0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Campo de Extasis Temporal
« : Mayo 06, 2010, 09:53:48 pm »
Tengo una pregunta sobre este encantamiento. A ver para los nuevos o para aquellos que no conocen como funciona el spell les digo que el encantamiento se castea sobre un mago y por cada turno que invierta el mago sobre el cual se casteo el encantamiento pues se le descuenta el doble de turnos, mientras que al mago que lo castea se le descuenta la cantidad "real" de turnos que mueve el mago afectado.


Mi pregunta viene: Al mago afectado le cobra el mantenimiento doble por turno o solo le cobra 1 vez el mantenimientos y ademas le "desaparece" 1 turno sin que se le cuente como que ha movido en ese turno?. espero haberme hecho entender.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Campo de Extasis Temporal
« Respuesta #1 : Mayo 06, 2010, 11:55:48 pm »
No he entendido ni una sola linea.

Mago A decide castear Campo de Extasis en Mago B, casteandolo con exito.

Mago B mueve 20 turnos y se le descuentan 20 mas, mientras que Mago A pierde 20 turnos

Mago A mueve 20 turnos, pierde esos 20 turnos y Mago B no pierde nada

Mago B tiene 40 turnos movidos como si los hubiese movido el, colo que ello conlleva, 40 turnos de MyD, Tormenta electrica, mantenimientos, etc...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Campo de Extasis Temporal
« Respuesta #2 : Mayo 07, 2010, 03:00:50 am »
Tengo una pregunta sobre este encantamiento. A ver para los nuevos o para aquellos que no conocen como funciona el spell les digo que el encantamiento se castea sobre un mago y por cada turno que invierta el mago sobre el cual se casteo el encantamiento pues se le descuenta el doble de turnos, mientras que al mago que lo castea se le descuenta la cantidad "real" de turnos que mueve el mago afectado.


Mi pregunta viene: Al mago afectado le cobra el mantenimiento doble por turno o solo le cobra 1 vez el mantenimientos y ademas le "desaparece" 1 turno sin que se le cuente como que ha movido en ese turno?. espero haberme hecho entender.


hmmm, buena pregunta

hasta donde tengo entendido, gastas el doble de turnos por cada movida, es decir si atacar te cobra 2, gastas 4.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Campo de Extasis Temporal
« Respuesta #3 : Mayo 07, 2010, 10:08:55 am »
Tengo una pregunta sobre este encantamiento. A ver para los nuevos o para aquellos que no conocen como funciona el spell les digo que el encantamiento se castea sobre un mago y por cada turno que invierta el mago sobre el cual se casteo el encantamiento pues se le descuenta el doble de turnos, mientras que al mago que lo castea se le descuenta la cantidad "real" de turnos que mueve el mago afectado.


Mi pregunta viene: Al mago afectado le cobra el mantenimiento doble por turno o solo le cobra 1 vez el mantenimientos y ademas le "desaparece" 1 turno sin que se le cuente como que ha movido en ese turno?. espero haberme hecho entender.


Por cada turno consumido por el mago objetivo, el mago objetivo y el mago conjurador pierden un turno.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Campo de Extasis Temporal
« Respuesta #4 : Mayo 07, 2010, 12:50:17 pm »
Tengo una pregunta sobre este encantamiento. A ver para los nuevos o para aquellos que no conocen como funciona el spell les digo que el encantamiento se castea sobre un mago y por cada turno que invierta el mago sobre el cual se casteo el encantamiento pues se le descuenta el doble de turnos, mientras que al mago que lo castea se le descuenta la cantidad "real" de turnos que mueve el mago afectado.


Mi pregunta viene: Al mago afectado le cobra el mantenimiento doble por turno o solo le cobra 1 vez el mantenimientos y ademas le "desaparece" 1 turno sin que se le cuente como que ha movido en ese turno?. espero haberme hecho entender.


Por cada turno consumido por el mago objetivo, el mago objetivo y el mago conjurador pierden un turno.

Pero pagas el mantenimiento, o sea el turno no se esfuma, si no que mover cuesta el doble de turnos...