correr. Sin embargo, como ya lo dijo locke... la guerra beneficia a 3ros y nosotros estabamos a la caza de mashito. Las condicion de rendicion (si, eso fue lo q hizo UFC... rendirse) era q nos entregaban a mashito para sodomizarlo. Bajo eso se firma la paz. Ahora, q mashito muriera por X razones... a nosotros nos tiene sin cuidado... el fin se ha alcanzado.

Pero bue... se los dejo claro a los PH's. Si acepte la rendicion de UFC fue por algo bastante simple (aparte q nos daban lo q veniamos buscando) fue xq estaban muriendose como moscas por Damien. Hay varios magos q se han currado las tierras q tienen y se habian peleado acre a acre un puestito en el top (pongamos de ejemplo a locke)... no x el hecho q varios estan abajo sin posibilidad de subir y la unica vision de entretenimiento q tenian era hacer una guerra, tenia q sacrificar a aquellos magos q estaban por las alturas. De estas bajas hemos tenido 3... asi q no es cosa insignificante. Como lider tengo q responder ante las necesidades y objetivos de todo el gremio y esa era nuestra mejor jugada. Defendimos el honor de nuestro gremio al cazar a un traidor y aceptamos la rendicion del enemigo. Con eso se busco cuidar al resto de nuestros magos.

Pueden ahorrarse sus comentarios ya q no leere ninguno. Si estoy de animos suicidare el mago y vean lo q puedan hacer. Lo q es yo este es el ultimo set q juego como PH... ya q mis propios compañeros cuestionan mis decisiones y ponen en duda mi capacidad de liderazgo... sumado a lo decepcionante q ha sido mi labor (en sus palabras)... prefiero ser esa mierda q me pintan por fuera del gremio.

Suerte a todos,
Zeridian

Vamos a ver, parece que le has pillado el gusto a pegar mensajes míos en el foro. Si tu me escribiste esto (y lo puse en mi gremio):

Bruce Lee(#324)  Zeridian(#1) He fei 16:58
Zeridian(#1) He feisimo...Tuve May 04
He feisimo...
Tuve una conversacion con Damien y esta dispuesto a rendirse dejandonos matar mashito sin entrometerse. Como sabras, nuestro motivo para guerra era exactamente mashito. Asi q estamos en planes de aceptar la rendicion del enemigo. Ahora, ustedes tambien haran el cese a la guerra? Desean seguirla?

Te pregunto esto xq no pensamos dejarlos colgados en la guerra. En caso ustedes sigan la guerra y necesiten de nuestra ayuda pues veremos como honramos la alianza.

Saludos,
Zeridian

----------------------------------------

¿Qué ocurre? ¿No te acuerdas de tú mensaje? Entonces, ¿por qué dices "ahora me viene con esto"? Si tú dices:

"Te pregunto esto xq no pensamos dejarlos colgados en la guerra. En caso ustedes sigan la guerra y necesiten de nuestra ayuda pues veremos como honramos la alianza.", entonces yo te digo ahora: "¿Como nos ayudariais para honrar la alianza?." Tampoco entiendo por qué coño tienes que pegar un reporte relativo a nuestra estrategia actual aquí en el foro.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

thurston

zeri maricotas, si te pusiste asi x lo q te puse en el gremial (y las calamidades q luego me secundaron -.-" ), ya lo explique luego.

me mosquie nomas q termines la hostilidades cuando iba a armar un coordinado para hacer pagar al feo de zancu q me dio multi (zancu feo ya te metere un 10 -  0 en nuestro proximo amistoso en señal de venganza, voy contratando a los infames...)

lo de la paz ya lo sabia hace rato y siempre estuve de acuerdo.... solo q el 1ero en cesar las hostilidades debe ser EL Q SE RINDE no el q acepta la rendicion o_O

eso nomas te he criticado, sabes q tus decisiones las apoyo... solo q sigo considerando q tu timing no fue el mas feliz de todos.

(sobre todo q luego de dias de inactividad iba a hacer algo y NO ME DEJASTE T_T )  

:grupito:                              :grupito:

pues weno un saludo a todos los caidos x ambos bandos y a ver que le hacemos a lo que queda de reset

y ya zeri maricotas dejate de maracanerias y sigue jugando nomas.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

MAGNUS_ALEXANDER

Voy a decir algo en favor de Zeridian. Las circunstancias a cada momento pueden cambiar, con ello las conclusiones. En medio de una guerra uno debe decidir sin proseguir o si parar, ver qué posibilidades le ofrece cada alternativa y finalmente decidir. En un momento dado, Zeridian, he dicho en Wh, que como te faltan pelotas para plantarle cara a Damien nos ibamos a quedar solos contra UFC. Bueno, y ahora empiezo el alegato a tú favor xD. Por un momento, en medio del polvo del campo de batalla y demás circunstancias, me animaba bastante la idea de quitar al menos un reset a RDT del top xD. Luego por ejemplo comentó baal las desventajas de una situación semenjante, AT, pSV, @@, etc., se nos han subido a las barbas xD.

Pero a todo el que se haya enfadado con Zeridian...y tras leer los opiniones y debates que hemos tenido en wh, creo que su estrategia es muy sabia , en WH (nos vamos a partir la cara pero bien, me voy a quedar tan guapo como thurson xD), y con nuestra estrategia al final RDT perderá (más o menos) y WH perderá también, los demás gremios obtendrán ventaja através de nuestras desventaja, y acabará el reset cuando ya no nos queden dientes ni a RDT ni a WH, al menos la peligrosidad es enorme para ambos gremios...si Zeridian ha tomado la decisión que ha tomado seguro que ha sido pensando en el bien de PH y de sus compañeros, se pueden tomar decisiones equivocadas o correctas, pero no dudeis que cuando Zeridian tomó la decisión, fue pensando en sus compañeros (aunque sea un poco mariquita, y feo! xD). Ser líder es muy jodido. Ahora bien, ¿Cómo coño piensas hacer honor a nuestra alianza? So cerda?!!!!! xD, me debes un reset, que lo sepas! xD
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

ChaosSoldier

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Mayo 06, 2010, 09:15:40 PM
Ahora bien, ¿Cómo coño piensas hacer honor a nuestra alianza? So cerda?!!!!! xD, me debes un reset, que lo sepas! xD

Yo tengo varias ideas, y ademas tienen muchos blancos y yo ando necesitado carnalmente... :& XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

thurston

supermunch

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 06, 2010, 09:19:11 PM
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Mayo 06, 2010, 09:15:40 PM
Ahora bien, ¿Cómo coño piensas hacer honor a nuestra alianza? So cerda?!!!!! xD, me debes un reset, que lo sepas! xD

Yo tengo varias ideas, y ademas tienen muchos blancos y yo ando necesitado carnalmente... :& XD

Entonces la pregunta debiera ser ¿Porqué "vías" me pagarás el reset y harás valer la alianza?...jojojo

ChaosSoldier

Vale, el tío Chaos va a escribir una parrafada.

Yo llevaba desde hace tiempo pidiendo guerra, al igual que mashito, el tema se puede ver en cuando comenzo la guerra explayado de una forma interesante, así que ese apartado me lo dejare.

Periodo PH: Catastrófico, no había coordinación, la gente yo creo que ni sabía que había guerra, la masacre no ha sido debida por parte de Zeridian, ha sido en general, cada cual ha ido a lo suyo y a terminado siendo una mole de coordinación, pero de serenidades, Bolo spelleaba y lo hacía sin ningún problema, ¿Por que? Tios sin mana y haciendo rondas en medio de una guerra a magos que no estaban involucrados en la guerra, ¿Resultado? Os lo podeis imaginar, la gente ha puesto poco de su parte, Mashito se podria haber matado sin problemas, y mas de un UFC tambien, he visto dar una hora para coordinar y encontrarme solo un mago conectado a esa hora, ¿Quien? El que dio la hora, en ese aspecto ha sido vergonzoso y era inevitable que o se paraba la guerra o Damien el solo iba a reventar PH sin problemas, ¿Que alguien considera increible que un mago blanco haya tenido en jaque a un gremio de 20 personas? No se lo discuto, incluso a mi me resulta increible, Zeridian ha tomado la mejor decisión que podía haber tomado, la paz, por que si no habria perdido a todos magos de PH, es el ÚNICO que ha hecho algo en la guerra que ha beneficiado al gremio, por que el resto...

Voy contestando ya a los comentarios que me vais a dejar

"Yo ya mande mensaje diciendo que en que podia ayudar, que se contara conmigo"

Cuando hemos tenido objetivos, como Chuck, se ha pedido vigilarlo, controlarlo para que no se escapase, que se escape de madrugada por que la gente esta durmiendo vale, pero que se escape a las 16:00 de la tarde (España) 10:00 de la mañana (Chile), tiene delito.

"No fue tan catastrofico, es que tu lo estas sacando de contexto"

Mira el cementerio y comprueba el estado interno y externo del gremio, si esta tan mal la situación de que han muerto magos, se estan marchando, se estan suicidando y cada cual va a su idea, es por algo.

"Eres un cabrón"

Y molo.

Periodo W&H: Se han tomado muy en serio la guerra, ha costado activarse despues de que la declararan pero la situación defensiva como ofensiva esta resultando práctica y efectiva, la gente esta involucrada y receptiva, si hay un objetivo, hay un objetivo, son un gremio y saben que los unos dependen de los otros y lo hacen, en ese aspecto son muy fuertes, pocos mensajes gremiales pero precisos, me estan sorprendiendo y mucho.

Vuelta a la ronda de respuestas:

"Es que tu ahora estas en W&H y los defiendes"

Defiendo lo que veo, diria lo mismo aunque estuviese en otro lado.

"Como se te escapo un mago ahora pones a parir a PH y como mataste a otro en W&H los alabas"

Pongo a parir las acciones, si en PH se hubiese hecho bien pues se ha escapado, es una putada, pero se ha hecho bien, la próxima no se escapa, ya ha pasado otras veces con otros gremios y se ha vuelto a intentar por que había motivos para saber que iba a salir bien, aquí estaba claro que no, mashito logro escaparse durante un rato y se le dio caza.

"Eres despreciable"

Yo tambien te quiero.

Tomaroslo como una crítica o como lo que querais, pero en PH ha fallado la coordinación brutalmente, y hay un individualismo por parte de los magos impresionante, eso es lo que los ha llevado a la tumba, no la guerra, Zeridian lo único que ha hecho es salvarlos de momento, pero como no cambien el chip, el arma los va a destripar, y aunque parezca que generalizo, estoy seguro de que saben que magos darse por aludidos y cuales no, al igual que Dork y Beli que han estado aguantando como bestias las envestidas y han participado constantemente, y el tío Ava, que no se ha saltado ni un solo coordinado antes de suicidar el mago y ha participado como una bestia, Cook, cambiate el color del delantal que ese te hace tremendamente gay XD.

¿Que han firmado por el top? Lo dudo mucho, y si lo han hecho... eso es problema del que le moleste, a mi me da igual, nunca me ha interesado el top, tan solo los magos que hay en el para saber quien es el reto de ese set, seria peor para ellos entonces... XDDDDD.

La paz se habría firmado con o sin Mashito muerto, si no PH hubiese sido un campo santo con que la guerra hubiese durado tres días mas, era algo inevitable, pero todo lo que esta ocurriendo... es para reflexionar de por que ha pasado, que esta ocurriendo... todos los que llevan alitas.

Venga va, ponedme a parir, que lo estais deseando.

Un besito para todas sed buenas y pensad en todo lo que os he dicho y mas alla de una decisión  :wub:

molimo

mamones =P

fuera de webeo, creo que la desiciones que toma un lider de gremio lo hace para poder llevar a su gremio hacia el objetivo que tuvo este desde un principio. si es pasarlo bien, una guerra no vendria nada de mal, son entretenidas (mucho mas que rankear) y ademas hace que pruebes nuevas tacticas. la guerra es un arte, el saber hacerla y cuando renunciar tambien lo es.

creo que en estos momentos el gran ganador de esto es damien pues nuevamente logro salirse con la suya. solo fue por magos de PH para sacar a un gremio de la guerra y asi librar un frente de batalla menos amplio.

creo que hay cosas mas importantes que la vida o muerte de un mago, hay algo que se llama honor y eso no se gana ni se compra... y con honor se gana respeto.

yo voy a guerra con damien porque estoy aburrido que el feo se las lleve facil, si mi gremio da la paz, pues me saldre de el y seguire hinchandolo mientras pueda. va mas alla de mi interes en obtener un lugar lindo en la historia de terra (jugar en el top es muy fome, por si no lo sabian), sino en yo sentirme bien jugando. si algunos feos que entraron en guerra no se sienten bien jugando asi, pues terminen la guerra y sigan sus pequeña existencia en el juego. yo por mi parte seguire luchando hasta el final, aunque me tenga que reencarnar 100 veces.

no critico a zeri por lo que hizo, un buen lider piensa en el bien de sus magos por sobre todo (damien es una muestra de ello) y la intencionalidad de zeri era que sus magos estarian mejor sin guerra. pero no penso que ellos lo que querian era guerrear y no subir tranquilamente esperando que el reset pasara sin pena ni gloria. ademas las condiciones estaban completamente a fabor de la alianza PH-WH : 35 magos que de una u otra manera en una guerra de desgaste habriamos conseguido bajar a damien y al feo de jambor solo por ser hinchabolas.

para ganar algo, hay que perder algo... el que pretenda ganar algo gratis en este juego, esta completamente perdido.

respeto la decision de poner fin a la guerra pero no la comparto porque me parece una eleccion muy basica y cargada de una comodidad insolita.

yo seguire jugando y guerreando.

beli

Uhmmm no me iba a pronunciar ... pero debido a todos los comentarios y demás voy a hacerlo para que no queden demasiadas cosas en el alero ...

Punto 1º PH : Buen trabajo por parte de algunos magos ... señores un diez a aquellos que han coordinado en la medida de sus posibilidades o como mínimo lo han intentado y han llegado a "sacrificar" el mago en favor y por el bien de su gremio y aliados ...

Con respecto al trabajo de su lider ... no soy quien para criticar temas de tiempos ... comprendo que en estos momentos es dificil para Zeridian dedicar al mago el tiempo necesario para dirigir una guerra ... para coordinar un gremio ( y más cuando es un gremio escuela ) ... pero no se es más lider ni mejor mago por ser lider tomando las cosas a nivel dictatorial ... que da risa leer vuestro gremial y ver como los señores de la guerra dan órdenes concretas con respecto a un mago ( en este caso yo mismo ) que no se le ataque que es un w&h que está coordinando con todo aquel que lo pide o necesita ( anda que curioso a mashito lo maté yo en persona tras el gran trabajo de coordinación w&h ... y que quede claro que yo con mashito no tenia nada ... ni me iba ni me venia ese mago ... pero mi gremio me pide trabajo y lo hago sin problemas ... a pesar de que eso dejaba mi mago bajito para recibir tortitas de seek y compañia ... una pena esa estampada seek compi ... ) y leer al lider decir ... los señores de la guerra no tienen poder para tomar esas decisiones y no hay nap con ese mago asi que se le ataca que no pasa nada ... OLE TUS HUEVOS ZERIDIAN ... menos mal que gracias a dios la gente piensa por si misma y dicen ... coño nos está ayudando como vamos a joderlo nosotros ? y por eso pasaron de ti y se llegó a ese nap que tan poco partidario eras tú ... pero vamos si te sirve de consuelo ... yo era partidario de nap con todo Ph menos contigo ... tu actitud este reset lo siento de corazón pero sólo me cabe una palabra para resumirla ... VERGUENZA

Punto 2º W&H ... Mil gracias chicos ... me habeis aceptado como uno más despues de mi retiro ... a muchos de vosotros poco menos que os desteté hace años en este juego ... y es un placer unirme a esos "alumnos" que tanto han mejorado y no en condicion de lider ni de estrella ni de nada si no en condición de mero soldadito al servicio del gremio ... Un 100 para vosotros chicos gracias por esos coordinados ... gracias por ese trabajo ... gracias por todo ... y sobre todo gracias por ser fieles ... y tener claro que si se está en guerra se está ... y no se abandona hasta la derrota de uno de los dos gremios ... que narices es eso de UFC se ha rendido ??? seré yo el ciego pero sigo viendo a los UFC arriba ( gracias a dios muchos menos que antes ) eso es rendirse ??? pues que baje dios y lo vea ... Lo dicho chicos mientras os sea útil estaré a vuestro lado ... el día que no lo sea me lo decís que es fácil con suicidar el mago soluciono encantado de la vida y de poder haberos sido de ayuda en la modesta medida de mis posibilidades

Un saludito para todos
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

.kv

Pienso que si se empieza algo se termina, se empezo una guerra por querer matar a un mago traidor y el otro gremio se opuso, lo defienden pues vamos a laguerra, el mago traidor muere y se acaba todo???  y el orgullo de pensar ellos lo fueron a defender, se opusieron a que mataramos a un traidor, pero en ph siempre a estado primero proteger a los magos qe mueren como rosquillas que defender su nombre y hacerse valer como gremio.

Si ese tal damien a tenido en jaque a 20 magos cosa que dudo y porfio, ha sido por que no se organizan para coordinar y eso lo sabeis bien, tambien sabeis que siempre pones en pretexto de que ph es un gremio escuela y bla bla bla, entonces para que pensais ni tan siquiera tomar el top un set???  quedaros de por vida como gremio escuela y listo, o pesars bien eso de irse a una guerra arrastrando a todo mago tanto si sabe como si no sabe a una guerra solo para matar a un mago y despues una vez muerto firmar la paz con el pretexto de que teniais a muchos magos spelleados etc, averlo pensado antes, y todos sabeis que un mago muere solo si mueve descuidadamente o por un grupo de factores que se dan.

una vez mas me voy de ph avergonzado y una vez mas pienso que pertenecer a un gremio el cual toma una desicion y a los pocos dias o si se da un caso cambia de idea no se puede jugar, es perder el tiempo y os pongo un claro ejemplo del gran problema que tube yo con gandalf en su diaresulta que me dan la orden de matarlo, pues ada eso mismo hago cuando ya lo tengo totalmente arinconado y a 4 fortas despues de averme pasado todo un puto dia vigilando a gandalf sin salir de mi casa etc me viene zeri y me dice que le quite los spell y lo deje, asi sin mas, yo me opuso por que seria tirar mi trabajo a la basura y miento al final a los pocos minutos me dice que lo mate

muchas cosas como esas hacen a la gente cansarce y marcharse de ph buscando algo mas que un simple gremio escuela,sois mi bandera pero teneis que modificar todo lo relacionado con el interior,los tiempos cambian y hay que cambiar.
Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

sam1164

Bueno chicos  ánimo. Cada cual tiene sus ideales y sus formas de pensar. Cada lider hace lo que cree que es lo mejor para él y sobretodo para su gremio. Que va antes que la personalidad del lider. Apoyo a zeri por tener un objetivo y cumplirlo.  Si a otros les viene mal que dejeis la guerra es asunto suyo.  Por que os seré sincero.. a nadie se le ha pasado por la cabeza que es una verguenza un 50 vs 8? .. a mi se me caeria la cara de verguenza si con tanta gente tantos turnos no masacrais a 8 jugadores es por que algo falla.

Pensad sobre ello. Damien no tiene más turnos que cualquiera de vosotros, Ni tampoco es un dios, se le puede matar y más si 50 se pusieran de acuerdo y actuaran como un relog. Pero que ocurre? que ni con alianzas extrañas, ni con confabulaciones, ni rankeando.. entonces chicos.. pensad.. que está fallando? y la organizacion sin duda   es uno de los problemas.  Pero por muy apto que sea un lider si sus fichas de ajedrez no cumplen sus ordenes.. de que sirve ser el rey ?.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zancudo

me dolieron los ojitos

nenas

:grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Jhades

Joooo... Llege tarde para llenar el cementerio 8-|

thurston

Cita de: sam1164 en Mayo 07, 2010, 04:38:52 PM
Bueno chicos  ánimo. Cada cual tiene sus ideales y sus formas de pensar. Cada lider hace lo que cree que es lo mejor para él y sobretodo para su gremio. Que va antes que la personalidad del lider. Apoyo a zeri por tener un objetivo y cumplirlo.  Si a otros les viene mal que dejeis la guerra es asunto suyo.  Por que os seré sincero.. a nadie se le ha pasado por la cabeza que es una verguenza un 50 vs 8? .. a mi se me caeria la cara de verguenza si con tanta gente tantos turnos no masacrais a 8 jugadores es por que algo falla.

Pensad sobre ello. Damien no tiene más turnos que cualquiera de vosotros, Ni tampoco es un dios, se le puede matar y más si 50 se pusieran de acuerdo y actuaran como un relog. Pero que ocurre? que ni con alianzas extrañas, ni con confabulaciones, ni rankeando.. entonces chicos.. pensad.. que está fallando? y la organizacion sin duda   es uno de los problemas.  Pero por muy apto que sea un lider si sus fichas de ajedrez no cumplen sus ordenes.. de que sirve ser el rey ?.

algun dia sammy algun dia

coodinar en PH es muy dificil, he llegado a la conclusion q no tenemos (ni pensamos en flexibilizar) horarios iguales :S

Jhades

Eso es verdad, pocas veces he visto que coincidamos todos los de PH conectados para coordinar =S

anathar

hay varios que pasan todo el dia online, que se hacen

Avahor

vaya vaya, curiosamente el mensaje de sam es muy similar a uno que envié al gremio en tiempos de guerra.

