Modificar algunas unidades

Iniciado por Caliban, Enero 07, 2004, 02:33:48 AM

« anterior - próximo »

¿Te gusta la idea?

Si
9 (69.2%)
Me da igual
2 (15.4%)
Yo quiero mi Mari como el de antes
2 (15.4%)

Total de votos: 0

Caliban

[size=15]¿Que os parecería cambiar las características de algunas unidades inutiles?

Eso daría más variedad de unidades en los ejercitos. Por ejemplo,si al troll de las cavernas se le diera el doble de vida y se le kitara la debilidad al fuego seguiría igual de inutil, pero a lo mejor a alguien se le ocurre algo interesante para darle a un bicho, darle alguna habilidad o resistencia. Yo que se.                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Houdini

Creo, que lo primero es conseguir acabar la fase beta del juego, y luego ya podremos discutir posibles mejoras y cambios.

PD: De hecho creo que estaría bien una unidad última negra decente.                    

obsdark

yo comparto esa decision de terminar primero el beta tester pero tb pienso q seria mejor hacer nuevas criaturas como blue dragon q es eso!!! alguien lo posteo por ahi x eso yo creo q en ves de modificar tropas hacer nuevas para hacer el juego mas versatil eso nomas

:nomo: suerte :nomo:                    

Kandilejos

no em convence la encuesta... pork yo no quiero q sea integramente como el de mari pero modificar las unidades es algo muy delicado....                    

Kokleten

Citayo comparto esa decision de terminar primero el beta tester pero tb pienso q seria mejor hacer nuevas criaturas como blue dragon q es eso!!! alguien lo posteo por ahi x eso yo creo q en ves de modificar tropas hacer nuevas para hacer el juego mas versatil eso nomas

yea!, un dragon blanco de ojos azules y otro negro de ojos rojos XDD

/me explota por ver yugioh                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

obsdark

entonces deveria ser white dragon blue eyes and black dragon red eyes                    

Kokleten

si kieres ponerlo en ingles, pues tas al reves XD, pq los dragoncitos esos se llaman blue eyes white dragon y red eyer black dragon respectivamente hehe, en too caso suena mas bonito en español ^^                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

obsdark

sip pero = toy en vaca no me voy a dedicar a corregir problemas en ingles me da lata                    

Marduk

mucho yu gi oh ustedes

aflojenle

jejejjeje a mi tb me gusta yu gi oh, y tengo todos los emuladores de los juegos de cartas para GBA   =P

vicio vicio                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Ecthelion

Todo esto es mejor tratarlo despues de que el juego este acabado, pero si les interesa alguna idea, aqui dejo alguna:

Dragon de hueso para los negros

Dragon Verde para los verdes

Dragon fantasma para los azules

Ciclope para los rojos

Dragon golem para los blancos                    

obsdark

yo tb opino q la encuesta esta mal hecha pq no hay opcion de No y deveria ser 1 positiva 1 negativa y una neutral en respuestas generalmente en las encuestas es asi