Encuesta

¿Agua estancada debería aumentar ataque al igual que espada de fuego y espada de luz?

Sí, rotundamente.
15 (51.7%)
Sí y además deberían convertirse los ataques melee no en poison melee sino en full poison
8 (27.6%)
No, ni de coña, esta bien así, el color negro es el que mejor está actualmente y no necesita esta mejora.
6 (20.7%)

Total de votos: 28

Votacin cerrada: Junio 19, 2010, 12:13:43 pm

0 Usuarios y 1 Visitante estn viendo este tema.

Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« : Junio 05, 2010, 12:13:43 pm »
Debido a la petición de aumento de poder ataque al usar foul water:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=16502.0

y debido a la valoración de Sam de aumentar el ataque de los wyverns:http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15069.0

propongo no aumentar el ataque de los wyverns, sino aumentar el poder de ataque tras usar agua estancada, y así como decía Sam podrían ejercer los wyvers un papel ofensivo que tuviera un campo de aplicación no total, sino particular (aunque de manera mediana y cercana al estilo de las hydras o los ghoul, no de los horneds) y así los rojos, tanto como los negros y los azules, saldrían beneficiados (los azules no lo necesitan tanto).

Es bien sabido que los negros no tienen un topstack oncolor por lo que debe basar su estrategia en subterfugios y en sus stacks vistos como units de categoría media.

Al mismo tiempo es sabido la dracodependencia de los rojos, así como que a parte de las chimeras, y quizá de los hell hound, fire elemental, salamanders o hydras...todas unidades que ofensivamente presentan una buena disposición pero defensivamente son un poco carajotas y, entre esas units,  los wyverns están hechos bastante caquillas; además esas units que he citado son practicamente todas fire o fire breath, hay dos con melee convertible en poison pero, como sabemos, agua estancada no está a la altura de sus spells vecinos: espada de fuego y espada de luz, por qué? El color negro ha sido desde hace tiempo un color marginado y he leído cosas como: desde mari los negros siempre eran el color granja...

Por eso propongo una votación para hacer por fin una petición seria a frank, para ver si conseguimos que acceda a la mejora de agua estancada.

Si os digo la verdad no conozco muchos spells útiles del negro, por lo que veo necesaria esa mejora. Dejo dos semanas abierta la encuesta.

Y, además, cito textualmente:

no entiendo por que los blancos se creen con el derecho de granjear a los negros ,como si fuera una ley , vamos peleen por su comida como el resto ...

y también:

yo no se que juego juegas aca , pero un verde por ejemplo no tiene por que entrarle siempre a un azul , pensar asi es , por decirlo suavemente "tonto" , el juego tiene tantas variables, que un negro perfectamente te puede dejar el reino en ruinas a un blanco  , eso lo sabe hasta un novato ,eso se llama diversidad , estrategia etc.. , lo que tienes que hacer es adaptarte a los nuevos escenarios que te otorga el juego , osea en otras palabras "jugar" , cuando entiendas esas simples palabras , conversamos ;)

saludos

busquemos pues la diversidad y hagamos que los ataques poison valgan algo...esta propuesta tiene bastante futuro, imaginad a un negro usando wyverns con agua estancada por ejemplo, o chimeras...


« ltima Modificacin: Junio 05, 2010, 12:48:02 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #1 : Junio 05, 2010, 05:47:05 pm »
creo que de momento hay 1 claro empate de opiniones, pero la gente sigue empeñada en que el color negro es el que mejor está ahora mismo.

Siento decirles que no es así, ahora mismo estamos casi igualados al resto, aunque aun nos falta por mejorar.

Vale, que nos mejoraron los UR, pero los blancos, con Dominion nos entan tambien, los rojos nos entran tambien con Dragones, los Verdes con Treant o Fenix, nos entran tambien, los Azules con MR nos entran tambien y los mismos negros con hadas nos destrozan, asi que dejense de historias y valoren antes de pensar que tenemos una buena unidad.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #2 : Junio 05, 2010, 06:48:23 pm »
Yo preferiría que bajaran a 30 los urs que vienen por invocación y que nos retocaran la vida de los horneds y alguna resistencia. Porque no tenemos ningun stack que podamos poner de 1º.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #3 : Junio 05, 2010, 07:02:02 pm »
no tomas en cuenta que reciben pocos ataques de la mayoria del server(rd fake, dom fake o mr fake ), pues el riesgo de recibir la contra con cos te deja en pelotas, si la coordinas dejas a cualquiera medio muerto, no mires solo las unidades

yo personalmente casi no le pego a negros por lo mismo, hace un par de dias le di el primer ataque de todo el reset a un negro, en regular mas encima y paf, contra con cos, despues se quejan

los ur se ve que aguantan bastante bien, quizas no de lo mejor, pero con items son unos brutos

y si tienen unidades para 1er stack, que no sirvan para parar a todos los colores es otro cuento

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #4 : Junio 05, 2010, 07:43:50 pm »
Que unidad pondrías tu de 1stack para subir? sin usar sueños de seducción eh.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #5 : Junio 05, 2010, 08:17:12 pm »
Yo preferiría que bajaran a 30 los urs que vienen por invocación y que nos retocaran la vida de los horneds y alguna resistencia. Porque no tenemos ningun stack que podamos poner de 1º.

lo que dice chicotyko es cierto, también estoy de acuerdo en lo que dice Carpanta


1) no tomas en cuenta que reciben pocos ataques de la mayoria del server(rd fake, dom fake o mr fake ), pues el riesgo de recibir la contra con cos te deja en pelotas, si la coordinas dejas a cualquiera medio muerto,

2 )no mires solo las unidades

yo personalmente casi no le pego a negros por lo mismo, hace un par de dias le di el primer ataque de todo el reset a un negro, en regular mas encima y paf, contra con cos, despues se quejan

3 )los ur se ve que aguantan bastante bien, quizas no de lo mejor, pero con items son unos brutos

4)y si tienen unidades para 1er stack, que no sirvan para parar a todos los colores es otro cuento

jajajjaja

jajajaja

jajajajaj

 :jiji:

dentro del quote he numerado los errores xD

1) mentira podrida, ¿cuántas veces has jugado con negro? ¿Pocos ataques? xDDDD, lo de los pocos ataques hay que ganarselo y si no pregúntaselo a Aveenger...

2) ¿y adonde miramos? ¿a las nubes? xDDD, si lo prefieres miramos a los spells del negro, lo cojonudos que son todos, o incluso el Cos, ¿Cada cuánto se puede tirar un mago el Cos en el server Super? ¿Qué pasa normalmente si un mago negro cosea a alguien? xD

3) ¿y defensivamente como están los UR? ¿Lo has mirado?  :niidea:

Que unidad pondrías tu de 1stack para subir? sin usar sueños de seducción eh.

excelente pregunta, pero vamos a retorcerla un poco más:
4) ¿qué unit negra te pondrías de primer stack para subir?
« ltima Modificacin: Junio 05, 2010, 08:21:57 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #6 : Junio 05, 2010, 08:52:46 pm »
lo siento anathar jeje, es que me has tocado la fibra sensible, la magia negra es mi niña bonita   :seco:

en realidad hay 5 votos a favor de la mejora de agua estancada, solo que no hay acuerdo en el tipo de mejora, la segunda opción es más fuerte y profunda que la primera

y hay solo 4 en contra

por favor, yo no tengo mago ya en el Super, pero si podeis avisar en los gremios para aumentar el número de votos y así contribuir a que frank se fije en este post y en esta propuesta..
« ltima Modificacin: Junio 05, 2010, 08:55:17 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #7 : Junio 05, 2010, 09:52:57 pm »
pero si votaron los 5 magos negros que hay  :jaja:

nah, no se ven tan mal, bajan rojos (que es su "funcion")? si, pueden aguantar blancos(debilidad)? si

mira el top 20, 8 negros, casi la mitad, y estoy casi seguro de que llevan ur de 1ro, y los que no estan buscando el cos

que haga lack zancudo si miento

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #8 : Junio 05, 2010, 10:24:47 pm »
los UR sin tela o cenizas en defensa son granja =)

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #9 : Junio 06, 2010, 01:19:08 am »
los UR sin tela o cenizas en defensa son granja =)

DOY FE DE ELLO...

Cambio radical al Full Poison me parece demasiado, la primera opcion esta bien, se prueba, si queda corto todabia se puede probar el full poison, pero cambios tan radicales tampoco, de a ensayo y error, pero de a poco, tampoco se pasen...

Aunque tienen que ver tambien, que para colar agua estancada a un blanco seria como colarle maldicion (algo bastante dificil, casi imposible), seria usado mas bien en defensa, y me refiero a los blancos, porque PRESISAMENTE son las unidades blancas las que tienen poca resistencia al veneno...

La otra seria usarlo contra el infame MR+fake, fuera de ahi, cualquier ataque veneno es casi inutil, no se si sea el peor ataque de todos los que hay, pero es bastante poco su uso viable...


Saludos

Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #10 : Junio 06, 2010, 06:22:04 am »
pero si votaron los 5 magos negros que hay  :jaja:

nah, no se ven tan mal, bajan rojos (que es su "funcion")? si, pueden aguantar blancos(debilidad)? si

mira el top 20, 8 negros, casi la mitad, y estoy casi seguro de que llevan ur de 1ro, y los que no estan buscando el cos

que haga lack zancudo si miento

eso es demasiado generalizar y las generalizaciones conllevan perdida de detalles y opacidad en la visión;

Sam un día me dijo que había estado cazando verdes con la magia azul, ¿reconocerías esa función en un azul?. Ufff, iba a poner una definición del diccionario de la Rae, pero no estoy de acuerdo con las definiciones que expone en este caso...las funciones son desempeñadas para conseguir un fin, si se alcanza el fin deseado esa función será útil...de todos modos la definición de función puede ser bastante amplia...

pero, a lo que quiero llegar, la función de un negro no es solamente reventar rojos y recibir de los blancos, puede tener bastantes más funciones, por lo que decir que un negro es el que se encuentra entre un rojo y un blanco me parece simplificar en exceso las cosas...y lo que se busca en un juego es jugabilidad, pero hay mayor jugabilidad cuantas más posibilidades haya susceptibles de ser desarrolladas (de forma lo suficientemente útil) a través de las distintas funciones que podamos desempeñar, y decir que un negro solo caza rojos y lo cazan blancos es como decir que cualquier persona solo caga y mea xD (tambien bebe y come por ejemplo...)