Yo acepté el fin de guerra, por la razón que expone thurston arriba (como me da flojera escribir, tendrán que darse el trabajo de releer a thurston)...
En un principio tenía sentimientos encontrados... (si si, aun soy de esos jugadores mas romáticos que numéricos). Pero considerando la actuación de Ph.. Feas sois unas domingueras de 4 dias. pues era mucho mejor terminar con ello que dejar que el blanquito siguiera escupiendo desde las nubes a cuanto incauto seguia dando rondas en plena guerra.
La fama de Damien, han sido esos jugadores novatillos los que se la han construido.
Acerca de la salida de Chaos, es ese tornillo libre que se sale de la maquina cuando quiera, Siempre ha sido asi, y siempre seremos camaradas dentro o fuera de gremios, cada jugador tiene un propio perfil a seguir. Alguien se anime a ser jefe,  es capaz de ser un vinculo común entre toda esa gama de engendros que se suele llevar dentro de un gremio, Engendros que por lo general piensan en intereses propios y pasiones tempranas, hay gente también que piensa en el gremio, y sus propias decisiones son por el gremio mas que por si mismos. Dura decision la de Zeridian, para nada populista.
El suicidio de mi mago es me quedaba sin coordinados y nos quedamos sin rojo topero, me supo mal, rindo muy poco con rojo, vuelvo a mi propio color a dar mas caña (como dicen por aqui)...
Mal rendimiento de PH en la guerra?, si muy mal rendimiento. No se puede seguir en guerra así.
Zeridian confirmó conmigo su decisión y ambos tuvimos argumentos sustentados en los hechos para decidir esto. Admito que no me gustan los terminos en como se manejaron estas cosas. Alguien que se rinde no tiene la actitud que tuvo el lider UFC, es decir, No hubo rendimiento, hubieron negociaciones. Perdimos bastante, pero fué por nuestra propia responsabilidad.
Los que se marcharon decepcionados, permitanme decirles que espero que se hayan decepcionado de si mismos... por lo mal que lo hicieron durante la guerra.

SaludozZ
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

lord_frank

la coordinacion de un gremio numeroso es muy dificil,generlamente se dividen en grupos segun hora de juego, pero es muy complejo el asunto  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

Cita de: Avahor en Mayo 07, 2010, 06:50:56 PM
vaya vaya, curiosamente el mensaje de sam es muy similar a uno que envié al gremio en tiempos de guerra.

Yo acepté el fin de guerra, por la razón que expone thurston arriba (como me da flojera escribir, tendrán que darse el trabajo de releer a thurston)...
En un principio tenía sentimientos encontrados... (si si, aun soy de esos jugadores mas romáticos que numéricos). Pero considerando la actuación de Ph.. Feas sois unas domingueras de 4 dias. pues era mucho mejor terminar con ello que dejar que el blanquito siguiera escupiendo desde las nubes a cuanto incauto seguia dando rondas en plena guerra.
La fama de Damien, han sido esos jugadores novatillos los que se la han construido.
Acerca de la salida de Chaos, es ese tornillo libre que se sale de la maquina cuando quiera, Siempre ha sido asi, y siempre seremos camaradas dentro o fuera de gremios, cada jugador tiene un propio perfil a seguir. Alguien se anime a ser jefe,  es capaz de ser un vinculo común entre toda esa gama de engendros que se suele llevar dentro de un gremio, Engendros que por lo general piensan en intereses propios y pasiones tempranas, hay gente también que piensa en el gremio, y sus propias decisiones son por el gremio mas que por si mismos. Dura decision la de Zeridian, para nada populista.
El suicidio de mi mago es me quedaba sin coordinados y nos quedamos sin rojo topero, me supo mal, rindo muy poco con rojo, vuelvo a mi propio color a dar mas caña (como dicen por aqui)...
Mal rendimiento de PH en la guerra?, si muy mal rendimiento. No se puede seguir en guerra así.
Zeridian confirmó conmigo su decisión y ambos tuvimos argumentos sustentados en los hechos para decidir esto. Admito que no me gustan los terminos en como se manejaron estas cosas. Alguien que se rinde no tiene la actitud que tuvo el lider UFC, es decir, No hubo rendimiento, hubieron negociaciones. Perdimos bastante, pero fué por nuestra propia responsabilidad.
Los que se marcharon decepcionados, permitanme decirles que espero que se hayan decepcionado de si mismos... por lo mal que lo hicieron durante la guerra.

SaludozZ

vuelves a azul, justo ahora que me hago un mago rojo...  :quemate:

fea, de ahí te comento una idea pal próximo set con rojo