Sircarnero(#65)

Iniciado por Thanquol, Julio 07, 2010, 08:14:25 AM

« anterior - próximo »

Thanquol

Bueno, llevo aqui un dia y ya estoy cabreado xDDDDD. Os presento la cronica del amigo sircarnero:

2010-07-07
Las Tropas de Sircarnero (#65) han sido vistas en el reino de dankojones (#9)

2010-07-07
Las Tropas de sgt slaughter (#63) han sido vistas en el reino de Sircarnero (#65)

2010-07-07
Las Tropas de sgt slaughter (#63) han sido vistas en el reino de Sircarnero (#65)

2010-07-07
Las Tropas de Sircarnero (#65) han sido vistas en el reino de Marty Jannetty (#124)

2010-07-07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Marty Jannetty(#124) y Sircarnero(#65).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2010-07-07
Las Tropas de Marty Jannetty (#124) han sido vistas en el reino de Sircarnero (#65)

2010-07-07
Las Tropas de Marty Jannetty (#124) han sido vistas en el reino de Sircarnero (#65)

Este personaje a exo 2 cosas:

1ª Meter en P a los top1 y top2 de wwf
2ª Explorar hasta 2375 lands y kedarse sin units o casi sin ellas en un poder suficiente como xa q esos wwf le saken lands en la contra

Conclusión: O es amigo de wwf y esto es un milkeo o es un imbecil de cuidado, en cuyo caso, vengo aki a insultarle publicamente xq prefiero tenerle de enemigo antes que de amigo.

Un saludo a todos :***
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Enigma

Thanquol te dicho que no postees...¬¬. WWF está sufriendo más que nadie este grupo de multis. Las id's 132,133,134...Putos multis que solo hacen perjudicar el juego. Frank haz algo y espabila al concilio porque no se puede jugar así. Por estas mierdas nos acabaremos enfadando todos y va a ser una puta mierda de reset.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Thanquol

Pues si son todos como ese, por favor, que vengan a x mi.

PS: Confirmado, sircarnero estaba sin units.

Jhades

Suele pasar, tocapleitos hay en todos lados  :nono:

Jambor

Si si, ya empezamos a culpar sin pruebas. Sin ver el estado de los magos afectados. Solo echar mierda publicamente para seguir con la estrategia de echarnos el server entero encima.

Por desgracia, llevamos un dia y estamos sufriendo multiataques de magos unguild como dice carpanta, al igual que el mago Sircarnero. Me hace gracia thanquol que vengas aqui a publicarlo, para tener conflictos cuando me tienes en el msn para consultarme, ya que tenemos la confianza suficiente para hacerlo.

Repito que ese mago no es WWF y si es cierto que ha multiatacado a nuestros magos. Si seguis con este rollo, deshago el gremio y me creo multis para que no quede ni un T.R. en el top, avisados estais, porque para tocar los cojones estoy yo.

Ala.

Enigma

Con 1 concilio activo estas cosas no pasarían. Frank necesitamos un concilio activo urgentemente.
Si! Soy Carpanta...¬¬

MAGNUS_ALEXANDER

y habeis visto a este menda? froZen (119 )

en los ultimos ataques a medida que iba atacando iba perdiendo fortalezas, me da que tenia el spell de un dios encima (si nadie le tiro algun spell...a estas alturas no creo)

ataca a todos, creo que con Dork se cebó, y después suicida...quizá sea el mejor momento ahora para montar una guerra jejejeje o para hacer lo mismo, venga, ahora venir y sacarme la tarjeta roja por decir solamente la verdad.

2010-07-07
Las Tropas de ILLUMINATI (#31) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#119)

2010-07-07
Las Tropas de DEAD-MAGE (#119) han sido vistas en el reino de pleyedor (#54)

2010-07-07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#119) y Carozo(#7).

2010-07-07
Las Tropas de DEAD-MAGE (#119) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#93)

2010-07-07 08:22:14
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#119) y Warsetruck(#24).

