0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Crecimiento de las plantas
« : Julio 05, 2010, 12:25:59 am »
frank, algo anda mal en crecimiento de las plantas con respecto al spell level..

creo que al principio con un bajo spell level, el hechizo no sirve mucho, y cuando llega a el spell level normal 428 (para verde) el hechi funciona normalmente por asi decirlo..

ahora he estado analizando que a medida que aumenta el spell level, el spell no hace bien sus efectos..

naturalmente con SL 428, los treants tienen sus puntos de vida y ataque a 8200 si no me equivoco..

con el favor del dios magia, SL 448 si no me equivoco tiene  8,375 puntos de vida y de ataque..



ahora bien, vamos al punto..con mi mago estuve comprando spells off color complex, y subi el spell level de mi mago... y aqui tengo un par de numeros para presentarte..

tengo heroes, pero quiero que veas una variacion que no me cuadra nada..

con spell level 462 mis treants pegaban asi

treant

Ataque primario: 11,050(1)

Contra: 4,280

Puntos de vida: 9,188

y con el bonus de los heroes y todo..

ahora cuando subi mi spell level 14 puntos mas, y reconjure crecimiento de las plantas (spell level 476)

treant

Ataque primario: 11,050(1)

Contra: 4,420

Puntos de vida: 9,563


la unica diferencia que hay entre un ataque y otro, es el nivel de un heroe (un shieldmaiden, en el primer ataque era nivel 15, y en el segundo es nivel 16, no se han agregado mas heroes)

a lo que apunto es que veas el ataque primario no tubo variaciones, y deberia haber aumentado..

y lastimadamente no sabria realizar el calculo de la vida, porque no se cuanta vida aumenta 1 nivel del shieldmaiden a nivel 16, pero el aumento de vida tambien debe ser a causa del shieldmaiden y no por el aumento del spell level del conjuro crecimiento de las plantas..


podrias ver esto frank?? se que es un reporte algo "sucio" por el tema de los heroes, pero en el ataque se puede ver bien claro que el efecto de los 14 puntos de aumento en el spell level no han funcionado correctamente, por eso tambien presumo que en los puntos de vida no han funcionado tampoco

« Última Modificación: Julio 05, 2010, 12:28:56 am por masicba »

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Crecimiento de las plantas
« Respuesta #1 : Julio 05, 2010, 01:30:54 am »
En el juego los spell no tienen spell level automatico desde hace muuuucho tiempo,se quedan con el spell level que se conjura

Saludos

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Crecimiento de las plantas
« Respuesta #2 : Julio 05, 2010, 01:50:32 am »
frank, lee bien.. porque te aclare que reconjure el spell

soy consciente que si te conjuras con spell level nivel 100, y terminas de investigar, si no te revocas y reconjuras no sirve de nada tener full spell level..

te digo que me reconjure el spell..

es mas te digo, entre el primer hecho y el segundo, han pasado 3 dias..

en esos dias estuve sin units solo tributando, y sin spells encima, solo control del clima..

lo que hacia era conjurarme treants, conjurarme crecimiento, y probar como andaban pegando simplemente, y encontre eso..
« Última Modificación: Julio 05, 2010, 01:52:43 am por masicba »

*

Desconectado carmyluz

  • *
  • 63
  • 0
    • Ver Perfil
Re: Crecimiento de las plantas
« Respuesta #3 : Julio 05, 2010, 01:34:45 pm »
Crecimiento tambien aumenta la vida de tus treant, te fijaste si la vida aumento o no?

y tambien tienes qe tener en cuenta qe los heroes no siempre entran en batalla, asi qe puede ser qe en ese combate alguno de tus heroes no superara las barreras y no entrara, y tuvieras el mismo atake por el spell level.


Cada vez qe atakes te daras cuenta qe si tienes heroes de bastantes colores, y vas con treant los treant pegan a veces mas y a veces menos, a veces haxen mas extragos ha veces matan poko....

Por ejemplo el bardito..... si lo tienes entrara en combate pokas veces... pero si entra haxe muxo.... y cuanto mas nivel mejr jejeje

espero haberte ayudado con esto.

Por cierto el nivel de spell tambien lo necesita el verde, para invocarse mas cantidad de unidades.
Parece qe no, pero viene muy bien.

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Crecimiento de las plantas
« Respuesta #4 : Julio 05, 2010, 03:52:51 pm »
licencie todos mis heroes ahora que se viene un nuevo reset (espero frank no se arrepienta xq licenciar 10 heroes para q luego te digan q no resetean es la muerte xDD) aqui mas pruebas.. aparentemente anda bien..

PRIMER PRUEBA:
1,331
   
10,075(1)
   
4,030
   
9,575

El Heroe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad treant.
hero invasor Shaman empieza a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arboreas.
hero invasor Priestess sano tus unidades.

A esta prueba le deje el shamman, para hacer notar que no aumenta la vida de los treants (cosa que esta reclamada en otro posteo, pero bueno  dejo aqui tambien una prueba)


SEGUNDO ATAQUE:
treant     
   
1,141
   
9,575(1)
   
3,830
   
9,575

Sin heroes



TERCER ATAQUE:
treant     
   
1,800
   
9,575(1)
   
3,830
   
9,575

mandragora    
   
2,967
   
3,830(1)
   
1,532
   
3,064

enredaderas    
   
6,392
   
766(1)
   
268
   
766


Sin heroes.. agregue unidades para ver como pegaban..

bueno aparentemente fue todo un gran lio con los heroes..

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Crecimiento de las plantas
« Respuesta #5 : Julio 05, 2010, 04:07:09 pm »
hmm.. pido disculpas por meter todo adentro de un mismo thread..

pero lei lo que dijo carmyluz
Por cierto el nivel de spell tambien lo necesita el verde, para invocarse mas cantidad de unidades.
Parece qe no, pero viene muy bien.

esta fue 3 conjuraciones de nixes

Has invocado 43 phoenix a tu ejercito
Has invocado 40 phoenix a tu ejercito
Has invocado 41 phoenix a tu ejercito

se nota el aumento de unidades, siendo que el maximo siempre fue 40 que ahora vengan 43 esta mas lindo digamos..


pero en la conjuracion del resto de unidades, no lo veo wauu el aumento..

Has invocado 3,069 creeping vines a tu ejercito
Has invocado 3,079 creeping vines a tu ejercito
Has invocado 3,232 creeping vines a tu ejercito

Has invocado 1,543 mandrake a tu ejercito
Has invocado 1,472 mandrake a tu ejercito
Has invocado 1,551 mandrake a tu ejercito

Has invocado 675 treant a tu ejercito
Has invocado 683 treant a tu ejercito
Has invocado 660 treant a tu ejercito

Has invocado 612 griffon a tu ejercito
Has invocado 609 griffon a tu ejercito
Has invocado 610 griffon a tu ejercito

Has invocado 1,808 nymph a tu ejercito
Has invocado 1,861 nymph a tu ejercito
Has invocado 1,790 nymph a tu ejercito

todos andan rondando por los mismos numeros.. mira los treants esos.. vienen casii lo mismo :S


aqui los datos

Nivel de hechizo     483

Concentracion XXXXX(#1234) 483 -
Control del Clima XXXXX(#1234) 462 -
Crecimiento de Plantas XXXXX(#1234) 483 -


tal vez ese summon de units menores (no ultimates) deberia aumentar un poco mas..

en un ratito cuando tenga turnos me tiro 1 de elementales de tierra a ver como van tambien.. y la posteo aqui

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Crecimiento de las plantas
« Respuesta #6 : Julio 05, 2010, 04:55:47 pm »
aqui me tire conjuraciones de earths

Has invocado 72 earth elemental a tu ejercito
Has invocado 72 earth elemental a tu ejercito
Has invocado 69 earth elemental a tu ejercito


veo que los elementales tambien estan subiditos.. sabian llegar 60 y algo.. ahora vienen 70 y algo..


parece que es en las units no-ultimates nomas que no se ha visto tanto el cambio de summon con respecto al SL..

recuerdo que el spell level es 483.. 55 puntos mas de SL del normal para un verde
« Última Modificación: Julio 05, 2010, 07:22:24 pm por masicba »