Por el momento ando mirando cómo funcionan exactamente:
- Luz divina.
- Espada de luz.
- Espada de fuego.
- Otros factores.
De luz Divina y espada de luz encontré esto:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15795.0además el manual de Nightmare (lleno de errores pero veo esto y no me parece mal, habrÃa que comprobarlo..):
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=4149.0Espada de Luz: aumenta el poder ofensivo de las unidades Melee cuando atacan a no-muertos. Se suele emplear cuando tienes KT, Treants, etc. Es de los pocos hechizos ofensivos blancos, y casi siempre se va a usar con el fin de paliar la debilidad de los ascendentes al atacar.
he encontrado otra reseña:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=2093.0Sip, si usas Luz Divina + Espada de Fuego tus criaturas con ataque principal Melee tendran ataque Melee Holy Fire (y si, las resistencias entran todas en funcion ), pero tambien tengo entendido q Luz Divina sube un 20% el ataque de las criaturas, mas el 5% de la espada... osea un 25% si la espada afecta a las criaturas.
Nota: Luz Divina aumenta en un 20% el ataque de TODAS tus criaturas pero no estoy seguro a cuales les daba ataque Holy y a cuales no, pero creo q solo a las Melee tal cual lo hace la espada de Luz, sino se veria unidades con Ranged Magic Holy... y seria un chiste eso (y esto me hace pensar ahora q lo escribo q luz divina no da una mierda el Ataque Holy... :S)
he encontrado además:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14963.0espada de fuego aumenta el ataque aprox 10% y agrega daño fuego
y además:
no chamaco las espadas (tanto las de luz como la de fuego) ademas de adicionarle la componente holy o fire respectivamente a los ataque melee primarios hace que estos aumente en un 10% su Poder de ataque aunque estoy no aparecia en el reporte de la batalla (no se si ahora sale pues no estoy jugando)
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Espada de fuego:
El manual antiguo de NightMare (lleno de errores, pero veo esto y no me parece mal):
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=4145.0Estrategia de la Espada de Fuego:
Cuando lo utiliza un mago rojo, este hechizo incrementa el poder de ataque y la contra de TODOS los ataques de pelea en 16% Y añade un tipo de ataque de fuego. El hechizo rojo Espada de Fuego + unidades de pelea, con la ayuda de dragones y/o liches, puede ser MUY potente en batalla.
he encontrado además:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14963.0espada de fuego aumenta el ataque aprox 10% y agrega daño fuego
y además:
no chamaco las espadas (tanto las de luz como la de fuego) ademas de adicionarle la componente holy o fire respectivamente a los ataque melee primarios hace que estos aumente en un 10% su Poder de ataque aunque estoy no aparecia en el reporte de la batalla (no se si ahora sale pues no estoy jugando)
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Frascos:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=6988.0baja un 50% la resistencia a fire, no a 0, si al bajar el 50% se keda en negativo tienen esa res, x ejemplo, los treants con frascos (en su contra) tendrian -50% de res a fuego
pero en otro post encuentro esto:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14963.030 % menos de resistencia al fuego
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en un post de doble tiempo encontré esto:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14520.0 (post del doble tiempo)
oxidar armadura, stun y luz cegadora dependen del spell lv, no reducen ni aumentan a todos igual, tambien cambia su efectividad dependiendo del color.
los que funcionan para todos igual, siempre que salgan y no dependen del spell lv, son los spells de heal, y spells que SIEMPRE dan lo mismo dando igual el spell lv del lanzador, en estos antaño estaba incluido invisibilidad (siempre que el spell no falle)
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deberia ser asi... clase 100% (incrementable con spell lv)
Color afin 50% (incrementable con spell lv)
Color adverso 25% (incrementable con spell lv)
Sino, los arbolitos de los azules darian MUCHO miedo, no crees
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se miden por spell lv y color, los spells que no les afecta el spell lv (en estos momentos solo se me ocurren los de heal, los que cambian la iniciativa de las unidades, y los que les dan habilidades a las units) tampoco les afecta el cambio de color EXCEPTO en el hecho de que tienen mas probabilidades de fallo.
Una mano de platino es igual de util para un azul que para un blanco, excepto que en el azul fallara mas amenudo.... igual que lovesick, pies alados, lentitud o doble tiempo, fallaran mas en un blanco que en un azul, pero si salen seran igual de utiles (aunque mas caros de mana)
Recuerdo que se decia que en mari maldicion de sangre con rojos reducia las unidades curadas pero no anulaba TOTALMENTE el efecto de heal, no se como ira por aqui... nunca fui rojo ni en mari ni en el thelord para testearlo.
El spell resurreccion me trae una duda, ya que no es un spell que cure un % fijo, sino que cura un 50% maximo con un algoritmo decreciente proporcinal a la cantidad de unidades muertas... desconozco el efecto del spell lv en el y el uso en otros colores.
Asi que kotoro, es al reves de lo que pensabas... la mayoria de spells son afectados por color y lv, mientras que solo UNOS pocos no son afectados por ello.(pagando el caro precio de que el spell puede fallar al lanzarlo.)
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encontré este post para saber los datos del healing, etc.
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15793.0resurreción: 50%
healing: 30%
laTa (cura): 15%
aquÃ:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15824.0Morral (da habilidad curación): resucitan: 30%
pero además escribieron:
alexg
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Re: Lata vs Morral
« Respuesta #6 : Junio 27, 2009, 02:24:20 pm » Citar
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La lata sirve mas con monostacks de unidades ultimate, como los doms...
Tengo entendido que la lata resucita en numeros, mientras que el morral y la bolsa iban por porcentajes...
Por eso para los aa van la mano y el morral o la bolsa...
y para los doms van resu y la lata...
Saludos
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Re: Lata vs Morral
« Respuesta #7 : Junio 27, 2009, 10:04:45 pm » Citar
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- Lata para mono stacks
- Morral de hierbas para stacks largos por ej Arcangeles(mas cantidad)
- Bolsa de hierbas (menos efectiva que el morral. Por ej. los spells
Curación- Resurreccion.
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Me gustarÃa que corrigierais todos los errores de esta recopilación, además os pregunto:
1) ¿Cuánto disminuye las resistencias a los ataques no elementales la vela del sueño? ¿30%?.
2) ¿Cuáles son las precisiones para los distintos tipos de ataque? ¿0.3 magic + lo que sea, 0.29 psiquic + lo que sea, 0.26 poison, 0.25 melee...y?
3) emmm, se me ha olvidado lo que iba a preguntar xD
4) ¿las units voladoras suponen no penalización de precisión en sitio...y algo más?