reset

Iniciado por molimo, Septiembre 01, 2010, 01:46:07 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Khondar en Septiembre 20, 2010, 01:27:20 PM
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Septiembre 20, 2010, 06:42:04 AM

Nosotros estamos enfrentados a otros unguilds y no lloramos tanto, me estais pareciendo una panda de nenazas y de lloronas, y cuando no estais llorando estais chuleando de vuestras victorias parciales y mandando mensajitos para tocar las narices, no sabeis ganar ni sabeis perder.

Tranquilo machote !!

No me gustan nada esos calificativos que nos pones... Porque cuando hablas en plural, quiere decir que te refieres a todos nosotros (y sino, sé valiente y nombra a quien te dirijes). A mí, no me gusta que me traten de nenaza. Jonis te estaba hablando con educación y tu te pones a descalificar... Muy diplomático por tu parte.

Yo no sé de que van las acusaciones que os haceis los unos a los otros... entré a jugar solo y no estaba con ningún gremio. Pero según lo que vi, erais dos gremios contra cu4tro y luego os juntasteis en TS. No hablo de trampas, sino de emoción en el juego !!! Qué resistencia tuviste para ponerte en el top 1 ?? jajajajaja. Así gana hasta mi abuela !!! De hecho, lo que llevo en cu4tro no he visto que TS esté jugando ni como gremio, ni como nada... Sólo vais a mantener la posición y por eso mismo, han caido tantos magos vuestros.

Bájate un puntito Mr. Magnus Alexander y habla todo lo que quieras, pero con respeto. Y si no sabes hablar con respeto, mejor quédate calladito que estás más guapo .

Cuando me hable él con más respeto haré yo otro tanto y eso se extiende también a ti; aquí el único que se ha "flipado" como él dijo es él y ahora tú xD, así que callate tú la boca, ok?. Si entraste a jugar solo por qué no llegaste a top 1? Si lo haría hasta tu abuela! xDD, ¿quién será el próximo que suelte la siguiente gilipollez?  :pensar:. Aprovechando lo que has quoteado, díme que parte de ese quote no es cierta  :fuma:. Por cierto, espero que no tengas memoria selectiva porque cuando me escapé cuatro estaba dominando el top, con lo que que en mi escapada tienen parte de culpa, ¿no crees? xD.

Para pedir respeto primero aplicaros el cuento, y entonces conversamos, ¿de acuerdo, machote? :)

Cierto es que podríamos mejorar algunas cosas en TS, no obstante en cuatro sois incapaces de mantener los acres y hace tanto, tanto...tanto...tanto tiempo que perdisteis el top ;).
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

JoNiS

Traquilo yo ya ni le contesté.  para q??
Yo no e faltado a nadie y no seguiré una discusion estupida
Eso sí la próxima vez q te pongas tan subidito ( sí no te gusta algo impidelo o intentalo ) espero q sea a principio de SET y no con 6000 acres infladito a compases
Y creo q eres el único q no vio q cuatro está divertido bajando TS y no se molesta en defender acres como dices

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: JoNiS en Septiembre 20, 2010, 02:45:48 PM
Traquilo yo ya ni le contesté.  para q??
Yo no e faltado a nadie y no seguiré una discusion estupida
Eso sí la próxima vez q te pongas tan subidito ( sí no te gusta algo impidelo o intentalo ) espero q sea a principio de SET y no con 6000 acres infladito a compases
Y creo q eres el único q no vio q cuatro está divertido bajando TS y no se molesta en defender acres como dices

La próxima vez que vayas a decir a alguien que se ha flipado te lo piensas dos veces y te muerdes la lengua, si no quieres que los demás se tomen tambien otras licencias.

Si no quieres seguir una discusión estúpida no la comiences.

Me pondré subidito cuando me salga de las narices y te daré explicaciones de mis movidas cuando me salga de las narices, no cuando quieras tú.

