Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

bug de desbandar

Iniciado por Ruly, Julio 20, 2010, 06:22:06 AM

« anterior - próximo »

Ruly

deberia hacer lack de mana de las unidades y es la segunda vez que lo intento hacer y me desbanda las barreras, y es un bug como una casa pq el mayor coste de mantenimiento esta en las unidades y me destruye las barrera y me ha jodido que te cagas, me ha jodido tanto los turnos que toy por borrar el mago pa la ostia!

Ruly

si lo compruebas y ves efectivamente que es un bug y puedes volver mi mago en el estado anterior a que moviera, xaxi, el mago lo mate pq pasaba de que me usaran de granja y dar tierras gratis a la gente el mago era ruly(#100)

kotoro

pos yo desbando por mana bien jajjaa, no tienes ningun reporte?
el que encuentra deja de buscar...

lord_frank

a no ser que mandes la info de tu reino antes de desbandar , es imposible saber si hay un bug , la rutina de desbande toma el mayor gasto de mana , sea el que sea , si es barreras , barreras se destruye , me imagino que fue error tuyo al no ver bien los gastos de mana

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Ruly

tenia 6k de consumo de mana por unidades y 3000 de barreras y se van las barreras, algo faya... en ese momento no lo pense hacer una screen...

recuerdo perfectamente construir por segunda vez 60 barreras que si no me ekivoco son 3000 de mana, y 6k de mana en unidades que me puse a sacar unidades pa tener de sobra... enfin, en cada movimiento de desbandamiento hare screeen pra cosas como estas...

Wizard

Cita de: Ruly en Julio 20, 2010, 09:03:53 AM
tenia 6k de consumo de mana por unidades y 3000 de barreras y se van las barreras, algo faya... en ese momento no lo pense hacer una screen...

recuerdo perfectamente construir por segunda vez 60 barreras que si no me ekivoco son 3000 de mana, y 6k de mana en unidades que me puse a sacar unidades pa tener de sobra... enfin, en cada movimiento de desbandamiento hare screeen pra cosas como estas...

No sumes el consumo de las unidades, se contabilizan de forma individual, agrupadas por stack. Y cambia tu actitud altanera. Sin acritud.

Saludos

lord_frank

6000 en unidades y dime tu , desde cuando el juego debanda un stack completo en vez de ir por unidad ?

bueno , no es bug

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/