2010-07-07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de dankojones(#9) y DEAD-MAGE(#119).

2010-07-07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#119) y DEAD-MAGE(#93).

2010-07-07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#119) y NaturalSoul(#74).

2010-07-07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#119) y DEAD-MAGE(#93).

2010-07-07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Jack42(#13) y DEAD-MAGE(#119).

2010-07-07
Las Tropas de DEAD-MAGE (#119) han sido vistas en el reino de NosorF (#66)

2010-07-07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#119) y _COSita_(#83).

2010-07-07
Las Tropas de DEAD-MAGE (#119) han sido vistas en el reino de Venger (#57)

2010-07-07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de barrabas(#1) y DEAD-MAGE(#119).

2010-07-07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#119) y Kanutito(#126).

2010-07-07
Las Tropas de DEAD-MAGE (#119) han sido vistas en el reino de Licheman (#127)

2010-07-07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Innominado(#5) y DEAD-MAGE(#119).

2010-07-07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#119) y Heav(#96).

2010-07-07
Las Tropas de DEAD-MAGE (#119) han sido vistas en el reino de Legend (#103)

2010-07-07
Las Tropas de DEAD-MAGE (#119) han sido vistas en el reino de BRET HART (#128)

2010-07-07
Las Tropas de Epi (#76) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#119)

2010-07-07
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#119) y SanzMan(#129).

2010-07-07
Las Tropas de DEAD-MAGE (#119) han sido vistas en el reino de nesi (#123)

2010-07-07
Las Tropas de lvl25 (#79) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#119)

2010-07-07
Las Tropas de DEAD-MAGE (#119) han sido vistas en el reino de Marty Jannetty (#124)

2010-07-06
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#119) y Conan(#117).

2010-07-06
Las Tropas de Estrella (#30) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#119)

2010-07-06
Las Tropas de lvl25 (#79) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#119)

2010-07-06
Las Tropas de DEAD-MAGE (#119) han sido vistas en el reino de rsb (#69)

2010-07-06
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Altair(#104) y DEAD-MAGE(#119).

2010-07-06
Las Tropas de SeBaK (#60) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#119)

2010-07-06
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Cold(#90) y DEAD-MAGE(#119).

2010-07-06
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#119) y Pituloko(#77).

2010-07-06
Las Tropas de ridro (#45) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#119)

2010-07-06
Las Tropas de potato (#23) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#119)

2010-07-06
Las Tropas de Fury (#98) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#119)

2010-07-06
Las Tropas de Kingdiamond (#49) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#119)

2010-07-06
Las Tropas de Villa (#112) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#119)

2010-07-06
Las Tropas de DEAD-MAGE (#119) han sido vistas en el reino de Chris Jerico (#18)

2010-07-06
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de H1SP4N0(#21) y DEAD-MAGE(#119).

sircarnero ya estuvo en el pasado reset que fue interrumpido y no se cebó precisamente con WWF que yo recuerde, no estoy sugiriendo nada, ok? no os vayais a montar una paja mental como la de la última vez, expongo los datos tal cual los vi, a quien no le guste la verdad que no venga aquí a leer para cabrearse sin más, ok? ;-)
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Thanquol

Jambor yo pense q jugabas conmigo xDD. Y como he dixo antes, o es un milker o es un imbecil, y en caso de q sea un imbecil me gustaria q venga a x mi en lugar de a x los q van a ser seguramente mis rivales en el set, xq no me gusta q nadie les regale lands, ya sea x milkeo o x idiotez xDD. Asi que ale, no te enfades :**
Respecto a buscar conflictos, si me e puesto mi nombre en el mago es xq vengo con ganas de guerra :P

El Esbirro del Mal

ratita, soy yo y te voy a dejar el culo como un colador (a agujero por multi... tú me dirás)

ve buscando tapones (o tampones que tb te servirán)  :wub:

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Feanaro

Que bien sus lo pasáis nada más empezar XD

Saludos al barbas que le tengo abandonado!!  :biglove:

Jambor

Thanquol, es que estamos hasta las pelotas de que se nos acuse de cosas que no son. Nosotros esta mañana hemos sufrido multiataques de ids 132,133,134 y de sircarnero. Por esta regla de tres, podriamos sospechar de vosotros o del gremio de dork que iban a ir antirushers, no?
No hemos venido aqui a meter mierda, lo hemos denunciado al concilio y lo he hablado con el lider de TR para que me diera su opinion y lo hemos dejado estar.

Me parece bien que publiques un posible milking o lo que quieras sobre ese mago, pero no me gusta que se empiece a ensuciar el nombre del gremio que hemos creado para jugar legalmente y pegarnos con todos.

Simplemente eso. Y respecto a la guerra, estoy deseoso.

Thanquol

Esbirrin y feanor, vaya par, espero q no esteis los 2 en wwf tb xDD

Y si os molesta que digan cosas que no son verdad... En WWF son todos heterosexuales! (De esta me meteis en lista negra fijo :P)

Jambor

Cita de: Thanquol en Julio 07, 2010, 08:59:46 AM

Y si os molesta que digan cosas que no son verdad... En WWF son todos heterosexuales! (De esta me meteis en lista negra fijo :P)

Han agregado al mago id # 51 a la lista megra de tu gremio 

POR MARICÓN!!!

Jhades

Uuuuyy...como van aqui las cosas saliendose de tonoooo... jajajajaja

Soy uno de los perjudicados por el mago que ha enseñado magnus, y se nota que es un tocapelotas de los grandes, sera raro si no es Zancudín o Cbp jajajajaja

Enigma

Mirar estos 2 magos ahora a nosotros tocandonos las bolas. No sois los unicos cabrones. Frank ya podrias cuidar tu juego un poco.

Bored (136 )

froZen (119 )
Si! Soy Carpanta...¬¬

MAGNUS_ALEXANDER

de todos modos este juego es supuestamente de guerra, más que frank debiera "cuidar su juego", deberíamos ser nosotros los primeros en espabilar de una vez

pero veo que después de tantos años no espabilamos...
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Enigma

Magnus si son todo multis Frank tiene mucho que hacer.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Vahanen

quiza sean multis de Frank...  :burla:

Wizard

multis, no multis, aliados, enemigos travestis gays y bichos varios.. warreenn!!

Me aburre tanto lloriqueo

thurston

hmmm si estan jodiendo a todos x igual pues ajo y agua

y a jugar nomas
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Wizard

Cita de: Dork en Julio 07, 2010, 10:52:42 AM
con que luchamos si suicidan tras pegar wizard?

Contra Terra!  :malo: :vudu:

Enigma

Si sigue fallando ni contra TERRA.
Si! Soy Carpanta...¬¬

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Enigma en Julio 07, 2010, 10:08:04 AM
Magnus si son todo multis Frank tiene mucho que hacer.

si son multis, y si no lo son?

pos a mi no me va el juego, para ver una cosa ha tardado 10 minutos en cargar y de nuevo a recomenzar el proceso, no va

MAGNUS_ALEXANDER

cagüen lá! voy a poder comprar algo en el  mercado los días en los que más barato se puede comprar? o va a ser imposible?

esto no va otra vez, no carga, es así para todos?

edit: por qué borrais todos los mensajes que habiais escrito entre mis dos últimos mensajes? xDD, menuda desbandada

Feanaro

Cita de: Thanquol en Julio 07, 2010, 08:59:46 AM

Yo no estoy en WWF, no te preocupes, estoy sin jugar  :trasnoche:

Ya se que no soportarías jugar contra mi xD

Y un saludo para Esbirro que antes se me ha olvidado XD

TORNADO

lo unico bueno es ver que thangfeo

ha vuelto al juego

el resto es pura paja molida

:mirar: :mirar: :mirar:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL