Busco gremio para el siguiente reset.

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Junio 02, 2010, 09:16:22 AM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

Eso, tenía apalabrado con PH pero como, tras la alianza, la ayuda contra UFC solo vino por parte de magos particulares de PH y no de PH creo que estoy liberado de la palabra que di, así que busco gremio. Prometo tener dos discusiones gordas por reset xD.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

molimo

eres muy pakete como para que tengas ofertas ajajajajajjaa

thurston

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

MAGNUS_ALEXANDER

xDD  :hi:

o sera porque me suicido 3 veces por reset xD
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Vahanen

es porque eres medio gay  :fred:

solo en Ph te querrian  :ven:

EipoX

los woweros tienen capacidad para subir varios personajes a nivel 80... aki te tiene que pasar mas o menos lo mismo magnus... xD

-----------------------------------------------------

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------

MAGNUS_ALEXANDER

hablando de niveles, estuve varios años sin recastear concentracion y demás spells y encantamientos después de terminar de investigar, es decir, que estuve jugando con nivel doscientos y pico o así...hasta no hace mucho xD  :jiji:

si Ph no me cae mal, ni si quiera el mariquiza de Zeri, pero me llevé en parte una decepción con el resultado que dio la alianza

ay Vahanen como lo sabes wapetón! xDDD  :hula: :fhi: :fred: :feteja:

Jhades

Como que jhades tiene que tener sitio truchita? XDDDD

Bueno, en el siguiente set seguramente crearé OLIMPO, asi que los integrantes actuales de Server y los que se quieran unir, están invitados.

PD: ya no es un gremio de gays, he visto que me tiran mas las mujeres XDDD :hula: