0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #100 : Junio 26, 2010, 01:08:13 am »
la realidad de las cosas es que  calificaron los 16 mejores y ya nada importa como jugaron los tres primeros partidos.

Ahora es a ganar o regresarse.  Cada partido es una final y veremos si cada equipo puede con eso.


A sacar las palomitas, cervezas y carnes asadas que ahora si viene lo bueno
 :feteja:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #101 : Junio 26, 2010, 01:49:16 am »
Seee, otra ves nos tocan los argentinos apestosos, con todo y mesi...  :mfury:


A ver como nos va, animo Mexico...


Felicitaciones a los Chilenos, otro poco y no entran, algo cardiaco el asunto, casi como nosotros los mexicanos...



Saludos

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #102 : Junio 26, 2010, 04:29:43 am »
Nos regalaron el partido?

4 tarjetas amarillas a los chilenos y a los españoles ninguna...y las 3 en el primer tiempo...nos regalaron el partido.

En la banda, un jugador chileno le da una COZ a uno de españa como cual buerro que es...nos regalaron el partido

El portero chileno sale a sacar un balon con tan mala suerte que Villa desde mas de 35 mtrs le pega y GOL...nos regalaron el partido

Nosotros les regalamos 1 gol, porque si piqué no llega a tocar ese balon, no entra ni de coña ese gol que marcaron.

Si hasta habia un negrito con una pancarta que ponia España 9-0 Chile  ^_^

Por favor, no nos regalen mas partidos, que a los jugadores españoles les tiene que doler las piernas de tantas patadas.

Saludos.

P.D: Por cierto molimo, las estadisticas estan para romperlas no? es cierto, jamas chile contra españa habia tenido 3 tarjetas amarillas en el primer tiempo y una epulsion jajaja
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado devill

  • **
  • 119
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #103 : Junio 26, 2010, 09:09:13 am »
Al final pasaron los dos mejores equipos del grupo,la verdad me a sorprendido chile,pero un poquito solo.
Tirando un solo tiro por dentro de los 3 palos,no se puede decir q nos regalaran nada (unas pataditaas si eso),,a pesar de q españa,estuvo bastant sosa
Suert y haber si nos vemos en la final :moco:

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #104 : Junio 26, 2010, 11:47:19 am »
aja !! chile los domino sin problemas , 0 veces las llegadas de real peligro de españa , tan cagaos de miedo quedaron que hacian circular el balon en su area para que pasaran lo minutos , un gol de chile mas y quedaban fuera , como los pifiaban he !!! eso es españa , con nivel de juego ridiculo , hicieron 0 daño, los diarios españoles critican fuertemente  el hecho que no se noto que eran superiores , aha !!, con ese futbol no llegaran muy lejos ;), chile les mostro su real nivel ;), incluso con 10 , les metimos un gol :D

disfruten el regalo , ser 1ero por diferencia de goles , les debe pesar alla en españa ;)

la siguiente ronda con brasil , la tenemos perdida , si ocurre algun milagro pasaremos pero no creo que ocurra , y españa que rezen harto por que lo van a necesitar ;)

buena suerte a todos los que pasaron de ronda , ojala los sudacas sigan pasando :D

saludos

vamos CHILEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #105 : Junio 26, 2010, 12:29:14 pm »
Repito, ese gol supuesto de Chile, no fué de chile, fué de Piqué  ^_^ GOL REGALADO Y LANZADO A LA DESESPERADA!!!

Cagados de miedo? ya habiamos ganado, para que hacer mas daño a Chile con el aprecio que os tenemos?

Disfruten de no haber quedado fuera, porque si Suiza marcaba estaban en la calle  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #106 : Junio 26, 2010, 12:37:24 pm »
En 25 minutos juega Uruguay contra Corea, ¿Estaran rezando los sudacas por tener algo de repercusión y que alguno de sus equipos llegue aunque sea a la semifinal?

« Última Modificación: Junio 26, 2010, 12:43:31 pm por ChaosSoldier »
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #107 : Junio 26, 2010, 12:46:13 pm »
naaaaa los sudacas hemos sidos lo mejor del mundial , lejos :D , eso lo han visto todos, he he eh!!!!

uruguay paso en la repesca , osea fue el sudaca mas malo en pasar al mundial y aun asi paso sin problemas , su campeon europeo paso apenas ;), pero bueno otra ronda otros rivales , suerte a todos :D

saludos

 

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #108 : Junio 26, 2010, 03:12:03 pm »
Chile perdio y punto. El futbol se habla con goles... no con supuestos ni estadisticas. Perdieron y perdieron. Que les "regalaron" el partido... jajaja... lo dudo. Si en realidad lo regalaron... entonces los chilenos son unos pobres estupidos... xq si tienes la posiblidad de ganar y simplemente "regalas" el triunfo... es xq eres estupido. No hay otra explicacion.

Que han sido superiores ??? que han jugado a nivel ??? por favor
demorense un momento... y vean como ha jugado hoy COREA contra urugay.... y vean lo q es ser realmente un rival al nivel de las circunstancias. No dieron un solo balon por perdido, corrieron hasta el ultimo minuto... perdieron con el corazon en la cancha. Pero bue... seguro q a los ojos de los chilenos diran "Corea le regalo el partido a Uruguay"

Pffffff

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #109 : Junio 26, 2010, 04:08:42 pm »
españa jugo mejor que chile hasta el 2-1 de ahi se arratonaron teniendo un gol de ventaja y un jugador mas, lo que no seria mala estrategia si no hubieran estado antes del partido pidiendo que chile no jugara defensivamente

suerte a los 2, clasificaron los mejores del grupo y ahora en adelante ley de moraga

*

Desconectado Torrija

  • 47
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #110 : Junio 26, 2010, 04:54:24 pm »
en serio, creo que vimos otro partido diferente por aqui. Que nos regalasteis el partido? Lo unico que regalasteis fue un monton de patadas. Hasta el minuto 10 o por ahi Chile me gusto porque presionaba bien arriba, pero despues empezo a llegar tarde y comenzaron las patadas. Desde luego España no jugó bien, pero fue superiro a Chile y tuvo mucha mas pegada, aunque el partido fue muy malo como la mayoria de los del mundial (espero que a nadie se le ocurriera ver la segunda parte del Brasil-Portugal)

Frank veo algo complicado meter goles sin crear ocasiones pero bueno, supongo que el segundo gol lo metisteis vosotros y no fue una ocasión y vosotros tirasteis 100 veces a puerta.
Y no se si te diste cuenta, pero al final del partido iba ganando España asi que quizas si los chilenos hubieran pasado del medio campo para presionar hubieran hecho algo mas, ya que los que perdiais erais vosotros ¿ese es el nivel real de Chile?
Somos primeros y no nos pesa en absoluto, ya que veo mas factible vencer a Portugal que a Brasil.

A partir de ahora mucha suerte a los chilenos y nosotros a ver si nos cargamos a CR7 y compañia.

Saludos
Porque una vez mate un perro, me llaman mataperros

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #111 : Junio 26, 2010, 05:43:01 pm »
ja ,mira españa tiro al arco como 3 veces , 2 se fueron 50 metros sobre el arco( esto es verdad no es broma ni nada, lean bien 50 metros sobre el arco pfff ) , la otra  llego mansa a las manos de nuestro portero , es mas, nuestro portero no atajo NADA( a lo mas 1 tiro , o 2 ) , osea ninguna llegada de peligro de parte de ustedes ...nada men , y su portero ? , tapo un par de ocasiones , si ,mucho mas peligrosas que las tonteras de tiros de sus delanteros , eso es su nivel de juego superior , 0 jugada de peligro , a eso voy , eso no se puede inventar ni sacar 2 conclusiones distintas ,en los primeros minutos España no podía salir de su campo , chile los machaco y ahí quedaron :D , yo estoy feliz por el juego que mostró mi equipo , nosotros no somos campeones de nada , pero que se vio mal el campeón de Europa ante chile , muuyyy , mal :D, aun gol de quedar fuera estuvieron ;) ni mas ni menos :D

pero eso ya es historia , ahora nuestro rival es brasil , ustedes rezen para ganarle a portugal , osea que llegen al arco primero :D

Uruguay ya paso a estar entre los 8 primeros de este mundial , esperemos que los otros sudacas se les sumen ;)

saludos



*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #112 : Junio 26, 2010, 06:33:45 pm »


A un gol de quedar fuera estubieron los dos xD
   :ups:



*

Desconectado Torrija

  • 47
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #113 : Junio 26, 2010, 06:40:02 pm »
tienes razon, vuestro portero no atajo nada, por eso os metimos dos goles xD.
Y nuestro portero no toco ni un balon, por eso metisteis uno (con ayuda de un rebote), asi que no me cuentes historias de que tirasteis mas veces a puerta porque no es verdad, asi que no inventes cosas que no pasaron.
Igual te piensas que porque seamos campeones de Europa ya automaticamente tenemos que ganar todos los partidos facilmente, pero cualquiera que vea algo de futbol sabe que no es asi. Tambien estuvisteis vosotros muy cerca de iros a vuestra casa asi que tampoco puedes presumir mucho.
Nosotros no necesitamos rezar para ganar un partido, lo que tendremos que hacer es jugar como saben y que hasta ahora no lo han hecho

Saludos y enhorabuena a Uruguay

Porque una vez mate un perro, me llaman mataperros

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #114 : Junio 26, 2010, 07:14:44 pm »
no atajo nada ? si como no, se nota que saben de futbol , atajo al menos  3 pelotas , solo un tonto piensa asi men ;) , disfruta con ese pensamiento ;)

ya lo dije el partido es historia , ahora a pensar en brasil :D, españa ya me importa un pepino ;)

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #115 : Junio 26, 2010, 07:56:36 pm »
A ver gente, no entiendo qué les molesta del comentario sobre decir  "felicidades por el regalo".
hasta antes de este partido estabais a la puertas de iros sin gloria alguna. es obvio que lo único que os salvava era ganar el partido.
 Y es obvio también que fué un regalo, viendo la cagadita de Bravo y las cagadas de jara y el perico que pusieron por carmona...
 No hay sobervia en reconocer que perdimos por errores nuestros, pero si hay sobervia en todos esos comentarios donde nos tachais de perdedores y malos. Y se entiende por tanto que la verdadera sobervia esta en el que se siente victorioso luego de haber sudado gotas de hielo con el trasero a dos manos. Me siento digno perdedor de ese encuentro, si, y creo que le viene muy bien a Chile, de que se nos viene brasil, pues si, la divina providencia le otorga a este chile la revancha por Francia 98.
 Y si no fuera porque os conozco como gente llena de pasión, me extrañaría sobre todo tu Chaos... Es futbol, no hay para qué tener estas actitudes.
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #116 : Junio 26, 2010, 08:22:22 pm »
chile siempre ha jugado al limite, de hecho es el equipo sudamericano con mas targetas en las eliminatorias sudamericanas. hay mucha diferencia entre defender con todos los tipos metidos en tu area (como lo hace españa cuando defiende) que defender pasado mitad de cancha (como lo hizo chile con 11 jugadores). estrada no es ni titular en su equipo y bielsa lo coloca. jara fue responsable de los 2 goles (en el primero, torres le gana en velocidad y por eso sale bravo, y en el 2º jara perdio la pelota).

la verdad es que españa no hizo demaciado para ganar, solo aprovecho nuestros errores (pero claro, hay que tener clase para aprovecharlos), cuando chile con 10 apuro a españa y le hizo un gol, españa se dio cuenta que si seguia apretando podrian empatarle y todo el resto se iria a la mierda. y chile se dio cuenta que si seguian buscando el empate, españa podia hacerles otro gol... y si suiza hacia un solo gol, quedaba fuera. asi que lo mas logico es que despues del gol de chile, ambos equipos hicieron un NAP que al final beneficio a ambos.

españa es un gran equipo, pero no serán campeones del mundo... en esa situacion, brasil nos hubiese hecho 5 pepas y argentina 4... hasta holanda nos hubiese boleteado. creo que si pueden llegar a estar dentro de los 4 primeros.

chile tiene un buen funcionamiento de equipo, pero solo tiene 12 jugadores buenos y el resto solo son galletas. como equipo juega mejor que españa pero españa tiene mejores jugadores y eso muchas veces marca mas que un trabajo de equipo impecable (ya ven a argentina, que es un desorden en cancha pero con messi cualquiera gana partidos)

ahora chile a pelearla contra brasil y españa con portugal... nos toco dificil, pero para ser campeon hay que ganarles a todos.

y les dije: ojo con uruguay... ahora estoy seguro que llegan a semifinales.

*

Desconectado Torrija

  • 47
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #117 : Junio 27, 2010, 10:20:36 am »
saber de futbol? pues seguro que tu sabes mas, pero no debes saber quien es el portero, porque no paro ninguna, ya que ocasiones de Chile claras hubo 2, una al principio que remato alto y otra que saco Pique antes de que rematara asi que mirate el partido.

Esta muy bien que un administrador descalifique a la gente, asi das muy buen ejemplo. Disfruta con esa forma de ser.
Sigue asi, que vas muy bien

Molimo en lo de jugar duro no hay problema, pero ese tio posiblemente os hizo perder el partido. Y España desde luego si sigue asi, no llegara muy lejos. A Argentina la he visto bien, pero Brasi no me ha gustado nada hasta ahora
Porque una vez mate un perro, me llaman mataperros

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #118 : Junio 27, 2010, 10:26:18 am »
También es una actitud prepotente decir, "hemos perdido porque hemos regalado el partido", que es lo mismo que decir "pierdo porque quiero". Que cómo muy bien dice Zeri es de tontos  :jaja: No seáis tan cerrados.

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #119 : Junio 27, 2010, 11:01:14 am »
"hemos perdido porque hemos regalado el partido"

esa es una frase acomodada por usted mismo, lea bien mijo, y no insista...
sinceramente la opinion mas concreta y simple que he leido es la de Vahanen de mas arriba y ahi debería quedar el asunto.
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #120 : Junio 27, 2010, 11:10:43 am »
Juguemos con las estadisticas de nuevo, ok?

Chile-España

--------Posesión---------
38,76%       61,24%
-----Remates a puerta (15)----
53,33% | 8       7 | 46,67%
--Remates entre los 3 palos (5)--
60% | 3       2 | 40%
------------Corners (7)--------------
42,86% | 3       4 | 57,14%
----Intervenciones portero (6)----
66,67% | 4       2 | 33,33%
------Balones perdidos (137)------
51,82% | 71       66 | 48,18%
----Balones recuperados (104)----
50% | 52       52 | 50%
------Faltas cometidas (33)------
63,64% | 21       12 | 36,36%

Y aqui vuestro unico gol, regalado por Piqué, el cual si no llega a golpear en Piqué va para Casillas y a sus manos.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/1a_fase/jornada_3/grupo_h/chl_spa/133745.html

HISTORIAL ESPAÑA-CHILE
29/06/50 Río de Janeiro: España 2-0 Chile. Mundial
12/07/53 Santiago de Chile: Chile 1-2 España. Amistoso
14/07/60 Santiago de Chile: Chile 0-4 España. Amistoso
17/07/60 Santiago de Chile: Chile 1-4 España. Amistoso
05/07/81 Santiago de Chile: Chile 1-1 España. Amistoso
08/09/93 Alicante: España 2-0 Chile. Amistoso
19/11/08 Villarreal: España 3-0 Chile. Amistoso
« Última Modificación: Junio 27, 2010, 11:19:12 am por chicotyko »
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #121 : Junio 27, 2010, 01:18:25 pm »
tampoco ud sean ciegos, que con el futbol que tienen no llegan a la final XDDDD

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #122 : Junio 27, 2010, 02:35:48 pm »
Y si no fuera porque os conozco como gente llena de pasión, me extrañaría sobre todo tu Chaos... Es futbol, no hay para qué tener estas actitudes.

Yo fuí el primero en que deseaba que Chile y España pasasen a la siguiente, y que ojala la final fuese España-Chile, jugandosela hasta el ultimo minuto, pero me encontre con muchas cosas que no me esperaba precisamente aquí... y despues de eso cambie completamente mi opinión despues de leer las cosas que lei, se empezo con rivalidad sana pero varios por ahí se lo tomaron demasiado en serio.

A mi el mundial no me va a influir con la gente que me llevo bien, por que si cae España antes que Chile o al contrario con quien me llevo bien me voy a seguir llevando bien, pero tu sabes mejor que nadie que cuando me tocan los huevos, salto rapido, para cabrón, yo, y eso es lo que esta pasando, que cuatro imbeciles han ido de listos y se ha destapado una caja de pandora entre la gente.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #123 : Junio 27, 2010, 06:25:17 pm »
"hemos perdido porque hemos regalado el partido"

esa es una frase acomodada por usted mismo, lea bien mijo, y no insista...
sinceramente la opinion mas concreta y simple que he leido es la de Vahanen de mas arriba y ahi debería quedar el asunto.

¿Que me lo acomodo yo? Que cosas...

Congratulaciones...

Perdimos por errores nuestros...
disfruten el regalo.


les regalamos el partido... disfrutenlo :P

Bueno, como no hay más ciego que el que no quiere ver, esta discusión no tiene sentido... Pero estoy de acuerdo en que Vahanen tiene razón  :lala:

« Última Modificación: Junio 27, 2010, 06:27:44 pm por Feanaro »

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #124 : Junio 27, 2010, 07:52:39 pm »
Cuidado Dork, no seas prepotente xDD  :nono:

Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #125 : Junio 27, 2010, 10:44:36 pm »
Cuidado Dork con lo que dices, no vayan a ser capaces de enviarte al equipo de Chile al completo para que se pongan a hacerte faltas hasta matarte xD

a ver, unas clases rápidas de fútbol

esto es un balón:



esto no es un balón



así no me extraña que Chile perdiera xDDDD :jiji:

hay que meter el balón en la portertía del equipo contrario, no trozos de pies del equipo contrario! jajaja
« Última Modificación: Junio 27, 2010, 10:48:56 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #126 : Junio 27, 2010, 11:58:43 pm »
a ver dork, te puedo graficar el por que españa no llega a la final.

primero, chile se perdio por lo menos 3 goles (y convirtio 1), españa solo 1 (y convirtio 2). alemania tiene esas 4 y te mete 3, o sea, habrian perdido. alemania tampoco juega tan ofensivamente (que llega a verse que juega sucio, pero hay una diferencia entre jugar sucio que ser VEHEMENTE). la unica falta mala leche fue la de waldo ponce a xabi alonso (que si merecia expulsion). el resto solo fueron tacles a destiempo que depende de como ande chile y que tan rapido sean los jugadores del otro equipo.

españa fue mejor que chile porque aprovecho su oportunidad porque tiene mejores individualidades, pero contra equipos como argentina, brasil o alemania... personalmente creo que no tiene mucho que hacer.

es muy distinto ganar una euro donde todos los equipos son unos troncos que jugar contra paises como brasil o argentina. asi como para nosotros es muy distinto jugar contra estos que contra paises europeos con gran potencia fisica. por ahi dicen que la habilidad la tienen los sudamericanos, la potencia fisica los africanos, la rapidez los asiaticos y la diciplina los europeos (los oceanicos no tienen nada XD).

españa fue un justo ganador, aunque igual se les hizo seguir atacando porque era tan probable que aumentaran a 3-1 como que chile le empatara (si pudo descontar, por que no hacerlo denuevo) asi que pusieron el partido al congelador XD.

me parece que españa deberia ganarle a portugal porque es mas equipo y en octavos deberia tocarle paraguay, que es un equipo muy duro defensivamente (esos si que pegan en mala) y son contragolpeadores con buen juego aereo (chile es el pais con promedio de altura mas bajo del mundial).

a chile le toca contra el rival mas pesado del mundial (mucho mas que españa) asi que seria casi un milagro pasar (en los ultimos 10 años solo hemos ganado una vez y entre robiño y luis fabiano nos han hecho 20 goles en los ultimos 8 partidos)

asi que creo que chile llega hasta aca a menos que los muchachos digan lo contrario. mil veces hubiese preferido a españa en 8º que a brasil, que ellos estoy seguro que si van a pelear la final.

