Orden del gasto de conjuracion y manutencion de unidades

Iniciado por Wizard, Junio 30, 2010, 06:39:55 PM

« anterior - próximo »

Wizard

Hoy estaba haciendo un lack de mana para desbandar y me ha llamado la atencion esto..

me quedaban 320K de mana app

tenia ingreso neto negativo de alrededor de 3K de mana, conjuro una de saqueadores con la idea de hacer lack y que se fueran todos.
pero conjure, se desbandaron los "antiguos" por lack.. y me quede con los "nuevos"

no me cuadra que sea asi.

me refiero a ¿en que momento se cobra la mantencion?

Yo digo que deberia ser algo como:
tengo 320 K Mana
conjuro y gasto 300K
tengo 20 K
cobra mantenimiento de los turnos que conjuro
9x3k
tonz... lack y se van todos..

de lo contrario, no tendria mana para conjurar,

tengo 320K
pasan 9 turnos x 3K
tengo 293K
(no me alcanza para los 300K que cuesta el spell)

KUEK!! :S

estoy obrando fuera el recipiente.. o alguien esta de acuerdo?

Saludos!!

molimo

como te va a cobrar el mantenimiento de los feos que invocaste si nunca lo has tenido???? XDDDDDDD

si quieres desbandar por mana, invoca efreeti u otro tipo de tropa XD

Wizard

Cita de: molimo en Junio 30, 2010, 07:04:22 PM
como te va a cobrar el mantenimiento de los feos que invocaste si nunca lo has tenido???? XDDDDDDD

si quieres desbandar por mana, invoca efreeti u otro tipo de tropa XD

el tema es, cobra antes o despues de conjurar?

anathar

pareciera , te cobra los 300, mueve los turnos(con mantencion c/u), te da las units, lo que parece la forma correcta

Wizard

Cita de: anathar en Julio 01, 2010, 10:38:09 AM
pareciera , te cobra los 300, mueve los turnos(con mantencion c/u), te da las units, lo que parece la forma correcta

Ahora que lo dices de esa forma.. se lee tan claro. xDD

Estaba obrando fuera del recipiente. =)

Saludos

thurston

con summoneo no lo he comprobado pero con el truco de la piedra si se comprueba q cobra despues

estas con un lack mortal, te tiras una piedra, sale el oro y luego cobra el mante.

la logica elemental diria q asi tmb debe ser en las conjuraciones, pero ya me ha pasado q he querido lackear MR's conjurando una mas y me quedo con los 700 nuevos -.-"

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

thurston

no feo con djines no...

corres el riesgo q te peguen con ardillas, se mueran todos y te entren X_X
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

el problema es que el cobro de mantenimiento de items, spells, contrucciones no se cobra de la misma manera en todos los casos. ¿Alguien recuerda mi post sobre la piedra piedra filosofal con 0 de oro y lack de menos de 1millon de monedas?  :moco: :ups:

en este caso wicho la cosa esta clara te tiras primero el spell (te cobra su mana de invocacion 300k) te quedas con cerca de 20k de mana. Ahora procede a con cobrarte el mantenimento por los 9 turnos del spell cuando llegas al 3 turno invertido (serian cerca de 27k de mana) como te comiste tus reservas de mana se te desbanda lo que consuma mas mana hasta que tengas net mana income positivo y los 6 turnos restantes te entra mana. Al pasar esos turnos (los 6 que te quedaban de mantenimiento) pues ves el efecto del spell que es que te invoca a los UR por eso se te desbando todo y te has quedado con UR en u reino.  :lala: :fiesta:

A mi me ha pasado eso con lesbis invocandolos para desbandar Mr incluso invocando los propios Mr para desbandarlos.  :que:

A decir verdad pues le veo logica que los spell de summon su efecto se produzca una vez que te han cobrado el mantenimiento de los turnos que cuesta pk sino te estaria cobrando (como bien dice el feo con razon de molimo) por algo que todavia no tienes en tu reino y a la larga el gasto seria mucho mayor.  :malo:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank