0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado devill

  • **
  • 119
  • 2
    • Ver Perfil
?¿?¿
« : Junio 19, 2010, 12:22:50 pm »
Como esta la cosa con el Blitz Solo Frank,queda cerrado de por vida o hasta nuevo aviso?
Gracias

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ?¿?¿
« Respuesta #1 : Junio 19, 2010, 01:56:13 pm »
hasta que invente un sistema antimilkeo.

yo que frank desactivaria la mensajeria... si vas solo, para que quieres mandar mensaje???

pa puro milkear no mas  :ke:

Re: ?¿?¿
« Respuesta #2 : Agosto 09, 2010, 07:27:39 pm »
hasta que invente un sistema antimilkeo.

yo que frank desactivaria la mensajeria... si vas solo, para que quieres mandar mensaje???

pa puro milkear no mas  :ke:
se puede milkear vía messenguer

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ?¿?¿
« Respuesta #3 : Agosto 09, 2010, 07:43:13 pm »
no fue por milkeo , si no por jugar en forma agremiada en un server solo ...

y hasta donde se ve , no saben jugar en un server asi , cerrado se queda

saludos


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ?¿?¿
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2010, 12:00:18 am »
y que pasa con los que nos pasamos de los gremios???

castiga a esos magos y no a todos.

*

Desconectado devill

  • **
  • 119
  • 2
    • Ver Perfil
Re: ?¿?¿
« Respuesta #5 : Agosto 10, 2010, 11:25:02 am »
Eso siempre a pasado Frank,y es una putada q por 4 maragatos nos quedemos sin Solo,q como dice moli,hay muchos q
no nos va lo de jugar de forma gremial
Hazt bueno Frank  :please: xD

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ?¿?¿
« Respuesta #6 : Agosto 10, 2010, 12:41:47 pm »
si , y no son "pocos", de los magos que juega el % es bastante alto de los que no sigen las reglas y la verdad no tengo tiempo para eso , sige cerrado , juegen en server con gremios mejor , asi se evitan problemas ...por que solos no saben jugar ..

saludos

Re: ?¿?¿
« Respuesta #7 : Agosto 10, 2010, 12:45:12 pm »
lo siento por discrepar, devill y molimo, pero creo que frank ya ha hecho lo mejor, lo de jugar de forma guild en un server solo lleva años y no creo que haya habido interrupción de ese tipo de comportamiento en todo el tiempo que lleva el server en pie

pero claro, ¿cómo controlar eso? Si frank lo deja pensando en la buena voluntad de los jugadores volverá a ocurrir igual. Sino, ¿qué podría hacer? ¿Un sistema de control? ¿Cuál? Es como la idea de detectar un espía en un gremio, puedes ver algo que te haga pensar que un mago concreto es el espía, ¿pero estás seguro del todo de que por aquello que hizo es ese el espía y no te estás equivocando al expulsarle y matarlo bajo esas acusaciones? Del mismo modo, en un server solo, ¿qué cosas nos muestran indicios de estar jugando de forma guild en un server solo?

1.- ¿Qué dos magos no se ataquen entre sí? En mi caso no suelo atacar a ciertos magos según vea cómo mueven, qué ejercito pudiera llevar etc., es decir, que si veo que no me interesa atacarle no lo atacaré...y el otro mago al que estuviera observando podría estar pensando lo mismo respecto a mí.

2.- ¿Qué dos magos coordinen contra otro/s mago/s? ¿Cuándo podemos considerarlo coordinación? ¿Cuándo ocurre una vez, dos, tres?...Siendo tan pocos en cualquier server y más en el blitz solo, es muy fácil ver cuando alguien mueve, y cuando alguien esta atacando, por ejemplo yo soy el mago X, y veo al mago Y atacando al mago Z, le debía contra al mago Z, y aprovecho a que el mago Y acaba de bajarle un poco para cobrarme mi contra...pero al día siguiente veo que el mago Y está bajando al mago B y podría darle también al B porque ha quedado más debilitado tras el ataque del mago Y, y así los días que esté presente cuando se sucedan los ataques

A parte de qué sistema se podría buscar para evitar la causa por la que ha quedado cerrado el server...¿El nuevo server en el que estemos podría soportar la adicción de una serie de lecturas (diarias?) de la vida de cada mago para comprobar si están jugando de forma guild o no?

Veo muchas dificultades para comprobar algo así, aunque pienso que los imposibles no existen, y seguro que a algún loco se le podría ocurrir un sistema lo suficientemente retorcido como para comprobar este tipo de cosas.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ?¿?¿
« Respuesta #8 : Agosto 13, 2010, 12:59:51 am »
una lata que por magos que realmente inescrupulosos pierdan los que juegan honestamente.

quizas si el concilio fuese mas estricto (o si simplemente funcionara como corresponda), podria estar jugando en ese server sin aguantar las pesadeses gremiales.

yo soy participe de que si un mago esta coludido con otro (y el concilio lo ve asi) se le borra y se le bloquea el mail y punto.

para mi solo es un tema de querer hacerlo, y como veo, frank no esta ni ahi.

una lata que siga funcionando el super (que es una aberracion del juego) y no el solo con 200 turnos.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ?¿?¿
« Respuesta #9 : Agosto 13, 2010, 12:01:38 pm »
aberracion para ti , diversion para los demas ,y no es problema mio que los jugadores no usen bien el server , eso debe partir por ustedes y no dejarle la tarea al admin , eso es hecharle la culpa al que no corresponde , por que los que fallan aca son los jugadores , que no usan el server como corresponde , y entre estar matando magos para que queden 3 o 4 jugando , mejor dejo el server cerrado , ya que no demuestran capacidad alguna para jugar como corresponde ...


saludos.


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ?¿?¿
« Respuesta #10 : Agosto 13, 2010, 02:41:00 pm »
yo me preocupo por mi, pero quien debe preocuparse que no hagan chetadas es el concilio.

es como si el gobierno dijera: es problema de ud si son ladrones, no es mi problema.

todos los jugadores claman la reestructuracion del concilio para que no se den esas chetada y no pasa nada, incluso se de jugadores que quieren dejar de jugar solo para ser parte del concilio.

el tema se resume en el siguente refran: cuando el gato sale, los ratones hacen fiesta.


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ?¿?¿
« Respuesta #11 : Agosto 13, 2010, 03:03:38 pm »
no, estas equivocado , las reglas de hacen por una razon , si tienes auto debes respetar las reglas de transito y no hay policias en todas las calles para que verifiquen que "si" las cumples , o las cumples o queda la escoba , aca es lo mismo , te creas una cuenta , y saben que vienes a un lugar que tiene reglas , y que las debes aceptar antes de crearla , asi que la responsabilidad no es del dueño del lugar , si no de ustedes , quieras o no reconocer eso , ya que , si el server esta lleno de pelmazos no es mi problema , es suyo , si al final yo no juego , y los que juegan son ustedes, si hacen cosas que no deben en un server , atenganse a las consecuencias , y tanto cheteo , se cerro el server .
hay un margen aceptables de cosas y aca simplemente se pasaron , y no voy a estar gastanto recursos , en tener un servidor solo donde nadie juega solo , si puedo poner un server guild y tema solucionado , que se pasen las reglas por donde quieran, es el respeto que tienen por el server gratis del cual disponen y si no tienen respeto a este , yo la verdad paso ;)

fin de la historia ;)

saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ?¿?¿
« Respuesta #12 : Agosto 13, 2010, 03:49:10 pm »
las reglas se hacen para tener orden, si una regla puede ser rota, se rompe... asi lo ve el ser humano.

las leyes del transito son para proteger la integridad de las personas, si las rompes... te arriesgas a matar a alguien o morir tu. si el tema es tan grave... porque hay tanto policia en las calles sacando multas a los cientos y cientos de infractores? porque simplemente tu te arriesgas a morir o matar a otro para ganar otras cosas. si pasar con luz roja o comerse un disco pare significase perder una mano, nadie pasaria un disco pare.

asi como hay reglas, tiene que haber un organismo que las imponga... creo que nadie respeta las leyes porque si, sino porque el incumplirlas les trae un gran castigo (puede ser de parte de la ley o de la vida misma)

aca en the lord hay reglas pero no hay nadie que las imponga. eso es igual como si no hubiese reglas, total el incumplirlas no trae ningun castigo (yo te lo dije cuando me hice multis y no paso nada hasta ya bien avanzado el set y cuando el milkeo era mas que evidente).

entonces hay 2 caminos: uno es dejar ser esto (como mari, donde TODOS tenian multis, incluido tu) y que las leyes sean para quienes encuentras y el resto que jueguen como si nada.

la segunda es ser estricto, tener una "policia" (concilio, bot eliminador de multis, etc) que imponga la ley y que asi los jugadores juegen limpio solo por el temor de que si no lo hacen, perderan sus magos y quizas bloquearan su mail para crear magos.

el esperar que los propios jugadores limiten su comportamiento a las reglas es realmente una tontera (quizas una tontera muy linda, pero una tontera al fin y al cabo) y digno de una persona que desconoce el comportamiento inherente del ser humano.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ?¿?¿
« Respuesta #13 : Agosto 13, 2010, 03:58:11 pm »
ja , no defiendas a nadie moli , ustedes solos se cargaron el server , espero no pase en los demas .

segir defiendiendo a los jugadores no vale la pena , ya la cagaron , ahora asuman ..

saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ?¿?¿
« Respuesta #14 : Agosto 13, 2010, 04:01:27 pm »
yo no defiendo a los chetos, defiendo a los jugadores honestos que quieren jugar SOLOS.

saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ?¿?¿
« Respuesta #15 : Agosto 13, 2010, 05:01:30 pm »
si , toma tu mano y cuenta el numero de dedos , no mas que esos juegan solos , y con eso no dejo abierto un server ;)

saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ?¿?¿
« Respuesta #16 : Agosto 13, 2010, 07:00:46 pm »
entonces con tu pensamiento estas haciendo que ganen los desalmados que no cumplen las reglas... felicidades frank.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ?¿?¿
« Respuesta #17 : Agosto 13, 2010, 07:23:00 pm »
no des vueltas las cosas , ustedes no estan interesados en un server solo , es eso y punto , no les interesa jugar de esa forma ..y los pocos que quieren no alcanza para dejar un server abierto , lastima que te cierre tu laboratorio de pruebas , pero es la realidad , ni tu jugabas en serio ahi , solo dabas jugo ;)

asi que no te hagas el ofendido ;) que no te va a resultar

saludos ..




*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ?¿?¿
« Respuesta #18 : Agosto 13, 2010, 09:50:45 pm »
en los ultimos 2 reset completos que se jugaron en el solo, fui top 2 con azul (me gano un verde porque el gil loreaba y con arboles son casi impasables para un azulito aprendiz como yo) y el antepenultimo reset, fui el unico mago negro del hof.

si me dices que yo juego a experimentar, estas muy equivocado... el tema es que jugando solo es mas facil modificar y probar stack porque no tienes que taparle el trasero al resto del gremio. subes cuando quieres subir y te quedas abajo cuando quieres quedarte abajo.

es cierto que la cantidad de magos que juega en el solo es poca, pero claramente deberia existir esa alternativa. por ultimo somete esto a votacion para ver cuantos juegan en el solo y despues de eso tomas una desicion definitiva.

tambien es cierto lo que dices, que hay cierta responsabilidad de los jugadores... pero no evadas tu responsabilidad, porque yo pasaria bot para borrar multis dia por medio y banearia mails a mas no poder. tambien articularia un concilio decente y funcional... y hay varios que se han ofrecido para la tarea.

al final es tu juego, si tu quieres colocas cerdos voladores de unidad de barraca azul, pero no responsabilices a los jugadores de responsabilidades que son COMPARTIDAS.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ?¿?¿
« Respuesta #19 : Agosto 13, 2010, 10:51:59 pm »
mira este foro del server solo , cuantos han preguntado cuando cerre el server ¿

tanto era el interes que cerre el server y 1 solo mago me pregunto por msn que habia pasado , 1 ....

con ese interes no gracias

y deja de patalaer como cabro chico , ya sabemos tu libreto "es tu juego" y todas las tonteras que sueltas cuando no te dan en el gusto

saludos


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ?¿?¿
« Respuesta #20 : Agosto 13, 2010, 11:25:06 pm »
y pa que te enojas porque digo que es tu juego?? si es verdad... si fuese mi juego habria hecho otra cosa pero no cerrar el servidor. pero claramente son cosas que dependen de cada uno.

ahora bien, si estas ideando algo para que los jugadores dejen de jugar como si estubiesen en gremial en un server solo (en mari era igual... no se que tanta sorpresa), pues mantenlo cerrado el tiempo que sea necesario.

y que te haya preguntado 1 solo mago por msn... o sea, el 10% de los magos entran al foro, cuantos tendran tu msn??? 5%??? cuantos jugadores preguntamos por el chat (entre ellos yo y un par mas con los que conversamos la situacion).

es facil buscar justificaciones para cerrarlo o para abrirlo... el tema es buscar soluciones y hasta el momento tu le das el 100% de responsabilidad a los jugadores cuando tu eres el responsable de que el juego funcione como corresponde... nosotros jugamos solamente.

a lo que voy es que no le eches la culpa a los jugadores, cuando el 50% de la culpa es tuya (como eres el unico adm, lamentablemente toda la culpa de los adm recae en ti y no como antes que por ultimo se le podia hechar la culpa a reo XD) y el otro 50% de los jugadores (entre ellos, yo). es facil hecharle la culpa a otros para no ver la culpa propia. deberias ser un poquito mas autocritico en ese asunto.

quizas con el famoso cierre, algunos de los milkeros hayan tomado leccion y no vuelvan a hacerlo. pero bueno... eso entra en el plano de la especulacion.

bueno, no sigo mas con el tema porque si no me vas a bannear XD


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ?¿?¿
« Respuesta #21 : Agosto 14, 2010, 11:37:59 am »
si yo tengo la culpa que ustedes juegen agremiados en un server solo , a ver si encuentras la forma de cambiarles la mentalidad al 99% de los magos que jugaron en el server solo ;)

la cosa es simple , ustedes no estan hi ahi con un server solo y yo no tengo ganas de tener un server arriba solo para que den jugo ...

tienes mas server donde jugar ;)

saludos