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #127 : Junio 28, 2010, 12:42:25 am »

A mi el mundial no me va a influir con la gente que me llevo bien, por que si cae España antes que Chile o al contrario con quien me llevo bien me voy a seguir llevando bien, pero tu sabes mejor que nadie que cuando me tocan los huevos, salto rapido, para cabrón, yo, y eso es lo que esta pasando, que cuatro imbeciles han ido de listos y se ha destapado una caja de pandora entre la gente.

Cabron! fea te hecho de menos... :esque:
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #128 : Junio 28, 2010, 03:37:33 am »
para mi, el candidato a ganar la copa es Holanda... pero weno, nadie la ha inflado :P

brasil es capaz de llegar 3 veces al arco contrario y hacer las 3. de hecho, este es un brasil super pragmatico, que juega super feo comparado con alemania, españa y argentina, pero es efectivo. brasil ganó la copa america, la copa confederaciones y ahora creo que es capas de salir campeon porque brasil es brasil.

son pentacampeones, dueños de una tecnica exquisita y capaces de hacer cosas impresionantes. hasta ahora brasil ha jugado mas que a media maquina, al igual que holanda. asi que ambos son mis candidatos a ser campeones.

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #129 : Junio 28, 2010, 03:40:55 am »
Joder, se supone que cualquier post que termina en esto, lo cerrais, donde estan los moderadores...


A ver si van enfriando la sangre todos, cabros XDDDD


Mamadon el primer gol de Argentina que era fuera de lugar, puto arbitro, de eso si me habria de emputar... XDDD





Saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #130 : Junio 28, 2010, 04:54:18 am »
y la justicia tardo 44 años en llegar... el gol valido que no se cobro a cambio del el gol que no fue gol en la final de inglaterra 66 XD

porque no colocan mas arbitros??? XD

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #131 : Junio 28, 2010, 09:41:48 am »
El problema es que a la FIFA se la suda mucho el juego limpio, así es más fácil pitar a favor de sus intereses, porque que los arbitrajes están dirigidos está claro. En Sudamérica no lo se pero en Europa y ahora en el mundial cada día lo veo más claro: el árbitro que se "sabe equivocar" mejor es el que va subiendo. Solo hay que ver que el árbitro que concedió el gol a Francia en la repesca con Irlanda está en el mundial.

Lo dicho, FIFA: "we care about money"  :burla:

EDITO para añadir este artículo de opinión: http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-credibilidad-copa/dasopi/20100627dasdaiopi_15/Tes

Para aclaración, aquí en España llaman villarato al enchufismo con los árbitro que saben equivocarse, cuyo máximo exponente es el señor Iturralde González al que conoceran algunos de por aquí XD
« Última Modificación: Junio 28, 2010, 09:57:59 am por Feanaro »

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #132 : Junio 28, 2010, 10:47:57 am »
Molimo, no me seas borrego, he puesto las estadisticas.

Dije que Tiros entre los 3 palos hizo 3 y entró 1 en cambio España hizo 2 y entraron los 2, que parte no entendiste?

De verdad, yo no se de futbol, pero tio, tu me decepcionas mucho, que ni sepas leer  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #133 : Junio 28, 2010, 10:53:57 am »
yo tampoco creo que España llegue a la final, tenemos el mismo aura que siempre, y eso no es bueno xD

lo que sí me parecía indiscutible era que España iba a ganar a Chile, el agua moja, el cielo es azul, España gana a Chile...
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #134 : Junio 28, 2010, 12:42:07 pm »
Se fue Mexico, lo sepultaron un error del arbitro y que no se supo reponer de eso.

Haber como le va a Argentina con Alemania, porque hasta ahora no se le a complicado ningun partido, pensabamos que nosotros les hibamos a exigir mas, pero con dos goles regalados y el golazo de Tebez, ya solo se dedicaron a cuidar el partido.



