0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Un pregunta para los tester y gifteados de este game xD
« : Mayo 24, 2010, 06:59:18 pm »
Bueno me gustaria saber como se traduce en la formula del game una resistencia negativa a un tipo de ataque, pues hay item o spell que puede reducir resistencias hasta dejar a estas en un valor inferior a 0. Please hagan cola para responder  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Un pregunta para los tester y gifteados de este game xD
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2010, 07:28:17 pm »
Por lógica deberia sumarse, si a 0 causas 5000 de daño, si es negativa -1, pues se sumaria y en vez de 5000 serian 6000, según la lógica, luego como este ya es otra historia XD. Solo tienes que ver a los arbolitos con el fuego.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Un pregunta para los tester y gifteados de este game xD
« Respuesta #2 : Mayo 28, 2010, 06:09:44 pm »
Por lógica deberia sumarse, si a 0 causas 5000 de daño, si es negativa -1, pues se sumaria y en vez de 5000 serian 6000, según la lógica, luego como este ya es otra historia XD. Solo tienes que ver a los arbolitos con el fuego.

mi logica tambien lo indica pero no estoy seguro, es decir, que si te quedas en -10 de resistencia es como si el poder del contrario hubiese aumentado en un 10%?????? sea cual sea el ataque (primario o extra) pues hablamos de resistencia no de dopaje de ataques ????????? estoy en lo correcto???????


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Un pregunta para los tester y gifteados de este game xD
« Respuesta #3 : Mayo 28, 2010, 06:19:39 pm »
Seh, pero lo que no se es si hay una barrera en el 0% que de ahí no pueda bajar, pero yo pienso que si, que se incrementa el daño causado.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Un pregunta para los tester y gifteados de este game xD
« Respuesta #4 : Mayo 28, 2010, 06:43:47 pm »
Seh, pero lo que no se es si hay una barrera en el 0% que de ahí no pueda bajar, pero yo pienso que si, que se incrementa el daño causado.

la logica de tener una resistencia en hegativo es esa sino el limite seria 0 y punto. ahora lo que corrovoraria esto seria una unidad que tenga 0 de resitencia a todo con una vela y sin una vela a ver si mueren la misma o mas cantidad. de ser posible con ataques magicos o psquicos para quitarnos el factor randomico de encima. Alguien se pone a testear. Yo el set que viene pienso jugar solo para testear asi que todo el que quiera hacerlo pues que anote en la lista.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank