unico hoja de trueno

Iniciado por molimo, Mayo 26, 2010, 01:27:53 PM

« anterior - próximo »

molimo

me salio la hoja de trueno y lo use. durante un tiempo aparecio en mi renuntio pero misteriosamente desaparecio. yo no se si pasa lo mismo con el aparatus o los otros items que permanecen en tu reino. Que yo sepa los items unicos desaparecen si no los ocupas (o asi querias programarlos)

frank, has el favor de hechar una mirada al item.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zeridian

Cita de: molimo en Mayo 26, 2010, 01:27:53 PM
me salio la hoja de trueno y lo use. durante un tiempo aparecio en mi renuntio pero misteriosamente desaparecio. yo no se si pasa lo mismo con el aparatus o los otros items que permanecen en tu reino. Que yo sepa los items unicos desaparecen si no los ocupas (o asi querias programarlos)

frank, has el favor de hechar una mirada al item.

Eso depende... entraste a meditar? bajaste hasta menos de 1500 lands y entraste en proteccion del consejo?
te serenizaron?
no se si se hizo algo acerca de ese bug... pero de esas formas se revocaban los unicos ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

nada de eso... pero me parece que serenizar a un mago no deberia sacar un unico.
tampoco meditar.

pero eso es otro cuento

Damien

Meditar si saca los únicos.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

lord_frank

si es bug ya reportado , NO SE PUEDE MEDITAR CON UNICOS ENCIMA , ese es el bug ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

a ver, no medite, ni vendi el item, ni entre en prote del consejo, ni me serenizaron, ni use indulgencia menor ni nada... simplemente desaparecio.

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Mayo 27, 2010, 04:11:00 PM
a ver, no medite, ni vendi el item, ni entre en prote del consejo, ni me serenizaron, ni use indulgencia menor ni nada... simplemente desaparecio.

y sigues notando su efecto en la batalla???????? o tambien se fue????????. No se de programacion pero no pudiera ser un problema con el script??

*Sephiroth se pone un escudo antitomates gigante encima y se va para la oscuridad.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

cuando digo que se fue, es que se fue. no esta ni funcionando en mi reino, ni oculto, ni nada...

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Mayo 28, 2010, 02:24:48 PM
cuando digo que se fue, es que se fue. no esta ni funcionando en mi reino, ni oculto, ni nada...

nadie te esta contrariando solo queria saber si cuando lo usaste veias el efecto en la batalla y si lo sigues viendo ahora.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

no alcance a verlo en combate, pero si salia en el reporte cuando movia 1 turno.