Campeonato mundial de futbol

Iniciado por molimo, Mayo 15, 2010, 03:13:58 AM

« anterior - próximo »

Vahanen

Pues a mi si me hubiera gustado que pasara chile nadamas para que no sean los mismos de siempre, poco a poco se van acomodando.

lo que si es que me dio coraje con los periodistas Mexicanos, dicen que los chilenos deben sentirse orgullosos, que su seleccion lucho hasta el ultimo y perdio bien, eso no me dio coraje, creo que tienen razon, lo malo es que un dia antes tiraron con todo a nuestra propia seleccion, que llego a la misma instancia, y no se vio tan dominada por un equipo de la misma categoria que Brasil, pero aca es un fracasototote y ya quieren correr a medio mundo xD, pero bueno, asi es el fut.

Zeridian

Cita de: lord_frank en Junio 29, 2010, 09:44:45 AM
y el peruanito habla de pura envidia , salieron últimos en la clasificatoria al mundial ;) ( o algun lugar por ahi cerca :D )

saludos ...

Nada... envidia no tengo... mi seleccion es una basura :)
y por suerte a mi solo me gusta el futbol una vez cada 4 años durante un mes :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

paso paraguay :D se medira con el ganador de españa y portugal
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Antaro

Cita de: lord_frank en Junio 29, 2010, 09:22:57 AM
bien chile , brasil nos gano bien , pura calidad los brasileños , nada que hacer :D , pero contento con el juego de chile , a ver que logramos el 2014 en brasil :D

saludos

Ahora que Frank en su sabiduria dijo eso, ya puedo comemorar sin miedo de que me borren mi mago  :plop:

A TODOS MIS HERMANOS CHILENOS: SALUDOS DE BRASIL !!!!!!

En verdad ha sido una lastima que 2 sudamericanos se enfrentaron tan temprano, pues fueron los mejores de esa Copa hasta ahora (con excepcion de Alemania).

Bueno, mala suerte de Chile jugar contra Brasil, hubiera sido contra Portugal creo que podrían ganar...

Como uno de los únicos Brasileños aun activos de thelord (tal vez EL unico) me toca a mi chistear con ustedes.

Ahora todos a torcer contra Argentina   :feteja:

Cita de: lord_frank en Junio 29, 2010, 12:43:29 PM
paso paraguay :D se medira con el ganador de españa y portugal

Sip. Hay que comemorar, es la primera vez en la HISTORIA de los mundiales en que hay más sudamericanos que europeos en las cuartas! Asi mostramos al mundo nuestra fuerza en el futbol, que no solo ya es grande como se esta aumentando a cada año! Congratulaciones a todos los sudamericanos en ese mundial! :wena:

molimo

cuidado con uruguay (antaro debe recordar bien hasta donde son capaces de llegar XD)

lord_frank

wena antaro ^^ :D

que ganen todos los sudacas :D

Antaro

Cita de: molimo en Junio 29, 2010, 02:11:40 PM
cuidado con uruguay (antaro debe recordar bien hasta donde son capaces de llegar XD)

Sip, Molimo, mi hermano...

Pero no digas esas cosas, eso ya hace 60 años, ni nuestros padres estaban vivos entonces!!!  :ups:

Enigma

Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

desperto españa , va con paraguay O_O

chicotyko

Que suerte que Portugal nos regaló el partido, verdad Molimo?  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

anathar

Cita de: chicotyko en Junio 29, 2010, 06:25:33 PM

pero si se los regalaron, eso de jugar como las madres, ratoneando, al contragolpe

tan re amariconao que esta el futbol ql, puras barbies

anathar

mira tu, vengo a pescar y adivina quien pico, jajajja

Arg3nto

Hola Locas como va??? una lastima que Chile se quede afuera, pero bueno, si pasaba otro partido Bielsa se moria en el banco de suplentes. Como sufre ese tipo, por algo le dicen el loco.
Les dejo la ultima imagen de la promo de Nike.

Se dice ademas que el Shampoo que promociona tanto tiene efectos adversos: produce enfriamento de pecho!!

Espero que esten todos bien, saludos para todos los loquitos que esten dando vueltas por aqui.

Arg3nt0.

PD: ahora son todos monos jajaja  :ultraf:
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

Zeridian

Cita de: chicotyko en Junio 29, 2010, 06:25:33 PM

bueno aqui un detalle... lo q hizo portugal en los ultimos minutos fue como regalarles el partido
(ojo y remarco... FUE COMO...)
tuvieron la oportunidad clara para anotar ese gol... y no lo hicieron
obviamente... regresando a mi opinion inicial... regalaron el partido por tontos
(no estoy de animos de decir palabras mas fuertes :))
me quede con las ganas de ver 30 minutos mas de futbol
xq estuvo bastante entretenido ese partido...
pero era mas q fijo q se lo llevaba españa...
portugal no tenia nada q hacer... si hasta cristiano ronaldo se puso a hacer poses
cada vez q sabia q la camara lo enfocaba... miraba y sonreria
como si estuviera en el capitulo de los simpson jajajaja!!!

De aqui en adelante... todo partido sera como una final
grande papa!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

chile dio mas la pelea que portugal. el partido estuvo parejo en oportunidades hasta que xabi (debo reconocerlo, es el mejor mediocampista del mundo) hizo una de sus maravillas. CR7 vale hongo y no es ni la mitad de jugador de lo que es messi... messi no es ni siquiera un tobillo de maradona y este ultimo mira con binoculares al mejor de todos los tiempos: O rei

bueno, ahora les va a tocar un equipo dificil, los paraguayos defienden tan bien como los suizos, pero a diferencia de ellos... estos son realmente buenos para jugar a la pelota, son rapidos y habiles con el balon, no como los suizos que son unos troncos.

los partidos son: argentina vs alemania, españa vs paraguay, ghana vs Uruguay y holanda vs Brazil.

para mi todos son inciertos menos uruguay vs Ghana, que claramente pasa Uruguay (antaro, acuerdate del partido de uruguay contra brazil en brazil por las eliminatorias a sudafrica... cual fue el resultado??? me parece que fue 3 a 3 XDDDDD)

Feanaro

Cita de: molimo en Junio 30, 2010, 12:04:52 AM
chile dio mas la pelea que portugal. el partido estuvo parejo en oportunidades hasta que xabi (debo reconocerlo, es el mejor mediocampista del mundo) hizo una de sus maravillas. CR7 vale hongo y no es ni la mitad de jugador de lo que es messi... messi no es ni siquiera un tobillo de maradona y este ultimo mira con binoculares al mejor de todos los tiempos: O rei

Creo que te refieres a Xavi con V, Xabi con B es otro jajajaja, no nos líes :P

Enigma

Xabi tambíen hizo un partidazo junto con busquets. Por fin vimos en la segunda parte el juego que nos caracteriza.
Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

españa me recuerda mucho a la cato de pelegrini , con el beto y gorosito , nunca ganaron nada eso si :D

;)

Feanaro

Cita de: Enigma en Junio 30, 2010, 08:33:14 AM
Xabi tambíen hizo un partidazo junto con busquets. Por fin vimos en la segunda parte el juego que nos caracteriza.

También jugó muy bien, pero Molimo se refería a Xavi, aunque me gusta tu vena madridista jejeje  :jiji:

molimo

Cita de: lord_frank en Junio 30, 2010, 09:18:51 AM
españa me recuerda mucho a la cato de pelegrini , con el beto y gorosito , nunca ganaron nada eso si :D

;)

seeee, ese equipo jugaba muy lindo y jamas gano nada XD

Antaro

Molimo, a ese juego te refieres? http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/matches/round=250491/match=300032144/report.html

Ese fue 2x1, hace MUCHO tiempo que Uruguay no gana de Brasil (que me acuerde :P:mellow:

Enigma

Brasil fuera del mundial. Se atragantaron con los tulipanes.
Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

uruguay serio aspirante a la copa del mundo... estos tipos son cosa seria.

mañana españa vs paraguay, deberia ganar españa con hartos problemas... pero deberia ganar.

y alemania vs argentina... debo ser sincero, creo que gana alemania.

la final va a ser uruguay vs alemania.

chicotyko

Pue eso, Para Guay, ESPAÑA!!!
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zeridian

Sin animo de ofender a los paraguayos... no compares a Alemania
que viene de golear a Argentina... ojo... golear!!! en cuartos de final!!!
(se supone q a estas alturas los equipos son iguales y se gana por diferencia de 1 gol,
o se define por penales... o cositas... no una goooooleada)
con Paraguay (q de todas manera hizo un gran partido)...

ya estaba cantado desde octavos... la final va a ser Uruguay vs Alemania
no hay vuelta q darle... el campeon? dificil de decir

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

es que ud no conocen a los uruguayos... esos wn son capaces de todo... si es un pais con 3 millones de habitantes y han sido capaces de ganarle a brazil en su propio mundial (no es lo mismo ganarle a españa en su propio mundial que ganarle a Brazil en su propio mundial, frente a 200 mil espectadores).

no se si recuerdan el partido entre senegal con uruguay el 2002, cuando uruguay iba perdiendo 3 a 0, y en el segundo tiempo le empato el partido y podria haberlo ganado.

son los unicos wn capaces de sobrevivir 3 meses comiendo muertos en la cordillera... asi que ojo con los uruguayos, que su corazon es mas grande que ellos mismos. por algo aca en sudamerica se les respeta y se les denomina "la garra charrua"

Zeridian

Cita de: molimo en Julio 03, 2010, 08:07:48 PM
es que ud no conocen a los uruguayos... esos wn son capaces de todo... si es un pais con 3 millones de habitantes y han sido capaces de ganarle a brazil en su propio mundial (no es lo mismo ganarle a españa en su propio mundial que ganarle a Brazil en su propio mundial, frente a 200 mil espectadores).

no se si recuerdan el partido entre senegal con uruguay el 2002, cuando uruguay iba perdiendo 3 a 0, y en el segundo tiempo le empato el partido y podria haberlo ganado.

son los unicos wn capaces de sobrevivir 3 meses comiendo muertos en la cordillera... asi que ojo con los uruguayos, que su corazon es mas grande que ellos mismos. por algo aca en sudamerica se les respeta y se les denomina "la garra charrua"

Me hiciste mas facil el post xDDD

Respeto mucho a los holandeses... seria excelente verlos en la final y ganando el mundial
pero... viste lo q hizo uruguay para ganarle a ghana?!?!?!?!?!?!?!
empezando xq ghana demostro no ser un equipo armado de ultimo minuto
sino uno de los futuros grandes (hay q darles mas experiencia mundialista)
pero es q a los urugayos no les importa perder un hombre
si eso implica darles una oportunidad nueva para salvar un gol

Eso sumado a lo puesto por molimo... es lo q me lleva a decir
q la final sera alemania - uruguay
:)

Al fin y al cabo solo despues de las semis... sabremos quienes pasan :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

yared

Uruguay solo le ha tocado jugarsela con korea y ghana.....

Ahora se las verá con Holanda. Veremos de que esta hecho.

España vs Alemania....... gran choque donde to do puede pasar,

la final  será Alemania vs Holanda .  y gana Holanda.

(aunke se ke eso no pasará) XD

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

molimo

cuidado con eso, que el grupo de uruguay se suponia que era el grupo de la muerte (y en realidad era un grupo dificil) y salio primero e invicto (jugó con mexico, francia y sudafrica) y despues jugó con korea que era un rival de mediano pelo y con ghana que de verdad le podria haber pintado la cara a cualquiera (de hecho solo perdio por 1 gol con alemania)

si hablamos con ganarles a rivales debiles, ud no pudieron con suiza que era un rival bastante afrontable (de hecho, hasta honduras les empato).

ahora en semifinales cuentas varios aspectos que son distintos a los futbolisticos, como son el coraje, el amor por la camiseta, el estado fisico, la fortaleza mental, etc.

y en eso creo que los alemanes y uruguayos pueden dar catedra, por eso creo que la final será entre ellos.

yared

Uruguay la ha tenido muy facil, Mexico debio ganarle y ponerlos en su lugar ,  encontrarse con Korea y con Ghana no es lo mismo ke toparse con Argentina, Holanda, España o equipos de otro nivel.

A pesar de su garra, de sus jugadores y de lo ke sea, no tienen lo que se necesita pa ser campeones.

Lo mas normal es que los Holandeses los dejen en el camino (que ya regresaron a brazil) y ojo que ni sikiera es la Holanda de Kluibert, overmars, van der sar, bergkamp, cocu etc.

Aunke puedo ekivocarme , la final debiera ser Holanda vs Alemania.

mientras aun viva¡¡¡

molimo

españa tampoco ha despachado a grandes rivales (portugal era una basura de equipo) y paraguay ha sido el rival mas complejo que ha tenido españa.

holanda viene de despachar a brazil, alemania despachó a inglaterra y a argentina (y a ambas con sendas boletas).

alemania será campeon del mundo, uruguay 2º, españa 3º y holanda 4º.

yared

españa tiene equipo pa hacer mas ke semifinales ....
Alemania tiene pa ser campeon,
Uruguay tiene pa hacer buen papel
Holanda tiene que aprovechar la oportunidad pa hacerse campeon.

estan las semifinales, a disfrutarlas xD

obvio se extrañanan argentina y brazil =)
mientras aun viva¡¡¡

chicotyko

Que aprtidazo el de ayer señores.

Penalti parado de Casillas
Penalti anulado injustamente a España y solicitan que lo repitan.
Lo repiten, fallamos y el portero hace una tarjeta roja pero no se la ponen...un tanto injusto para españa.

Al final, España acaba marcando 1 tanto gracias a villa...la verdad que estuvo muy entretenido el partido y hubieron muchas injusticias para el equipo español, faltas que no se pitaban, etc...

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Enigma

Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

si tu consideras a portugal como un equipo de verdad... creo que vemos el futbol de otra manera.

portugal solo fue capaz de ganarle a corea del norte... para mi ese no es un equipo de verdad.

molimo

suiza llevaba 2 mundiales sin perder un partido ni recibir goles... eso significa que es un gran equipo???

portugal es un equipo de 2º nivel, lleno de puros jugadores en los momentos finales de su carrera y con un C. Ronaldo mas solo que Hitler en el dia del amigo.

en el primer nivel esta españa, alemania, holanda, brasil... todos los demas estan a otro nivel.

chicotyko

Cita de: molimo en Julio 04, 2010, 07:18:26 PM
suiza llevaba 2 mundiales sin perder un partido ni recibir goles... eso significa que es un gran equipo???

portugal es un equipo de 2º nivel, lleno de puros jugadores en los momentos finales de su carrera y con un C. Ronaldo mas solo que Hitler en el dia del amigo.

en el primer nivel esta españa, alemania, holanda, brasil... todos los demas estan a otro nivel.

Molimo...eso de que Suiza llevaba 2 mundiales sin recibir goles ni perder partidos da a entender que ha sido 2 veces campeones del mundo seguidos y creo que no es así, no crees?
andan chistosos...

Su post Nº 10000

lord_frank

portugal un gran equipo ?

shuuuuu , al unico que metio goles fue a korea  , y hasta donde recuerdo entro por la ventana al mundial ;)

Enigma

Portugal tiene individualidades pero como equipo no es nada. Falta Brasil por Uruguay y entonces estarían los 4 mejores equipos del momento. Hablo de equipos como tal, no por individualidades como Argentina, Inglaterra, Portugal...
Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

brazil quedo eliminado por mezquinos, teniendo tanto futbolista bueno para el futbol meten un equipo raton (casi como el suizo) y con 3 tipos buenos para la pelota que hagan goles... me parece excelente que hayan quedado eliminados.

y argentina, bueno... tenian al diego de entrenador, o sea, argentina como equipo no existe porque su entrenador no existe =P

Mago Viejo Verde

Parece que nadie destaca que españa ha jugado todos sus equipos durante unos 70 minutos con 10 jugadores , hasta que sacan a torres y meten a un jugador.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

molimo

pffff, viejo, no sabes que aunque no toque la pelota, torres arrastra mucha marca y eso ha significado que villa haga muchos goles.

la funcion de un delantero mas que hacer goles es crear situaciones de gol y si es posible (para el delantero), concretarlas.

yared

Holanda en la final, como debe ser.

Uruguay cumplio de mas y mentras no le goleen en el ultimo partido se ira con un gran 4 lugar.

y pos Españaya debe dar el estiron y plantarse en una final

El domingo ,espero ver a la naranja campeon.... que lo vaticine desde hace musho XDDDD
mientras aun viva¡¡¡

ChaosSoldier

Cita de: Mago Viejo Verde en Julio 06, 2010, 02:13:06 PM
Parece que nadie destaca que españa ha jugado todos sus equipos durante unos 70 minutos con 10 jugadores , hasta que sacan a torres y meten a un jugador.

Totalmente de acuerdo, Torres llega, pero es llegar y perder el balón o mandarlo a la luna en vez de pasarlo y asegurar, este mundial Torres no ha estado para nada fino, y gracias a que se esta recuperando de la lesión, si no jugaria los 90 minutos y hace mucho tiempo que nos habrían tumbado, contra Paraguay fue sacar a Torres y marcar, ahora mismo "el niño" no juega, estorba, hay mucho jugador en el banquillo que se merece mas estar corriendo con el balón que Torres que no da una derechas, se hace la carrera para tratar de marcar aunque tenga al portero fuera del campo, cuatro jugadores solos para pasar, entrar seguro y a el lo cubra un solo defensa, no hay que preocuparse, la pelota ira a la luna o la perdera.

Para lo que queda, yo dejaria al señor Torres sentadito y sacaria valores seguros, Llorente es lo que le hace falta hoy a España, no Torres, y los tres cambios guardaria uno por si se ve que terminan en penaltis para sacar a Casillas y meter a Reina que es una maquina en ese aspecto, es clarividente, los otros dos lo que ha dicho MVV, Silva, Fabregas (Que se podria poner de titular y quitar al bulto de Busquets), Navas... pero Torres da mucha publicidad, es como Guti, es un jugador de cuatro partidos al año, no vale para mas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

felicidades españoles, me imagino que andan todos celebrando la pasada a la final (que por lo demas es muy bien merecida) me parece que españa ha ido de menos a mas.

creo que le hizo muy bien perder con suiza, porque les hizo aterrizar y ahora como jugaron fue diametralmente distinto a como jugaron en la primera fase.

ahora no puedo decir nada, holanda juega al futbol total, equipo que marca la salida (como chile, pero con mejores jugadores y mas ordenados)... un duelo infartante que al final creo que las individualidades podran desequilibrar las acciones.

xavi es un jugadorazo... lejos el mejor centrocampista del mundo. balon de oro para el (hasta el momento)

Enigma

Holanda es una buena selección pero por mi forma de entender el futbol, está por debajo de Alemania, Brasil y España. Si no cometemos errores y logramos aplicar nuestro juego, ganaremos este mundial.
Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

holanda tiene mejores jugadores que alemania, y sobre mecanica de juego... pues es muy distinta a la de los demas equipos (al igual que la mecanica española)

me alegra esta final por 2 cosas: un nuevo campeon del mundo (o sea, ambos jamas han ganado una copa del mundo) y segundo, el juego ofensivo se impuso al juego ratonil y defensivo.

con esta final ha ganado el futbol =)

Enigma

Holanda saldrá a defender contra España. No se le puede quitar el balón a jugadores como xavi, iniesta, xabi alonso, villa...
Si! Soy Carpanta...¬¬

Vahanen

Felicidades, España a avanzado muchísimo en el deporte, tienen tops en tenis, en automovilismo, en basket, ojala varios paises aprendieran de eso, al paso pero fueron mejorando, y yo creo que la generación de jugadores de su actual seleccion se merece la copa, holanda se la merece por sus jugadores a lo largo de la historia, pero esta seleccion holandesa no me gusta.

Suerte en la final, que aveces eso es lo que mas importa. (eso y la prediccion del pulpo paul  :pensar:)

Vahanen

La otra cosa impresionante es que de toda la bola de americanos que paso a ronda de eliminación directa (solo honduras no califico) no se hizo uno para llegar a la final  :ups: