Unholys

Iniciado por A Veenger, Julio 23, 2010, 02:46:56 PM

« anterior - próximo »

A Veenger

Tengo una duda con respecto a los nuevos unholys...

tienen dos ataques mas el adicional...

xq los 3 ataques pegan a criaturas voladoras???

el magic paralyze no debería pegar a criaturas voladoras... el ranged psycuic si, x ser ranged...

me lo expliquen please...

anathar

segun frank, el primario manda, si es ranged entonces los 2 ataques son ranged

segun varios otros no deberia pegar el secundario, y si lo pegara deberia ser ranged magic paralize y las resistencias de las unidades deberian calcularse en base a los 3 tipos de ataque, no 2

Wizard

Cita de: A Veenger en Julio 23, 2010, 02:46:56 PM
Tengo una duda con respecto a los nuevos unholys...

tienen dos ataques mas el adicional...

xq los 3 ataques pegan a criaturas voladoras???

el magic paralyze no debería pegar a criaturas voladoras... el ranged psycuic si, x ser ranged...

me lo expliquen please...

Frank hace un tiempo modifico los UR.. ahora tienen ataque ranged, pero para efectos de calculo de resistencias siguen siendo magic paralyze

Aca esta el hilo..http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=16426

A Veenger

pero eso es sacarse un ranged por la manga..!!! jajajaja  :grupito:

A Veenger

pero es que es ilógico...

y eso que me beneficia, que soy jugador de magia oscura de toda la vida...

gran fallo... simplemente el ataque magic paralyze no debería ser ranged... es que cae por su propio peso... :conmiedo:

thurston

si no ponian ese atake primario como ranged, pues entonces el 2do tampoco pegaria a units voladoras, como los dks

supongo q x eso lo hicieron
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

A Veenger

en ese caso, el unholy no debería dar a criaturas voladoras, que el raged se limitara a un ataque a distancia para evitar la contra... :moco:

A Veenger

y lo dice un mago que juega toda su vida con magia oscura... pero veo que desequilibra el juego.. fijaros en el top del super...

5 magos negros en el top...  :pensar:

Enigma

Los negros desequilibran con el ataque adicional de los URs, pero también desequilibran los azules con los desgarradores mentales y el cheto deseo. Estos 2 colores estan muy por encima de los demás en este momento.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Khondar

Estoy completamente de acuerdo... Y eso que también soy jugador oscuro de siempre...
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

chicotyko

Cita de: Enigma en Julio 24, 2010, 12:14:09 PM
Los negros desequilibran con el ataque adicional de los URs, pero también desequilibran los azules con los desgarradores mentales y el cheto deseo. Estos 2 colores estan muy por encima de los demás en este momento.

Me parece increible lo que estas diciendo, siempre han estado la magia negra y la azul por debajo y ahora, porque mejoramos un poco los negros, misteriosamente los azules son muy chetos con el deseo, cuando SIEMPRE han tenido ese hechizo.

Los negros solo hemos mejorado una unidad que siempre hemos tenido ahi muerta y que nunca utilizabamos, los rojos aun así nos pueden partir, los blancos tambien nos pueden partir, los azules los que mas y los verdes ni te cuento.

Cual es el problema? QUE NINGUNO SE QUIERE COMER LA CABEZA PARA ARMAR UN BUEN STACK!!! En cambio los negros nos lo montamos por costumbre de tanto tiempo, usando unidades basura y tratando de sobrevivir.

El que piense que no tengo razon, que lo diga, pero creo que antes de hablar, deberian de montarse un buen stack y tratar de entrarnos, porque un monodom no nos entra, eso es lo mismo de siempre, un Trean,Dake y mierdas de esas, tampoco nos entra, un RD+fake tampoco nos entra y un MR+fake tampoco entra, hay que buscar alternativas antes de venir aqui a despotricar sobre una unidad que a mi parecer está bien y a bustro parecer, porque no teneis huevos de montar un buen stack, está mal.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

molimo

que en un deseo te salgan 99 millones de oro, 11 turnos, botella efreeti o 19 velas de sueño por 100000 de mana y 1 turno es realmente una chetada XD

jugar con UR tiene 2 contras:

1.- necesitas items para poder sobrevivir. es un stack muy bueno para aguantar azules y quitar acres a blancos y verdes nixeros. pero contra verde con arboles o rojos es muy muy debil. por lo que claramente para sobrevivir a estos dos colores tienes 3 opciones: pegar primero (cenizas), que el contrario no pegue (tela) o pegar duro (vela o sesos).

2.- es bueno para aguantar pero pesimo en ataque. de 5 ataques entras a lo mas en 2. si es blanco, pues lo violas casi siempre.

si cuelas ceniza con dracos o treants de 1º, es violacion segura.

akerbeltz

Cita de: molimo en Julio 25, 2010, 03:08:42 PM
que en un deseo te salgan 99 millones de oro, 11 turnos, botella efreeti o 19 velas de sueño por 100000 de mana y 1 turno es realmente una chetada XD

jugar con UR tiene 2 contras:

1.- necesitas items para poder sobrevivir. es un stack muy bueno para aguantar azules y quitar acres a blancos y verdes nixeros. pero contra verde con arboles o rojos es muy muy debil. por lo que claramente para sobrevivir a estos dos colores tienes 3 opciones: pegar primero (cenizas), que el contrario no pegue (tela) o pegar duro (vela o sesos).

2.- es bueno para aguantar pero pesimo en ataque. de 5 ataques entras a lo mas en 2. si es blanco, pues lo violas casi siempre.

si cuelas ceniza con dracos o treants de 1º, es violacion segura.

lo dices en serio??? es decir, conoces algún color que no se cumpla el punto 1????

molimo

akerbeltz

molimo

se me olvidaba... antes de los UR XD

chicotyko

Rojos con RD pueden vivir sin items tambien
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zeridian

Si a fin de set... termino dentro del top10
aparte de reirme bastante...
quedaria demostrado q los UR estan dopadisimos xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Cita de: Zeridian en Julio 25, 2010, 10:01:00 PM
Si a fin de set... termino dentro del top10
aparte de reirme bastante...
quedaria demostrado q los UR estan dopadisimos xD

Mas bien quedará demostrado que los demas no quieren comerse la cabeza con los stacks, porque a dia de hoy, siguen con los mismos stacks que el set pasado y que el otro y el anterior y así sucesivamente
andan chistosos...

Su post Nº 10000

thurston

hombre pero si los blancos intentan entrarle a los verdes arboreos con dom+pegaso no esperes q sean creativos contra los ur xD

Zeridian

lo q he notado es q esta de moda ponerse cualquier unidad...
y llevar las barreras al 0.001%
en los blancos digo... y luego se quejan xDDD

tan simple como eso... se ponen barreras y no hay quien les entre
asi usen el mismo stack q han usado desde mari :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

la verdad es que cuando pegaba con UR, quienes me daban mas problemas eran los magos blancos con stack largos con luz cegadora... aguantaban muy bien.

kotoro

yo toy de blanco este set y no ha cambiado mucho la cosa con los UR, lo normal que le pasaria a cualquier otro color, si le pegas a un negro y t kedas defendiendo con 5 kilos menos de poder, te va a pegar un URralazo y te puede entrar, es logico xD, pero a poder similar, es imposible que te entre sin colar nada, como todos los colores.

no paran de pegarme negros y m andan tirando 450 aas por golpe en 10 kilos, lo veo un número logico.

el que encuentra deja de buscar...

molimo

esa es la clave, mono doms esta perdido contra UR fake (si es que este pega en regular).

si usas aa, aguantas mejor. de hecho... para defender contra mr y UR fake es mejor usar aa de 1º stack.

el item y spell me los guardo XD

lord_frank

no le hagas la pega a los blancos :P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

thurston

juajua frank, asi les den la formla del exito masticada, igual seguiran usando dom+fake xD

akerbeltz

Cita de: chicotyko en Julio 25, 2010, 08:20:55 PM

si, pueden vivir como los verdes, blancos, azules y negros, siendo granjas

Wizard

Cita de: akerbeltz en Julio 27, 2010, 11:52:14 AM
Cita de: chicotyko en Julio 25, 2010, 08:20:55 PM

si, pueden vivir como los verdes, blancos, azules y negros, siendo granjas

RD + fake con stun sobrevive bastante bien.. no esperaras que con Whatever + fake puedas hacer top1 sin que nadie te detenga no?

molimo

con fenix fake sin item eres granja, con UR fake sin item eres granja, mr fake sin item es granja.

rd sin item no es granja, de hecho aguanta bastante bien. claramente no tan bien como si tuviese items, pero mucho mas que los demas colores sin items.

masicba

yo me he aguantado 21 dias del set con color verde y sin usar items practicamente..

me mantuve con oxidar xDDD stack terrestre largo, de 6 stacks..

luego broche y oxidar por un par de dias mas..solia aguantar bastante otros verdes y 1 o 2 ataques rojos al dia..

y luego bueno empeze con un par de items, obvio q en algun momento son necesarios los items.. pero se puede aguantar bien sin items algunas veces..

me reia mucho de los UR + fake, contra verde terrestre con treant y stacks fuertes atras.. le volabas todo.. y ni hablar si colaba rust xDD caian como moscas los UR

kotoro

los UR siguen cayendo a miles con cualquier ligero golpe xD

blanco sin items aguanta todo xD
el que encuentra deja de buscar...

chicotyko

Está muy facil venir aqui a decir que los UR andan muy fuertes cuando los mejoran, pero seguro que si mejoran unidades que ya pegan bien, no dicen nada, verdad?

Creo que se es demostrado que los UR no pegan tan facil como todos creen, tienen que colar item y spell como todos los demas colores para poder hacer algo, no somos mejores, somos iguales.

Los blancos tienen titantes y pegan tambien 3 veces, tambien tendrian que caparles 1 ataque?  :huh:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

SephiroxVIII

Cita de: chicotyko en Julio 28, 2010, 06:44:31 AM
Está muy facil venir aqui a decir que los UR andan muy fuertes cuando los mejoran, pero seguro que si mejoran unidades que ya pegan bien, no dicen nada, verdad?

Creo que se es demostrado que los UR no pegan tan facil como todos creen, tienen que colar item y spell como todos los demas colores para poder hacer algo, no somos mejores, somos iguales.

Los blancos tienen titantes y pegan tambien 3 veces, tambien tendrian que caparles 1 ataque?  :huh:

el problema chiko es que los titanes no pegan a los voladores a menos que los hagas volar y los Ur si y no 1 vez sino 3 y el daño que hace con su segundo ataque no es ranged sino magico paralisis que tiene maxima precision y bastante potencia por ser magico que no es un ataque tan resitido por todas las unidades como el ranged. Esto ultimo aumenta el daño que puede ocasionar a la vez de la fatigan que provocan en el contrario ademas que tiene un item especifico par ellos que aumenta su poder de ataque primario bastante. Los titanes son una mierda aunque peguen 3 veces por todo lo anterior mas que ninguno de sus ataque tiene maxima precision.

Mal ejemplo chiko comparar titanes contra UR.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Zeridian

Cita de: SephiroxVIII en Julio 28, 2010, 04:48:10 PM
Cita de: chicotyko en Julio 28, 2010, 06:44:31 AM

el problema chiko es que los titanes no pegan a los voladores a menos que los hagas volar y los Ur si y no 1 vez sino 3 y el daño que hace con su segundo ataque no es ranged sino magico paralisis que tiene maxima precision y bastante potencia por ser magico que no es un ataque tan resitido por todas las unidades como el ranged. Esto ultimo aumenta el daño que puede ocasionar a la vez de la fatigan que provocan en el contrario ademas que tiene un item especifico par ellos que aumenta su poder de ataque primario bastante. Los titanes son una mierda aunque peguen 3 veces por todo lo anterior mas que ninguno de sus ataque tiene maxima precision.

Mal ejemplo chiko comparar titanes contra UR.

AMEN!
y te ganaste una tierra x explicarlo tan bien
malisimo comparar titanes con ur xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

el problema no son los ur en si , si no que los magos se quejan por que tienen que usar su cerebro en el juego y ya no pueden ir como zomis como antes , pero bueno , para quejas tendremos para rato :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Julio 29, 2010, 07:31:37 AM
el problema no son los ur en si , si no que los magos se quejan por que tienen que usar su cerebro en el juego y ya no pueden ir como zomis como antes , pero bueno , para quejas tendremos para rato :D

Ahora una pregunta ya esta demostrado que los Ur se mueren contra los arboles pero que unidad tiene un blanco que pueda hacerle frente ahora a los UR??????

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

puta la wea, no les puedo hacer la pega a los blancos... pero con solo cambiar el item de lata a XXXXXXXXXXXXX ganan cagados de la risa una batalla.

con doms de 1º. con aa es mas dificil, con unis es muy muy dificil.

todo lo que pegue melee fuerte se peta a los UR (por su pesimo HP) o cualquier unidad que pegue fuerte y primero es capaz de ganarle a los UR.

bueno, ya que les hice la pega a los blancos flojos espero que dejen ahora de llorar como maricas gonorrientas de puerto  :burla2:

thurston

oye con muchos unis y ceniza en defensa, como jugaba un feo q no quiero nombrar pero era muy cheto xD, paras mucho.

molimo

el pure Unis + full heroes + vuelo + cenizas = petas mucha cosa fea =P

Zeridian

es curioso como cada cosa q se escribe en este post... magicamente empieza a aparecer en los stacks de los magos
jajajajajajajaja

ojala q nadie revele el super stack... de militia+fake
q con eso se petan todo lo q se les venga...
:(

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

el fake sirve hasta las 4500 tierras, despues es basura.

chicotyko

Es verdad Sephi, no recordaba que los ataques no eran iguales, pero pegar 3 veces lo hacen y en un stack largo de blancos puede hacer mucho.

Comanse la cabeza para montar un stack decente.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zeridian

Cita de: chicotyko en Julio 31, 2010, 06:12:28 PM
Es verdad Sephi, no recordaba que los ataques no eran iguales, pero pegar 3 veces lo hacen y en un stack largo de blancos puede hacer mucho.

Comanse la cabeza para montar un stack decente.

Saludos

jajajajajaja
te parece chico... si te juegas un set de blanco?
y te montas un stack con titanes y todo eso
xq es bastante facil decirlo... pero hacerlo?

por mi parte... yo juego este set de negro
y simplemente no hay mucha ciencia

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

Tema UR no puedo opinar porque NO SE COMO HA QUEDADO, 6 paginas de un hilo y este otro y aun no se si esta actualizada la enciclopedia o el primer post del otro hilo o que carajo... no se como se quieren atraer jugadores si es imposible coseguir información en el galimatias de foro este.

Este juego lleva mucho tiempo desarrollandose antirrojo, al menos a mi parecer ... mucho desarrollar en contra del RED + fakes, potenciando unidades que les hacen daño, lich, ice, mr, etc, cambiando el % de los fakes, haciendo que salgan menos frascos que cualquier otro item, etc etc.

Con ello solo estan consiguiendo descompensar todo el juego amén de que nunca se les ocurre tocar otras uds rojas para favorecer que no sean inútiles los fritos, hidras, wyverns... y se pueda stackear en condiciones(yo aprender). Menos mal que aún quedan algunos buenos jugadores de rojo dentro de buenos gremios que lo compensan. (y que nadie me venga a comer el coco con que tenemos que pensar mas, que ya pense suficiente en este juego como para poder pegarme con cualquier mago super stackeador negro, azul, verde o blanco que se haga un mago de los mios)

Por fortuna el no tocarlo hace que aún sea medianamente fiel al concepto de un mago dedicado a la ANIQUILACION y nos damos unas toñas de impresión ^^

En el tema azules Deseo--> items si en el mercado salieran muchos mas items porque hubiera muchos mas jugadores pues importaria menos la cantidad de objetos que reciben a tan bajo coste, pero si para conseguir 10 velas, telas o cenizas un mago sin deseo tributando a saco necesita 7-10 dias (no está a todas las horas ni gana todas las pujas) y un azul consigue al menos 10 cada día (moviendo-atendiendo al mago cuando le sale del pito pues no depende de algo externo). En resumen el Deseo esta dopado porque faltan jugadores ya que a mi solo me salen frascos/velas/cenizas en proporción de los jugadores que tenemos, que deseo tb este proporcionado al número de jugadores del servidor y ni que decir tiene, no salgan 15 cofres -->únicos

ale, pásenlo bien, pero no a mi costa
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Damien

Cita de: Innominado en Agosto 02, 2010, 04:51:38 AM
Tema UR no puedo opinar porque NO SE COMO HA QUEDADO, 6 paginas de un hilo y este otro y aun no se si esta actualizada la enciclopedia o el primer post del otro hilo o que carajo... no se como se quieren atraer jugadores si es imposible coseguir información en el galimatias de foro este.

