The Last Defense

Iniciado por molimo, Agosto 20, 2010, 10:41:42 AM

« anterior - próximo »

molimo

bueno, ya que aparecieron los bot, cree este gremio para dar jugo con los bots  :pelea:

esta demas decir que se aceptan naps y alianzas, pero sobre todo jugadores avidos de petar bots =)

se viene la pelea entre humanos vs bots

:hi: vs  :robot:

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

thurston

o_O creo q me metere ahi, no se si ganaremos pero habra spam seguro ! xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

ya hay como 10 mensajes en solo 2 hr de existencia... entra aca fea, que le daremos piña a los bots XD

lord_frank

ChaosSoldier

Yo tengo muchas dudas acerca de los bots y con la cantidad de players activos que hay pienso que una cantidad NO muy alta (50k de bots me parece una salvajada), no se si se podra testear la IA en condiciones:

*¿Como esta de avanzada la IA?
*¿Sera atacar a un bot y en el mismo segundo te metera la contra?
*¿Sera un ataque masivo hasta entrar en prote y pasadas las 12 horas otro ataque masivo para de nuevo volver a prote?
*¿Tendran la ROE básica impuesta y actuaran en función de ella?
*¿Spellearan y revocaran si son spelleados?
*¿Como afectara al Mercado Negro?

Esas son principalmente las que me vienen a la mente, luego ya vendría si sabran construir bien, stackear en función del ataque, analizar reportes, etc... y actuar en consecuencia, si no sera una IA básica si no que también contaran con memoria globalizada en caso de que tengan gremios y demas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

chaos, haste un post para preguntarte esas tonteras, que este post es para quienes quieren petar bots, no para quienes quieren colavorar con el game :P

ChaosSoldier

Por eso es bueno preguntar, para saber como poderlos petar XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

molimo

bueno, lo claro es que con 0 fortalezas muere XD

ChaosSoldier

Eso no lo sabemos aún, capaz de dejarlos a 0 oro y 0 forts y sigan moviendo

anathar

Cita de: ChaosSoldier en Agosto 20, 2010, 12:57:59 PM
Yo tengo muchas dudas acerca de los bots y con la cantidad de players activos que hay pienso que una cantidad NO muy alta (50k de bots me parece una salvajada), no se si se podra testear la IA en condiciones:

*¿Como esta de avanzada la IA?
*¿Sera atacar a un bot y en el mismo segundo te metera la contra?
*¿Sera un ataque masivo hasta entrar en prote y pasadas las 12 horas otro ataque masivo para de nuevo volver a prote?
*¿Tendran la ROE básica impuesta y actuaran en función de ella?
*¿Spellearan y revocaran si son spelleados?
*¿Como afectara al Mercado Negro?

Esas son principalmente las que me vienen a la mente, luego ya vendría si sabran construir bien, stackear en función del ataque, analizar reportes, etc... y actuar en consecuencia, si no sera una IA básica si no que también contaran con memoria globalizada en caso de que tengan gremios y demas.

no te podiai quedar callado pa pillarle la papa a los bots

lease con voz de zancudo "fraaannnk, le enseñaste a revocar a los bots? " baboso  :jaja:

chicotyko

Para empezar ya te aclaro algo Chaos

El mercado no ha sido afectado por tanto bot...deberia de aparecer mas items, spells, heroes, de todo un poco bastante mas, como unas 175 veces mas ^^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

MAGNUS_ALEXANDER

:desconfiado: la cuestión es: ¿Los bots comprarán ítems? Imagino que sí.

Aunque también me pregunto, sí habrá bots de 2000 a 20.000 acres, ¿habrá bots de 20.000 acres que se queden a 10 millones de poder? Si fuera así, al darles ataques darán una contra que jamás se podrá olvidar?

P.D.: Chicotyko, a estudial!
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

lord_frank

hmm los bot seran magos normales , no haran nada que otro mago no pueda hacer , simplemente actuaran en la medida de como actuen ustedes con ellos ;)

si nadie les pega , ningun bot los tocara , a no ser que sea un random comun y corriente ;)

saludos

chicotyko

Cita de: lord_frank en Agosto 23, 2010, 10:49:14 AM
hmm los bot seran magos normales , no haran nada que otro mago no pueda hacer , simplemente actuaran en la medida de como actuen ustedes con ellos ;)

si nadie les pega , ningun bot los tocara , a no ser que sea un random comun y corriente ;)

saludos

Random comun y corriente...uhmmm...de 51.500 bots, con que solo nos peguen al dia un 1% estaremos muertos en 2 dias como mucho  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

thurston

pero eso no es justo tu los matas con la mirada !

estas muy feoooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD

molimo

me imagino que se daran randoms entre ellos... como no llevan gremio, tampoco llevan nap no? XD

chronolegends

chicotyko

Cita de: molimo en Agosto 24, 2010, 05:39:51 PM
me imagino que se daran randoms entre ellos... como no llevan gremio, tampoco llevan nap no? XD

Eso es, se daran entre ellos y daran contras entre ellos y a nosotros, pero no daran siempre las contras, hay un argoritmo que preparó frank para que actue de una manera u otra.

P.D: La palabra Argoritmo, ahi puesta, me ha quedado de PM  ^_^ OLE YO!!!
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Wizard

Cita de: chicotyko en Agosto 25, 2010, 11:43:05 AM

Eso es, se daran entre ellos y daran contras entre ellos y a nosotros, pero no daran siempre las contras, hay un argoritmo que preparó frank para que actue de una manera u otra.

y que carajo es un argoritmo?

thurston

debe ser algun tipo de algoritmo japones o koreano xD

Zancudo

Cita de: chicotyko en Agosto 25, 2010, 11:43:05 AM

lavate la boca antes de hablar de "Algoritmos"

usuarillo xD
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

chicotyko

Al final no me quedó tan bien la palabra Argoritmo...parece que es Algoritmo  ^_^

Bueno, la intencion es la que cuenta  :wub:

Por cierto Zancudo...no me lavaré la boca para complacerte, si me quieres besar, que sea así, con la boca sucia, me tienes que querer tal y como estoy  :wub:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: chicotyko en Septiembre 04, 2010, 09:08:42 AM
Al final no me quedó tan bien la palabra Argoritmo...parece que es Algoritmo  ^_^

Bueno, la intencion es la que cuenta  :wub:

Por cierto Zancudo...no me lavaré la boca para complacerte, si me quieres besar, que sea así, con la boca sucia, me tienes que querer tal y como estoy  :wub:

la l y la r son dos consontantes líquidas, así que la equivocación no es tan grande
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

molimo

magnus es como el profe campusano (talla chilensis xD)

JoNiS

LaralaralaralaralaralaralaralaraLaralaralaralaralaralaralaralaraLaralaralaralaralaralalaralara

Uy es verdad ya siento el agua de la consonantes calmar mi sed

TORNADO

:hula: :hula: :hula:

lo sabia el insecto es amante con el cheto

:mirar: :mirar:

lo veia venir

:censura: :censura: :censura:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL