Concentracion de los dioses

Iniciado por masicba, Mayo 26, 2010, 09:04:47 PM

« anterior - próximo »

masicba

no sabia a donde poner este tema, no es un bug, pero bueno..

el otro dia oferte a un dios, y me tiro el spell concentracion por 21 turnos si no me equivoco (no recuerdo el numero exacto pero eran mas de 20 turnos).. por obvio el spell tiene un SL de 666

ahora voy a atacar a un mago, y pongo como spell de batalla Aturdir (siendo yo mago de color verde, ese spell es un un adjacent color)

y resulto que me dijo q perdi la concentracion..

no obstante eso, terminado ese ataque, me quiero tirar dos conjuraciones de effretis y me fallan las 2..

terminado de gastar estos 10 turnos, me quedaban aun un par de turnos de concentracion de los dioses..ahora vamos al punto

ya se q todo esto es cuestion de suerte, que es todo random, que son numeros y que yo estoy meado por un dinosaurio.. pero digo.. es tannn posible q haya fallado 3 spells seguidos de un adjacent color con la concentracion de un dios???

por lo menos lo q yo esperaba era que no fallara lo de los adjacent color teniendo ese nivel de concentracion, o al menos que no fallara en 3 oportunidades y seguidas.. jaja si la funcion random de fallar spell se queria reir de mi, que lo hiciera de forma mas sutil digamos..

hablando en serio.. me parece q eso podrias verlo frank, no se si es bug, pero me parece feo q con concentracion de un dios falles tanto tirar spells..

masicba

frank hechate una miradita a este post luego xDD me auto respondo para q suba y lo leas dps borrate este mensaje si deseas..

SephiroxVIII

frank mira esto please esta duro eso que las rachas puedan mas que el SL xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank