Campeonato mundial de futbol

Iniciado por molimo, Mayo 15, 2010, 03:13:58 AM

« anterior - próximo »

yared

España es un equipazo, mas ke por figuras ... por el juego en conjunto.  Si se llevan la copa será un exito , no de 4 semanas, si no de al menos unos 4 años de trabajo.

Holanda, aunke esta lejos de ser lo que ha sido en otras epocas.  Trae un futbol y jugadores de tal verticalidad que le es suficiente pa llevarse el mundial.

"que gane el mejor; pero yo voy con La Naranja Mecanica"

Xd :feteja:

P.S. a Uruguay le van a meter no menos de 3 XDDDDd
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Mago Viejo Verde

Es que con lo jodido que esta trabajar en españa , pues claro , la gente se tira a las drogas y al deporte... y asi vamos , con la sinde de ministra de cultura y con la seleccion en la final de la copa mundial xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord_frank

ya ñoles espero que ganen el mundial , los quiero a todos celebrando el domingo !!!!!!!!!!!!!!

;)

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vahanen

* Vahanen preciente que lo que dijo frank tiene mucho que ver conque por lo menos asi no los tendra encima preguntando cuando cambia el servidor, y etc... 

:sigue:

chicotyko

Tu eres el unico que preCiente, el resto preSentimos  ^_^

Por cierto Frank, me alegra leerte escribir eso, siempre has deseado lo peor para el equipo español...y puede que para los españoles tambien...mira el servidor, no nos funciona a los españoles  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

lord_frank

que tengan defectos y yo los diga no tiene nada de malo ;) si estan en la final es por que se lo merecen , y espero que ganen , asi ustedes tendran una gran alegria ;)

saludos

chicotyko

Cita de: lord_frank en Julio 09, 2010, 04:30:04 PM
que tengan defectos y yo los diga no tiene nada de malo ;) si estan en la final es por que se lo merecen , y espero que ganen , asi ustedes tendran una gran alegria ;)

saludos

De verdad frank, me alegra mucho leer eso que dices, ya que hasta el momento solo hacias criticas sobre España, que si jugamos mal, que si no hay goles, que si la abuela fuma porros, etc...

Y mira, con todo y eso, hemos llegado a la final y VAMOS A GANAR!!!

Si ganamos espero que lo celebres tambien ;)
andan chistosos...

Su post Nº 10000

molimo

espero que holanda le vuele el trasero a los españoles...

Mentira, ojala que gane españa que ha ido de menos a mas y que el pueblo español se merece una alegria de esa magnitud =)

Zeridian

Menos mal q chile les regalo el partido!!!! sino quien sabe... quiza españa no seria campeon del mundo!!!

Grande españa... felicitaciones!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Mago Viejo Verde

Ex-Todo
Mago Jubilado

Mago Viejo Verde

ejemplo de los "regalitos" holandeses.....

Ex-Todo
Mago Jubilado

Zeridian

Tremendo foul!!! no es justo como le desgastaron el botin al pobre holandes!!!
quien le manda poner el pecho!?!?! dios!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

felicidades... Barcelona campeón del mundo!!! bah, de veras que era españa XD

fuera de la broma, felicidades, claramente el nivel de españa fue subiendo con el tiempo y en la final fue mucho mas que holanda.

y lo mejor es que chile le hizo el ultimo gol a españa y ademas perdimos contra el campeon del mundo  :coludido:

ahora a beber hasta que le floten los ojos  :plan:

MAGNUS_ALEXANDER

señores! ya podemos esperar hasta la siguiente vida para ver a España ganar otro mundial! xD

:megafono: viva España!!!   :feteja: :feteja:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

molimo

Chile le ganó a Suiza, Suiza le ganó a España, España campeón mundial. Ergo, Chile es el mejor equipo del mundo!!!  :jaja:

chicotyko

Cita de: molimo en Julio 11, 2010, 06:02:16 PM
Chile le ganó a Suiza, Suiza le ganó a España, España campeón mundial. Ergo, Chile es el mejor equipo del mundo!!!  :jaja:

Si nos ponemos así, tambien son campeones los que ganaron a chile, no?  :negro
andan chistosos...

Su post Nº 10000

JoNiS

Esto no es justa toda mi vida para ver a España campeona del mundo
Y mi hija en su primer año Lo consigue  :enojo: :enojo:
Me dijeron que mediamark hará un donativo a suiza por todos los millones que
se an ahorrado  :santa:

Torrija

CAMPEONESSSSSSSSSSS!!!

Han hecho un gran campeonato y son los justos campeones (han ido de menos a mas)
Lo mejor es ver que cuando los equipos juegan contra España, le tienen muchimos "respeto".
Los de Holanda bien hasta ayer donde increiblemente solo se dedicaron al full combat :reclamo:

Hay que decir que la mayoria de los que hay por aqui no le van a quitar el trabajo al pulpo

POR CULPA DE INIESTA, NOS FUIMOS DE FIESTA!!!!
Porque una vez mate un perro, me llaman mataperros

Enigma

Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

felicitaciones ,lo tienen bien merecido ;)

pulpo le apunto a todo ...

carozo

Bueno como algunos habeis podido ver españa se comio con patatas a los italianos,temernos en dos años nos levantamos la del mundo de nuevo :biglove:

molimo

cagaron, Brasil sale campeón si o si del proximo mundial.

carozo

Brasil no es lo que era antes aunque juegen en casa,,estaria bien una final brasil vs españa seria una buena final xD

molimo

El unico equipo que es capaz de ganarle a Brasil en Brasil se llama Uruguay, el resto se va de patada en la raja. No es una cuestion de que tan bueno para la pelota seas, sino que tantos cojones tengas para ganarle a los pentacampeones del mundo en su propia casa. No se los demas paises, pero los Uruguayos son una raza especial, cada vez que alguien quiere demostrar que algo es imposible de hacer, los uruguayos lo hacen.

Va mas alla de una cosa futbolistica, simplemente es un tema de cultura e incluso de raza.

Solo los uruguayos son capaces de sobrevivir 3 meses, a 3500 metros de altura, sin ropa de invierno, comiendo los cadaveres de sus amigos para sobrevivir y salir por sus propios medios de ahi escalando montañas sin equipo especializado... Se extrapola a que en las Ultimas eliminatorias, iban perdiendo 3 a 0 en brasil con brasil y terminaron empatando a 3 goles, y por poco no le ganan!!! Brasil en casa es una maquina, al menos 3 veces más de lo que es. Por lo tanto dudo que españa sea capaz de ganarle. es más, creo que los europeos les ira mal en america, como siempre ha sido la tonica en los mundiales en sudamerica =P