mercado negro

Iniciado por masicba, Junio 05, 2010, 05:22:51 PM

« anterior - próximo »

masicba

frank, volvemos a caer al mismo tema de siempre..

los precios del mercado negro..

sabes q no es rentable vender un compas a 100.000 de oro??

o un frasco a unos 630.000 de oro..

cuando vas a incrementar esos precios.. porque el cuentito de que ""van subiendo con el transcurso del set"" es pura mentira.. estamos a fin de set, y hay precios que no se han movido nisiqiera..

ponle un poco de ganas a esto, porque bien que las units salen arriba de los 30k al mercado, y ni hablar de liches,vampiros, rippers que salen por arriba de los 150k

y los heroes no se quedan atras..casi todo heroe supera los 1000kk de oro a estas alturas, por mas que sea de nivel -12

ponte a ver esos precios de nuevo frank, xq no da ganas de vender al mercado los items..

y largarlos a la venta, he vendido 9 frascos de aceite, y no te miento, el mayor monto que he recibido ha sido de 30 millones de oro (en 1 de los 9 frascos) el resto me dieron monedas.. se que diras ah es cuestion de suerte y todo eso... pero entonces sube el precio minimo de los items xq la verdad q da mas oro suicidar el mago antes de ponerte a vender items ¬¬

quieres que te haga un calculo para la risa?? esto es en tiempo real..
acabo de entrar al mercado y tomar estos datos..

2,837      dark elf magician      138,281,055      

es el precio que hay actualmente por esos elvens

Has vendido [1] Frascos de Aceite
SE HA VENDIDO EL ITEM POR 623431, YA SE DEPOSITO ESE ORO EN TUS ARCAS

bien ahora vamos a ver, cuantos frascos tengo que vender para comprarme esos elvens..

138.281.055 / 623.431 = 221,8 <<<<< cantidad de frascos..

que lindo vender 221 frascos de aceite para poder comprarme 3k de elvens.. la verdad, con esa cantidad de frascos creo q un rojo se hace una fiesta durante 5 resets consecutivos...

ni hablar si te hago una comparacion de liches - compas magico... jajaja

penoso la verdad

MAGNUS_ALEXANDER

aun sigues en el Super? si eres tan amable haz un copy y paste del precio de los golems en las barracas del mercado (ahora no recuerdo el nombre xD)
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

masicba

como no mi estimadisimo señor

aqui el precio de los golems

estan de oferta agarrenlos rapido

44     iron golem     321,334,715     

bien.. no hacen falta mas divisiones verdad?? la relacion es inexplicable

ahora mi pregunta es.. xq 44 golems salen 321 millones, y los libros de evocacion del golem salen..     1.507.904 ..

tiro otro calculo magico para q frank los valla viendo y compare si le interesa.. supongamos que cada libro de evocacion trajera 8 golems que hasta ahora es lo minimo que he visto que vienen.. necesito unos 5,5 libros para llegar a los 44 golems.. siendo generosos pongamos 6 libros..

ahora dividamos.. 321.334.715 / 6 = 53.555.785 millones ... joderr es ese el precio de venta de los libritos? no..sale 1,5 millones

sino podriamos hacer 321.334.715 / 1.507.904 = 213 libros.. claro, he de suponer que cada libro trae 0.2065 unidades de golems para poder llegar a los 44 que venden en el mercado...

no te tomes a mal tantos calculos y demostraciones que he puesto, no estoy pidiendote que pongas los libros a 50 millones frank, solo te estoy pidiendo un poco de relacion entre el precio de venta y compra de items y unidades.. y este tema viene desde hace tiempo ya..

alexg

Cita de: masicba en Junio 05, 2010, 06:26:34 PM

ahora mi pregunta es.. xq 44 golems salen 321 millones, y los libros de evocacion del golem salen..     1.507.904 ..

tiro otro calculo magico para q frank los valla viendo y compare si le interesa.. supongamos que cada libro de evocacion trajera 8 golems que hasta ahora es lo minimo que he visto que vienen.. necesito unos 5,5 libros para llegar a los 44 golems.. siendo generosos pongamos 6 libros..

ahora dividamos.. 321.334.715 / 6 = 53.555.785 millones ... joderr es ese el precio de venta de los libritos? no..sale 1,5 millones

sino podriamos hacer 321.334.715 / 1.507.904 = 213 libros.. claro, he de suponer que cada libro trae 0.2065 unidades de golems para poder llegar a los 44 que venden en el mercado...

no te tomes a mal tantos calculos y demostraciones que he puesto, no estoy pidiendote que pongas los libros a 50 millones frank, solo te estoy pidiendo un poco de relacion entre el precio de venta y compra de items y unidades.. y este tema viene desde hace tiempo ya..

Estoy de acuerdo contigo en que esta algo desbalanceado el precio, pero una cosa es gastar 1 turnos por comprar golems de oro (digo, a ese precio deben ser de oro :S) y otra muy diferente gastarte 1 turno en comprarlos y aparte usar 1 turno por cada libro, tambien los turnos cuentan...

Saludos

masicba

si totalmente de acuerdo en la comparacion de turnos / oro, pero fijate 44 golems los consigues con 5 o 6 libros q te traen 8 golems..

y realmente no es asi siempre, a veces vienen mas golems por libro, osea que gastaras en promedio entre 3 y 5 libros..

en total, son 4 o 6 turnos (contando el turno q usaste para comprar los libros en el mercado)

el problema aqui no son los turnos, claramente es el desbalanceo que hay con respecto a los precios....

MAGNUS_ALEXANDER

y se me ocurre que una forma de joder a un negro que use golems es simplemente cogiendo un mago de 2500 acres que esté tributando y pagando un tiempo por los golems de la barraca unos 300-400 millones, para que suba el precio de tal modo que ya jamás puedan ser comprados ...a no ser que se ande en 7000 acres o así...lo que no suele ser muy común; esto se podría hacer también con otras units..

podría ser cuestión de que 10 magos se pongan de acuerdo en tributar para solamente subir el precio de las units en el mercado, y así en cosa de un período de tiempo X ya serían incomprables..por ejemplo pagando 100 millones por cada tipo de unidad cada vez que salga al mercado; esta estrategia vendría bien para que los colores que no necesitan comprar tropas en el mercado pudieran aprovechar la desventaja creada en los magos que sí suelen comprar tropas
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: alexg en Junio 05, 2010, 10:23:21 PM
Cita de: masicba en Junio 05, 2010, 06:26:34 PM

Estoy de acuerdo contigo en que esta algo desbalanceado el precio, pero una cosa es gastar 1 turnos por comprar golems de oro (digo, a ese precio deben ser de oro :S) y otra muy diferente gastarte 1 turno en comprarlos y aparte usar 1 turno por cada libro, tambien los turnos cuentan...

Saludos

pero cada turno debe costar como 80 millones o así de oro?

molimo

yo con estrategia DoS, puedo comprar unos 5 libro de golems y 1 puja de mercado de golem por dia.

eso son casi 100 golems.

asi que para los negros no es tanto problema.

masicba

bien molimo, ahora yo te pregunto a ti, q compras asi...

dime cuanto oro gastas por la puja de los 5 libros, y cuanto oro gastas por la puja de los golems del mercado??

no hay relacion alguna..

ya vendra frank a decir, "si los precios estan asi es porque alguien los paga", pero bien, mi reclamo apunta a los bajos precios de venta de los items al mercader..

pagas compaces a un precio de subasta a mas de 2000kk de oro, y lo vendes a 100.000 ??? es una burlaa! vendiendo 1 compas al mercader, deberias poder salir de un lack de oro, y actualmente vendiendo un compras a un mercader, se te mure el mago al turno siguiente.. y el mercader se te rie en la cara..

las relaciones que hice despues de los golems con los libros de evocacion del golem son otra cosa..

igual q los ataudes.. nadie puja ataudes, se venden a 1 millon generalmente (en este set me compre mas de 60 ataudes por 1 millon, y los use tranquilamente) ahora anda a comprar liches y vampiros al mercado.. es un suicidio, y no tiene relacion alguna..

son relaciones q hice que no vienen al centro del tema, pero tienen cierta relacion

thurston

hasta donde yo recuerdo la venta directa al mercader se hizo con la finalidad de poder salvar magos del lack o quizas del 4x0, ya que con la salida aleatorea de la modalidad "clasica" pues te morias si o si xD

no se hizo para ganar dinero, aunke personalmente tmb me parece triste los precios q se pagan o_O
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

asi es el libre mercado, los cosmeticos no suben porque nadie los compra XD

pero aun asi los golem siguen estando inflados... aunque insisto, un negro con dos es capaz de comprar por lo menos una puja diaria de golem en el criadero a 330 millones, pujar libros de golem a 20 millones y ademas comprar alfombras y demases.

una de las ventajas de ser negro, es que tus tropas no comen oro.

MAGNUS_ALEXANDER

Molimo, ¿sabes que es absurdo no solamente que un negro pague 330 millones por unos golems en barraca, sino que cualquier color los compre cuando hay items mejores que están a mejor precio? Y el negro no tiene Control del Clima, no nos olvidemos de eso. Si el negro se dedicara a comprar esos golems solo podría comprar eso, y nada más, y entre 20 y 40 golems comprados al día, pues como que no tiene sentido...

e insisto, hay gente que sube el precio de los golems a precios desorbitados nada más comenzar el reset, y no solo es por avaricia también hay gente que lo hace por joder

molimo

magnus, un negro con aquelarre + dos + golem = 3700 acres facil y sin que nadie te pete si vas en vercion tributon (no das contras)

te dejas 930 nodos, 299 talleres, fortalezas y barreras a gusto y el resto todo en pueblos y granjas.

el ingreso de oro es superior al millon por turno, si mueves 440 turnos diarios, son 440 millones, mas lo que tributas (unos 400 turnos mas) son en total 800 millones diarios.

si no te alcanza para comprar cosas, es porque eres un derrochon maximo xD

MAGNUS_ALEXANDER

pero hombre, tributando es todavía más un absurdo xD, el gastar esos 440 millones de oro diarios en comprar 40 golems es una animalada, pero...además ¿Y cuando no estés tributando?

prefiero tener 5 telas la verdad, el negro no está para eso y además el tiempo que se tarda en subir cuenta y mucho,

el precio sigue siendo desproporcionado, así como dice macsiba, también en cuanto a los precios de venta de ítems

thurston

hmmmm ahora los negros tienen los ur, asi q lo mas probable es q bajen los precios de los golems y suban los precios de las cenizas

oferta y demanda q le llaman :P

anathar

masicba

sinceramente no quiero cortarles la discucion de los golems, y si un negro los puede comprar o no..

aclaro de nuevo, el tema central de este topic es el precio de venta de los items al mercader, y al mercado..

que no puede ser que salgan con un precio tan bajo.. y eso frank lo vio un dia, y las telas se vendian a 180 millones, y al otro dia dejo todos los items a 100.000 de nuevo..

vender un escudo contra misiles, que es totalmente inservible, da mas oro que vender un compas..

de ese tipo de cosas asi hablo.. totalmente desproporcional, y que frank no esta viendo..

MAGNUS_ALEXANDER

es cierto, disculpa macsiba, estoy de acuerdo en lo que dices, si es la ley de la oferta y la demanda la venta de items de un mago particular debería ajustarse más a la venta de ítems del mercader

postdata: el próximo reset pagaré siempre 100 millones por cada tropa vendida en el mercado xD, cuando suban los precios pagaré 200 y así hasta que todo quede en 300 millones, y cuando quede así me suicidaré y os quedais con esos precios xD

postdata 2: anathar, eres un ob-sesos xD

REVISIÓN A LA VENTA DE ÃTEMS EN EL MERCADO YA!!!!!

thurston

yo no creo q los items y unidades suban de precio con solo 1 puja gorda, sino cada metida de pata q nos metemos (recuerdo q el autocompletar me hizo comprar unos arkeros a 200.000.000 o_O ) los haria subir y no suben asi.

yo mas bien creo q se van hinchando x popularidad,  mientras mas compran un articulo, este se va inflando.

de ahi q sin importar q por los compases se pujen bestialidades, estos no suben mucho.

masicba

thurston, los compaces nunca subieron nada..

te digo q antes de tirarmelos (eso fue 3 dias antes del arma aproximadamente) estaban a 100.000

ese precio da lastimaa!!!!!!!!

SephiroxVIII

Cita de: thurston en Junio 08, 2010, 11:27:10 AM
yo no creo q los items y unidades suban de precio con solo 1 puja gorda, sino cada metida de pata q nos metemos (recuerdo q el autocompletar me hizo comprar unos arkeros a 200.000.000 o_O ) los haria subir y no suben asi.

yo mas bien creo q se van hinchando x popularidad,  mientras mas compran un articulo, este se va inflando.

de ahi q sin importar q por los compases se pujen bestialidades, estos no suben mucho.

es que rusta es realmente como dices como esta el mercado negro. Un item o unidad por el que los magos paguen y pujen mas seguido pues incrementa su valor de salida mas rapido que otro item que sea mejor pero que sale mas exporadicamente.

Mi opinion personal: Pues un item o unidad por el que los magos paguen MAS pues debe incrementar su valor de venta o de salida mas rapido que un item que sale en mas cantidad. Lo que si no es logico es que vayas a vender 3 compases a finales de set y veas que si los vendes al mercader te cuesta lo mismo que cualquier item al inicio del set.  :ven:

Bueno y como es mi opinion ya saben por donde pueden pasarsela  :burla:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

masicba

no hay respuesta de frank al respecto... hacee mucho tiempo que esta este topic y ni atencion le presta

masicba

lo que faltaba al respecto..

ahora veo que los spells simples salen mas precio??

Invocar Hadas               2,690,011      

que es esto frank ??

sube precio de spells ahora en el mercado?? y de los precios de los items y de las tropas ni se habla??

masicba

frank.. hace años y siglos que espero te pases por aqui a ver este posteo..

ya empezo un nuevo set hace mas de 10 dias, y las cosas siguen como antes...