Será que cuatro se divierte así porque no puede encontrar otro tipo de diversión, aunque quizás has sido el único que no has visto eso.

Dejar de tocar tanto las narices, eso es lo que tienes que hacer.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

JoNiS

Mira ya empiezas a tocarme los ..... yo no te e faltado modera tú actitud y sí no eres capaz pues te vas a tomar por el ..... pero a mi no me jodes más oído??
Creo q con todas las parrafadas q sueltas sabrás perfectamente q decirte q ya te Lo flipaste no es despectivo sí no una forma de decir q te fuiste de la conversación y decías cosas q no tenían q ver con Lo q se te decía
Ahora bien puedes hacer como q entiendes Lo q te da la gana como estas haciendo pero ya te digo q no me los toques más

molimo

magnus... quienes lloraron primero porque habian supuestos unguild coordinando con magos de 4, y ahora que pasa casi lo mismo... pues tu lo defiendes.

me parece que estas orinando en el lavamanos y me parece poco sensato de tu parte.

bueno, cada uno se hace prisionero de sus palabras, lo unico que sabemos en nuestro gremio... es que tu no seras el top 1 y creo que ni siquiera sobreviviras al arma. personalmente creo que eres un buen mago, pero creo que el top 1 debe llevarselo alguien que a trabajado durante todo el set por su gremio y no alguien que por tratos diplomaticos o inflandose por fuera de una guerra llegue a tener 6 mil tierras (creeme que si hubieses estado en TS desde el principio, no llegarias ni a las 4000)

ud nos dijeron tramposos, jonis dice que ud hacen lo mismo y magnus lo justifica... lo que me queda claro es que a algunos les gusta la del burro.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: JoNiS en Septiembre 20, 2010, 03:26:17 PM
Mira ya empiezas a tocarme los ..... yo no te e faltado modera tú actitud y sí no eres capaz pues te vas a tomar por el ..... pero a mi no me jodes más oído??
Creo q con todas las parrafadas q sueltas sabrás perfectamente q decirte q ya te Lo flipaste no es despectivo sí no una forma de decir q te fuiste de la conversación y decías cosas q no tenían q ver con Lo q se te decía
Ahora bien puedes hacer como q entiendes Lo q te da la gana como estas haciendo pero ya te digo q no me los toques más

Modérate tú y ayuda a tus compañeros a moderarse también, a ver si hay suerte y consigues que dejen de mandar estos putos mensajes:

"Sadico(#185) que le pasaron a tus 14:55
que le pasaron a tus acres jajaja."----> Este mensaje fue enviado a Locke, pero tanto TS como cuatro saben que ha habido muchos más del estilo. Que no se te llene la boca con la palabra "respeto" sin antes inspeccionar si todo lo que habeis hecho tiene que ver con el respeto.

Que vas ha hacer para que no te joda? xD, ahí ahí, rabia, rabia xDDD.

Cita de: JoNiS en Septiembre 20, 2010, 03:26:17 PM
y sí no eres capaz pues te vas a tomar por el .....
...vete tú guapete.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La primera llorera fue abrir este hilo cuando no se había hablado nada sobre lo que luego os quejasteis, pero seguís sin querer admitirlo; después de eso llegó todo lo demás.

¿Entonces es a ti a quién le gusta la del burro Molimo?

thurston

las acusaciones nuestras iban por otro lado, pero en fin... ya esta demasiado sucio ese tema, mejor lean todo desde el principio, completo y luego cualquier duda la ponen x aca, ninguno de nosotros es el concilio, asi q de sospechas no podemos pasar, el concilio si hay algo y le entran ganas actuara.

solo le dire a jonis? khondar? , no recuerdo cual lo puso, nuestras quejas no eran solo xq cuatro coordinaba con unguilds y ahora el unico "unguild" q tenemos, es anathar.... hombre hasta ha posteado en el tema, todos saben quien es... xq no le ha dado ingreso... pues xq no ha pedido !, si pide lo ingreso, pero tantos magos le han matado q esta en modo venganza, pero no joroben, creo q hasta en el super saben q es anathar o_O y es UNO!

