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Desconectado lord_frank

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nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« : Mayo 07, 2010, 04:18:12 pm »
eso cuales son sus 3 spell favoritos para sacarlos del juego x color y agregar otros mas interesantes :D
 :quemate:

opinionesssssssssssss por favor gracias



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Desconectado thurston

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #1 : Mayo 07, 2010, 04:22:08 pm »
azul:

invocar sirenas
mounstro sombra
y el cochino muro de silencio xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

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Desconectado lord_frank

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #2 : Mayo 07, 2010, 04:27:53 pm »
los de invocacion dejenlos fuera ...

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Desconectado molimo

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #3 : Mayo 07, 2010, 04:29:44 pm »
ire por colores :P

azul:

monstruo sombra
alucinacion
muro del silencio

verde:

regeneracion
favor de la naturaleza

rojo

desintegrar
escudo de fuego

blanco

resistir elementos

negro

agua estancada
muerte negra
toque nigromantico
beso del vampiro

pero si es por celeridad e importancia:

muerte negra, escudo de fuego, favor de la natura y alucinacion.
« Última Modificación: Mayo 07, 2010, 04:32:22 pm por molimo »

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Desconectado supermunch

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #4 : Mayo 07, 2010, 05:01:53 pm »
Azul, que es lo que juego hace varios reset:

Pies Alados
destrucción Mental
Niebla

Con los demás colores no me meto...

Eso si, me gustaría un similar a ritual siniestro o por último como puerta del cielo, pero para unidades azules
« Última Modificación: Mayo 07, 2010, 05:05:18 pm por supermunch »
Jugando Archmage por diversión, pero con honor... soy de las capas medias, sin alardes ni deseos de gloria....

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Desconectado EipoX

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #5 : Mayo 07, 2010, 05:10:41 pm »
Blanco

Proteccion contra misiles
Curacion
bendicion

Negro

beso del vampiro
alma ennegrecida
Toque nigromantico

verde

belleza deslumbrante
ojo del aguila
alma de roble

rojo

desintegrar
escudo de fuego
force bolt

azul

magia fantasmal
monstruo sombra
destruccion mental

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\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

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Desconectado Zeridian

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #6 : Mayo 07, 2010, 05:10:46 pm »
Blanco:

Proteccion contra misiles
Curacion
Localizar artefactos


Creo q seria bueno q los q juegan con el color con mas tiempo sean los q hablen :)
veo por alli q no les gusta alucinacion, agua estacanda... y en post de varios colores
creo q seria bueno q sea un color por persona... el q mas domine y q haya estudiado mas :)

He sido blanco toda la vida y esos de esos 3 spells... 2 nunca les he encontrado uso y uno no sirve para un carajo :)

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Desconectado Zeridian

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #7 : Mayo 07, 2010, 05:13:04 pm »
Blanco

Proteccion contra misiles
Curacion
bendicion

Has usado bendicion alguna vez? :)

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #8 : Mayo 07, 2010, 05:16:26 pm »
Blanco

Proteccion contra misiles
Curacion
bendicion

Has usado bendicion alguna vez? :)

oee yo uso curacion para revivir algunas cosas en batallas q doy x ganadas :p

(y xq soy tacaño)
quieren pasar un buen rato ??

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #9 : Mayo 07, 2010, 05:18:05 pm »
Blanco

Proteccion contra misiles
Curacion
bendicion

Has usado bendicion alguna vez? :)

oee yo uso curacion para revivir algunas cosas en batallas q doy x ganadas :p

(y xq soy tacaño)

Claro... pero estamos hablando de spells por colores
de q nos sirve curacion si tenemos tanto item, mano de platino, resurreccion y milagro!!!
sin contar q podemos usar regeneracion... ya es un spell realmente inutil ;)

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #10 : Mayo 07, 2010, 05:24:09 pm »
zeridian, a bendicion le encuentro su uso al principio del set....porque arriba no sirve pa una mierda....tb hay un item de protecccion contra misiles...ademas que las unidades con ataque missile son una mielda.curacion... tenemos muchos spells de ese tipo y objetos. eso en cuanto a blanco... y los demas son porque no los veo nunca ni se si se usan... solo confirmo los blancos que es el que juego

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\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #11 : Mayo 07, 2010, 06:19:43 pm »
a ver, yo domino 3 colores: verde, azul y negro.

ahora justificare el por que de lo que dije:

Verde:
regeneracion: da la capacidad de regeneracion a tus unidades... o sea, las unidades que nosotros ocupamos necesitan otro tipo de spell a ocupar o las que usamos ya tienen esa capacidad (fenix, mandrake, hidra, etc)
favor de la naturaleza: ese spell no es muy util, para ser ultimate es bastante malo. trae alrededor de 15 treants, 80 ninfas y 240 driadas aprox. la verdad es que con el gasto de 1000 de mana por turno y ninguna otra ventaja sustancial es un spell inocupable. lo he intentado ocupar para distintas ocaciones y nada, no sirve. en mari la descripcion decia que aumentaba la produccion de las granjas. si fuese asi, seria un spell mucho mas ocupable.

incluso para no producir desequilibrio, que su efecto no se sume al efecto de control del clima (que con nivel de spell 428 aumenta la produccion de granjas en un 40% aprox)

los spell bajos de nivel sirven para un rush inicial o con potencia similar a otros spell pero con funcionamiento acotado.

azul:

alucinacion es un poco excesivo en el sentido que el feo solo pierde 2 turnos, deberia perder el item y el spell.

monstruo sombra es un spell asquerosamente malo, llegan pocas sombras, pegan nada, es caro y ademas... es complex!!! creo que deberia ser sacado si o si. con un color que juegue con stack fantasma de 1º stack es suficiente =P

muro del silencio: ya hay un apartado para ese spell, asi que estan de mas las explicaciones.

negro:

toque nigromantico: una verdadera mierda de spell, transformas casi nada de tropas muertas en zombies, consumes mucho mana por no hacer nada, sale mejor conjurar zombies... sinceramente es basura.

muerte negra: es un spell casi inocuo, es lo mismo que con muro, solo basta esperar a que se te pase. necesita ser potenciado al igual que muro... quizas si durara mas turnos o que dure los mismos turnos pero mate mas unidades...

beso del vampiro: da la habilidad de robar vida a tus tropas... digamos que es una basura de habilidad, ademas de que la mayoria de nuestras tropas tienen esa habilidad. ganar un 5% de las tropas muertas en cantidad de tropas comparado con resurreccion (50% de tus tropas muertas) es casi una broma cruel. otro spell de mierda para el negro.

agua estancada: la verdad es que este spell solo añade daño veneno a los ataques melee... si lo comparo con espada de luz (aumenta 12% el ataque y añade holy y mayor precision a tus ataques) y espada de fuego (añade daño fuego y aumenta este en un 15%), agua estancada es basura. si almenos aumentara el daño o disminuyera la capacidad de regeneracion/resurreccion/curacion, seria ocupable pero por ahora es solo un spell basura.

si vemos el caso del negro, no tiene ningun spell decente de su propio color como para asignar en defensa (dejo fuera el DoS porque es una estrategia concreta). para otros stack tienes que usar stun, espada de fuego, telaraña, fuerza de gravedad o vuelo... y de spell negro nada.

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #12 : Mayo 07, 2010, 06:44:06 pm »
Azul:

Magia fantasmal
Monstruo sombra
Niebla


Blanco:

Protección contra misiles
Curación
bendición



Rojo:

Escudo de fuego
Force bolt
Llamarada


Negro:

Toque nigromantico
Beso del vampiro
Muerte Negra



Verde:

Regeneración
Alma de roble
Sabiduria de la naturaleza








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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #13 : Mayo 07, 2010, 06:57:57 pm »
Azul:

Magia fantasmal
Monstruo sombra
Niebla


Blanco:

Protección contra misiles
Curación
bendición



Rojo:

Escudo de fuego
Force bolt
Llamarada


Negro:

Toque nigromantico
Beso del vampiro
Muerte Negra



Verde:

Regeneración
Alma de roble
Sabiduria de la naturaleza









queee??????? tu estas enfermo, ese spell esta bien, tiene una tremenda ventaja y una gran desventaja.

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Desconectado Zeridian

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #14 : Mayo 07, 2010, 07:38:35 pm »
zeridian, a bendicion le encuentro su uso al principio del set....porque arriba no sirve pa una mierda....tb hay un item de protecccion contra misiles...ademas que las unidades con ataque missile son una mielda.curacion... tenemos muchos spells de ese tipo y objetos. eso en cuanto a blanco... y los demas son porque no los veo nunca ni se si se usan... solo confirmo los blancos que es el que juego


Por eso mismo!!! bendicion a inicio de set sirve... y si juegas en posiciones bajas tambien es util. Aparte q el spell mismo se dopa cuando subes tu SL :D. En los otros dos spells estamos de acuerdo :)


Ahora... a lo q puso molimooooooooooooooooo... recuerda q son 3 spells QUE SE QUITAN para poner otros 3 NUEVOS. No se trata de mejorar los q estan (segun entiendo por el topic) sino de quitar los q no sirven.



Verde:

Regeneración
Alma de roble
Sabiduria de la naturaleza

Y aqui tienes un perfecto ejemplo de lo q es una persona q no domina un color xD o q quiere sacarle ventaja al post xDDD

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #15 : Mayo 07, 2010, 07:52:30 pm »
 :ke:

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #16 : Mayo 07, 2010, 08:13:27 pm »
zeridian, a bendicion le encuentro su uso al principio del set....porque arriba no sirve pa una mierda....tb hay un item de protecccion contra misiles...ademas que las unidades con ataque missile son una mielda.curacion... tenemos muchos spells de ese tipo y objetos. eso en cuanto a blanco... y los demas son porque no los veo nunca ni se si se usan... solo confirmo los blancos que es el que juego


Pues yo la bendicion es un spell que uso bastante.... que cosas
ALL HAIL TECHNOVIKING

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1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #17 : Mayo 07, 2010, 09:44:08 pm »
sin spam , gracias

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #18 : Mayo 07, 2010, 11:19:04 pm »
Azul, que es lo que juego hace varios reset:

Pies Alados
destrucción Mental
Niebla

Con los demás colores no me meto...

Eso si, me gustaría un similar a ritual siniestro o por último como puerta del cielo, pero para unidades azules

WTF?

Pies alados te da el equivalente a swift. Claro, no es tan chungo como Lovesick, pero para un negro o un blanco podría ser muy útil...

Cita
SWIFT   VELOCIDAD    Unidades atacando unidades con velocidad sufren una penalización de -10% en precisión.

En cambio lovesick da:

Cita
BEAUTY   BELLEZA    cualquier unidad atacando a otra con belleza sufrirá una penalización de -5% en precisión.
Cita
CHARM   ENCANTO    ataque o contra ataque a la unidad con encanto sufrirá -50% de penalización.

Ahora me dirás "cual es el chiste?" a lo que te diré que

Cita
ataque o contra ataque a la unidad

Eso quiere decir que el ataque extra no es considerado.

Ahora bien, se preguntaran por que el Nixes faeris le entra tan facilmente al pure de genios, y yo le digo, na más miren el secundario de los nixes. Una reducción del 5 % en precisión no les hace ni cosquillas dado que es un ataque magic ranged (que debe andar con una precición del 25% aprx). Ahora bien, hagan los calculos con feet y se daran cuenta que, en estricto rigos, ese spell debería ser incluso mejor que lovesick.

Lovesick es util contra treants o units con un solo ataque...

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #19 : Mayo 07, 2010, 11:32:08 pm »
ahora mis elegidos:
Azul

destrucción mental
magia fantasmal
alucinación

- No elijo niebla, por que es un spell que se puede mejorar, dandole un alto % de disminución en la precisión, pero checando resistencias...

Blanco

Curación
Bendicion
proteccion contra misiles

Rojo

llamarada
flecha de fuego
force bolt

Negro

Alma ennegrecida
beso del vampiro
Maldicion

En el caso de los negros, eso si, arreglaria ritual siniestro, para que en lugar de traer necros trajera espectros  :grupito:

Verde

Cura de la naturaleza
alma de roble
belleza deslumbrante

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Desconectado Enigma

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #20 : Mayo 08, 2010, 01:49:25 am »
Mis 3 hechizos por color son estos:

Azul:
Monstruo Sombra
Destruccion Mentall
Magia Fantasmal

Blanco:
Curacion
Armadura de Luz
Proteccion contra Misiles

Rojo:
Flecha Flameante
Force Bolt
Escudo de Fuego (Retocarlo)

Negro:
Alma Ennegrecida
Agua Estancada
Beso del Vampiro

Verde:
Ojo del Aguila
Cura de la Naturaleza
Belleza Deslumbrante

Si! Soy Carpanta...¬¬

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Desconectado molimo

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #21 : Mayo 08, 2010, 02:15:29 am »
ojo de aguila funciona bien en posiciones bajas
flecha flameante tambien funciona aunque no muy bien, se podria retocar
alma enegrecida es un spell util, pero solo al principio
bendicion es muy util dependiendo del nivel de spell que tengas.

los spell basicos son basicos porque no necesitas demaciado para aprenderlos y tienen una utilidad limitada. no esperen un spell basico como stun o espada de fuego, que no existe.

el mejor spell basico es telaraña y el resto es casi basura.
mejor centrarnos en los spell averange, que son los que realmente deberian ser desequilibrantes (o equilibrantes segun el caso)

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #22 : Mayo 08, 2010, 02:43:56 am »
 :azul
Niebla
Pies alados
muro del silencio

 B)

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #23 : Mayo 08, 2010, 03:42:47 am »
Azul, que es lo que juego hace varios reset:

Pies Alados
destrucción Mental
Niebla

Con los demás colores no me meto...

Eso si, me gustaría un similar a ritual siniestro o por último como puerta del cielo, pero para unidades azules

WTF?

Pies alados te da el equivalente a swift. Claro, no es tan chungo como Lovesick, pero para un negro o un blanco podría ser muy útil...


mmm, el problema es que los spell azules solo funcionan con azul :P

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #24 : Mayo 08, 2010, 09:51:20 am »
El ojo de aguila no me lo toqueis o tendremos problemas....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #25 : Mayo 08, 2010, 10:01:43 am »
El problema está en que cambiaría muchos spells negros pero en los demás colores como mucho 1 o 2. Entonces frank como hacemos esto?
Si! Soy Carpanta...¬¬

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #26 : Mayo 08, 2010, 06:29:19 pm »
Azul, que es lo que juego hace varios reset:

Pies Alados
destrucción Mental
Niebla

Con los demás colores no me meto...

Eso si, me gustaría un similar a ritual siniestro o por último como puerta del cielo, pero para unidades azules

WTF?

Pies alados te da el equivalente a swift. Claro, no es tan chungo como Lovesick, pero para un negro o un blanco podría ser muy útil...


mmm, el problema es que los spell azules solo funcionan con azul :P

Por eso explicaba más abajo la ventaja de feet sobre lovesick

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #27 : Mayo 09, 2010, 01:25:21 pm »
Azul:

Magia Fantasmal
Dormir
Monstruos sombra

Blanco:

Bendición
Protección contra misiles
Armadura de Luz

Rojo:

Llamarada
Flecha Flameante
Force Bolt

Negro:

Alma Ennegrecida
Miedo
Maldición

Verde:

Belleza Deslumbrante
Ojo del Aguila
Cura de la naturaleza
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #28 : Mayo 09, 2010, 01:57:04 pm »
hola a todos
respecto a los magos negros
miedo no lo pueden sacar
sirve mucho al principio
yo juego solo con negro y aun asi el miedo a veces se ocupa mucho porque te ayuda a entrarle a los dragones
deberian sacar otros que no sirven de mucho

toque nigromantico: porque son muy pocos o nada los que vuelven a la vida como no muertos
beso del vampiro porque nunca ha servido de mucho
agua estancada lo sigo diciendo es muy poco el efecto en batalla

lo digo por experiencia que desde que juego a esto (ya varios años) nunca me han servido y casi no se ocupan
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #29 : Mayo 10, 2010, 12:21:36 pm »
hola a todos
respecto a los magos negros
miedo no lo pueden sacar
sirve mucho al principio
yo juego solo con negro y aun asi el miedo a veces se ocupa mucho porque te ayuda a entrarle a los dragones
deberian sacar otros que no sirven de mucho

toque nigromantico: porque son muy pocos o nada los que vuelven a la vida como no muertos
beso del vampiro porque nunca ha servido de mucho
agua estancada lo sigo diciendo es muy poco el efecto en batalla

lo digo por experiencia que desde que juego a esto (ya varios años) nunca me han servido y casi no se ocupan

A los dragones? pero si de la mejor manera que puedes entrarles es con Lich y esos ya tiene miedo!!!
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #30 : Mayo 10, 2010, 03:12:15 pm »
el fear no es una habilidad tan buena, sacando calculos me di cuenta de ello.

saludos.

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #31 : Mayo 10, 2010, 04:39:48 pm »
se me habia olvidado el detalle del los lich que tienen miedo
jajaja
entonces hay que sacarlo porque si es asi no sirve de nada ese spell
saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

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« Respuesta #32 : Mayo 10, 2010, 05:07:25 pm »
has visto zombies con miedo??? :P

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #33 : Mayo 28, 2010, 08:03:22 pm »
azul:

invocar sirenas
mounstro sombra
y el cochino muro de silencio xD

feet of hermets visto que no da swift y el spell solo hace eso. doble tiempo no pk tiene aparte de dar mas precision da ini tambien.

Luego sigo cuando me lea el post completo
« Última Modificación: Mayo 28, 2010, 08:11:29 pm por SephiroxVIII »


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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #34 : Mayo 28, 2010, 10:50:53 pm »
azul:

invocar sirenas
mounstro sombra
y el cochino muro de silencio xD

feet of hermets visto que no da swift y el spell solo hace eso. doble tiempo no pk tiene aparte de dar mas precision da ini tambien.

Luego sigo cuando me lea el post completo

:S para q me has quoteado si tu post nada tiene q ver con lo q puse ? :S

dime dime q habias puesto  :reclamo:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #35 : Mayo 29, 2010, 02:27:10 am »
agua estancada se puede mejorar, pero como esta es basura =)

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #36 : Junio 01, 2010, 11:56:00 pm »
azul:

invocar sirenas
mounstro sombra
y el cochino muro de silencio xD

feet of hermets visto que no da swift y el spell solo hace eso. doble tiempo no pk tiene aparte de dar mas precision da ini tambien.

Luego sigo cuando me lea el post completo

:S para q me has quoteado si tu post nada tiene q ver con lo q puse ? :S

dime dime q habias puesto  :reclamo:

solo que fuiste el primero que propuso algo y por eso te tome de ejemplo.

Ahora voy con mis propuestas:

Azul quitar:
Magia fantasmal, destruccion mental y Monstruo sombra

Remplazar por:

Llamado Elemental(Similar a gete o ritual siniestro solo que de unidades elementales azules (solo hasta las complejas y no una cantidad exhorbitante) (spell instant)).
Alquimia (a cambio de reducir tu ingreso neto de oro disminuye el mantenimiento de mana de todas tus tropas (encantamiento))
Espada helada (lo propuse para el evolution asi que lo leen ahi basicamente una espada de fuego (tambien sin testeo de resitencias) (spell batalla))

Consideraciones sobre otros spell azules propuestos a quitar:
niebla (es uno de los mejores spells simples que tiene un azul su muy util si dejas lesbis de top stack)
dormir (excelente spell sobre todo de ataque si lo conbinas con una vela y tienes la suerte que el top stack se lo coma pues tendras la batalla ganada seguramente)
halucinacion (a mi entender solo se debe retocar a que penalice mas al atacante una idea podria ser que pierda mana e item o que si no salta el spell pues que en la batalla las unidades enemigas ya lleguen fatigadas pues es uno de los spell que mas utiles les puede resultar a un mago azul sobre todo para librarse de los CoS de los negritos. sino preguntele al molimo que se quedo una vez mirando al cielo haciendose la boca agua pensando que se iba a llevar mis lands xD.)

Como con el color que tengos mas experiencia es el azul con ese solo es el que tengo las nuevas proposiciones para los demas solo pondre los que creo que deben quitarse y los que han propuesto para quitarse que creo que no deben quitarse.

Blanco:
Quitar:
Curacion, armadura de luz y proteccion contra misiles (el primero pk ya tiene otra curacion MUCHO mas efectiva) el segundo pk es una basura y no veo que nadie lo utilice ni al inicio del set y el tercero pk nadie usa tropas misiles en cantidades ingentes como para decicarle un item y un spell.

No quitar:
Resistir elementos: Ayuda aunque no se note mucho creo que deberia potenciarse un poko mas.
Bendicion: spel para rusheo uinicios de set y cuando ya tiene un colchon de tierras o para cuando sabes que vas a entrar y que la resurrecion no sera el problema de la batalla para ayudarte a hacer mas daño al entrar.

Continuo despues que se fue la electricidad y estoy con el back up de la PC


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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #37 : Junio 02, 2010, 05:10:26 am »
Blanco:
Quitar:
Curacion, armadura de luz y proteccion contra misiles (el primero pk ya tiene otra curacion MUCHO mas efectiva) el segundo pk es una basura y no veo que nadie lo utilice ni al inicio del set y el tercero pk nadie usa tropas misiles en cantidades ingentes como para decicarle un item y un spell.

Yo uso armadura de luz :)

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #38 : Junio 02, 2010, 05:39:11 am »
Blanco:
Quitar:
Curacion, armadura de luz y proteccion contra misiles (el primero pk ya tiene otra curacion MUCHO mas efectiva) el segundo pk es una basura y no veo que nadie lo utilice ni al inicio del set y el tercero pk nadie usa tropas misiles en cantidades ingentes como para decicarle un item y un spell.

Yo uso armadura de luz :)

por eso eres tan pakete jajajaja XD

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #39 : Junio 02, 2010, 06:19:47 am »
 :rojo
flecha flameante
relampago
llamarada
mejorar escudo, desintegrar y darle a inferno mayor % de efecto en units medias y ultimates.
 
 :azul
mounstro sombra
pies alados
magia fantasmal

 :blanco
protecciòn contra misiles
revocar
palabra santa

 :negro
beso de vampiro
toque nigromantico
alma enegrecida
mejorando agua stancada, fear y sueños

 :verde
belleza deslumbrante
favor de la naturaleza
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me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #40 : Junio 02, 2010, 06:41:31 am »
:rojo
flecha flameante
relampago
llamarada
mejorar escudo, desintegrar y darle a inferno mayor % de efecto en units medias y ultimates.
 
 :azul
mounstro sombra
pies alados
magia fantasmal

 :blanco
protecciòn contra misiles
revocar
palabra santa

 :negro
beso de vampiro
toque nigromantico
alma enegrecida
mejorando agua stancada, fear y sueños

 :verde
belleza deslumbrante
favor de la naturaleza
ojo del aguila


lo dieces en serio locke es esto es en broma????????? me parece que quieres dejar a los verdes sin poder dopar sus elfitos que tanto daño le hacen a tus dracos y palabra santa ni de broma mas aun revocar (sin revocar y con confusion encima pues los negros y rojos reyes y señores no????:vampi:


[/quote]
Blanco:
Quitar:
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Yo uso armadura de luz :)

zeri solo por incrementar mi acervo cultural, que utilidad le hayas a ese spel?  :petri:
« Última Modificación: Junio 02, 2010, 06:45:06 am por SephiroxVIII »


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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #41 : Junio 11, 2010, 04:40:42 pm »
Util a inicios de set... cuando te atacan por doquier... por 700 de mana te salva de algunas unidades feas :)


por cierto... esta va UP!!!
q no se olvide frank :)

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #42 : Junio 23, 2010, 01:29:09 pm »
:rojo
flecha flameante
relampago
llamarada
mejorar escudo, desintegrar y darle a inferno mayor % de efecto en units medias y ultimates.
 
 

cada quien deberia hablar por el color que domina y no mas, luego se ve cada cosa ¬¬

por ejemplo en rojo, estoy muy de acuerdo con locke y con Carpanta, escudo y desintegrar necesitan retocarse, no borrarse, flecha flameante ni idea de si alguien lo utilizara alguna vez xD, relampago y llamarada es normal que aparescan, son simples, osea no hacen casi nada, el problema es que si se remplazan se remplazarian por otros simples que tampoco harian nada :P

Total que mi lista seria la misma.



Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #43 : Junio 23, 2010, 04:14:15 pm »
flecha flameante afecta a los ranged o missil? se podria añadir a la barraca roja una unit de esas características
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #44 : Junio 23, 2010, 04:26:22 pm »
mmmm... teniendo dragones, kimeras y etc que les sirve mas el aturdir, usarias flecha si te dan enanos arqueros suicidas  :nono:



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Re: nombrar 3 spell x color para sacarlos y poner nuevos :D
« Respuesta #45 : Junio 23, 2010, 06:42:02 pm »
flecha flameante afecta a los ranged o missil? se podria añadir a la barraca roja una unit de esas características

a los missiled


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