Bug counter spell Confuse

Iniciado por ChaosSoldier, Mayo 26, 2010, 06:33:01 AM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

*Tus Hechizos en Funcionamiento
Hechizo Objetivo Mantenimiento
Confusion XXXX(#XXX) 300

tu oponente esta fuera del rango de ataque

El confuse cuando no es una cosa es otra XDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

insisto , que le enseñan a los magos en lo gremios ?

confuse jamas ha dado counter ;)

un saludo
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Deberia aunque fuese menor, es un spell negativo, o deberia de contar con la Diosa, es el spell nocivo mas rapido en el research y con el que mejor se pueden probar las cosas, me ha chafado que no diese derecho a contra XD.

Presupongo entonces que Pereza tampoco da derecho a contra, buf, no termino yo de verle color a eso, al menos deberian otorgar un counter menor ya que perjudicar perjudican, 49 turnos de spell encima en los cuales confusión ademas te puede fastidiar el dispell con turno y mana, si un mago anda en prote o fuera de rango queda a salvo de spellear.

¿Alguien que me mande esto a Evo para no crear hilo nuevo y crear debate? XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

lord_frank

si te hubieras dado el tiempo de revisar otros post que preguntaban lo mismo , te hubieras ahorrado el post , o si te enseñan como corresponde tambien , despues se quejan que el nivel es bajo , cuando las cosas simples ni se las saben ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Enigma

Chaos a aprender enga enga!!! jajaja
Si! Soy Carpanta...¬¬

ChaosSoldier

Cita de: lord_frank en Mayo 26, 2010, 09:58:45 AM
si te hubieras dado el tiempo de revisar otros post que preguntaban lo mismo , te hubieras ahorrado el post , o si te enseñan como corresponde tambien , despues se quejan que el nivel es bajo , cuando las cosas simples ni se las saben ;)

Ese tiempo lo he dedicado en preparar una sorpresa, algo que deseas desde hace MUUUUCHO, y que ya tengo en mi poder, a eso he dedicado mi tiempo ;)