me gusta el punto de vista de alexg, el uso de agua estancada tampoco tiene tantas posibilidades, el aumentar el efecto de agua estancada no va a suponer un desequilibrio brusco para el juego, yo vote la primera opción, estoy de acuerdo en que la segunda sería excesiva, pero si se ve que la primera no funciona queda la segunda para probarla y ver que tal queda, estoy de acuerdo, hay que hacer cambios que no sean demasiado bruscos y la mejora de la agua estancada según la primera opción no lo es

si llevan algunos ur de primero es porque lo andarán probando, pero ya te digo que no es un stack de la leche
« ltima Modificacin: Junio 06, 2010, 06:27:31 am por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #11 : Junio 06, 2010, 11:56:12 am »
pero si votaron los 5 magos negros que hay  :jaja:

nah, no se ven tan mal, bajan rojos (que es su "funcion")? si, pueden aguantar blancos(debilidad)? si

mira el top 20, 8 negros, casi la mitad, y estoy casi seguro de que llevan ur de 1ro, y los que no estan buscando el cos

que haga lack zancudo si miento

eso es demasiado generalizar y las generalizaciones conllevan perdida de detalles y opacidad en la visión;

Sam un día me dijo que había estado cazando verdes con la magia azul, ¿reconocerías esa función en un azul?. Ufff, iba a poner una definición del diccionario de la Rae, pero no estoy de acuerdo con las definiciones que expone en este caso...las funciones son desempeñadas para conseguir un fin, si se alcanza el fin deseado esa función será útil...de todos modos la definición de función puede ser bastante amplia...

pero, a lo que quiero llegar, la función de un negro no es solamente reventar rojos y recibir de los blancos, puede tener bastantes más funciones, por lo que decir que un negro es el que se encuentra entre un rojo y un blanco me parece simplificar en exceso las cosas...y lo que se busca en un juego es jugabilidad, pero hay mayor jugabilidad cuantas más posibilidades haya susceptibles de ser desarrolladas (de forma lo suficientemente útil) a través de las distintas funciones que podamos desempeñar, y decir que un negro solo caza rojos y lo cazan blancos es como decir que cualquier persona solo caga y mea xD (tambien bebe y come por ejemplo...)

me gusta el punto de vista de alexg, el uso de agua estancada tampoco tiene tantas posibilidades, el aumentar el efecto de agua estancada no va a suponer un desequilibrio brusco para el juego, yo vote la primera opción, estoy de acuerdo en que la segunda sería excesiva, pero si se ve que la primera no funciona queda la segunda para probarla y ver que tal queda, estoy de acuerdo, hay que hacer cambios que no sean demasiado bruscos y la mejora de la agua estancada según la primera opción no lo es

si llevan algunos ur de primero es porque lo andarán probando, pero ya te digo que no es un stack de la leche

estas buscando balance, creo que tu analogia esta errada, si quieres balance deberia ser come (rojos), duerme(azul, verde) y caga(blancos), quieres "jugabilidad" y comer mas esta bien, pero terminaras cagando mas tambien

sobre los ur, rojo sin items = granja, azul sin items = granja ...

los wyvern, si valen hongo

foul water? numeros son necesarios para tomar una decision, el resto es generalizar

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #12 : Junio 06, 2010, 09:43:08 pm »
de hecho por lo que me han dicho, los UR con items y spell adecuados defiende muy bien, el problema es ganar acres. en proporcion pegan menos que los mr, tienen mas poder y por lo tanto mueren mas y la verdad es que MR fake es 10 veces mejor que UR fake.

defensivamente funciona muy bien, con los items adecuados y en la cantidad adecuada me parese que son un 1º stack bastante decente, aunque se necesita un 1º stack de UR bastante numeroso, lo que deja dificil usar alguna cosa detras.

alguna vez soñe con un stack con DK/HD/UR/efreeti con alfombra y agua estancada (cuando los UR pegaban melee)

probe ese stack y era un asco por 3 motivos:
1.- los dk no pegan nada, asi se solamente su funcion es que contra blanquitos no mueren. tambien aguantan bien a los arboles, pero contra todo lo demas... eres una granja.
2.- los UR de antes apestaban (ahora no se que tanto)
3.- agua estancada le daba daño veneno (que ya lo tenian) por lo tanto era un spell absoluta y completamente inutil.

en conclucion: agua estancada sirve a azules y rojos, pero a negros no.

Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #13 : Junio 07, 2010, 01:30:34 pm »
Y dime anathar ¿Dónde ves que un aumento del efecto del poison a través del agua estancada rompa el balance y la jugabilidad?

Este juego lamentablemente todavía está en fase beta, y así lleva demasiado tiempo. Se han propuesto muchas mejoras, he visto bastantes proposiciones, pero los cambios se están haciendo demasiaaaado lentamente y casi siempre las razones que se esgrimen a favor o en contra de los cambios profundizan más bien poco en la proyección de esos cambios.

¿Crees que el balance en este juego debe ser TAN SIMPLE? Esto no es piedra, papel o tijera. El balance no es: el negro come rojos, duerme ante verde y azul y se caga ante blancos, ¿quieres un juego tan simplón? Si simplificamos este juego perdemos jugabilidad, y lo estás simplificando demasiado, por lo que le estás restando jugabilidad y dinamismo. También un rojo puede entrar a un negro, o un negro a un blanco, o un verde a un rojo. Además cada color puede practicar el canibalismo con sus hermanos de color.

