0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
[bug] spell + renuntio+ reporte
« : Julio 24, 2010, 11:37:54 pm »
pues q me acabo de comer un spelll y aun despues de ver mi reino combertido en un erial ni me aparece quien me lo ha lanzado en el reporte ni en el renuntio ni tmpc me pone en el renuntio el daño q me ha hecho cada turno.

al poco, una vez refrescado la principal unas pocas veces me ha aparecido q me acaban de tirar el spell, pero de los turnos movidos con él encima nada.
server super
mago speller Marty Jannetty(#124)
mago speleado Atmos (#55)
spell tormenta de meteoros

y no, no fumo cosas raras
« Última Modificación: Julio 24, 2010, 11:39:37 pm por Atmos »
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: [bug] spell + renuntio+ reporte
« Respuesta #1 : Julio 25, 2010, 08:03:19 am »
Al refrescar varias veces la ppal, habran desaparecido los turnos movidos, no se por que motivo no te apareció antes, eso son causas desconocidas...
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: [bug] spell + renuntio+ reporte
« Respuesta #2 : Julio 25, 2010, 05:01:59 pm »
no solo los turnos movidos, tmpc aparecia en el reporte de estado y me aparecio despues el "nosequien te ha casteado ..."
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: [bug] spell + renuntio+ reporte
« Respuesta #3 : Julio 25, 2010, 09:17:38 pm »
hmmm esto si es raro , hmmm...

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: [bug] spell + renuntio+ reporte
« Respuesta #4 : Julio 25, 2010, 09:39:31 pm »
y a ti porque te expeleo damien??? XDDD

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: [bug] spell + renuntio+ reporte
« Respuesta #5 : Julio 26, 2010, 06:05:11 am »
y otra cosa, mi accion fue cargar mana 60 turnos y el spell me ponia q tenia 49 turnos de vida y no se como sigo vivo(tenia 20 fortas y me kedaron 8).
puede ser q me haya comido el spell entero y solo me petase 12 fortas y q me echasen otro despues?¿? aun asi seguiria sin haberme salido quien y cuando casteo ni el daño q hizo

 ha sido algo muy muy raro, si no  se repite no te mates en arreglarlo, pero si se repite esto keda aki.

un saludo
« Última Modificación: Julio 26, 2010, 06:07:47 am por Atmos »
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: [bug] spell + renuntio+ reporte
« Respuesta #6 : Julio 27, 2010, 12:53:00 am »
¡Dios como triunfa! ¿Voluntarios para tratar de generar esto?

Tragarse 60 turnos y sobrevivir con 20 fortas es casi un imposible, la coincidencia se ha tenido que dar en el momento de carga de los turnos que cuando quedasen X justo el spell entrase, podria ser una TM con 56-60 de vida y que solo hayan afectado 7 turnos (Me pareceria raro, por que hasta donde llega mi cabecita lo mucho que he visto es 49 de vida), y que las 12 fortalezas se hayan repartido entre esos 7 turnos, luego hay mas opciones, que justo el spell al lanzarlo haya tenido poca vida, te lo hayas tragado entero, durante los primeros 20 turnos de carga y que los 40 restantes saliesen limpios, entonces habría otro spelleo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: [bug] spell + renuntio+ reporte
« Respuesta #7 : Julio 27, 2010, 10:55:08 am »
¡Dios como triunfa! ¿Voluntarios para tratar de generar esto?

Tragarse 60 turnos y sobrevivir con 20 fortas es casi un imposible, la coincidencia se ha tenido que dar en el momento de carga de los turnos que cuando quedasen X justo el spell entrase, podria ser una TM con 56-60 de vida y que solo hayan afectado 7 turnos (Me pareceria raro, por que hasta donde llega mi cabecita lo mucho que he visto es 49 de vida), y que las 12 fortalezas se hayan repartido entre esos 7 turnos, luego hay mas opciones, que justo el spell al lanzarlo haya tenido poca vida, te lo hayas tragado entero, durante los primeros 20 turnos de carga y que los 40 restantes saliesen limpios, entonces habría otro spelleo.

sin olvidar el hecho de que no me aparecio en el renuntio ni un solo turno en el que me hubiese comido nada y si fueron 2 spells tmpc me salio nada del primero XDXD, lo dicho, algo raro de huevos
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: [bug] spell + renuntio+ reporte
« Respuesta #8 : Julio 27, 2010, 12:49:35 pm »
se parece a los lag de renuntio de antaño ...

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: [bug] spell + renuntio+ reporte
« Respuesta #9 : Julio 27, 2010, 03:29:27 pm »
se parece a los lag de renuntio de antaño ...

Frank?? cada movimiento es "unico" o pueden entremezclarse? o sea.. si yo cargo 100 turnos de mana, y alguien me lanza un spell, este puede afectarme durante la carga? osea, ni antes ni despues, sino entre medio?

Solo una duda.. =)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: [bug] spell + renuntio+ reporte
« Respuesta #10 : Julio 27, 2010, 03:46:07 pm »
si puede afectar pero no recuerdo si "entremedio" se puede ...

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: [bug] spell + renuntio+ reporte
« Respuesta #11 : Julio 30, 2010, 12:03:22 am »
Se puede mirar, pero para eso hay que tener una pericia tremenda para colarlo entre medio, creando mago nuevo y moviendo el minimo de turnos, luego con el mago full y en un pc aparte cargar los turnos restantes y con el otro spellear, luego en el reporte de muerte se puede ver, solo que no se si en el turno de morir se pararia el movimiento y entonces se iria al traste el testeo, me lo apuntare por algún lado que este bug me ha gustado y quiero ver todas posibilidades XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: [bug] spell + renuntio+ reporte
« Respuesta #12 : Agosto 22, 2010, 05:17:11 am »
Se puede mirar, pero para eso hay que tener una pericia tremenda para colarlo entre medio, creando mago nuevo y moviendo el minimo de turnos, luego con el mago full y en un pc aparte cargar los turnos restantes y con el otro spellear, luego en el reporte de muerte se puede ver, solo que no se si en el turno de morir se pararia el movimiento y entonces se iria al traste el testeo, me lo apuntare por algún lado que este bug me ha gustado y quiero ver todas posibilidades XD.

No es necesario tener 2 pc, con cargar 280 turnos se testea sin problemas.
Al ser tantos turnos, el servidor se retrasa unos segundos en hacer calculos, asi que tienpo en otro pc de conjurar, tendras de sobra.

Saludos.

P.D: Lo digo por experiencia propia de ir a cargar 10 turnos y cargar 100...me dió tiempo de salvar algunos turnos y no llegó a cargar todos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000