0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Personalizacion de heroes
« : Junio 29, 2010, 08:28:24 am »
hoy estuve totalmente inspirado con el tema de los heroes.. jaja

ahora traigo una nueva idea..

que tal si a los heroes le podemos deshabilitar y habilitar sus habilidades??? o reducir su potencial.. (obviamente que sean efectos no permanentes)

es decir.. tengo un heroe de tal nivel 19 (por ejemplo) y tiene una habilidad que gano al nivel 9.. y otra que gano al nivel 16...

el punto es que la del nivel 16 no la quiero funcionando en este momento.... que tal si dejara deshabilitarla????

por ejemplo que para atacar, si yo quisiera quitarle la habilidad de berseker a mi heroe, para que no le reduzca los puntos de vida a mis tropas a cambio del ataque, pero que siga funcionando la habilidad de valor...

o tal vez no quiero que disminuya tanto la vida, entonces mi habilidad de berseker que deberia tener 3 niveles (digo la diferencia entre 16 y 19), la disminuyo a que solo funcione como si tubiera 1 nivel de berseker..

seria como decirle a mi heroe que de todo su potencial, o que se lo reserve...




esa fue mi primera parte de la idea (lo mas importante)..

lo que presento ahora es un adicional.. seria bueno por ejemplo q cuando deshabilitara o redujera las habilidades de mi heroe, se redujera el costo de mantenimiento del heroe..pero obvio no puede ser todo el mantenimiento..

podriamos decir que el 50% del mantenimiento es ESTATICO.. y el otro 50% es DINAMICO y depende de las habilidades..

si tengo 2 habilidades, una con 7 niveles y la otra con 3, tengo 10 "puntos" en habilidades.. si quito 5 puntos (seria indistinto en cual lo quitara) reduciria el mantenimiento en un 50% (OJO ACA, ESE 50% QUE REDUCIRIA, SERIA SOBRE EL 50% DE MANTENIMIENTO DINAMICO, seria un 25% real del mantenimiento total del heroe)

asimismo, si deshabilito el total de las habilidades de mi heroe reduciria todo el mantenimiento DINAMICO, y solo estaria costandome mantener el heroe el 50% ESTATICO
« Última Modificación: Junio 29, 2010, 08:31:17 am por masicba »

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Personalizacion de heroes
« Respuesta #1 : Agosto 17, 2010, 05:54:55 pm »
masicb esto ya creo que se ha propuesto por lo menos yo lo he dicho. y estoy de acuerdo contigo de nada sirve tener una pastora asesina o un caballero blanco suicida xD


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personalizacion de heroes
« Respuesta #2 : Agosto 17, 2010, 08:19:47 pm »
pastora si !  esas miles de ovejas al menos de fake sirven y la habilidad ultima de la pastora es wapa

el caballero si apesta, sus 2 mendigos caballeritos x turno solo sirven pa q te peten un heroe o_O

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Personalizacion de heroes
« Respuesta #3 : Agosto 20, 2010, 01:04:59 am »
pastora si !  esas miles de ovejas al menos de fake sirven y la habilidad ultima de la pastora es wapa

el caballero si apesta, sus 2 mendigos caballeritos x turno solo sirven pa q te peten un heroe o_O



para el momento en que la pastora use su paz con la naturaleza (o algo similar) lo mas probable es que su fodder te haya matado los otros heroes de batalla y solo puedas usarla muy poga antes que se suicide con sus ovejitas.

el caballero al contrario hasta el lvl 15 es util pk te da el valor.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Personalizacion de heroes
« Respuesta #4 : Agosto 02, 2011, 10:56:00 pm »
Yo insisto en el arbol de habilidades con 2 ramas...

Para hacerlo aun más interesante, se pueden reducirla cantidad de heroes fusionando dos, por ejemplo el alquimista con el sage pueden fusionarse en un scholar y tener las ramas alquimia y spell lore. El summoner y el shaman pueden fusionarse en el hunter y tener las ramas animal y treefolk. El souls reaper y el necro se pueden unir en un Spawn Lord y tener ramas Demon y Undead. El dread knight y el White knight se pueden fusionar en un Knight con ramas light y darkness. El Berserker y el dragon knight tambien se pueden fusionar en un Barbarian con ramas dragonslayer y dragonmastery...

Y así sucesivamente.
Y para hacer más interesante eso, los heroes pueden partir de nivel 1 con otro tipo de aumento por experiencia y todos neutrales. Lo que si tendría "color" serían las habilidades de los heroes

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Personalizacion de heroes
« Respuesta #5 : Agosto 03, 2011, 10:17:18 am »
Mola!
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Personalizacion de heroes
« Respuesta #6 : Octubre 07, 2011, 07:22:35 am »
no esta mala la idea vorg


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank