0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
ideas para despedir el server
« : Agosto 03, 2010, 08:49:48 pm »
 :pensar:

este es el segundo server del juego , el primero fue lycos , que era gratis , con 10 magos se fue al demonio :D

se les ocurre hacer algo en este set ?

:D

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #1 : Agosto 03, 2010, 09:10:26 pm »
que vuelvan los dragones negros, verdes, dorados...

 :wena:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2010, 09:16:47 pm »
DRAGONES DE COLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #3 : Agosto 03, 2010, 09:29:04 pm »
que vuelvan los dragones negros, verdes, dorados...

 :wena:

queri morir de lack en todos los colores

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #4 : Agosto 03, 2010, 09:44:16 pm »
Que funcione sin bugs


¡¿QUE?!¡¡TODO EL MUNDO ESTA PIDIENDO IMPOSIBLES!! :frank:
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2010, 08:40:25 am »
Desactivar el Lore, los compases y el golem para hacer mas divertida la ensalada de ostias.

amén.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #6 : Agosto 04, 2010, 08:29:16 pm »
dragones de colores y todos los colores que tengan su respectivo ancient... asi como pa aprovechar de testearlos digo yo XD

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #7 : Agosto 05, 2010, 09:50:24 am »
Y por que no vivimos la pelicula de 300??

Quiero decir...somos 300 magos aproximadamente, no?

Pues haganse a la idea de lo que quiero decir  ^_^

Hagamonos ESPARTANOS!!!!

AU AU AU!!!!
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #8 : Agosto 05, 2010, 01:17:01 pm »
no sueltes la exclusiva ....:P feo

pero nadie llegara al gedon , todos moriran antes ....

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #9 : Agosto 05, 2010, 02:31:32 pm »
pucha frank. me desaparesco un par de meses y comienzan las cosas raras por aqui...

saludines
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #10 : Agosto 05, 2010, 02:53:27 pm »
como que raro ? despedir nuesto viejo server ???
ha!!

acaso no se merece una buena despedida por los años de servicio ha !!!

y dolores de cabeza tmb ...

:P

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #11 : Agosto 05, 2010, 02:57:27 pm »
por supuesto, pero como despedida podria haber sido un asadito o algo asi...

yo pongo la casa del wicho
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #12 : Agosto 05, 2010, 03:08:39 pm »
por supuesto, pero como despedida podria haber sido un asadito o algo asi...

yo pongo la casa del wicho

Ya no tengo casa =(
Ahora vivo en un deptito.. tendriamos que entrar de a uno xDD

Yo digo Intercomunal con Varillar!!! xDD

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #13 : Agosto 05, 2010, 03:12:09 pm »
xDDD eso del asado espero  llegue mas gente ke la ultimas ves ke fuimos a la kasa de baghera!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #14 : Agosto 05, 2010, 03:45:35 pm »
ajaja, demas, menos es dificil...
pero como siempre hay que ver si alguien apaña
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Indegraf

  • *****
  • 478
  • 1
  • El Rey De Las Cantinas
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #15 : Agosto 05, 2010, 04:44:16 pm »
ta wena la cosa
me gustaria unos turnos infinitos

 :plan:
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #16 : Agosto 05, 2010, 04:54:09 pm »
compaces para todos ?

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #17 : Agosto 05, 2010, 05:52:29 pm »
naaa, ahi se pone aburrida la cosa
mejor sin compases asi incentivas la guerra
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #18 : Agosto 05, 2010, 06:01:06 pm »
compaces para todos ?

solo danos los poderes de damien
con eso nos tranquilizamos

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #19 : Agosto 05, 2010, 06:10:45 pm »
lo digo para que algunos juegen con mas de 4000 tierras y vean lo que es realmente jugar a ese nivel ;)

saludos

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #20 : Agosto 05, 2010, 06:28:27 pm »
lo digo para que algunos juegen con mas de 4000 tierras y vean lo que es realmente jugar a ese nivel ;)

saludos

medio server se sintio ofendido con eso xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #21 : Agosto 05, 2010, 10:10:14 pm »
ss con todos (con sus nicks) en el server

despues dejas a todos en = de condiciones (tierras, items, etc)

y empieza un deathmach

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #22 : Agosto 06, 2010, 12:29:16 am »
todos en iguales condiciones... al momento del arma y con la misma cantidad de items... death match... me gusta la idea  :pelea:

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #23 : Agosto 06, 2010, 01:13:51 am »
AHHH, claro el mayordomolimo un buen death match ¿aun estoy a tiempo de crear un mago?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #24 : Agosto 06, 2010, 06:41:33 am »
lo digo para que algunos juegen con mas de 4000 tierras y vean lo que es realmente jugar a ese nivel ;)

saludos

Que haya que leer algo así... ¿4000 tierras es nivel?

...que triste
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #25 : Agosto 06, 2010, 12:45:02 pm »
lo digo por que  en esos rank , el juego cambia ;) no es lo mismo jugar con 3000 que con 5000

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #26 : Agosto 06, 2010, 01:12:27 pm »
Inno, entiendo tu comentario(claro ya he leido como 1000 post tuyos) pero ¿tienes que herir la sensibilidad de "algunos"?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #27 : Agosto 06, 2010, 02:47:35 pm »
lo digo para que algunos juegen con mas de 4000 tierras y vean lo que es realmente jugar a ese nivel ;)

saludos

Que haya que leer algo así... ¿4000 tierras es nivel?

...que triste


No tengo nivel??? heriste mis sentimientos  :surrender:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #28 : Agosto 06, 2010, 02:53:05 pm »
desactivar todas las tropas conjurables y dejar solo las tropas de barraca simples XD

recordaria la primera vez que jugue  :jaja:



*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #29 : Agosto 06, 2010, 06:59:32 pm »
un deathmach!!!!!  :jiji:


seria lo mejor!!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado Indegraf

  • *****
  • 478
  • 1
  • El Rey De Las Cantinas
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #30 : Agosto 06, 2010, 07:58:38 pm »
deathmach
c viene
me imagino una cosa dar unos diaz con turnos infinitos para armar el mago sin ataques y nada y luego desatar el arma
y hay el k tenga mejor manejo d sus turnos ganara

 :jaja:

 :rojo
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #31 : Agosto 06, 2010, 10:30:34 pm »
y añadir sonidos

q cuando te entren suene  OWNED !!

xDDD


nahhh el deathmatch esta bien, creo q ire a mirar mi mago, a ver si todavia lo tengo  :fuma:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #32 : Agosto 06, 2010, 11:17:51 pm »
    
Fortalezas 150


listo asunto arreglado, ahora si me avisan cuando es el deathmatch xDD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #33 : Agosto 07, 2010, 06:46:46 pm »
ja yo tenia planeado crear un gremio de bots y que destruyeran a todos los humanos :D

con 3.000 creo que basta

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #34 : Agosto 08, 2010, 06:25:24 am »
seeee... the last defense!!!! me gusta tambien =P


*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #35 : Agosto 08, 2010, 08:58:03 am »
ja yo tenia planeado crear un gremio de bots y que destruyeran a todos los humanos :D

con 3.000 creo que basta

Oye frank, con 3000 no tengo ni para empezar jajajajajaja. Avisame con tiempo para dejar el mago cheteado y poder matar a los bots
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #36 : Agosto 08, 2010, 01:37:12 pm »
en que server va a ser eso?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #37 : Agosto 09, 2010, 12:12:08 am »
ja yo tenia planeado crear un gremio de bots y que destruyeran a todos los humanos :D

con 3.000 creo que basta

Yo creo recordar, que poco mas arriba puse lo de los espartanos...300 magos VS 3.000 IA

Bueno, ya que no dí la noticia completa acaba de contarla hombre, no seas así, cuenta los de las muertes de los bots, lo de los items, spells y acres, cuentalo todo y no dejes la miel en los labios!!!  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #38 : Agosto 09, 2010, 01:26:41 am »
sisisisisi frank
cuentale q x cada mago q se muera... aparecen 100 :)
cuentales q los bots van cargados de items molones xD

ups... como entere de eso?
jajajaja

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #39 : Agosto 09, 2010, 02:12:04 am »
con barreras a tope ?

100 ? , no 1 bot muerto , 1000 bots nuevos ....

vamos que son bot no mas ....

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #40 : Agosto 09, 2010, 07:23:59 am »
la estrategia es clara si no se atacan entre ellos...

matas a 4 o 5 y los 5000 no pueden subir por falta de objetivos XD
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #41 : Agosto 09, 2010, 07:37:10 am »
la estrategia es clara si no se atacan entre ellos...

matas a 4 o 5 y los 5000 no pueden subir por falta de objetivos XD

xDDDDDDDDDD
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #42 : Agosto 09, 2010, 09:20:15 am »
pero eso sera en el Super? en el Blitz? en todos?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #43 : Agosto 09, 2010, 02:00:29 pm »
a mi me gusta mas el death mach!!


En plan, 2 días, el primero creas el mago, obligatorio con nick autentico y año de comienzo en esto, que aparezca con 5000 acres y todo investigado, todo lo suyo claro, y con 1 día entero de protección, para permitir crear un stack guapo, y al día siguiente.... solo puede kedar uno!! como los inmortales, 1 turno por minuto y todo el k haya entrado obligado a atacar atacar y atacar, y se lleva el premio al servidor el único superviviente.

Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #44 : Agosto 09, 2010, 03:09:34 pm »
lo del único superviviente quizá ayudaría en parte que no se formaran gropúsculos que se ayudaran entre sí
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #45 : Agosto 09, 2010, 05:37:16 pm »
Si, por eso, si al final solo gana uno, evitas en lo maximo posible el "trapicheo".

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #46 : Agosto 09, 2010, 05:41:24 pm »
eso estaria bien si fuera un server solo y este es agremiado ;)

Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #47 : Agosto 09, 2010, 07:22:57 pm »
no me entero donde será, imagino que en el Super entonces, ¿no?

pues na, si es de forma guild vendo mis carnes al mejor postor
« Última Modificación: Agosto 09, 2010, 07:24:42 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #48 : Agosto 09, 2010, 07:40:59 pm »
si solo super , es donde existen mas magos jugando ;)

saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ideas para despedir el server
« Respuesta #49 : Agosto 09, 2010, 07:50:16 pm »
claramente me inclino por el evento: la marcha de las maquinas XD

300 vs 3000... en un ataque sin cuartel entre maquinas y humanos.

que dure 7 dias (los dias del arma). espero que no sean bot chantas (o sea, que haya de todo).

si fuese asi, me hago un mago solo para el evento :P