Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Junio 05, 2010, 09:13:43 AM

« anterior - próximo »

¿Agua estancada debería aumentar ataque al igual que espada de fuego y espada de luz?

Sí, rotundamente.
15 (51.7%)
Sí y además deberían convertirse los ataques melee no en poison melee sino en full poison
8 (27.6%)
No, ni de coña, esta bien así, el color negro es el que mejor está actualmente y no necesita esta mejora.
6 (20.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Junio 19, 2010, 09:13:43 AM

MAGNUS_ALEXANDER

Sé de buena tinta que alguno de los que todavía hoy permanecen por aquí, en su momento testearon, calcularon y recalcularon. Luego se guardaron los datos para sí y nunca más se supo. Algunos no hemos hecho más que soltar y soltar información,-que lo nuestro nos ha costado estudiarla y deducirla-, tras muchas horas de análisis y trabajo. Pero aún así hemos compartido nuestros conocimientos.

Me hace mucha gracia que en uno de los hilos de la guerra anda uno diciendo que apenas ayudamos a los novatos. Hay que tener la cara bien dura para soltar semejante falsedad. A mí casi nadie me ha preguntado de nada y quien me ha preguntado le he solido responder. Por otro lado, si la gente no se preocupa por buscar la información que ya está escrita... por qué coño he de hacer yo ningún esfuerzo?.

Si es verdad que Frank podría dar más información, tenerla centralizada, etc. Todo eso claro que ayudaría...
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

molimo

Dimelo a mi, hace 4 dias me entere que la diosa de items/spell se resetea cada 4 hrs.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Magín El Mago

Pues tu deberías hacerlo, para eso eres el administrador y programas el juego...

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

lord_frank

el admin se debe dedicar a administrar y no andar tirando formulas del juego al que quiera , si sabes de algun juego que eso pase me avisas , de todas formas las formulas no son mias , si no del team , asi que no les puedo dar algo que no es mio ;)

molimo

Nadie te píde las formulas, solo te pedimos saber que hace exactamente cada spell e item. En todos los juegos cuando compras un arma (item) te dice que hace y cuanto daño hace.

Si eso te parece soltar formulas relevantes para el desarrollo del juego...  :uff:

lord_frank

eso lo dije yo hace tiempo y algunos se opusieron ;) pero dije que lo haria y estamos trabajando eso ;)

cosa que ustedes no mueven un dedo por compartir info , asi que no tienen nada que reclamar

saludos

molimo

Al menos yo comparti varias cosas en la wiki del juego, pero como la info es poder (como se ve claramente en el que nadie dijera que la diosa se resetea cada 4 horas) que mejor no suelto nada.

:P