Para empezar aludo a las palabras de alexg, el cambio no es tan radical ni violento puesto que supeditamos la exitosidad de nuestra intención de joder con poison, al éxito de colar o no Agua estancada...por esa razón tendría más posibilidades en defensa. Pero si miramos las resistencias de las units a poison en la tabla de units (http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15627.0), la debilidad a poison no es una debilidad generalizada en el juego, por lo que la proyección de este cambio que proponemos no es de nuevo tan violenta como que pueda desbalancear el juego o restar jugabilidad, aun así tiene posibilidades de uso pero para casos concretos.

Debemos tener en cuenta que si conseguimos colar Agua estancada daremos protagonismo a unidades que parecen olvidadas por que apenas parecen que sirvan...estoy hablando de las units que tienen melee como: wolf raider, skelleton, gargoyle, orc raider...incluso las menos vistas: milita, phalanx, pikeman, trained elephant, falcon...y la lista continua.

¡Con este cambio, además, favoreceríamos el canibalismo entre magos negros! Con lo que, lo que por un lado gana, por otro lo pierde. ¿Alguien queda sorprendido con esta afirmación? Bien, veamos pues mis razones para hacer semejante afirmación: resistencia de los Dark elf Magician al poison = 0, resistencia de los liches a poison = 50, resistencia de los UR a poison = 70; fijémonos que mientras los liches tienen la mayoría de las resistencias a 75 o a 95, a poison la tienen solo a 50; en el caso de los UR tiene muchas resistencias a 85, una a 95, etc. al poison tienen solamente 70 de resistencia.

¿Queremos más jugabilidad? Por supuesto que si un negro quiere defenderse de otro negro y usa Agua estancada en defensa para asegurarse de contar con un poison mejorado y así, de ese modo, poder defenderse de otros negros (usando el factor poison entre otros), al ponerse en esa actitud de defensa no estará usando otras técnicas que le defenderían mejor contra otros colores: estamos hablando de que el verde solo suele tener units debiles a poison en las que son ranged terrestre, que el rojo no es un clásico débil a poison, que el blanco si va con volador (como suele hacer) no suele recibir el ataque poison de terrestres negros o de melee terrestres convertidos en poison (puesto que además el negro no tiene acceso a muchas units voladoras con melee...), aun así el negro podría usar alfombra pero, en ese caso, el blanco podría o recibir el ostión o pensar en coger units no débiles a poison y colocarlas donde el negro tenga las que esten usando poison: titanes, unicornios, dominions... por todo esto, lo que por un lado ganaría lo perdería por otro, como razonablemente me has pedido.

¿Querías datos? Te los estoy dando, pero aun te voy a dar más. Si no recuerdo mal las debilidades más masificadas van en este orden: 1º) a Fire Breath, 2º) a Cold, 3º) a Lighting... no veo por ningún lado a la debilidad poison, es más, en base a esto (y a otras razones que no voy a exponer en este post) me atrevo a decir que EL LIGHTING TAMBIÉN NECESITA UNA MEJORA.

Otras razones y datos. Primeros stacks:

top10 x color de unidades usadas en el super ;D

azul :

mind ripper
laviathon
unicorn
psychic wisp
ice elemental
archangel
soul speaker
dryad
water elemental
lich
iron golem

blancos

dominion
archangel
unicorn
spirit warrior
mind ripper
knight
treant
chimera
medusa
iron golem

rojo:

red dragon
lizardman
dwarven deathseaker
dryad
gorilla
efreeti
psychic wisp
sprite
iron golem
shadow

negros:

lich
iron golem
zombie
skeleton
demon knight
mind ripper
horned demon
efreeti
vampire
wraith


verde:

treant
phoenix
mandrake
creeping vines
elven magician
nymph
dryad
archangel
gorilla
iron golem




Obviamente el metajuego es muy importante (como suele continuamente sugerir Damien), pero para dejar un juego bien finiquitado no debemos tomar en cuenta el metajuego como el primero y más importante de los factores, sino la potencialidad y proyección de todas las posibilidades, pues son estas las bases que aumentarían las posibilidades de Metajuego, y no al revés. Pues bien, el post de frank que acabo de postear presenta el metajuego, en el reset de donde lo ha copiado, pero que al mismo tiempo presenta LO QUE MÁS SE SUELE USAR y, además, algunas de las posibilidades a usar en este juego. Centrémonos por un momento solamente en esas posibilidades mostradas. Los primeros stacks y los stacks más usados:

1) Por parte de verde: unidades treefolk, fenix, elven m, ninfas, driadas. Por el lado de los treefolk, tienen casi todos melee (los mk un ataque magic), pero a los treefolk se la suda que las resistencias a melee no sean una debilidad masificada, puesto que crecimiento de plantas y rust armor convierten a los treefolk (y gracias a sus resistencias, su relación hp/poder, etc.) en primeros y en imprescindibles stacks para un verde. Por otro lado cuenta con las mejores unidades con ataque magic: Earth Elemental, Phoenix...algo después los elven magician (pero siguen siendo de los mejores ataques magic). En todas estas unidades no hay una debilidad a poison interesante, por lo que una mejora en el agua estancada solamente repercutiría sobre sus units ranged: elven magician, ninfas, driadas...y creo que ya es hora de que los verdes reciban un poco más de palazos.

2) Por parte de un rojo: red dragons de primero practicamente el 100% de las veces, CON ATAQUE FIRE BREATH QUE ES EL PRIMERO EN CUANTO A LAS DEBILIDADES MASIFICADAS EN EL JUEGO, y tiene que basar su defensa en hacer más daño del que le hagan. Una mejora en el agua estancada no desbalancearía la situación del rojo en el juego.

3) Blancos: Dominions, archangels, unicornios...la explicación desarollada respecto a este color la dejé más arriba; no obstante añado algo: pure Doms hasta los 5000 acres....y no hace falta decir mucho más.

4) Azules. Estos últimos resets se masíficó el uso de mind rippers + fakes...ahora con el aumento del porcentaje de los fakes tendrán que ponerse debajo de los mr algo que no sea fakes, pero aun así, es una de las mejores posibilidades que tiene un azul.

Respecto a este color y a estos stacks que usa: ¿Cómo se defiende un negro? Demon knight, no....lichs...no (le joden los doms mucho más que por ejemplo un draco a los treants, mucho más que un verde por ejemplo a un blanco que esconda algo bien los doms y tenga archangels o unicornios de primero...me refiero a colando item y/o spell)...a los negros con liches los joden los dom sin necesidad de colar nada y desde bien por debajo. Le quedan pues 1 posibilidad de uso a un negro: mind rippers de primero...que sería prácticamente lo que mejor defendería ante casi todo, me refiero para poder defender al mismo nivel y con unas posibilidades de éxito/fracaso lo más cercanas posibles a las posibilidades que tienen los demás colores.

Pues resulta que para un negro ponerse mind rippers de primero no es lo mismo que para un azul ponerse mr también de primero; y nos fijamos en todos los demás colores, et voilà! TODOS TIENEN PRIMER STACK ONCOLOR! ¿POR QUÉ EL NEGRO DEBE JUGAR OFFCOLOR POR COJONES? ¿Somos los negros unos apestados? Decidme las razones que sustentan que un negro tenga que jugar por cojones offcolor...

Dime, ¿dónde ves que la mejora de agua estancada desbalancearía el juego o restaría jugabilidad?

POR FAVOR, SE NECESITAN MÁS VOTACIONES. EN EL CASO DE QUE TODOS LOS QUE HABEIS ECHADO UN VISTAZO AL POST Y QUERAIS MEJORAS EN EL JUEGO, LO QUE NO PODEIS HACER ES PASAR DE ESTO COMO DE LA MIERDA, SI NO PARTICIPAIS NO VENGAIS LUEGO AL FORO A QUEJAROS DE NADA, OK?
« ltima Modificacin: Junio 07, 2010, 01:43:15 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #14 : Junio 07, 2010, 01:49:08 pm »
vote por la primera opcion
« ltima Modificacin: Junio 07, 2010, 07:07:48 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #15 : Junio 07, 2010, 01:51:31 pm »
Gracias Sephirot.

Mirad, si Sephirot vota, que lo ha testeado todo, será por algo...

Veces visto este post: 101. A sacar información y datos sí que vienen, pero a votar no, que asco de gente la que no vota! qué pena de gente!.

Total votos: 13 de 101 vistas.
« ltima Modificacin: Junio 07, 2010, 01:54:23 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #16 : Junio 07, 2010, 02:16:00 pm »
Debería haber un candado que abriera el acceso al post solo para los que se dignaran a votar, así se quedarían sin ver lo que no se han ganado. Que lo sepais, no lo voy a argumentar más, que lo hagan otros si quieren, a partir de ahora solo me dedicaré a copiar datos en lugar de también darlos.

Anathar al menos está debatiendo, aunque no esté de acuerdo con él, ¿pero los demás vais a aportar algo? ¿O hay una gran cantidad de jugadores que son unas sanguijuelas xD?.
« ltima Modificacin: Junio 07, 2010, 02:21:25 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #17 : Junio 08, 2010, 10:19:03 am »
bien bien, vamos a batir un record, 143 vistas y solo 13 votos
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #18 : Junio 08, 2010, 10:40:43 am »
Tal y como esta el spell no vale para nada. Así que cualquier cambio será bienvenido!
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #19 : Junio 08, 2010, 01:22:35 pm »
yo he votado magnus, pero tienes q tener en cuenta algo.. cada visita de un mago, queda registrada cada vez q se hace, no por mago.. y por mago solo puedes votar 1 sola vez..

asique no es mucha comparacion lo de mas de 100 visitas y tan pocos votos..

espero se pueda resolver algo aqui, y sea para bien.. adios

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #20 : Junio 08, 2010, 05:57:42 pm »
Tal y como esta el spell no vale para nada. Así que cualquier cambio será bienvenido!

no creo que cualquier cambio enigma, me parece que deberia ser como una espada. Esto quiere decir, dar poison a los ataques melee primario o que tengan melee primario excepto a los que ya son melee poison, dar aumento de el ataque primario y no testear resistencias a spells negro como mismo hacen las espadas de fuego y de luz.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #21 : Junio 10, 2010, 12:38:19 pm »
no sé si cuenta todas mis visitas, me parece que no

