Dando una vuelta

Iniciado por Magín El Mago, Agosto 07, 2010, 08:40:12 AM

« anterior - próximo »

Magín El Mago

Pues como dice el topic he vuelto por aquí a ver si siguen antiguos compañeros jugando y a dar una vuelta con el blanquito como siempre.

Quería saludar a todos aquellos con los que he jugado, he visto topics del 2005 así que....sois unos cuantos: Si no recuerdo mal empecé en PH con Sam y al final creo que montamos un gremio con PTC y algunos cracks más, intentando divertirnos al máximo.

Pues desde Sam pasando por Inno, Thanquol, Cthuga, todo el antiguo PH, Khondar, David, Esbirro, Sir lord, Prince, PTC y muchísimos mas compañeros, un abrazo mu mariquita a todos y espero que vaya todo bien jeje  :grupito: :mellow: :mellow:.

Por cierto mi mago es Plutón, no seais muy duros que hace años que no juego xD.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Innominado

Un abrazo amigo, sacúdete el polvo del camino, elimina el oxido de tus armadura y afila tus espada... aunque pensándolo mejor y tratándose de ti, con que laves la túnica, te perfumes y prepares el plumero sobra

Un abrazo reina
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

chicotyko

Inno, perdona que te diga, pero nunca he visto tanto mariconeo junto en tan pocas palabras  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

MAGNUS_ALEXANDER

y te mola ehhh maripuriiii? xD na, hace bien, aquí los jugadores que vuelven son el ítem más preciado   :biglove:

Bienvenido Magín el Mago. Ya sabeis chicos, a por Plutón que ahora está débil! xD
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

ChaosSoldier

EH, a Magín no lo toca NI DIOS, tan solo Inno y por que han celebrado el correspondiente matrimonio canonico.

Magina guapaaaaaaaaaaaaaa *_*
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

chicotyko

Ya decia yo que habia mucho mariconeo junto:

-Maria, es verdad de lo que me enteré? Es verdad que tu hijo es gay?

-Nooo, que va, el gay es su novio
andan chistosos...

Su post Nº 10000

SephiroxVIII

Cita de: chicotyko en Agosto 15, 2010, 06:48:38 PM

a esta si que le va de perilla el refran de: NO hay peor ciego que el que no quiere ver.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

chicotyko

Cita de: SephiroxVIII en Agosto 17, 2010, 04:32:17 PM
Cita de: chicotyko en Agosto 15, 2010, 06:48:38 PM

a esta si que le va de perilla el refran de: NO hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ahi diste en el clavo  :wub:
andan chistosos...

Su post Nº 10000