entrar al server (corregido)

Iniciado por masicba, Julio 03, 2010, 11:42:47 PM

« anterior - próximo »

masicba

bueno, no sabia bien donde postear esto, y supuse que este es el lugar en el que mayor gente entra, o mas seguido se puede ver..

soy consciente de que no es un bug del juego, pero hay problemas para entrar a la pagina desde hace un par de dias, he encontrado una solucion a traves de un proxy chileno..

solo deben configurarlo para su navegador..

el problema creo que sera para frank, al ver muchos magos conectados con la misma ip, espero no empiece a hacer limpieza de cuentas, ni nada por el estilo por este tema..

aqui les dejo la ip y el puerto del servidor, repito, es un proxy chileno y hasta ahora ami me soluciono el problema

DIRECCION IP: 201.238.222.93

PUERTO: 3128

seria bueno que si otros usuarios del juego tambien busquen mas proxys que funcionen (supongo que han de ser chilenos tambien), los posteen aqui y lo hagan saber...para que todos podemos continuar jugando.. digo esto porque si por "x" motivo el proxy que yo acabo de pasar aqui, se cae o se satura, tengamos otras opciones para entrar a nuestro mago..

aqui pongo un pequeño agregado para quienes no sepan configurar proxys..

-- configuracion de proxys para internet explorer:

herramientas > opciones de interent > conexiones > configuracion de lan

ahi deben tildar "usar un servidor proxy para .... " y ingresar donde dice direccion, la ip del servidor.. y en puerto, el puerto (obvio jaja)

-- configuracion de proxys para google chrome:

opciones > avanzadas > cambiar la configuracion del proxy > conexiones > configuracion de lan

ahi deben tildar "usar un servidor proxy para .... " y ingresar donde dice direccion, la ip del servidor.. y en puerto, el puerto (obvio jaja)

-- configuracion de proxys para firefox:

herramientas > opciones > avanzadas > red > configuracion

ahi deben tildar "configuracion manual de proxy" y agregar en donde dice "proxy http" la direccion ip del proxy, y en puerto el puerto..

luego por las dudas, tilden la opcion de mas abajo que dice "usar el mismo proxy para todos los protocolos" (solo por las dudas)

PD: no se quien fue pero aqui esta la correccion de minusculas / mayusculas, solo deje en mayus lo mas importante.

Zeridian

Gracias masi por el dato. Gracias por corregir las mayusculas tambien :) (yo te estuve editando).
Solo por recomendacion (en mi humilde opinion) creo q deberiamos esperar a q frank de el visto bueno
xq si ve a todos del mismo ip... ni idea q pasara jajajaja

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

masicba

si, lo se que puede ser desastroso ver a varios magos con el mismo ip..

pero creo que mas desastrozo seria para un jugador, dejar abandonado su mago por valla saber cuanto tiempo.. yo hacia 3 dias no podia entrar.. el primero por motivos propios, y los otros 2, perdidos por esto que no se que es..

lo que yo vengo a ofrecer aca, creo a mi forma de ver, es un beneficio para los jugadores del servidor.. si es una complicacion para el administrador del server, te pido disculpas frank.. solo intento devolverle a las personas que juegan a este juego, las posibilidades de continuar haciendolo, y no que sea solo un grupo de personas (aparentemente solo a los residentes chilenos les anda bien el server)

bueno eso era todo.. :D adioo!

Mago Viejo Verde

buen proxy , rapido y ademas funciona. He entrado , he visto que habian dos ataques sobre mi mago y he devuelto uno , no hare mas ataques hasta que esto este arreglado (pero las contras , son sagradas)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

XxSenjuxX

Bueno, parece q ya funciona..pero parece er q la mayoria de los WWF pudieorn mover y ahora stan al maoyoria en el top...yo creo q es bastante injusto y que se debiera hacer un Roll Back, es decir q debia el juego estar justo = a antes de que esto pasara.. por que esto ahora es un desastre, se que muchos magos van  a borrar su mago porq han estado luchando para que este set no sea = que todos los demas, si esto queda asi, obvio que le juego perdera mucho intereses y alfinal kedaran jugando solo los WWF que al aprecer a ellos no le afecto el problema o ala moayoria no.

chicotyko

Cita de: XxSenjuxX en Julio 04, 2010, 07:07:56 AM
Bueno, parece q ya funciona..pero parece er q la mayoria de los WWF pudieorn mover y ahora stan al maoyoria en el top...yo creo q es bastante injusto y que se debiera hacer un Roll Back, es decir q debia el juego estar justo = a antes de que esto pasara.. por que esto ahora es un desastre, se que muchos magos van  a borrar su mago porq han estado luchando para que este set no sea = que todos los demas, si esto queda asi, obvio que le juego perdera mucho intereses y alfinal kedaran jugando solo los WWF que al aprecer a ellos no le afecto el problema o ala moayoria no.

Perdona, pero creo que te equivocas, antes de este problema, la mayoria de magos que habian en el top eran WWF y si pudieron mover fueron seguro los chilenos, porque el resto no pudo posiblemente por ser de fuera de chile.

Yo creo que TODOS los gremios jugaron en igualdad de condiciones ante este apagon, porque no dodos los magos de 1 gremio van a ser Españoles por decir algo...siempre hay una mezcla, eso suopne ante este apagon que hay igualdad.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Enigma

Que dices? Tu no has mirado el ranquing en una semana. Quedaban 4 magos de WWF arriba y 1 era el negro megasummoneado. Estaban el azulete, los 2 rojos y el negro que digo. Lo demás no lo teniais vosotros.
Si! Soy Carpanta...¬¬

XxSenjuxX

Cita de: chicotyko en Julio 04, 2010, 08:01:29 AM
Cita de: XxSenjuxX en Julio 04, 2010, 07:07:56 AM

Perdona, pero creo que te equivocas, antes de este problema, la mayoria de magos que habian en el top eran WWF y si pudieron mover fueron seguro los chilenos, porque el resto no pudo posiblemente por ser de fuera de chile.

Yo creo que TODOS los gremios jugaron en igualdad de condiciones ante este apagon, porque no dodos los magos de 1 gremio van a ser Españoles por decir algo...siempre hay una mezcla, eso suopne ante este apagon que hay igualdad.

Saludos

Xabalin estas ekibocado habian 3 o 4 wwf, qte puedo dar hasta los nombres.... asiq no digamos esas memeces, por que hay muchos q vieorn el top...
De igualdad nada, no hay q mirara igualdad entre gremios sino igualdad entre jugadores. Y todos los que no eran chilenos han tenido desbentaja.

Khondar

Desde luego que esto desespera a cualquiera...

Gracias a estos días, que en mi caso han sido 3 porque iba a mover con full turnos, justo poco después del apagón... Pero bueno, de 4 WWF a como me lo he encontrado hoy el TOP, hay mucha diferencia... Me han pasado de poder magos, sin darme opción a atacarles para ponerselo como poco, más difícil....

Os aseguro que esto cabrea mucho.
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

chicotyko

Xavalin? jajaja ok, gracias por el cumplido.

Por otra parte, cuando ocurrió eso, Frank podia entrar y le dije que me dijera el top como estaba y adivina que?

Me dijo: Este set los negros dominan, hay varios magos negros en el top, la mayoria WWF.

Me enseñó el top y habian 7 magos negros en el top, de los cuales 4 eran de WWF y 3 de TR, y si 4 eran WWF y a parte de eso habian mas magos de WWE, como los 2 primero en el top que vemos ahora, creo que la cosa ha cambiado, pero para peor para WWF, no crees?

Antes de hablar y venir a llamarme chavalin, informate y dejate de tonterias.

Por cierto, decirme chavalin es un alago, pero a la misma vez es menospreciarme, sobre todo cuando este mes cumplo 30 años, tal vez el chavalin seas tu.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Enigma

Si! Soy Carpanta...¬¬

chicotyko

Cita de: Enigma en Julio 04, 2010, 11:54:08 AM
Calla viejaaaa!  :fiesta:

Eso dimelo el dia 14, aun soy un muchachito de 29 años XD
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Khondar

Que yo haya visto en todo el reset en el top 60, sólo he visto a 3 magos negros de WWF... La última vez que vi el ranking, sólo había 4 WWF. De eso estoy seguro... Puede que tu en el último momento hubieses entrado y haber visto a más gente en el top, pero también hay que contar que no tuvimos opción de mover el mago ninguno de TR de por arriba... Es decir, que no pudimos pegar a nadie para bajar a esos magos que subieron justo cuando tu miraste el top.

Cuando pude conectar hoy, había 8 WWF lo que algunos han bajado a lo largo del día de hoy...

No quiero entrar en polémicas, puesto que THE LORD es un juego y por eso mismo estoy aquí... Para jugar y pasármelo bien. Pero estos fallos fortuitos que ayudan a unos y joden a otros, desesperan mucho cuando te ha tocado en el lado de los perjudicados...
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

masicba

hmm. no se si es correcto hablar en estos casos de que tal o cual gremio hizo o dejo de hacer tal cosa..

lo que sucedio en el server fue un caso fortuito o de fuerza mayor (como antes lo menciono Khondar).. no pudo ser previsto por nadie, ni tampoco reparado en el momento..

creo que fue una desventaja para jugadores no para los gremios.. los gremios estan formados por jugadores de diversos paises, no tienen xq ser gremios de chilenos, argentinos, españoles, cubanos, watemaltecos, etc etc etc

creo que algunos salieron perjudicados, y otros simplemente siguieron el curso normal de los hechos, y siguieron jugando..

yo apenas encontre la solucion para esto, vine aqui y postie el server proxy como solucion provisoria para el imprevisto..

no se que medidas tomara frank, pero no me parece la muerte.. se han perdido 2 dias del juego (para algunos jugadores nomas), algunos los pieron tributando, otros los habran perdido subiendo, otros tal vez no los habran perdido..

yo soy consciente que los perdi a esos dias, pero no vengo a hacer aqui escandalos por nada.. asique espero se calme un poco el ambiente, porque parece un poco tenso..

chicotyko

Khonrad, te repito que yo no entré y es por 1 motivo muy simple...no estoy jugando ^^

Y por otra parte, te repito que cuando el juego no dejaba entrar a la gente que no era de chile, PREGUNTË A FRANK POR EL RANKING y el me mostró como estaba, y no solo fué a mi, fué a todo aquel que pudo leer el chat, puesto que lo puso por el chat y sus palabras fueron las que ya dije anteriormente, se sorprendió ver tanto negro en el top y que 4 de ellos fueran de 1 mismo gremio (WWF).

Yo solo doy datos de lo que me dijo Frank y lo que mostró en el chat, no creo que Frank se vaya a inventar las cosas.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

chicotyko

Cita de: XxSenjuxX en Julio 04, 2010, 08:42:07 AM
Xabalin estas ekibocado habian 3 o 4 wwf, qte puedo dar hasta los nombres.... asiq no digamos esas memeces, por que hay muchos q vieorn el top...
De igualdad nada, no hay q mirara igualdad entre gremios sino igualdad entre jugadores. Y todos los que no eran chilenos han tenido desbentaja.

Empieza a darme nombres, que me quiero reir un rato imaginandome el top que tu viste ;)
andan chistosos...

Su post Nº 10000

anathar

se te olvido decir que te metiste al chat y publicaste que tenias 4k y desbandado, ademas, son solo 2 ataques en 2 dias

chicotyko

Por favor PAYASOS dejen la pelea para otro momento  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

chicotyko

Si fuera un moderador ya te hubiese editado y dado un Zas en toda la boca, pero tienes suerte de que no lo soy.

Por favor Dork, trata de no decir cosas de las que despues te puedas arrepentir, porque de momento, entre anathar y tú, a ti es al unico que veo soltar cosas por la boca.

Por favor, no peleen mas, tal vez se puedan llevar bien y no lo sepan.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000