¿en qué unit estás pensando para lo del chequeo de resis Sephirot? Me da pereza mirar la tabla xD
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #22 : Junio 12, 2010, 11:02:30 am »
Vamooos! 17 votos? Difundir la noticia! Venir a votar! Come on!!!!!!!!! avisar al negro este que hablaba inglés...ahora no me acuerdo del nombre xD
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado borra

  • 21
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #23 : Junio 14, 2010, 02:33:36 pm »
Vamooos! 17 votos? Difundir la noticia! Venir a votar! Come on!!!!!!!!! avisar al negro este que hablaba inglés...ahora no me acuerdo del nombre xD



Total Voters: 19

opcion 2     :grupito: :grupito: :grupito:

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #24 : Junio 14, 2010, 06:25:59 pm »
a ver los que no son negro que tambien voten por favor.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #25 : Junio 15, 2010, 03:17:23 am »
yo vote por la 1, porque el ataque poison solo es una basura XD

Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #26 : Junio 18, 2010, 09:41:52 am »
Me da la impresión de que la mayoría de los que no son negros piensan que como no usan ese color ni les va ni les viene esta encuesta, que no tienen por qué votar porque no les afecta; pero en realidad no solamente estamos votando para esto sino para continuar la racha de cambios producidos en el juego, y eso puede ser para cualquier color, ya sea rojo, blanco, azul o verde...yo mismo he dado mis opiniones para unidades rojas y azules por ejemplo, incluso andaba pensando en quizá proponer addicciones de units para todos los colores (entre ellos el verde)....después de terminar de investigar lo suficientemente el tema.

Los que han venido y los que vienen a este foro a quejarse de que frank todavía no ha finiquitado con la fase beta, que se pregunten si han contribuido todo lo que tenían que contribuir a la mejora de este juego. Que no vengan solo a consumir de gratis pero, por mí pueden mirar al cielo, rascar bien en su garganta y fosas nasales y escupir un buen esputo, porque yo desde aquí no llego xD.

Un día queda de votaciones, y hay gente que ni si quiera vota en contra jeje, ¿eso significa que les parece bien el cambio? En fin...yo no voy a perder tanto tiempo ya aquí, parece que es mejor rebañar de lo que los demas aportan en lugar de aportar.

+1 acre a los que votaron (incluso al "niño campanas" de anathar xD), muchas gracias a los que habeis votado y os habeis preocupado una vez más por este juego, pero os hago una recomendación: no perdais más tiempo más aquí, quedaros con la información para vosotros solos, y los demás que vengan, que arreen... cada vez que alguien se queje del juego preguntadle: A ver, ¿qué coño estás diciendo? ¿Has contribuido lo suficiente para haber ganado el derecho de poder quejarte?.
« ltima Modificacin: Junio 18, 2010, 09:49:34 am por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado uchija

  • ***
  • 424
  • -9
  • Uchija mago del sonido
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #27 : Junio 18, 2010, 11:13:53 am »
yo vote 1 porque el negro no lo he sabido jugar nunca y aver si con esto es mas jugable :P

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

*

Desconectado Khondar

  • ***
  • 300
  • 11
  • Sexo: Masculino
  • Khondar
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #28 : Junio 18, 2010, 01:27:26 pm »
Yo voto 1, porque me parece más interesante un melee poison que un pure poison... Y como dice Carpa, voto eso por darle alguna utilidad, porque tal y como está ahora, no vale para nada.

Por último decir, que voto eso por darle más diversidad al juego... porque en realidad yo creo que esta mejora le viene mejor a los rojos o azules que a los propios negros... Lo que la gente ve que es un spell negro y ya piensan que es exclusivo para nosotros... Si votase con mi corazón de negro, votaría NO al cambio, pero voto 1 por la mejora del juego en sí.
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!


Khondar, Caballero Power & Majesty

Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #29 : Junio 19, 2010, 12:41:46 am »
28 votos, no está mal...pero ya solo quedan 5 horas para el fin de la encuesta...lo hemos intentado  :mosqueado:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #30 : Octubre 28, 2010, 07:52:32 pm »
Depende de la potencia que se le añada.. pero no es mala idea en sí.   Esto.. alguien me apaña el lighting? que se rien de mis dijjinis? XD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #31 : Octubre 28, 2010, 08:14:59 pm »
Depende de la potencia que se le añada.. pero no es mala idea en sí.   Esto.. alguien me apaña el lighting? que se rien de mis dijjinis? XD.

hmmm crear un nuevo item

toalla mojada

aumenta el atake tipo rayo 100% xDD



los djines estan de risa, los bajas con lo q sea..... hmmmm ya nos estamos desviando... o_O


quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #32 : Octubre 28, 2010, 08:41:37 pm »
y pasar el lighting al primario para potenciarlo con sl, heroes...? aunque perderíamos el magic, que es más potente...por ello si el magic pasa a secundario quizá debiera aumentarse un poco su ataque, claro que con ranged lighting en el primario, la unidad queda como ranged...uu, que lío

el lighting en el juego no vale un carajo, el único que si acaso vale algo es el de los air elemental, ya no busqueis más
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #33 : Octubre 28, 2010, 09:26:36 pm »
no habia leido esto ^^, despues lo miro

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #34 : Octubre 28, 2010, 10:54:40 pm »
y pasar el lighting al primario para potenciarlo con sl, heroes...? aunque perderíamos el magic, que es más potente...por ello si el magic pasa a secundario quizá debiera aumentarse un poco su ataque, claro que con ranged lighting en el primario, la unidad queda como ranged...uu, que lío

el lighting en el juego no vale un carajo, el único que si acaso vale algo es el de los air elemental, ya no busqueis más

nos seguimos desviando pero sigue interesante, ok los airs algun daño hacen.... pero para el numero q caen... ahi si prefiero los djines :p

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #35 : Octubre 29, 2010, 01:42:51 am »
eso no es verdad, tambien tienes los titanes con ataque tipo rayo, pega bien y solo hay que saber donde ponerlos en el stack.

me parece increible, vuelvo a jugar y me pillo con:

negros:
lixes fake
dos, irons, fake
ur+irons+lixes(unico relativamente decente)

blancos
stack puerta del cielo
stack doms aa peg
monodoms
doms fake

verde
pure de treant
fenix fake

rojo
draco fake

no puede ser, que nadie este stackeando como es debido.
los rojos al menos tienen la suerte que no hay muchas unidades come dracos, si no, otro gallo cantaria...
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #36 : Octubre 29, 2010, 04:35:45 am »
Baggera no hay azules? y mira que hace 2 sets esto esra una plaga de azules.. con lo bien que me tenian alimentado siendo yo negro..  :polola:

Encuanto a los rojos... Rojos de mis amores..ESPERADME!!! que ya mismo llego ;D.
Aunque hay una cantidad de negros significativa.. los feos de siempre más gentes que se creen que los UR son la panacea definitiva... ;).(Animo a mis negritos de siempre, la mayoria se lo curraba para salir del golem dos).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #37 : Octubre 29, 2010, 06:05:20 am »
si, azules hay, muchos con stacks imaginativos... que valen ===D, pero que se le va a hacer... eso si, en el blitz me he pillado con magos mas currados, epi por ejemplo, con un buen stack negro, del resto poco mas.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #38 : Noviembre 12, 2010, 01:48:53 pm »
no habia leido esto ^^, despues lo miro

frank por fin lo leiste????????????


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #39 : Julio 25, 2012, 08:30:22 pm »
me parece un buen cambio el que agua estancada aumente el ataque de tus unidades al igual que lo hace espada de fuego y espada de luz.

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #40 : Julio 25, 2012, 10:55:25 pm »
buena opcion

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #41 : Agosto 13, 2012, 03:37:45 am »
es buena idea

Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #42 : Noviembre 02, 2013, 07:28:39 pm »
Tiempo después y tras la vuelta del retiro, he releído este hilo y debo decir que mi punto de vista en esta cuestión era ERRÓNEO. Un aumento de poder de ataque con Agua Estancada no sería viable en el caso de aplicarse a ciertas unidades que ya de por sí pegan bien. Para que unidades (que actualmente peguen poco) puedan pegar más, no podemos usar una regla general que pueda afectar también a unidades que no están necesitando un aumento del poder de ataque. Por ello, el aumento de poder de ataque en el caso de Agua estancada NO es viable.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Magín El Mago

  • ****
  • 562
  • -2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #43 : Noviembre 03, 2013, 10:12:37 pm »
Opino lo mismo, agua estancada no vas a pasar a llamarla "Poison blade" para que actúe como las espadas del blanco y rojo xD.

Demasiado spell sería si aparte aumentase el poder de ataque, el blanco estaría totalmente perdido je. :ke: :ke:

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #44 : Noviembre 04, 2013, 01:56:24 am »
Me parece que agua estancada si deberia aumentar el daño y lo digo por 3 razones:

1.- veneno es el ataque con la punteria más baja junto con mele. por lo que dista mucho de añadirle holy y fire a los ataques melee.
2.- lo unico que afecta a un mago blanco son los UR y maldicion de sangre. Practicamente no sirve agua estancada vs blanco.
3.- el rango de utilidad efectivo para un mago negro de agua estancada es zombie, esqueletos y solo eso (esto es añadirle poison al ataque mele), por lo tanto en estos momentos es un spell completamente inutil

Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #45 : Noviembre 04, 2013, 11:15:37 am »
¿Pero te acuerdas de las punterias o de las precisiones de los tipos de ataque? Si alguien las conoce que por favor lo diga... ya vale de ocultar datos, algunos ya hemos volcado muchísimo en este foro mucho de lo que hemos averiguado por nuestra cuenta y que no teníamos por qué contar a nadie.

Sí sirve agua estancada vs blanco, incluso contra más colores, pregúntale a Venger y a Fertris sobre lo que han visto del agua estancada este reset.
Hay más unidades melee, a parte de zombies y skeletons.
Por otro lado están los HD, quieres que el aumento de ataque también afecte a esa unidad? Es que ahora pega poco?.
« ltima Modificacin: Noviembre 04, 2013, 11:19:41 am por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #46 : Noviembre 04, 2013, 11:36:43 am »
Otra razón que creo que es interesante para ir en contra del aumento de ataque con agua estancada es que el negro ya puede acceder al uso de espada de fuego. El blanco solo lo hace con el uso de espada de luz (EDITADO: holy light solo da mitad holy al ataque primario de la unidad afectada por dicho spell, pero sin aumento de ataque); el verde es el unico que puede acceder a dos spells que convierten la mitad de un ataque melee en otra cosa; el azul  no es bueno usando spells rojos...aunque tenga acceso a espada de fuego, es más ducho con espada de luz, si acaso; el rojo tiene acceso en principio solo a espada de fuego. En conclusión, muy probablemente el negro saldría demasiado beneficiado si aumentamos el ataque a agua estancada.

