Nueva Seccion del Mercado Negro

Iniciado por chicotyko, Julio 22, 2010, 08:08:55 AM

« anterior - próximo »

chicotyko

LOTERIA

Esto seria algo así como:

Jugar por 20.000.000 de oro y obtienes un item al azar, desde un manual del Novato hasta un Compas Magico

Esto creo que daria mucho jugo al juego.

Que les parece?

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

thurston

hmmm eso seria favorecer a escapados y tributones (posiblemente ayudantes del escapado) y los demas q estan luchando por subir la tendrian mas dificil o_O
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

chicotyko

Pues cambia ese precio por 100.000 o 200.000 y veras como no juegan tanto.

Deseo lo tienen los Azules y esto de pagar NO SIEMPRE da algo, es simple AZAR.

Tal vez 500.000 de oro?
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Wizard

Cita de: chicotyko en Julio 22, 2010, 02:03:21 PM
Pues cambia ese precio por 100.000 o 200.000 y veras como no juegan tanto.

Deseo lo tienen los Azules y esto de pagar NO SIEMPRE da algo, es simple AZAR.

Tal vez 500.000 de oro?

chico.. 500.000 de oro?

cuanto pagas por una ceniza? cuanto pagas por un frasco? por una carpeta?

vamos hombre que hoy por hoy 100M no son nada...  :nono:

chicotyko

Hoy en dia, se paga por 1 ceniza mas de 1 billon de oro, por eso te digo que si pones un precio razonable para que no abusen, estaria bien
andan chistosos...

Su post Nº 10000

akerbeltz

1 billón????? tu ya sabes lo que es un billón?????

1.000.000.000.000

chicotyko

Cierto, error de tontos...quise decir que pagan 1.000 millones por 1 compas
andan chistosos...

Su post Nº 10000

masicba

no es por desprestigiar la idea..

pero antes que eso, preferiria que se mejore el spell localizar artefacto.. que de entre 0 y 3 artefactos por conjuracion, siendo estos iguales o distintos.. y que no sea como ahora q puedes tirar 10 de esos, y te salen con suerte 3 items...

masicba

si te aporto una idea q tal vez sea algo bueno.. quieres una loteria? pues que sea loteria..

por ejemplo, se genere automaticamente en el server un numero de 4 cifras (que se renueve cada 24 horas)..

y cada mago tiene 5 oportunidades o 5 chances de acertar dicho numero, ingresandolo al azar en un casillero..

vencidas esas 5 posibilidades el mago ya queda fuera del juego por ese dia, y debe esperar a que se genere otro numero al dia siguiente..

y el mago que acierte ese numero pues que tenga un premio, no se el que quieran..

ami se me ocurre, que pueden decir por ejemplo "ganaste 10 items de cada tipo de item menor" (exceptuando los compases obviamente), o sino ganaste "X cantidad de tal item" siendo items ""buenos"", o un unico al azar, no se..

va a ser bastante dificil de que un mago le pegue a un numero de 4 cifras en 5 intentos, asique podrian dar un lindo premio :P

eso si seria mas bien una loteria :P jaja los quiero a ver a todos intentar darle a ese numero de 4 cifras jajaja va a ser gracioso

chicotyko

El tema es incentivar a la gente por jugar, darles mas diversion y que cuando pasen por el mercado digan: Voy a echar la loteria a ver si me toca  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Wizard

Cita de: chicotyko en Julio 28, 2010, 05:26:57 AM
El tema es incentivar a la gente por jugar, darles mas diversion y que cuando pasen por el mercado digan: Voy a echar la loteria a ver si me toca  ^_^

Se me ocurrio que podria ser un % de tu oro con un valor minimo..

P.E. el 20% de tu oro, con un minimo de 20M.

Asi no se desvirtua tanto con los que estan escapados. =)

MAGNUS_ALEXANDER

pero los escapados tienen más tierras, podrán producir más oro, su 20% será mayor que el de los de abajo, yo no le daría más ventajas a los que se escapan

edito: no sé que tal quedaría establecer un sistema de loterías que variara según las tierras de las que se dispusiera, de tal modo, que sean los beneficios dados progresivamente menores cuantas más tierras se disponga...pongo un mal ejemplo pero para dar una idea:

de 0 acres a 1500 acres una lotería que de algo relacionado con los items (para los recien creados tras inicio de reset)
de 1500 a 2500 acres una lotería que de oro, o población, o maná, no demasiada pero que ayude a tapar agujerillos del consumo xD
de 2500 a 3500 acres una lotería que de heroes, que los suba de nivel
de 3500 a 4500 acres una lotería que de spells que tengan cierta duración en el reino, mayor que la que da un dios pero sin que sea exagerada
de 4500 acres a 5500 una lotería que de unidades de barraca de cualquier color
de 5500 acres hasta los 7000 una lotería que de...mariconadas (insisto en que molaría tener el avatar de un jugador, una imagen, elegible entre 5 distintas segun el color elegido, y que pudieramos equipar digamos de "items legendarios" al jugador, items que solo servirían para presumir xD, esa sería su única función, puesto que sería para los que tuvieran de entre 5550 acres y 7000.

pues ahora que nos hemos ubicado en este mal ejemplo imaginemos que no estamos hablando de un sistema de loterías, sino de un sistema de apuestas, parecido en ese aspecto al sistema de las donaciones que nos brindan los dioses, es decir, o se ponen contentos con nosotros, o se enfadan... lo que en el mal ejemplo de ahora significaría o la adicción de esos elementos, o la pérdida.

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

thurston

yo hace tiempo q sugeri q hagan un pakete como el supporter del Hattick

es muy bueno le da muchas funcionalidades al usuario, pero ninguna de estas afecta directamente al juego (puedes ver el rostro de los  jugadores, tener estadisticas a mano, tener un bloc de notas y un avatar, entre otras cosas)

seria genial pensar en estos factores no incidentes en el juego y proponerlos aca en thelord.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047