Recopilando datos, metralleta disparando preguntas xD

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Mayo 22, 2010, 11:03:55 AM

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MAGNUS_ALEXANDER

Por el momento ando mirando cómo funcionan exactamente:

- Luz divina.
- Espada de luz.
- Espada de fuego.
- Otros factores.

De luz Divina y espada de luz encontré esto:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15795.0

además el manual de Nightmare (lleno de errores pero veo esto y no me parece mal, habría que comprobarlo..):

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=4149.0

Espada de Luz: aumenta el poder ofensivo de las unidades Melee cuando atacan a no-muertos. Se suele emplear cuando tienes KT, Treants, etc. Es de los pocos hechizos ofensivos blancos, y casi siempre se va a usar con el fin de paliar la debilidad de los ascendentes al atacar.

he encontrado otra reseña:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=2093.0

Sip, si usas Luz Divina + Espada de Fuego tus criaturas con ataque principal Melee tendran ataque Melee Holy Fire (y si, las resistencias entran todas en funcion ), pero tambien tengo entendido q Luz Divina sube un 20% el ataque de las criaturas, mas el 5% de la espada... osea un 25% si la espada afecta a las criaturas.



Nota: Luz Divina aumenta en un 20% el ataque de TODAS tus criaturas pero no estoy seguro a cuales les daba ataque Holy y a cuales no, pero creo q solo a las Melee tal cual lo hace la espada de Luz, sino se veria unidades con Ranged Magic Holy... y seria un chiste eso  (y esto me hace pensar ahora q lo escribo q luz divina no da una mierda el Ataque Holy... :S)

he encontrado además:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14963.0

espada de fuego aumenta el ataque aprox 10% y agrega daño fuego


y además:

no chamaco las espadas (tanto las de luz como la de fuego) ademas de adicionarle la componente holy o fire respectivamente a los ataque melee primarios hace que estos aumente en un 10% su Poder de ataque aunque estoy no aparecia en el reporte de la batalla (no se si ahora sale pues no estoy jugando)

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Espada de fuego:

El manual antiguo de NightMare (lleno de errores, pero veo esto y no me parece mal):

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=4145.0

Estrategia de la Espada de Fuego:

Cuando lo utiliza un mago rojo, este hechizo incrementa el poder de ataque y la contra de TODOS los ataques de pelea en 16% Y añade un tipo de ataque de fuego. El hechizo rojo Espada de Fuego + unidades de pelea, con la ayuda de dragones y/o liches, puede ser MUY potente en batalla.


he encontrado además:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14963.0

espada de fuego aumenta el ataque aprox 10% y agrega daño fuego


y además:

no chamaco las espadas (tanto las de luz como la de fuego) ademas de adicionarle la componente holy o fire respectivamente a los ataque melee primarios hace que estos aumente en un 10% su Poder de ataque aunque estoy no aparecia en el reporte de la batalla (no se si ahora sale pues no estoy jugando)

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Frascos:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=6988.0

baja un 50% la resistencia a fire, no a 0, si al bajar el 50% se keda en negativo tienen esa res, x ejemplo, los treants con frascos (en su contra) tendrian -50% de res a fuego

pero en otro post encuentro esto:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14963.0

30 % menos de resistencia al fuego

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en un post de doble tiempo encontré esto:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14520.0 (post del doble tiempo)

oxidar armadura, stun y luz cegadora dependen del spell lv, no reducen ni aumentan a todos igual, tambien cambia su efectividad dependiendo del color.

los que funcionan para todos igual, siempre que salgan y no dependen del spell lv, son los spells de heal, y spells que SIEMPRE dan lo mismo dando igual el spell lv del lanzador, en estos antaño estaba incluido invisibilidad (siempre que el spell no falle)
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deberia ser asi... clase 100% (incrementable con spell lv)
Color afin 50% (incrementable con spell lv)
Color adverso 25% (incrementable con spell lv)

Sino, los arbolitos de los azules darian MUCHO miedo, no crees

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se miden por spell lv y color, los spells que no les afecta el spell lv (en estos momentos solo se me ocurren los de heal, los que cambian la iniciativa de las unidades, y los que les dan habilidades a las units) tampoco les afecta el cambio de color EXCEPTO en el hecho de que tienen mas probabilidades de fallo.

Una mano de platino es igual de util para un azul que para un blanco, excepto que en el azul fallara mas amenudo.... igual que lovesick, pies alados, lentitud o doble tiempo, fallaran mas en un blanco que en un azul, pero si salen seran igual de utiles (aunque mas caros de mana)

Recuerdo que se decia que en mari maldicion de sangre con rojos reducia las unidades curadas pero no anulaba TOTALMENTE el efecto de heal, no se como ira por aqui... nunca fui rojo ni en mari ni en el thelord para testearlo.

El spell resurreccion me trae una duda, ya que no es un spell que cure un % fijo, sino que cura un 50% maximo con un algoritmo decreciente proporcinal a la cantidad de unidades muertas... desconozco el efecto del spell lv en el y el uso en otros colores.

Asi que kotoro, es al reves de lo que pensabas... la mayoria de spells son afectados por color y lv, mientras que solo UNOS pocos no son afectados por ello.(pagando el caro precio de que el spell puede fallar al lanzarlo.)
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encontré este post para saber los datos del healing, etc.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15793.0

resurreción: 50%
healing: 30%
laTa (cura): 15%

aquí:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15824.0
Morral (da habilidad curación): resucitan: 30%

pero además escribieron:

alexg
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       Re: Lata vs Morral
    « Respuesta #6 : Junio 27, 2009, 02:24:20 pm » Citar  

    --------------------------------------------------------------------------------

    La lata sirve mas con monostacks de unidades ultimate, como los doms...

    Tengo entendido que la lata resucita en numeros, mientras que el morral y la bolsa iban por porcentajes...

    Por eso para los aa van la mano y el morral o la bolsa...

    y para los doms van resu y la lata...


    Saludos

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       Re: Lata vs Morral
    « Respuesta #7 : Junio 27, 2009, 10:04:45 pm » Citar  

    --------------------------------------------------------------------------------

    - Lata para mono stacks    
    - Morral de hierbas para stacks largos por ej Arcangeles(mas cantidad)
    - Bolsa de hierbas (menos efectiva que el morral. Por ej. los spells
    Curación- Resurreccion.


    ---------------------------------------------------------------------------------


    Me gustaría que corrigierais todos los errores de esta recopilación, además os pregunto:

    1) ¿Cuánto disminuye las resistencias a los ataques no elementales la vela del sueño? ¿30%?.

    2) ¿Cuáles son las precisiones para los distintos tipos de ataque? ¿0.3 magic + lo que sea, 0.29 psiquic + lo que sea, 0.26 poison, 0.25 melee...y?

    3) emmm, se me ha olvidado lo que iba a preguntar xD

    4) ¿las units voladoras suponen no penalización de precisión en sitio...y algo más?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

akerbeltz

1. 30%

2. Esos valores nadie te los va a decir asi por así, ya que lleva su tiempo investigarlo, la precisión base es 30%.

3. -

4. No

MAGNUS_ALEXANDER

Gracias por la pronta respuesta. Después, el que digan o no digan depende ya de la persona, personalmente podría no haber escrito muchos post (como he venido haciendo) basándome en los cálculos que he hecho por mi cuenta. Quien vea algún error le agradeceré su corrección del error.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=7866.0

Cita de: Faith en Febrero 12, 2005, 01:47:19 PM
es menor aun.la precision 30% base se aplika a unidades de atake magia puro.los elfos son ranged magic,con lo que la precision es una media entre magic (la mas alta) y ranged (la mas baja) + el modificador de certeza (habilidad). cercana a 30%,pero inferior xD

si tienen mas precision,es xq estan mal programaos,no xq deban ser asi.
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molimo

la precision es dependiendo de muchas cosas, pero a cuero pelao... entre 0,25 (25%) y 0,3 (30%)

espada de fuego incrementa el ataque melee en un 16% para rojo, 12% para negro, 8% para rojo y 4% para azul.

espada de luz incrementa un 12% para blanco, 10% azul, 8% verde.

luz divina incrementa un 20% el ataque base.

sobre lata vs morral, morral mejora la habilidad de curacion a tus unidades. en realidad morral es un item totalmente inutil, con aa es mejor usar mano de platino + lata. morral potencia curacion (en teoria tambien funcionaria con los doms). tengo unas dudas con eso, aparte que resurreccion esta bugeado.

frasco: disminuye las resistencias a fuego en 30%
oxidar armadura: baja las resistencia melee en 40%
luz cegadora: baja la precision en 10% a todas las unis que se la traguen

es hora de dejar de ocultar info :P

MAGNUS_ALEXANDER

#5
Muchas gracias por la ayuda.
Osea, que lo de este post está mal: http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14520.0 (post del doble tiempo), donde dice:

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deberia ser asi... clase 100% (incrementable con spell lv)
Color afin 50% (incrementable con spell lv)
Color adverso 25% (incrementable con spell lv)

Sino, los arbolitos de los azules darian MUCHO miedo, no crees

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Afines al rojo: verde y negro
Adversos a rojo: blanco y azul

pero, según me dices, entre los dos colores afines siempre hay uno más afín, y entre los dos colores adversos siempre hay uno más adverso

y si espada de fuego incrementa el ataque melee según esas cifras, distintas para cada color, en realidad las cifras del post que encontré están mal y serían:

100% de efectividad para el color de la clase (16% espada de fuego en rojo)
75% de efectividad para el primer color afín (12% en negro)
50% ...para el segundo color afín (8% verde)
25% ... para el primer adverso (4% azul)
¿0% ...para el segundo adverso? (0% blanco)

En el otro post dice que también afectaría el spell level, ¿Spell level de los colores? 470 negro, 589 azul, 428 blanco? 456 rojo? 430 verde?...

Sigo buscando en los foros ¿Variación del spell level según los aprendemos o compramos? http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=715.0
Simple: + 1
Average: + 3
Complex: + 7
Ultimate: + 15
Ancient: + 20?

Por cierto, habeis visto este post? http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=16427.0
pero lo probé esta mañana y me salen con gate menos que con invocacion directa, no sé si eran 170 AA

hablando del spell level, este post también estaría mal:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14559.0
(sobre spells verdes ejecutados por azul...)

Cita de: kotoro en Abril 23, 2008, 04:46:40 AM
opuestos 2500 ----  adyacentes 5000  ---- verdes 7500


+0% -------------- +100% --------------- +200%


luego el SL aumenta en proporcion, lo unico que se me ocurre es que el aumento sea proporcional, y si es 0, pues 0 se quedara xD

Estas informaciones serían interesantes para seguir discutiendo la posibilidad de por ejemplo usar spell verdes siendo azul, con un mínimo de eficiencia al menos (y no solo para que suba el SL).

-----------------------------------

Cambiando de tercio: ¿Aturdir rebaja todas las resistencias de las units afectadas un 30%?)


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molimo

magnus, no hay tal logica.

paralizar solo funciona con azul, para los demas colores no sirve de nada
lo mismo que lentitud, enfermedad de amor, etc.

asi que la logica del 100%, 75%, 50 y 25% no es aplicable.

aca los spell funcionan 100% para el color del mago, y el resto depende del tipo de spell... si hace algo especifico (como paralizar), para el resto de los colores no sirve.

si hace algo mas inespecifico (fuerza de gigante, bendicion, ancia de lucha) depende del color y del nivel de spell... recuerda que los azules casi obtienen la misma cantidad de zombies por invocacion que un mago negro.

en los spell, la unica logica que vale es la de frank... cual es su logica??? ni idea.

SephiroxVIII

bueno feo despues que me lea todo estos post y entre de vaca la semana entrante te respondo algunas cosas.


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gracias frank

lord_frank

la presicion es 0.3 , la maxima , al azar no recuerdo los valores pero debe ser como 0.1 a 0.2 aprox.
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MAGNUS_ALEXANDER

¿entonces para qué tienen esos tipos de spells los otros colores? ¿de adorno? No entiendo esa lógica y creo que está mal

frank, ¿al azar te refieres a lo del valor randómico? ¿cuántos spells hay en el juego inutilizados? Creo que eso no está bien

iré haciendo más preguntas pero me lo voy tomando con calma, son muchísimas cosas
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molimo

todos los spell azules de batalla usados con otros colores que no sea azul son inutiles. XD

Damien

Vuelo con blanco funciona...

Matiza que los spells azules donde el efecto sea "numérico" con otros colores no van tan bien...

Por ejemplo invisibilidad
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akerbeltz

invisibilidad si no eres azul únicamente aumenta 1 uno la iniciativa de una de tus unidades.



Damien

Cita de: Damien en Mayo 26, 2010, 03:27:22 AM
Vuelo con blanco funciona...

Matiza que los spells azules donde el efecto sea "numérico" con otros colores no van tan bien...

Por ejemplo invisibilidad

Este spell es de los que yo llamo "numerico". Esto es no tiene un efecto de tipo o hace o no hace.
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lord_frank

hasta donde recuerdo todos los spell azules funcionan en otros colores menos un par en magos negros , que son como 2 o 3 spell , lo demas son  solo los tipicos mitos que se crean en el juego ;)

saludos
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molimo

yo recuerdo que los spell azules funcionaban igual, la diferencia era fallaban mucho.

recuerdo en mari usaba paralizar con negro, fallaba 3 de cada 4 sin concentracion (con concentracion 1 de cada 2 fallaba) pero cuando entraba, funcionaba bien.

Zeridian


Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

no, solo da beauty y no charm (recordemos que lovesick da ambas y pies alados da swift)

:P

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Mayo 25, 2010, 09:24:57 AM
la presicion es 0.3 , la maxima , al azar no recuerdo los valores pero debe ser como 0.1 a 0.2 aprox.

frank te refieres al factor randomico de los ataques no magicos y no psquicos????? pues creo que el random iba antiguamentes (antes de que subieras el minimo de precision para los ataques no random) desde 0.2 a 0.8

Ahora alexander respondiendote rapido

Las espadas (ambas) no chequean resistencias de las unidades, actuan solo sobre las unidades que tengan ataque primario melee (no sobre lo que llamamos genericamente unidades melee en un emparejamiento) haciendo que este se convierta en melee holy o melee fire respectivamente. Ademas incrementan el poder de ataque primario de esta unidad en un 16% para la espada de fuego (eso lo teste personalmente no se si es pk depende del SL del mago rojo) y no he visto cuanto para la espada de luz. si la unidad ya posee el ataque (primario) melee holy o melee fire (creo que ninguna lo tiene pues el spell no los afecta (caso sw, titanes con espada de luz)

la luz divina pues es parecido a la espada (en algo xD) es un encantamiento no un spell de batalla que da la componente holy a todas las unidades a las que afecte (solo las tuyas) haciendo que puedas ver hadas con magic holy, espectros con magic holy paralize (dios que extrano). Debe incrementar tu poder de ataque pero este set no pude testearlo bien pues iba con muchos heroes de valor y ademas disminuye tu generacion de mana en 30%.

el frasco no lo he visto pues es mas dificil testear la bajada de resistencias que de precision pero me parece que debe ser de 30%. Ah las velas ni te creas que bajan 30% a todas las resistencias, deberian bajar 10% a todas las resistencias pero hice un testeo con 1 REPORTE hace algunos set atras en el Ager y me dio que las resistencia bajaron en 7,8% (no es conclusivo pues solo fue un reporte pero fue el unico en el encontre que no tenia ni spell ni heroes ni items ni otros favores que modificaran resitencias o precision para testear la vela). Lo que baja en un 30% TODAS las resistencias de UNA UNIDAD es el spell azul Dormir casteado ON COLOR of course.


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gracias frank