Voy a decir algo a favor del aumento de ataque: el rojo tiene acceso a agua estancada, mejoraría el uso de unidades melees suyas con un aumento de ataque a través del uso de agua estancada.

Pero de ninguna de las maneras creo que sea conveniente subir el ataque de los hd.
« ltima Modificacin: Noviembre 04, 2013, 04:02:24 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #47 : Noviembre 06, 2013, 04:27:47 pm »
La pregunta principal es para que sirve agua estancada ahora. Y la verdad es que solo sirve para esperar a un azul con mr (agua estancada + cenizas).

Pero para responder en simple:

1.- tu afirmas que hay muchas más unidades melee que los hd y los zombies que puedan invocar los magos negros. Cuales? hydras (que son una mierda y que ademas ya tienen ataque poison), esqueletos (que son una mierda en si), Dk (que ya tienen ataque poison), Quimeras (ya, ahi tienes otra, siempre y cuando vayas volador), Sabuesos infernales (sin comentarios), pegasos, hombres lagarto, enanos explosivos... dime magnus, donde esta la "variedad" de unidades melee que tiene un mago negro (o en su defecto, un mago azul o rojo). Al menos el rojo puede tener mandrakes, que es una unidad un poquito decente como para usar agua estancada.

La verdad es que hay más unidades melee, pero en el estado actual de agua estancada no me arriesgaria ni siquiera a ocuparlo.

2.- "Por otro lado están los HD, quieres que el aumento de ataque también afecte a esa unidad? Es que ahora pega poco?": Respondete tu mismo... los horned sirven más en defensa o en ataque? yo que juego con negro (y creo que juego bien, al menos superior a la media), no tengo a los hd como una unidad ofensiva, sino como una unidad defensiva y absorvedora de daño. pegan harto? prueba si cambia mucho el daño de los horned en ataque aumentado un 10%. pide favor de sol y ataca a ver como te va. te aseguro que 20 mil horned no te duran ni 2 ataques antes de perder más de 2/3 de los 20 mil. Los horned son utiles pq aguantan bien a blanco y pueden hacer mierda a sus mr y aa. Absorven bien daño y pegan decente. Si pegaran duro, pegarias unos HDemonazos para cobrar contras a blancos o que se yo, lo que no sirve de nada. es más, la unidad de tierra blanca por excelencia (unicornio) tiene 100% de resistencia a veneno, por lo tanto si tus hd no suben o tu no bajas sus aa o no calculas para toparte con sus mr, realmente importan poco.

La ventaja del negro son sus unidades ranged, ya que posee acceso a 5 de las 6 unidades ranged más poderosas del juego (UR, Lich, Efreeti, MR, magos elfos oscuros. solo no puedes acceder a magos elfos que es tropa verde de barraca). la ventaja del daño negro es el oversummoning, no lo que pegan sus bichos. Por lo tanto no encuentro que el juego se desequilibre por que un spell aumente el daño en un 10%.

3.- Holy light no aumenta daño, pero baja precision de las unidades enemigas, ademas de añadir holy (que mejora la precision del melee y el modificador a 1). Por lo tanto sube el daño de manera encubierta.

En definitiva, el aumento de daño a un 10% de agua estancada podria ser interesante, aunque me pareceria más interesante que en vez de dar daño veneno, diera daño paralisis... eso si seria muy interesante y no necesitaria subir el daño :P

Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #48 : Noviembre 06, 2013, 04:45:32 pm »
Lo siento Molimo, no quiero pagarlo contigo, no estoy enfadado contigo. Pero ya estoy algo cansado del comportamiento de algunos jugadores y, sobre todo, de este juego... y no llevo ni 30 dias jugados. Así que hasta que alguien no me de los datos de las precisiones (reales) de los tipos de ataque yo no voy a soltar ni una gota más de información sobre ninguna magia. O colaboramos todos o nadie. Ya estoy cansado de venir aquí para hacer el primo y desperdiciar mi tiempo. Cuando obtenga esa información, entonces, te contestaré.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« Respuesta #49 : Noviembre 06, 2013, 04:53:07 pm »
Yo tampoco los se con exactitud, se supone que frank trasparentaria cierta información pero no pasa nada. Lo unico que se es que espada de fuego aumenta en 15% el daño (12% para verde y para negro nunca lo he probado).

Aca quien deberia transparentar la info sobre lo que hace cada spell e item es el administrador y no nosotros. Yo al menos no tengo tiempo para andar haciendo calculos, solo se que algunas cosas hacen por la experiencia, pero no tengo idea del "calculo" ni del numero exacto. Pero algo que si se es que las dos punterias mas bajas son melee y veneno. y las punterias mas altas son magic, psychic y holy. Por lo tanto, a mayor punteria, mayor daño efectivo.

Saludos.