Coste Research

Iniciado por ChaosSoldier, Mayo 23, 2010, 03:36:10 AM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

El costo que posee cada spell para su research me parece... "vergonzoso" no en el mal sentido, es un coste muy pequeño a la hora de investigar, le veo sentido y a la par no le veo sentido que consuma oro, es decir, es normal que tenga un coste de oro ya que requiere un grupo de magos o unos materiales que permitan investigarlo, pero no se, yo le pondría un incremento o tambien le añadiria un coste de mana por las pruebas que tienen que realizar hasta llegar a un estado óptimo del spell, si no como un spell que son 2 turnos, 300 de oro, luego en exóticos sale por 1,000,000. Lee is a pirate!.

Hechizos       Costo
Armagedon    200,000

¿200.000 solo?, No se, me parece algo flojo, pero me encantan los debates, así que a debatir si es a mi solo al que le da esa sensación, ideas locas que vienen a la cabeza, etc... vamos guapas, os espero *__*  :wub: XDDDDDDDD.

Edit by ME: Ya quite el hueco espantoso :P
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

thurston

los hechizos negros podrian tener coste de gente pues tmb requieren "experimentos" XD

seria interesantisimo (aunke dudo q a alguno le guste) q ocurran accidentes durante la investigacion.

"la investigacion del hechizo xxx fue un exito pero en el camino ocuriedon algunas desgracias"  miras y has perdido un porcentaje de tus gremios, algo de oro, mana y pobla xD

es una idea
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Atmos

yo creo q con el tema del dinero vale, tmpc mucho x q hay gente q hasta q no acaba de investigar aguanta con unos poco millones. que armaguedon costase 10kilos o asi no me pareceria excesivo, pero tmpco mucho más, le principal precio de investigar los spells son los turnos
Play with the best? Die like the rest!

ChaosSoldier

Cita de: thurston en Mayo 23, 2010, 02:30:21 PM
seria interesantisimo (aunke dudo q a alguno le guste) q ocurran accidentes durante la investigacion.

"la investigacion del hechizo xxx fue un exito pero en el camino ocuriedon algunas desgracias"  miras y has perdido un porcentaje de tus gremios, algo de oro, mana y pobla xD

es una idea

ME ENCANTA *_* XDDDDDDDDDDDD, pero no solo cosas malas, no se, que aparezca algún item, o que las personas se han convertido en ranas, se podría dar un nuevo significado al "Has encontrado un nuevo item" Vale, ¿DONDE?,¿Quien no esta investigando y esta haciendo cosas raras? XD, Algo así como el descubrimiento del Fosforo, para quien no conozca la historia se la pego de wikipedia que es un dato muy chocante y curioso, al menos a mi me lo resulto cuando lo conoci.

El fósforo —del latín phosphŏrus, y éste del griego  φωσφόρος, portador de luz— antiguo nombre del planeta Venus, fue descubierto por el alquimista  alemán  Hennig Brand en 1669 en Hamburgo  al destilar una mezcla de orina y arena (utilizó 50 cubos) mientras buscaba la piedra filosofal; al evaporar la urea obtuvo un material blanco que brillaba en la oscuridad y ardía como una llama brillante; desde entonces, las sustancias que brillan en la oscuridad sin arder se las llama fosforescentes. Brand, la primera persona conocida que ha descubierto un elemento químico, mantuvo su descubrimiento en secreto pero otro alquimista alemán, Kunckel, lo redescubrió en 1677  y enseñó a Boyle la forma de gastarlo.

Mas mas, mas opiniones, mas ideas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

thurston

acerca de la idea

o del fosforo ?? xD

perdon, no spameo mas ^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

ChaosSoldier

De la idea, el fosforo en otro lado XD.

SephiroxVIII

voy con atmos en esta. me parece que mas oro y otros costes es excesivo para los que tratan de investigar optimizando el ingreso de recursos. por lo general esos magos terminan de investigar teniendo 10 millones de oro aproximadamente. La principal penalizacion del investigar esta en los turnos que gastas en esos turnos me imagino que es donde se hacen las pruebas y es donde pones a tus magos a a gastar SU mana en investigar el hechixo mientras tu le pagas Su salario por cada dia que inviertan en esa gracia. Por su puesto a menor complejidad menor maestris para descubrir el hechixo y por lo tanto menos dias gastan en hacer su tarea.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

investigacion esta bien... para que enrredar un juego que ya es lo suficientemente complejo.

que investigar es simple, aunque practicamente solo puedes investigar. si pegas y ademas tributas (algo asi como rush), es solo para magos que saben jugar.

el investigar tiene ya muchas restricciones de jugabilidad como para colocar mas.