Este juego lleva mucho tiempo desarrollandose antirrojo, al menos a mi parecer ... mucho desarrollar en contra del RED + fakes, potenciando unidades que les hacen daño, lich, ice, mr, etc, cambiando el % de los fakes, haciendo que salgan menos frascos que cualquier otro item, etc etc.

Con ello solo estan consiguiendo descompensar todo el juego amén de que nunca se les ocurre tocar otras uds rojas para favorecer que no sean inútiles los fritos, hidras, wyverns... y se pueda stackear en condiciones(yo aprender). Menos mal que aún quedan algunos buenos jugadores de rojo dentro de buenos gremios que lo compensan. (y que nadie me venga a comer el coco con que tenemos que pensar mas, que ya pense suficiente en este juego como para poder pegarme con cualquier mago super stackeador negro, azul, verde o blanco que se haga un mago de los mios)

Por fortuna el no tocarlo hace que aún sea medianamente fiel al concepto de un mago dedicado a la ANIQUILACION y nos damos unas toñas de impresión ^^

En el tema azules Deseo--> items si en el mercado salieran muchos mas items porque hubiera muchos mas jugadores pues importaria menos la cantidad de objetos que reciben a tan bajo coste, pero si para conseguir 10 velas, telas o cenizas un mago sin deseo tributando a saco necesita 7-10 dias (no está a todas las horas ni gana todas las pujas) y un azul consigue al menos 10 cada día (moviendo-atendiendo al mago cuando le sale del pito pues no depende de algo externo). En resumen el Deseo esta dopado porque faltan jugadores ya que a mi solo me salen frascos/velas/cenizas en proporción de los jugadores que tenemos, que deseo tb este proporcionado al número de jugadores del servidor y ni que decir tiene, no salgan 15 cofres -->únicos

Toda la razón. Hacía tiempo que no leía cosas con sentido común en el foro. Totalmente de acuerdo en todo.

Este set se ha demostrado que los únicos caen en los azules por eso que dice inno. Y toda la razón, si tuviésemos mas jugadores no se notaría tanto porque el mercado estaría mas repleto de todo.

Como opinión personal, yo creo que es más interesante en modificar el efecto del poison que ponerse a tocar URs y mr. Pensad en units con veneno: dks, ghouls, horneds, hidras, levis, medusas, wyvern ademas del item pomo de ponzoña.

Creo que sería más interesante para el juego modificar el efecto del veneno que tocar los urs y mr. Claro que no sería tan sencillo como llevar ur fake o mr fake.

Pensad en que efecto podría tener por ejemplo en el juego que el veneno tenga un penalizador sobre la curación de las units.

Espero que nadie venga a criticar lo que digo, sólo por decirlo yo...
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Zeridian

En realidad... si regresaran los UR y los MR tal y como estaban...
tocan el poison... y arreglan el resurreccion
(q si... frank ya sabe q esta mal... pero hasta ahora nada)
los blancos stackearian
los azules regresarian a su stack de ice
los negros tendrian fuerza en poison
y los rojos y verdes seguirian siendo unos cabrones :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Eso del veneno lo vengo pensando desde hace tiempo, mas bien desde que empecé.

Si unaunidad es atacada con veneno, le tiene que costar mas resucitar, ya que el veneno aun despues de resucitar sigue en su cuerpo, o al menos así lo veo yo.

No sé, algo así que por ejemplo, impida resucitar a un 5% o 10% de las unidades atacadas con Poison/lo que sea y despues pomo de ponzoña, haga un cuarto de lo mismo, un 5% o 10%, lo dejo a eleccion de los blancos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zeridian

Cita de: chicotyko en Agosto 02, 2010, 03:43:14 PM
Eso del veneno lo vengo pensando desde hace tiempo, mas bien desde que empecé.

Si unaunidad es atacada con veneno, le tiene que costar mas resucitar, ya que el veneno aun despues de resucitar sigue en su cuerpo, o al menos así lo veo yo.

No sé, algo así que por ejemplo, impida resucitar a un 5% o 10% de las unidades atacadas con Poison/lo que sea y despues pomo de ponzoña, haga un cuarto de lo mismo, un 5% o 10%, lo dejo a eleccion de los blancos

si arreglan la resurrecion... ni siquiera vas a necesitar esos porcentajes
va a bastar con el daño agregado q hace el pomo :)

hagamos una campaña para q frank arregle el resurreccion :)

si alguien se pregunta xq estaria tan feliz de arreglar eso
es x el simple hecho... q si se arregla... los blanco comerian blancos
como siempre fue en tiempo milenarios

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

coincido conque el ataque veneno es muy basura. el tema es que con eso capas a la mitad de las unidades negras, a varias unidades azules y sobre todo a la mayoria de las unidades melee que con pomo o agua estancada pueden optar a ese tipo de ataque.

a los mr les sacaria el siege y a los UR les dejaria igualito no mas, porque son mas reventables que los MR.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Damien en Agosto 02, 2010, 03:04:23 PM
Cita de: Innominado en Agosto 02, 2010, 04:51:38 AM

Toda la razón. Hacía tiempo que no leía cosas con sentido común en el foro. Totalmente de acuerdo en todo.

Este set se ha demostrado que los únicos caen en los azules por eso que dice inno. Y toda la razón, si tuviésemos mas jugadores no se notaría tanto porque el mercado estaría mas repleto de todo.

Como opinión personal, yo creo que es más interesante en modificar el efecto del poison que ponerse a tocar URs y mr. Pensad en units con veneno: dks, ghouls, horneds, hidras, levis, medusas, wyvern ademas del item pomo de ponzoña.

Creo que sería más interesante para el juego modificar el efecto del veneno que tocar los urs y mr. Claro que no sería tan sencillo como llevar ur fake o mr fake.

Pensad en que efecto podría tener por ejemplo en el juego que el veneno tenga un penalizador sobre la curación de las units.

Espero que nadie venga a criticar lo que digo, sólo por decirlo yo...

Se propusieron varias veces mejora al ataque poison, ¿votaste en la última encuesta que puse? Te lo pregunto porque ahora no recuerdo haber visto allí comentario alguno. Apenas hubo participación en esas votaciones, si las cosas están como están es también debido a la poca participación en estos temas de los propios usuarios, cuestión por la cual yo he dejado también de preocuparme.

Además, si no recuerdo mal en el foro del evolution se propusieron mejoras para el color rojo, no solo necesitan algun retoque algunas de sus units, sino que además creo necesitan alguna unidad nueva, quizá de barraca y tal vez ranged o voladora.

Edito: las quejas sobre la magia roja son bastante antiguas, recuerdo varias, así como las mejoras que habeis propuesto aquí; y hay una cosa en la que estoy de acuerdo: buscar algo en el foro es harto complicado, pero quizá forme parte de la "busqueda" que se supone pertenece a la esencia de este juego, por eso la enciclopedia es una xxxx mxxxxx, y aunque la mejoren me parece que seguirá siendo una...xD

Edito2: creo que si se quiere facilitar la búsqueda de datos se debería releer todos los posts de consultas, unidades, etc., e ir seleccionando la información importante, para más tarde y una vez acumulada toda la información esencial, vertida en este foro, resumirla y publicar dicha redacción en la wiki. Lo suyo sería, al menos, dejar una información teórica con la que poder orientarse, de modo que quien quisiera lo comprobara por su cuenta y de forma práctica; pero lo difícil es encontrar a alguien que esté lo suficientemente loco como para pegarse esa panzada de leer, copiar, resumir y publicar, cuando existen tantas obligaciones fuera de este juego...quizá si se repartiera esa tarea, de forma equitativa y entre un número razonable de voluntarios, se podría llevar a cabo y serviría de ayuda y fuente de consulta para todos, en lugar de tener que guardar en la propia casa y el propio pc todos los datos que se hayan podido acumular. Estuve haciendo esa ingente tarea hace tiempo, aunque no la terminé, una de las razones por la que dejé la empresa a medias fue por la falta de participación que he visto en este juego o en votaciones como la de la necesaria mejora del poison.

3 requisitos en cuanto a la facilidad de búsqueda que no encontramos aquí: 1) exhaustividad (cubrir la máxima cantidad posible de elementos del estudio), 2) concisión y brevedad, 3) que no haya contradicción entre las sentencias expuestas (la teoría no debería ser contradictoria...pero no me toqueis los UR Xd).
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.