Alucinaci贸n

Iniciado por akerbeltz, Julio 17, 2010, 03:03:29 AM

« anterior - pr髕imo »

akerbeltz

Bueno, acabo de descubrir, que a un mago con alucinaci贸n se le puede atacar aunk no tengas los 2 turnos necesarios, es decir, ahora mismo me acabo de kedar con -1 turnos jejeje.

chicotyko

Cita de: akerbeltz en Julio 17, 2010, 03:03:29 AM
Bueno, acabo de descubrir, que a un mago con alucinaci贸n se le puede atacar aunk no tengas los 2 turnos necesarios, es decir, ahora mismo me acabo de kedar con -1 turnos jejeje.

Como es posible??

Hay que probarlo de nuevo para asegurarnos.

Alguien se presta?

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post N潞 10000

akerbeltz

Los pasos que se han dado han sido estos:

Tenia 3 turnos

ataco y no encuentro por alucinaci贸n

ataco y no encuentro por alucinaci贸n

Tengo -1 turno

masicba

jajaja q buen bugg!! si existira deberia llamarse la multiplicacion de los turnos :P

^^ la verdad q hay q testear esto, xq si es asi, los azules estan en problemas.. o cualquier mago con alucinacion de un dios puede estarlo..

ChaosSoldier

Hola ni帽as mias... :*

Acabo de reaparecer hoy, as铆 que no espereis que lo testee todavia :P, si que barajo teorias, si tu tomas un mago al azar, con 0 turnos, ya sea mago Blanco, Negro, Verde, Rosa... y le das al ataque, te aparece la pantalla de selecci贸n de unidades, cuando las seleccionas, le das a atacar y si no tienes turnos, te sale la pantallita de no tienes turnos, Alucinaci贸n a ser un spell posiblemente salte antes que el controlador de turnos, pero vamos, que si no hubiese saltado el alucinaci贸n, habr铆a salido el que no se tiene turnos, el que tiene problemas es el mago que lo hace, por que el counter lo va a dejar de una forma u otra, en ese aspecto alguien puede terminar MUY mal por que la ROE es la ROE, y nadie sabe si lo has hecho a posta o no, si sale el mensaje al mago atacante de alucinaci贸n, seguro que al atacado tambien le sale.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

SephiroxVIII

una duda este bug ya no lo habian reportado antes??????????

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank