0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado SSin

  • ***
  • 378
  • 23
    • Ver Perfil
Juego desbalanceado
« : Mayo 22, 2010, 07:01:40 am »
El juego está descompensado mayoritariamente a causa de la penalización por sitio. Me explico:

El verde lo dejo en el aire puesto que puede tanto ir con ground como con aire ambos con garantías

Ataque
5 colores entre ellos 2 que pegarán en S al atacar (B y R) 1 que se lo puede permitir V y 2 que mayoritariamente pegarán en R (A y N)
--> El R y el B crecerán el doble de rápido que los demás colores
El rojo es un negro que pega en S --> En defensa lo pueden entrar fácil pero en ataque pega en S


Defensa
B y R defienden con lo mismo que atacan por lo que optimizan los turnos y pueden defenderse con garantías (B casi al 100% de guardar tierras y negro digamos que con un 50%)
Ahora bien, entre los que pegan en R el negro no tiene units defensivas así que, a más de costarle el doble ganar tierras, para defenderse ha de cambiar stack y no tiene ninguna unit defensiva.
El azul si quiere armar un stack y sacar todo su potencial jugará en ground por lo que pegará en R ,aunque es con el blanco el mejor color defensivo.


Conclusiones:

B es un chollo
R y V están balanceados
A es como el B salvo que crece al 50% de un  blanco
N crece al 50% y salvo DoS no tiene ninguna unit defensiva propria


Spells:
Ataque

B, espada de luz o curaciones varias(menos daño que el contrario)
A, muchos
N, 2 spells N que se pueden utilizar en ataque aunque uno afecta las proprias units y el otro afecta a las del contrario (recordemos que la protec vs negro es la más común entre las units)
V y R los mejores spells de ataque


Defensa

A Varios
B Curaciones
R y V varios
N 1

Posibles mejoras:

Cuando pegas a un ejército volador, no existe penalidad por sitio (sea por alfombra o por la habilidad volar) --> favoreceremos los stacks de tierras y la gente empezará a stackear en serio

Mejorar algún spell para negro (agua estancada por ejemplo), quitar el precisión al lich y mr (si la tienen que es lo que me han comentado)

ya se me ocurrirán más cosas
NoMeaNsNo

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Juego desbalanceado
« Respuesta #1 : Mayo 22, 2010, 10:31:55 am »
Si quita la precisión a esas 2 units aun estará mas desbalanceado el juego para azul y negro.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Re: Juego desbalanceado
« Respuesta #2 : Mayo 22, 2010, 10:45:52 am »
Olé con este post.

Estoy de acuerdo con Enigma en ese detalle, pero seguro que SSIN tiene una explicación con desarrollo para esa propuesta.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.