nuevamente veo unas opiniones muy parcializadas, de ambos lados.

y pido a los magos de TS, q dejen de tocar este tema, ya no vale la pena, quedara en la conciencia de cada quien si obraron bien o mal.

ahora el estilo de juego de TS, no viene al caso discutirlo... si al final concluyen q somos un grupo de paketes q no saben jugar q probarian??? solo q un grupo de paketes q no sabe jugar los bajo a piñas xD (esto ultimo tomenlo con humor mejor).

asi q magnus y demas miembros de TS, dejen ya este tema y a ver si nos ponemos mas activos.... pero en el gremio o_O

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

anathar

2010-09-20
Las Tropas de Trs (#154) han sido vistas en el reino de Penetrator (#123)

milkeros

por el momento no dire nada de arch

molimo

juajuajauajuaja... si no nos pega es milking, si nos pega es milking... quieres que te pegue los reportes de las tierras que nos ha sacado?

anathar, que hayas tenido que reencarnarte 10 veces no te da derecho a hablar imbecilidades... en fin, cada uno habla cosas segun su capacidad de analisis y IQ =P

anathar

hey, sabemos de sobra que coordina con uds

molimo

si? y por eso esta granjeando a nuestros rojos pedazo de animal acefalo???
sorry por las palabrotas, pero este feo me tiene las bolas del porte de la luna... no hablare mas por este medio, solo hablare en el campo de batalla.

ahhh, y olvidense del draft, no juego con compañeros idiotas como anathar.

haremos el gremio 4, que se llamara ahora... ni idea XD

pero me comprometo a no tener mas de 11 magos en el gremio ni napearme con nadie.
ud pueden asumir ese compromiso o no. es cosa de ud.

anathar

ekcoL

creo k la cosa ya se esta saliendo de control,
de pasar a una cotorreada de colegas con sospechas de trampas,
ahora se ha vuelto en una de dimes y diretes, mejor seria cerrar el post,
yo en lo personal no voy con este tipo de cosas, saludos.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

MAGNUS_ALEXANDER

Pido disculpas por lo de ayer, en especial a Jonis y a Khondar, porque no merece la pena soliviantarse y llegar a esos extremos por un puto juego, aunque me alegro en parte de que las quejes a ese respecto solo haya sido sobre las palabras "nenazas, lloronas y chuletas" y no alguna más gorda xD...aunque si quereis que un día quedemos para insultarnos podríamos echar vistazo al ruso, me parece que es el idioma con más insultos y palabrotas del planeta xDD (ej.: Ёб твою мать xD); pero hacer el favor de controlar esos mensajitos burlones que mandais en los privados y de no venir aquí a quejarse por cualquier cosa como si tuvieriais la llave del bien y del mal...si no hay trampas esas quejas en mi opinión no tienen ningún sentido y además molestan y yo no sé si lo haceis simplemente por molestar o por crear un mal clima; las acusaciones que hicimos nosotros fueron sobre posibles trampas, pero como bien dijo thurston no somos el concilio, no podemos ir más allá de las acusaciones.

Lo que voy a hacer a partir de ahora, cuando reciba un mensaje y crea que no es sobre un tema pertinente no contestaré y dejaré al mago que me haya mandado ese mensaje con la palabra en la boca. Anathar ha movido como ha movido porque ni si quiera le dejabais crear un mago, ya que os dedicasteis un tiempo a espelear a todo el que se creara mago ~~, una actitud muy racional por vuestra parte xD; por lo que si decido ayudar a un mago unguild es cosa mía y no debo dar más explicaciones, porque ni él ni yo hemos hecho trampas de ningún tipo.

Por supuesto que el draft no tiene sentido, si hubiera más magos tal vez, puesto que podría haber varios gremios en disputa mientras que un minigremio podría hacer de draft, pero siendo tan pocos como somos no se puede hacer así. Además, que ni si quiera erais capaces de organizar varios gremios equilibrados por la poca implicación que suele tener la gente, por lo que si os digo la verdad, la formación de un draft me parecía más imposible todavía, aunque la discusión de ayer no hubiera sucedido.

Khondar

Magnus...

Si ves mi ID de mago, verás que empecé a jugar a final del set... Antes iba con un mago azul, que estaba de pruebas con el color... Siento haberme subido un poco de tono, pero no me gustó nada los aires que te dabas. No digo que seas un mal mago, porque un mal mago no conseguiría tantas tierras como tienes tú... Decía que cuando tenía el anterior mago veía el top lleno de TS y de tu anterior gremio que teníais NAP. En fin, da igual porque de todas formas jugaste bien tus cartas aunque me decepcionó ver cuando se unieron los dos gremios.

Por lo de las acusaciones... Veo que muchas veces acusamos sin ningún fundamento (y generalizo a todo el mundo). Yo leí por el foro que mi anterior mago (Khondar) era un unguild de cu4tro cuando ni si quiera había hablado con ellos... Iba a mi bola y por eso mismo, ni utilizaba el foro. No sé por qué dijeron esa acusación, porque casi no pegaba a nadie... Pero bueno.

En fin, pido disculpas si te ofendí con mis comentarios... pero repito que me enfadó mucho ver lo que ponías de tan malas maneras.

Un saludo !!
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

thurston

q y no se dan un piquito ??  :hula:

anathar

Cita de: molimo en Septiembre 20, 2010, 06:27:28 PM

pero me comprometo a no tener mas de 11 magos en el gremio ni napearme con nadie.

traduccion: 11 + 3 sin bandera + 3 o mas multis

ekcoL

de cierto os digo algo, el equilibrio de los gremios no sera por un numero igual de magos,
si no hay sorteo, los gremios k tengan igual numero no dira que son equilibrados,
lo que hace que no se cumpla tampoco con esa norma, solo aclarando,
pues la calidad de los magos tambien supone el equilibrio: activos, no activos,
rushers, tributones, etc.
solo lo digo para que no haya malversaciones despues.
Tierra    92,728

El Forjador de Almas

Hola, alguno me regala tierras?  :please:

JoNiS

Ya magnus no pasa nada ayer te odie toda la noche y ya está XDDD
Además leí q eras maño y yo también Lo soy o sea q tardaremos en darnos larazón en cualquier cosa , un saludo a todos y suerte el arma

PD:muy bueno Lo de las tierras haha

molimo

eso depende de su lider y que tan perro pueda ser ajajajjajaa

por lo menos intentare que el proximo set no nos quedemos dormidos en los laureles.

thurston

en eso nosotros somos expertos XDDD

siempre los dejamos tributar y al final nos bajan :p

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Khondar

Cita de: JoNiS en Septiembre 21, 2010, 03:43:48 PM
Además leí q eras maño y yo también Lo soy o sea q tardaremos en darnos la razón en cualquier cosa ...

Ole maños, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!   :grupito:
                             MUERTE A TODOOOS !!!

molimo

no me habia dado cuenta que anathar sabia sumar numeros imaginarios XDDDDDD

parece que es fans de los wikipedias y su cumbia matematica:

:fiesta:

Puma

Tambien creo q esto esta pasado...
Sigo afirmando lo mismo: cu 4 tro NO hizo trampa, y esta vez me corregire: YO no se de ninguno de los nuestros que haya hecho trampa.

No cerraria el post pero sí invito a porfavor calmar los ánimos

P.D.: A Molimo le gustaría tener las pelotas del porte de la luna

molimo

MAGNUS_ALEXANDER

Kohndar, Jonis y todos: es cierto que en medio de mi cabreo me endiosé también un poco...es que estar aquí arriba es como soportar el peso del anillo...ya me entendeis xD... y además suelo tener ciertos problemas fuera de aquí por lo que a veces se me mezclan los asuntos...también muchos años batallando contra todo tipo de personas me han hecho bastante belicosillo y claro, los resultados podeis verlo, cuando me pongo a discutir primero se me hinchan las venas de la frente y poco a poco me voy volviendo loco xD. El anillo debe ser destruido xD!

Es obvio que lo he tenido más fácil que los magos de los dos gremios que estaban en guerra desde un principio, eso no se puede negar; pero mirando dos caminos para intentar escaparme, viendo que había uno más fácil y uno más difícil elegí el más fácil, en mi opinión habiendo elección lo más inteligente suele ser ir por lo más fácil, no demostrando con eso que tenga igual o mayor valía que los demás, solo que jugué bien mis cartas.

Me alegro mucho que aun discutiendo podamos arreglar las cosas  :vampi:.

Pos, Jonis, recordaba que alguien de aquí era también maño, no sé si tú u otro, pero creo que hay al menos otro maño entre nosotros. Aupa Real Zaragoza! xD.

Muy bueno el video, Molimo xD.

thurston

hmmm no entendi bien tu post

quieres q alguien venga a destruirte el anillo ???

q warrilla xDDD  :frank:

molimo

Cita de: thurston en Septiembre 22, 2010, 11:59:14 AM
hmmm no entendi bien tu post

quieres q alguien venga a destruirte el anillo ???

q warrilla xDDD  :frank:

magnus, siempre supe que eras una puta sifilienta de puerto tercer mundista de africa subecuatorial, pero nunca pense que te gustara tanto y que fueras mazoquista xDDDD

MAGNUS_ALEXANDER

yo también os quiero, cabrones xD

yared

:coludido:

yo me pregunto quien es el mago Arch (#83)

ke por la cronica, se ve ke se pega mucho con cuatro. y sip , es el ke puso al rojo en P akella ocasion

Moli, lastima de mis acres, sip de 4400 perderlos y morir ,,.. asi pasa ; pero al menos soy de los ke pasan de los 3mil XDD y juegan pa subir y ranlear.

Y hay voy de nuevo, :P  haber ke logro ¡

Saludos
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

molimo

yo tengo mas de 3800 :P

que lastima que no puedas verlo porque murio tu mago jajajajajjaa =P

yared

no dices nada del blanco :)

yep no murio , mi mataron . XD

afortunadamente este juego permite reencarnar ,  y ahí voy con apenas 2mil acres XD (volviendo desde cero)
mientras aun viva¡¡¡

yared

LE  cambio el tono de voz a Nizza, ke lastima ke puma no pueda ver ke esta en mas de 3800 acres

:sigue:
mientras aun viva¡¡¡

borra

Cita de: yared en Septiembre 26, 2010, 08:19:12 PM
LE  cambio el tono de voz a Nizza, ke lastima ke puma no pueda ver ke esta en mas de 3800 acres

:sigue:

no si y tal vienes a hablar en el foro por que no apareciste cuando te granjeron rankeas para regalar acres    :hula: :hula: :hula: :hula:

molimo

bueno, despues hacer varias maniobras, magnus tiene turnos y el final se acerca.

creo que hemos hecho un genial trabajo y que merecemos un puesto arriba o mejor dicho, merecemos ser el mejor gremio por nuestro trabajo.

pero todavia quedan 12 hrs... todo puede pasar xD

MAGNUS_ALEXANDER

Debo agradecer a todo TS la labor que han hecho, porque si no llega a ser por mis compañeros me hubieran cortado los de cuatro las orejas :P. Enhorabuena a los TS que hemos sobrevivido y a los que no, la lucha se ha mantenido hasta el final, no nos podrán llamar jamás cobardes xD.

Hay que reconocer que cuatro ha hecho muy buen reset, felicidades para los que no pudieron sobrevivir como para quienes no he podido cazar,  por falta de turnos...~~ (putaas xD), pero el hof por parte de cuatro también era algo merecido.

Creo que el ranking de gremios lo ha ganado TS, aunque no he podido mirar porque lo he dejado todo para el último minuto jajaja.

Creo que merece también una mención honorífica Advenhesora, maga que recientemente se incorporó aquí (no hará ni dos semanas) y que consiguió destrozar y rematar a Molimo :P:P.

En el último minuto quise sacar a Arkas del top  :jiji:, pero solo le maté 33 k de pegasos, 20 doms, y 311 archangels creo.

Enhorabuena también a los de SMMK que han colado varios magos en el top :).

ekcoL

yo cuando pude entrar empece a darle a niza pero en poco ya tenia a todo cuatro dandome,
me puse 40 fortas mas y empece a spellear, creo k sirvio muxo para gastarles turnos, lastima que no aprovecharon eso varios :jiji:,
a pesar que me mataron me quede conforme con mi desempeño en el arma, mira que siendo arma todo mundo solo se estaba viendo als caras sin hacer nada, que chafez, me hubiera gustado estar de acuerdo con algunos pero todo paso tan rapido que no dieron tiempo de nada, buen set, saludos.
Tierra    92,728

MAGNUS_ALEXANDER

si no os hubierais partido la cara como lo hicisteis seguramente me habrían terminado destrozando, fue fundamental la acción de TS, porque aunque solo creo que se logró matar a uno, varios de cuatro quedaron bastante ablandados, lo que decidió el fin del reset, eso vino muy bien para todo cuanto aconteció después

por otro lado: una putada lo de este host, el acceder a ratos era prácticamente imposible; también culpa mía por dejar las conjuraciones para los últimos momentos, porque cuando fui a conjurarme más para tener una defensa más férrea se me petó la conexión al juego y ya solo pude entrar después, cuando ya me habían caido la burrada de muñecas e items que me lanzaron; ...y me quedé con cara de pasmado viendo cómo me daban y me daban y me daban y yo con 2.700.000 de maná almacenado y pudriéndose xD

me parece que quedaron 4 de cuatro en el top, 4 de TS, y 2 de SMMK, la posición de Arkas a confirmar

Khondar

No voy a comentar nada, por no entrar en polémicas...

Enhorabuena a los magos que han hecho HOF. Me ha gustado mucho este set... Ha sido una constante lucha por el TOP (por lo menos desde que yo me puse a jugar) y ha sido muy interesante. Quiero felicitar a mi gremio por el excelente trabajo que han hecho al final del set... Y es que TS dominaba el TOP entero y conseguimos entrar poco a poco ahí.

A parte, también felicito a TS porque se merecía parte de HOF por la resistencia tan dura que han hecho.

Espero que el próximo set sea tan entretenido como este y que no nos culpemos de trampas los unos a los otros sin la menor prueba...

Un saludo
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar

Según el ojo del servidor... Quedamos así:

1- DarkRider(#86)  TSS
2- khonndar(#163)  Cu4tro
3- devill(#25)  TSS
4- Molotov(#224)  TSS
5- Licheman(#45)  SKMK
6- Ynnis(#1)  Cu4tro
7- csm(#142)  Cu4tro
8- Moko(#46)  SKMK
9- ARKAS(#24)  Cu4tro
10-R_Out(#226)  TSS
                             MUERTE A TODOOOS !!!

molimo

r-out y molotov se agregaron al ultimo. solo sobrevivieron 2 TS de los originales y 4 de cu4tro (que ironia xD)

viendo que hace 3 semanas el top 10 era de TS, la victoria fue nuestra a pesar de no tener el primer lugar de gremios. matamos a casi todo TS (eran 12 y matamos 10, los dos que dije arriba deben haberse puesto bandera 3 min antes del arma).

claramente fuimos superiores en el ultimo tramo del set, pero no nos alcanzo para poder petarlos.

aun asi, felicito a TS (devill y magnus) por sus hof, que fueron los unicos TS que jamas pudimos bajar (insisto que nos falto tiempo). a devill lo salvo el cos de chicotyko, porque era el primero al cual me iba a zampar para el arma.

felicidades a mis chicos por su hof tambien merecido y a los magos de mi gremio (ahora iran con sus nick reales): khondar, jonis, RAVEN, lour, ojeto, bed, tornado, arkas, darkKaiser, puma, carton, troso y yo.

hicimos un estupendo trabajo, lastima que no salimos primeros en los numeros, pero 1 semana mas de juego y de seguro los habiamos bajado.

el proximo reset no nos confiaremos demaciado :P

ekcoL

he leido ya varis veces que dices molimo,
que el top estaba copado de ts y que fueron mejores,
te recuerdo que hubo un tiempo, un gran tiempo del set
que estuvo copado por cuatro, asi k en vez de desmerecer
el buen set k dimos nosotros tb, creo que deberia de reconocerse
el buen trabajo de ambos gremios.

pd: ya no habra cinco cuek cuek (en broma para que no se cabreen :P)
Tierra    92,728

borra

Cita de: ekcoL en Octubre 01, 2010, 05:54:31 PM

JAJAJAJAJAJAJA

espero que si  :mirar: :mirar: :mirar: :mirar: 5   

molimo

pero los 10 del top nunca, hubo un tiempo que los 4 primeros, pero jamas los 10 del top como Ud  :jiji:

y ahora tendremos un nombre mas chungo XD

..::_AlG0oj3_::..

Cita de: ekcoL en Octubre 01, 2010, 05:54:31 PM
he leido ya varis veces que dices molimo,
que el top estaba copado de ts y que fueron mejores,
te recuerdo que hubo un tiempo, un gran tiempo del set
que estuvo copado por cuatro, asi k en vez de desmerecer
el buen set k dimos nosotros tb, creo que deberia de reconocerse
el buen trabajo de ambos gremios.

te encuentro la razon .... cuando tomamos el top nos confiamos ni siquiera hablabamos por msn y cuando lo perdimos ns empezamos a juntar de nuevo y como dice molimo falto tiempo... tiempo por que uds tambien hicieron un buen trabajo (estrategia) ...

ns vemos en el prox reset salu2 a todos.....
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

molimo

si, el cos de chico fue de la puta madre... con eso salvo a su gremio completo de la muerte (bueno, no se si hubiesemos podido con magnus, pero a devill lo habria petado).

pero no puedo negar que fue mas entretenido que la cresta... hace mucho que no jugaba un set tan interesante (ni siquiera cuando fui top 1 con verde en el super superó este set...)

espero que el proximo sea igual, aunque sin chanchadas ni acusaciones sin bases :P

thurston

Cita de: molimo en Octubre 01, 2010, 06:20:12 PM
pero los 10 del top nunca, hubo un tiempo que los 4 primeros, pero jamas los 10 del top como Ud  :jiji:

y ahora tendremos un nombre mas chungo XD

como q no ??? a las 3 semanas de set TS eramos 6 (3 activos) y cuatro 11 magos, tenian creo q 6 o 7 magos en el top y con 2 verdes con mas de 4k lands, los otros estaban ahi pegaditos nomas :p

ahi fue cuando nos declararon guerra, supongo q parar asegurar, y pues les salio el tiro por la culata, xq nos tomamos el top, pero lo perdimos nuevamente, de una forma similar a la vuestra xD

asi q concuerdo con locke, no desmerescan a TS, q tmb hizo un gran trabajo, a pesar de su pakete lider q se habra conectado menos del 40% del set xD