0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
TITAN
« : Mayo 09, 2010, 01:24:59 am »
bueno, ahora los he ocupado mas, me he dado cuenta que los ataques lightning son basura.

dandole a un feo con mr fake con 135 titanes le he petado apenas 300 mr (me comi tela asi que solo pego el lightning.

Las tropas de Yo(#yyy), titan, atacaron las tropas de "feo con ganas"(#xxx), mind ripper
El ataque de Yo(#xxx) con titan unidades a "feo con ganas"(#yyy) elimino 307 unidades mind ripper.

la verdad es que me comi los ataques de los mr (los titanes tienen endurace)

ahora bien, propongo una pequeña modificacion a los tipos de ataques de los titanes.

cambiar el melee holy por melee lightning y el ranged lightning por lightning solo.
ademas de subir la iniciativa del ataque primario de 1 a 2.

con esto los titanes serian una unidad mas ocupables bajo ciertas circunstancias.




*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: TITAN
« Respuesta #1 : Mayo 09, 2010, 01:41:18 am »
bueno, ahora los he ocupado mas, me he dado cuenta que los ataques lightning son basura.

dandole a un feo con mr fake con 135 titanes le he petado apenas 300 mr (me comi tela asi que solo pego el lightning.

Las tropas de Yo(#yyy), titan, atacaron las tropas de "feo con ganas"(#xxx), mind ripper
El ataque de Yo(#xxx) con titan unidades a "feo con ganas"(#yyy) elimino 307 unidades mind ripper.

la verdad es que me comi los ataques de los mr (los titanes tienen endurace)

ahora bien, propongo una pequeña modificacion a los tipos de ataques de los titanes.

cambiar el melee holy por melee lightning y el ranged lightning por lightning solo.
ademas de subir la iniciativa del ataque primario de 1 a 2.

con esto los titanes serian una unidad mas ocupables bajo ciertas circunstancias.





Y luego por que uno te dice pakete :P

ENDURANCE   RESISTENCIA    penalización de combate al atacar, contra atacar de -10%. Con resistencia la penalización es de -5%

O sea la fatiga...

Para mi que el problema de los titanes no pasa por el tipo de ataque, si no por que por ahi no hay rayo funcando (si no debiste petar unos 700 MRs por lo bajo)

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: TITAN
« Respuesta #2 : Mayo 09, 2010, 03:48:00 am »
por eso, me imagino que sin endurance deberias petar menos mr XDDDDDD

es una penalizacion de un 10% (5% cada golpe)

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: TITAN
« Respuesta #3 : Mayo 09, 2010, 04:14:00 am »
Eso del cambio de ataque a rayo los dos
me parece haberlo visto hace muuuuucho
y pues... nada... no seria mala idea la verdad

solo eso... si cambias la iniciativa ya tendrias mucha ventaja sobre los verdecitos ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: TITAN
« Respuesta #4 : Mayo 09, 2010, 04:55:31 am »
no tanta, fijate que se mantendra la cantidad de titanes que caen, solo que pegaran un poco mas duro, o sea, seran una tropa mas ofensiva... quizas para petar a un mago especifico o esperar a algun feo.

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: TITAN
« Respuesta #5 : Mayo 22, 2010, 10:38:00 am »
Subir summon de titanes. Salen muy pocos y no los pueden utilizar para ná!
Si! Soy Carpanta...¬¬