*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #135 : Junio 28, 2010, 01:55:39 pm »
Molimo, no me seas borrego, he puesto las estadisticas.

Dije que Tiros entre los 3 palos hizo 3 y entró 1 en cambio España hizo 2 y entraron los 2, que parte no entendiste?

De verdad, yo no se de futbol, pero tio, tu me decepcionas mucho, que ni sepas leer  ^_^

ajajaja, me equivoque en escribir las cifras... pero no es para que reacciones como si te hubiesen metido un aji en el trasero (o de verdad te lo metieron??? XD)

y digan lo que digan, españa no será campeon del mundo en esta oportunidad  :burla2: pero les falta poco =)

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #136 : Junio 28, 2010, 02:04:46 pm »
nada mas cuidado con la porteria que escojan, porque ya ven el partido de alemania - inglaterra, creo que alemania escogio primero :P




*

Desconectado jebeddo

  • ***
  • 202
  • 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #137 : Junio 28, 2010, 02:14:14 pm »
Ordem e progresso para todos esta tarde.



Y que viva Mexico!!!!

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #138 : Junio 28, 2010, 05:03:13 pm »
y digan lo que digan, españa no será campeon del mundo en esta oportunidad  :burla2: pero les falta poco =)

Mal de muchos...   :moco:

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #139 : Junio 28, 2010, 05:54:04 pm »

Un dicho de futbol que se esta haciendo comun aca :P

Otra vez jugamos como nunca, otra vez perdimos como siempre...



*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #140 : Junio 28, 2010, 06:27:17 pm »
Grandes chilenitos!!! son tan buenos q le han regalado el partido a los brasileros tambien!!!!!
grande papa!!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #141 : Junio 28, 2010, 07:21:15 pm »
No han merecido ganar 3-0. Brasil siempre igual y va pasando rondas...¬¬
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #142 : Junio 28, 2010, 08:18:40 pm »
No han merecido ganar 3-0. Brasil siempre igual y va pasando rondas...¬¬
totalmente de acuerdo... debio ser un 5-0 con los goles q se perdieron

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #143 : Junio 28, 2010, 09:40:34 pm »
Grandes chilenitos!!! son tan buenos q le han regalado el partido a los brasileros tambien!!!!!

Me quito la frase, blanquito gay XD.

Chile puede estar orgullosa, su ego ha unido a una nación, ni cuando España gano a Chile escuche tantos gritos de celebración como hoy por cada gol de Brasil, las calles estaban llenas celebrandolo como si hubiese ganado el mundial, he preguntado y nadie odiaba a Suiza, todos respetaban a Honduras, pero era nombrar a Chile... y la cantidad de barbaridades que he logrado escuchar.

Si fuese Chileno yo tendría cuidado con el odio que han sembrado con su ego adoptado de Argentina, su desprecio total a España ha creado un racismo MUY peligroso, hay que vigilar las consecuencias y creo que Chile las ha medido bastante mal.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #144 : Junio 29, 2010, 12:39:25 am »
Cuidado Chaos,que este es un juego de chilenos...me haré un mago,que son tan buenos que nos dejaran ganar aqui tambien  :grupito:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #145 : Junio 29, 2010, 04:08:32 am »
Joer, que teneis una fijacion con los chilenos barbara, al menos parece que se les enfriaron las cabezas...



Saludos

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #146 : Junio 29, 2010, 08:44:50 am »
No tengo mas que darle la razon a Zeridian. Brasil le paso x encima a chile
agree +1.

nada que decir.
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #147 : Junio 29, 2010, 10:28:52 am »
son los pentacampeones... que mas podriamos haber hecho? XD

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #148 : Junio 29, 2010, 12:22:57 pm »
bien chile , brasil nos gano bien , pura calidad los brasileños , nada que hacer :D , pero contento con el juego de chile , a ver que logramos el 2014 en brasil :D

saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Campeonato mundial de futbol
« Respuesta #149 : Junio 29, 2010, 12:44:45 pm »
y el peruanito habla de pura envidia , salieron últimos en la clasificatoria al mundial ;) ( o algun lugar por ahi cerca :D )

saludos ...