Agua estancada pregunta

Iniciado por SephiroxVIII, Mayo 17, 2010, 04:46:53 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Bueno tengo una duda pues no he usado este spell ni he visto a nadie usandolo. Este spell funka similar a una espada de luz o de fuego? Me refiero a si hace que los ataques primarios melee ademas de pasar a melee poison incrementen su poder de ataque y no teste la resistencia de tus unidades o si no da incremento del poder de ataque y testea resistencias.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

solo añade poison a tus ataques melee... nada mas.

una mierda de spell no? XD

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Mayo 17, 2010, 05:28:49 PM
solo añade poison a tus ataques melee... nada mas.

una mierda de spell no? XD

muy mierda y muy limitada yo pense que al menos hacia lo mismo que cualquier espada. este seria un buen spell para potenciar.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

frank no ha dado asomo de cambio XDDDDDDD

MAGNUS_ALEXANDER

se lo habeis comentado? sería cojonudo ese cambio, pero no sé quién coño fue que dijo que agua estancada era uno de los spells a quitar del negro para cambiar por otro...emm, aunque no lo mejore frank yo no lo quitaría...si queremos hacer ataque poison y no necesitamos trabajar sobre la iniciativa o sobre el volar o no volar es una buena elección para si no colamos pomo colar al menos agua estancada, ese spell debe seguir...sí además se mejora pues entonces un acre para frank
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

molimo

si quieres pegar poison con negro, usa horned y listo... no hay que hacerse mala sangre.

si no da una habilidad extra, ese spell es basura.

Enigma

La gran mayoría de spells negros son basura.
Si! Soy Carpanta...¬¬

SSin

No recuerdo en qué juego :p sube el AP del ataque primario de la raza demonio + veneno... de no ser útil a ser uno de los spells más usados por los negros.

+ 20% AP de los HD, UR, DK...

NoMeaNsNo

Enigma

Eso en el reinc...Y si, mola mucho en el reinc. ^^
Si! Soy Carpanta...¬¬

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Mayo 20, 2010, 10:00:52 AM
si quieres pegar poison con negro, usa horned y listo... no hay que hacerse mala sangre.

si no da una habilidad extra, ese spell es basura.

si, pero no es lo mismo atacar con poison melee que con poison poison jeje, aunque al no aumentar fuerza de ataque te limita bastante, en comparación con espada de fuego y espada de luz, claro

proponerselo a frank, suena bien ese aumento de AP
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

molimo

poison y melee tienen casi la misma presicion (melee es un poco menos, pero es casi igual al calcular daño)

por lo tanto el cambio de melee a poison melee es un tanto inutil XD

ademas las unidades tienen mas resistencias a poison que a melee.

usando la tablita que pego frank

poison : 49 (unidades que tienen resistencia a poison),  3390 (suma de las resistencias), 69% (promedio de resistencia)
melee  : 69,   4448,  64%

y ademas que las mejores unis melee ofensivas de un mago negro ya tienen ataque poison (Horned).

por lo tanto, este spell es mas inutil que cenicero de moto.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Mayo 21, 2010, 10:54:12 AM
poison y melee tienen casi la misma presicion (melee es un poco menos, pero es casi igual al calcular daño)

por lo tanto el cambio de melee a poison melee es un tanto inutil XD

ademas las unidades tienen mas resistencias a poison que a melee.

usando la tablita que pego frank

poison : 49 (unidades que tienen resistencia a poison),  3390 (suma de las resistencias), 69% (promedio de resistencia)
melee  : 69,   4448,  64%

y ademas que las mejores unis melee ofensivas de un mago negro ya tienen ataque poison (Horned).

por lo tanto, este spell es mas inutil que cenicero de moto.

pega a un azul con mind rippers de primero, la primera vez  sin agua estancada, y la segunda con, a ver qué opinas, inútil del todo no lo es

molimo

y que unidad melee???? esqueleto??? puede ser...

los horned pegan poison
los zombies tienen torpeza, asi que no sirven para matar... solo pa aguantar
los necrofagos tienen poison
los dk tienen poison (y no pegan nada)
las hidras tienen poison
los orcos y esas tropas no sirven de nada
mandrakes dijo alguien???

magnus, me extraña tu comentario... agua no sirve de nada exepto a un rojo pa que los dracos peguen poison

SSin

no trnasforma melee a poison, suma poison al principal si no lo tiene. A parte de subir AP según SL sube HP tb. Lo que han hecho es que los HH rojos los han puesto raza demonio para que funcionara tb con off color.
NoMeaNsNo

molimo

http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/des_spell.php?id_spell=89

Agua Estancada

Efecto    Este hechizo convertirá un estanque de agua clara en agua envenenada. Al sumergir tus armas en el estanque, tus tropas obtienen el poder de ataque venenoso. Rango de efectividad: todas las unidades de pelea
Magia    Negro    Rank    Complex
Tipo    Instant Battle    Mana    20000
Turnos    0    Costo de investigación    1333

lamentablemente te equivocas ssin

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Mayo 21, 2010, 03:36:20 PM

los horned pegan poison
las hidras tienen poison

magnus, me extraña tu comentario... agua no sirve de nada exepto a un rojo pa que los dracos peguen poison

depende del tipo de unit melee que quieras, si quieres que sean de las que se compran, o de las de barraca, o de las que se sumonean (las mejores para hacer daño masivo tipo poison o convertible en fuego o holy con los otros spells de batalla, esto si queremos hacerlo con units melee y después convirtiendo el ataque en lo que deseemos)

tienes a los werebear (dopables además con anillo del comando animal), 2300 poder ataque/ 161 poder unit = 14,2857... x todos los demás factores, sería 14,2857....x 0.3 precisión = 4,28571
zombies: 210/ 15 = 14, 14 x 0.3 x 0.85 = 3, 57, que no está nada mal, aunque tenga torpeza

mmm cómo se aplica la torpeza? como he hecho?

molimo, la unit melee a la que me refería eran los horneds, que tienen poison-melee, luego, con agua estancada, quedan en poison-poison, y hacen el doble del daño en ese ataque

los dracos no pegan poison con agua estancada, para eso tiene que afectarles el spell, es mejor pomo para eso

MAGNUS_ALEXANDER

leñe ya me habeis dejado la duda, mirad esto:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=4148.0

"HECHIZOS MUY UTILES:

Agua Estancada:aumenta en un 15% el daño que causan las tropas de melee de nuestro ejercito ( como por ejemplo los zombies ) y su ataque pasa a ser del tipo veneno , muy util para atacar ( o defenderse ) contra magos Rojos ( magia erradicacion ) ya que la mayora de sus tropas ( incluidos los Dragones ) son vulnerables contra el veneno.
"

aunque está lleno de afirmaciones erróneas por todos lados, no sé si es fiable

y mirad esto:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=5120.0

Cita de: Marduk en Julio 06, 2004, 01:48:08 AM
je, te parece bien  =P

estos spells e item afectan a unidades con ataque tipo melee

por lo tanto no va a afectar a tus efreetis

si puede afectar a tus zombies y esqueletos

tambien afecta a los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], etc

que quedarian con ataque tipo melee/veneno

ahora otra pregunta que a veces hacen, y que pasa si uso pomo y espada de fuego?

bueno, el ataque quedaria melee/veneno/fuego

y que pasa si soy blanco y tengo luz divina activada?

quedaria melee/veneno/fuego/santo       :P

según lo último el ataque de los horneds quedaría poison melee poison

y según lo primero aumenta el ataque  :huh:

molimo

el melee tiene una precision de 0,25%, veneno 0,26% y con torpeza (-10% precision), pegan con una precision total de 0,16%, lo que es una mierda.

los zombies jamas han servido para pegar, solo para recibir XD

- hombres osos magnus???? preguntale a trozo que te pasa por usar hombres osos XDDDDDDDD

y tienes un error de concepto... el ataque melee se le agrega veneno. o sea, un ataque melee + agua estancada queda poison melee, no poison.

y NO sube el ataque, ultramegatesteado por mi.

MAGNUS_ALEXANDER

veo que no me has leído bien

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Mayo 21, 2010, 04:43:22 PM

los horned pegan poison
las hidras tienen poison

depende del tipo de unit melee que quieras, si quieres que sean de las que se compran, o de las de barraca, o de las que se sumonean (las mejores para hacer daño masivo tipo poison o convertible en fuego o holy con los otros spells de batalla, esto si queremos hacerlo con units melee y después convirtiendo el ataque en lo que deseemos)[]/color

tu me pediste unidades melee y te he dado unidades melee, lo que no te he dicho es contra quién son buenos xD

por eso te he dicho, que si lo que buscas son units melee, y además quieres que sean de las conjurables (y si también quieres convertir su ataque en poison) debes contar con los werebear

tú fuiste el que dijiste que los horneds tenían poison:

los horned pegan poison
las hidras tienen poison

después yo expuse lo que yo creía:

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Mayo 21, 2010, 04:43:22 PM

los horned pegan poison
las hidras tienen poison

depende del tipo de unit melee que quieras, si quieres que sean de las que se compran, o de las de barraca, o de las que se sumonean (las mejores para hacer daño masivo tipo poison o convertible en fuego o holy con los otros spells de batalla, esto si queremos hacerlo con units melee y después convirtiendo el ataque en lo que deseemos)

tienes a los werebear (dopables además con anillo del comando animal), 2300 poder ataque/ 161 poder unit = 14,2857... x todos los demás factores, sería 14,2857....x 0.3 precisión = 4,28571
zombies: 210/ 15 = 14, 14 x 0.3 x 0.85 = 3, 57, que no está nada mal, aunque tenga torpeza

mmm cómo se aplica la torpeza? como he hecho?

molimo, la unit melee a la que me refería eran los horneds, que tienen poison-melee, luego, con agua estancada, quedan en poison-poison, y hacen el doble del daño en ese ataque

los dracos no pegan poison con agua estancada, para eso tiene que afectarles el spell, es mejor pomo para eso

pero después de ese post me puse a buscar y puse finalmente eso:

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Mayo 21, 2010, 04:52:04 PM
leñe ya me habeis dejado la duda, mirad esto:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=4148.0

"HECHIZOS MUY UTILES:

Agua Estancada:aumenta en un 15% el daño que causan las tropas de melee de nuestro ejercito ( como por ejemplo los zombies ) y su ataque pasa a ser del tipo veneno , muy util para atacar ( o defenderse ) contra magos Rojos ( magia erradicacion ) ya que la mayora de sus tropas ( incluidos los Dragones ) son vulnerables contra el veneno.
"

aunque está lleno de afirmaciones erróneas por todos lados, no sé si es fiable

y mirad esto:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=5120.0

Cita de: Marduk en Julio 06, 2004, 01:48:08 AM
je, te parece bien  =P

estos spells e item afectan a unidades con ataque tipo melee

por lo tanto no va a afectar a tus efreetis

si puede afectar a tus zombies y esqueletos

tambien afecta a los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], etc

que quedarian con ataque tipo melee/veneno

ahora otra pregunta que a veces hacen, y que pasa si uso pomo y espada de fuego?

bueno, el ataque quedaria melee/veneno/fuego

y que pasa si soy blanco y tengo luz divina activada?

quedaria melee/veneno/fuego/santo       :P

según lo último el ataque de los horneds quedaría poison melee poison

y según lo primero aumenta el ataque  :huh:

haz el favor de leer mis post completos xD, ya se que son algo largos, pero por algo los escribo

voy a mirar lo de los zombies y  en unas horas posteo

unas preguntas:

¿cuánto son las precisiones para el resto de los tipos de ataque? me ayudaría a los cálculos

MAGNUS_ALEXANDER

Lo de los zombies:

210 poder de ataque/ 15 poder de unit= 14 x 0.15 (precisión melee con torpeza) = 2,1

Lizardman: 300/36 x 0.25 = 2.08333....

Pegasus: 300/40 x 0.25 = 1.875 (sin anillo de comando animal, sin tener en cuenta luz divina, etc.)

Griffon: 3000 / 399 x 0.25 = 1.87969.... y ataque primario: 2400/ 399 x 0.25 x 0.85 (solo teniendo en cuenta fatiga por su primer ataque) = 1.278... (no tengo en cuenta anillo del comando animal)

Werebear, según parece con agua estancada se queda en melee poison

2300/161 x 0.255 (¿precisión que es la media entre la de poison y la de melee?) = 3. 6428..., con anillo de comando animal y si duplica el ataque =  7.2857 atacando con melee poison

Los horneds, con su poison melee: 2750 / 170 x 0.255? = 4.125 + (4.125 x 0.85 (contando solo fatiga por su anterior ataque)) = 4.125 + 3.50625 = 7.63125

pegas de los werebear: habría que colar agua estancada + anillo, por lo que en defensa sería más fácil de usar como estrategia,

ventajas de los werebear: mayor resistencia ante al magic, ligeramente mejor relación hp/poder que los hd

ventajas/desventajas: cercanía/lejanía del color verde, depende del color que andems usando

¿todavía sigues pensando que los werebear no valen para nada?

Ghoul: 3. 6428...(practicamente igual que los werebear si nos queremos centrar solamente en el poison y no tuviéramos en cuenta ni el melee de los werebear ni el paralyze de los ghoul) si usaramos los hombres oso con agua estancada y sin anillo...

molimo

preguntale a trozo, le volaron 500 mil de un ataque XD

los hombre oso apestan, no son para usar de 1º stack... ni de 2º, ni 3º... los mandrakes son 10 veces mejores.

esa es una altenativa para pegar poison, pero los hombre oso no.

joer magnus, llevo 10 años jugando con verde y esos feos son la tropa mas inutil del verde junto a las swanmay XD