Interfaz gráfica, interfaz gráfica...¿Y ponerle sonidos a esto?

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Agosto 10, 2010, 08:24:58 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

Se le podría añadir sonidos o musiquillas al juego para hacerlo más atractivo, aunque fuera una melodía tipo tetris xD, ¿qué opinais?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

chicotyko

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Agosto 10, 2010, 08:24:58 PM
Se le podría añadir sonidos o musiquillas al juego para hacerlo más atractivo, aunque fuera una melodía tipo tetris xD, ¿qué opinais?

Hace unos dias le comenté esto a frank, pero en vez de musiquita tipo tetrix, le dije que podia poner musica de batalla, como por ejemplo, cuando atacas, cuando lanzas un spells, cuando usas 1 item o conjuras unidades.

Puede poner un sonido generico para la batalla, otro para la conjuracion de unidades y spells y otro para los items, o tal vez 1 generico para items y spells y luego 1 de batalla, que tenga 2 sonidos y no muy pesados para que los que tengan internet lento no tengan problemas
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Damien

Si hace eso que por favor tenga un lugar en las opciones para configurar si quieres sonido o no
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

lord_frank

sonido ....hmmmm ....no creo , me inclino mas por poner imagenes , como casi todos los juegos web que existen hoy por hoy ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: chicotyko en Agosto 11, 2010, 06:52:42 AM
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Agosto 10, 2010, 08:24:58 PM

Hace unos dias le comenté esto a frank, pero en vez de musiquita tipo tetrix, le dije que podia poner musica de batalla, como por ejemplo, cuando atacas, cuando lanzas un spells, cuando usas 1 item o conjuras unidades.

Puede poner un sonido generico para la batalla, otro para la conjuracion de unidades y spells y otro para los items, o tal vez 1 generico para items y spells y luego 1 de batalla, que tenga 2 sonidos y no muy pesados para que los que tengan internet lento no tengan problemas

La idea creo que es buena en sí, sobre todo porque
Cita de: lord_frank en Agosto 11, 2010, 09:21:20 AM
sonido ....hmmmm ....no creo , me inclino mas por poner imagenes , como casi todos los juegos web que existen hoy por hoy ..

saludos

sería un modo más de marcar una diferencia entre este juego y los demás. Así mismo favorecería la inmersión del jugador en el juego (si se le pudiera poner además olores, efectos de viento, y a gianna michaels rascandonos las pelotillas mientras jugamos mejor todavía xd).

Según parece para evitar problemas relativo al peso de los archivos de sonido deberían usarse los: "archivos de sonido con pérdida: son aquellos que usan un algoritmo de compresión  con pérdida, es decir un tipo de compresión que representa la información (por ejemplo una canción), pero intentando utilizar para ello una cantidad menor de información" (http://www.desarrollomultimedia.es/articulos/tipos-de-formatos-o-archivos-de-audio-y-codecs.html), es decir: MP3, OGG, RM, WMA, ACC, pero por cuestiones de compatibilidades parece que actualmente interesa más el MP3.

Después se podría configurar para, quien quiesiera, pudiera desactivar o no la musiquilla.

Ahora mismo no puedo recordar juegos como el Street Fighter 2, el Tetris, el Pacman, el Wow, etc. sin recordar forzosamente su música o sus sonidos. Las imágenes y el diseño gráfico, así como los sonidos, dan una identidad propia a cada juego.

Cuando entramos en un centro comercial, nos ponen música, y la eligen de modo que podamos sentirnos agusto comprando. Cuando llamamos al servicio técnico nos ponen en espera mientras escuchamos una melodía. Cuando te persigue la policía, usan la sirena. Cuando te llaman a la puerta de casa usan el timbre. Todo proceso comunicativo conlleva la transmisión de una información, ya sea en términos gráficos y visuales (letras, imágenes), sonoros (lenguaje oral, Morse), etc.

¿Os imaginais echar un polvo sin pedos vaginales, sin que crujan los muelles de la cama, sin el sonido de la carne contra carne? ¿O con una chica que no emita ni un gritito, ni un suspiro? No sería lo mismo xD.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

chicotyko

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Agosto 11, 2010, 01:43:01 PM
¿Os imaginais echar un polvo sin pedos vaginales, sin que crujan los muelles de la cama, sin el sonido de la carne contra carne? ¿O con una chica que no emita ni un gritito, ni un suspiro? No sería lo mismo xD.

Tio, se me quitan las ganas de echar un polvo de solo leer lo que pusiste aqui, mucho asco concentrado en pocas palabras.

Por cierto...tu con quien follas tio???  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

MAGNUS_ALEXANDER

menudo finolis estás hecho xD! es un ejemplo tio! un poco lleno de obscenidades, pero no deja de ser un ejemplo :P, ahora me dirás que no se dice echar un polvo sino que a eso se llama "hacer el amor" o "hacer ESO" jajaja. Na, no hemos convencido con lo de los sonidos, una pena.

Zeridian

Cita de: chicotyko en Agosto 12, 2010, 12:58:09 PM

Tio, se me quitan las ganas de echar un polvo de solo leer lo que pusiste aqui, mucho asco concentrado en pocas palabras.

x2

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Damien

Cita de: Zeridian en Agosto 13, 2010, 02:28:20 AM
Cita de: chicotyko en Agosto 12, 2010, 12:58:09 PM

x2
x3
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/