Desfase Ranking y Cr贸nica

Iniciado por ChaosSoldier, Mayo 25, 2010, 05:18:27 AM

« anterior - pr髕imo »

ChaosSoldier

Hablando en el chat con el cheto de Damien (XD) y SSin, acerca de que habian caido 3 online, ha surgido el tema de que en el vecino no hay onlines, y aqu铆 en una semana ya ha ocurrido dos veces, tambi茅n ha salido el tema del ArchSpace, 驴Por que?.

Tanto en el vecino como en el AS, los ranking llevan un desfase, no se cuanto tendra el vecino, pero el AS suele ser entre 30 y 60 minutos, entre que se actualiza una y otra vez, si mueve alguien, es indetectable a menos que te este atacando claro XD, pero como es un juego totalmente diferente, a menos que declares guerra no puedes atacar y esas cosas... as铆 que ver el ultimo renuntio tampoco sirve de mucho, pero eso no es aplicable, lo que si lo es es el tema del Ranking.

Ese desfase, tal y como ha dicho Damien sabiamente, reduciria el costo de recursos y eliminaria los online de una sola tacada, es mas, podr铆a incluso eliminarse el captcha del ranking ya que con ese desfase aunque hubiese un bot, de nada serviria, ya que solo mostraria los datos cada media-una hora.

Luego nos queda tambien la Ultima Cr贸nica, eliminar las horas ha sido... no se como definirlo XD, genialidad no, desde luego XD, por que aunque se eliminen las horas, si hay tres ataques seguidos con tres id's distintas y un mago con la misma id en los tres ataques... ha sido el XD, lo cazas moviendo rapido, ah铆 tambi茅n podr铆a aplicarse un desfase ya no de 30 minutos, pero si de 10-15 minutos, pudiendo retornarse las horas (O no).

En conclusi贸n, esos desfases evitarian los online (Entonces nadie podr铆a quejarse por que desde luego seria casualidad), ahorraria recursos (No es lo mismo mostrar los mismos datos durante 30 minutos a fundir el F5 aunque este el captcha), no seria peligroso en caso de cheaters (Se podr铆a quitar el captcha y aunque alguien programase un bot, de poco le serviria si los datos no se actualizan hasta pasados 30 minutos y encima en esos 30 minutos el mago ya ha movido) y apenas afectaria en caso de querer atacar (Seguimiento, arena, guerra... muestran poder actual, no se depende del ranking en exclusiva para ello).

Ah铆 lo dejo, cortes铆a de Damien.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Damien

En caso de querer matar a un mago o seguirlo, podremos seguir haciendolo por ejemplo con arena, seguimiento, vigilando a mis aliados...

La idea que yo quer铆a expresar es que si quieres ir a por un mago puedas hacerlo, pero que no puedas estar observando si alguien mueve para joderlo

En mi opini贸n esto se hace mediante:

- Eliminar la 煤ltima cr贸nica

- Dejar la cr贸nica normal con horas

- Un peque帽o desfase en el rank. Se puede discutir si en la parte de descripci贸n del mago se indica si est谩 online o no, tomando por "online" que el mago ha movido un turno en los 煤ltimos 15 minutos

Un saludo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

lord_frank

no, no existe ninguna , lean bien , ninguna razon para proteger de un ataque cualquiera a un mago , independiente si estan moviendo o no. es un juego de guerra por si no lo han notado , si no les gusta que les pegen juegen otro cosa.

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

A mi me gusta que me peguen, sobre todo si estoy online... ]:D.

No se habla de no pegar online, se habla de una optimizaci贸n de una p谩gina ya existente, tu ahorras recursos y nosotros disponemos del ranking sin temor a un bloqueo, en caso de guerra es muy molesto que se bloquee todo, lo digo por experiencia XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

masicba

frank justamente iba a iniciar un tema por esto, y por otras cosas mas.. (pero lo demas lo pondre en otro topic)

el otro dia, no podia acceder al rank, no se que habia pasado... entre a mi mago, a la pagina principal, luego de eso, me fui al mercado negro para ver si habia algun item, oferte y volvi a la pag principal, y me fui (deje encendido el pc y el mago con la pag principal abierta)..

cuando vuelvo a las 2 horas aprox, actualizo mi pagina principal, y quiero entrar al rank, y me salta el captcha :| en ese momento dije WTF ?? y no entendi.. pero aun no termina.. ingrese el captcha, (me mostro a continuacion el rank), volvi a la pag principal, lei los mensajes para ver si habia comprado lo del mercado o me habian superado la puja, volvio a la pag principal, y quise abrir en otra pesta帽a (uso firefox aclaro por las dudas) el rank, y me lo bloqueo de nuevo el captcha..

no se q demonios paso, pero a veces se torna molesto el captcha y sin sentido, xq no habia abierto el rank en ningun momento, y el ultimo logueo que habia tenido en mi mago, habia sido la noche anterior..

tema aparte de eso, y comentando el topic. me parece lo mejor ponerle un delay al rank, y a la cronica..

creo q un delay de 10 o 15 min, seria algo bastante razonable, y eliminar el captcha..

sobre la cronica, creo q volver a poner la hora de cada ataque es algo q debe estar.. digamos q si estamos en guerra, es bueno estudiar a un mago, y saber en que horarios mueve, sin necesidad de que nos pegue para saber dicha hora, o estar vigilando el rank constantemente porque se bloquea..

creo q es mejor hacer un estudio sobre los enemigos, y no estar en el rank dandole al F5 mil veces por minuto..

masicba

otra idea q aporto, xq tal vez con la del delay salten diciendo "Haa pero si quiero dar counter online, despues de 15 minutos voy a saber si el mago bajo o no para poder pegarle y ya va a haber subido"

podria hacerse que cuando te peguen, tengas la posibilidad de ver en tiempo real, el movimiento del mago que te ha pegado por unos 10 minutos o un tiempo predefinido para poder darle un lindo counter online.. xDD

en tiempos de guerra o instancias dificiles, un counter online puede hacer cambiar mucho las cosas.. por eso tal vez esa seria una buena opcion :D

lord_frank

que no abra delay de rank ni de nada ....

masicba

bien no habra delay..

ahora vamos al tema que dije arriba del captcha q aparece cuando se le da la gana..

a que se debe eso??

a caso me cuenta la cantidad de veces q actualizo el rank por dia?? o que hace??

xq lo quise actualizar 2 veces nomas y me pidio captcha :|

lord_frank

no es cuando se le da la gana es cuando una persona/bot sobrepasa el promedio de uso , osea cuando abusas de una pagina ;)

ChaosSoldier

Cita de: masicba en Mayo 26, 2010, 11:01:24 PM
bien no habra delay..

ahora vamos al tema que dije arriba del captcha q aparece cuando se le da la gana..

a que se debe eso??

a caso me cuenta la cantidad de veces q actualizo el rank por dia?? o que hace??

xq lo quise actualizar 2 veces nomas y me pidio captcha :|

30 vistas por captcha/90 al d铆a, reinicio de contador a las 00:00 server.