Les anda the lord????

Iniciado por alexg, Junio 19, 2010, 09:19:02 AM

« anterior - próximo »

alexg

pufff, y entonces que sugieres???

Resetear y rezar que no vuelva a pasar????

Si el host se traslada a otro servidor mas solido, tipo USA o algo grande, no se soluciona el problema...???

Saludos

ekcoL

Tiene razon alex,
de nada sirve hacer la reseteada si ello
no arregla el problema, y no garantiza que
no vuelva ocurrir :chato:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Enigma

Ahora hay magos de WWF que han estado moviendo y metidos en el top con mas tierras. De T.R nadie ha podido entrar porque casi todos somos españoles. Esto se va a quedar así? No me parece justo que gente haya podido reponerse del acoso diario al que le teniamos y ahora esten bien colocados. No va a volver a empezar ni vamos a tirar el server 2 o 3 dias atrás no?
Si! Soy Carpanta...¬¬

XxSenjuxX

Realmente si no se tira el server dias atras, mas o menos cuando empezo esto sera un desastre... y muchos dejaran su mago de lado, los WWF estan arriba, los demas abajo....ellos han podido mover y la gran mayoria no, es una ventaja injusta, este set sera como los demas regalado par alos wwf, me parece injusto muy injusto, tengo constancia q muchos se iran si nose pone solucion y eso sera muy malo para el set, porq que sentido tiene jugar solos, para que sirve conseguir el TOP o esta entre los mejores si no hay competicion, enfin aver q pasa espermeos q sea loq sea frank diga algo rapido :p un abrazo

Enigma

De WWF 4 o 5 magos han movido. En SION y otros gremios también se han aprovechado de esto.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Jambor

A ver a ver a ver, que creo que os habeis tomado unas pastillitas de losser.

Antes de que pasara esto, habia 4 magos WWF en el top, ahora hay 5. Todos hemos sido afectados por esto, de hecho, un mago WWF que esta en el top no suele mover los fines de semana. Entiendo el malestar de todos los españoles, incluido yo por no mover en estos 2 dias. Si dais el set por perdido, llevando 15 dias de set, no os considero rivales firmes porque este es un juego para luchar hasta el final y ver realmente donde se cometieron errores y donde se ha fallado. Si justificais la perdida del set por la caida del juego durante dos dias, o por 500 turnos que hayan jugado de mas otros...

Enigma

Jambor teneis otro rojo arriba y eso puede putearnos. Pero vamos, no se hará nada al respecto.
Si! Soy Carpanta...¬¬

akerbeltz

Frank, ya puedes resetear el juego, ya funciona

Mago Viejo Verde

Confirmo , desde ono españa se puede entrar al menos.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

akerbeltz

Cita de: Jambor en Julio 04, 2010, 07:33:45 AM

Antes de que pasara esto, habia 4 magos WWF en el top, ahora hay 5. Todos hemos sido afectados por esto, de hecho, un mago WWF que esta en el top no suele mover los fines de semana. Entiendo el malestar de todos los españoles, incluido yo por no mover en estos 2 dias. Si dais el set por perdido, llevando 15 dias de set, no os considero rivales firmes porque este es un juego para luchar hasta el final y ver realmente donde se cometieron errores y donde se ha fallado. Si justificais la perdida del set por la caida del juego durante dos dias, o por 500 turnos que hayan jugado de mas otros...

jambor, no es por nada, pero alguno de los wwf se han aprovechado de la situación, algo k me parece muy poco honeroso, solo hace falta ver los reportes de ayer por encima (y esta cantidad de atakes es tan alta gracias a que ya sabian en ese momento k solo ellos podian jugar), donde magos como andre the giant, the big show, mankind y triple H se han puesto las botas a atacar

Jambor

Cita de: akerbeltz en Julio 04, 2010, 11:03:18 AM
Cita de: Jambor en Julio 04, 2010, 07:33:45 AM

jambor, no es por nada, pero alguno de los wwf se han aprovechado de la situación, algo k me parece muy poco honeroso, solo hace falta ver los reportes de ayer por encima (y esta cantidad de atakes es tan alta gracias a que ya sabian en ese momento k solo ellos podian jugar), donde magos como andre the giant, the big show, mankind y triple H se han puesto las botas a atacar

Si no lo dudo, cualquiera lo hubiese aprovechado, al igual que si ves a un mago destrozado por un cos, le petas (es un ejemplo). Pero me da la sensacion que de esto, solo se ha aprovechado WWF, no crees?

akerbeltz

Ni mucho menos jambor, lo unico k yo lo miro desde mi posición, en la k ni un solo mago de mi gremio ha podido entrar, y en la que nuestro "enemigo" por el top es WWF, es decir, no me kejo del resto, pork no me afecta, si el k me afectara fuera otro me kejaria de otro.

Enigma

SION también se ha aprovechado. Lo que está claro es que T.R ha salido perjudicado.
Si! Soy Carpanta...¬¬

rorrox

Cita de: Enigma en Julio 04, 2010, 11:51:49 AM
SION también se ha aprovechado. Lo que está claro es que T.R ha salido perjudicado.

Aver ...ahora resulta q antes de que mueva tendre q venir y enterarme de todo por el foro, ahora si tienen tiempo para eso, pues los envidio......

Todos saben como juega SION, creo que enigma deberia retractarse de lo que dijo.....

Ahora si le echas la culpa, de que se cayo el set,  a sion o cualquier otro, es problema tuyo.

®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

Enigma

Rorrox yo no os hecho la culpa. Solo miro la ultima crónica y observo los magos que se han beneficiado de algo que no tendría que pasar. Esto no es culpa ni de WWF ni de SION. El admin debería de haber cerrado el server en cuanto fue informado del problema. Como no lo hizo, hay magos que se beneficiaron y otros que salieron perjudicados. Una minoría por suerte fue la que salió beneficiada.
Si! Soy Carpanta...¬¬

rorrox

Cita de: Enigma en Julio 04, 2010, 11:51:49 AM

pues reitero lo que dije, SION  no se ha aprovechao de nada, solo sigio el curso normal sin saber q no se podia conectar, digo lo que tu dijiste...., solo eso

aprovechamiento seria otro caso
®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

akerbeltz

el caso, frank, cuando reseteas el juego???

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/