0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #50 : Septiembre 04, 2010, 12:34:05 am »
nah, simplemente no compro que sean magos diferentes

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #51 : Septiembre 04, 2010, 12:46:25 am »
somos todos diferentes... de hecho, deberias haber visto el msn con 8 giles hablando al mismo tiempo xD

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #52 : Septiembre 04, 2010, 02:14:34 am »
y a daff le dijeron por gremial  :coludido:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado JoNiS

  • *
  • 77
  • 2
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #53 : Septiembre 04, 2010, 06:08:53 am »
Sí no q hubieran visto mi móvil q estaba en mitad de una partida de poker y aquello empezó a vibrar 70 veces por minuto y todos escribiendo por escribir a la vez hasta q me peto la batería del mvl aja

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #54 : Septiembre 04, 2010, 08:08:11 am »
y fue mas spam que coordinar XD

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #55 : Septiembre 04, 2010, 08:11:00 am »
ahora entiendo... jonis es el cabecilla de estos subversivos !! a por el !!!!


joer q haces despierto molifeo

y mas importante, q coño hago yo despierto.... ahh cierto me enganche al sc2 xDDD

ahora si me voy a dormir... por cierto moli yo no los acuse x coordinar O_o  de donde sacas eso... yo solo puse q algunos de esos magos previamente ya habian causado sospechas en nosotros :p

bueno zzzzzzzzz adios


quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Re: reset
« Respuesta #56 : Septiembre 04, 2010, 10:28:38 am »
es gracioso.... todo los magos q te han coordinado estan la lista negra del gremio por coordinar con cuatro, cuando iban sin bandera y creo q algunos tmb estan acusados x sospechas.

ahora la mayoria ya estan con bandera.

15 vs 13 somos en este momento, habiendo ocurrido simplemente la puesta de bandera de algunos.

es decir q antes del nap eramos 11 vs 13 (sin contar a los q matamos y aunke dude q le hayan puesto la bandera a todos), espero q ahora al menos, se dejen de andar hablando de desequilibrios y tanta cosa mas falsa q billete de 3 dolares XD

Sí, pero tenían que venir aquí a llorar y a contar sus penas.

Molimo y Tornado son de los que cuando ven una guerra que no les afecta y ven las quejas de los magos más perjudicados dejan su sentencia de: menos llorar que esto es un juego de guerra; pero cuando les afecta a ellos ahhhhhhhhhhhhhh....amigo, ¿qué? ¿Ahora qué Molimo? ¿Se ve desde otra perspectiva distinta? Jejejeje, ¿es esto o no un juego de guerra? ¿Ahora no? ¿?.

Molimo, si no recuerdo mal cuando empecé a subir los cuatro dominaban al menos medio top, teníais 4, 5 o 6 ahí arriba, y no creo que todos los que más arriba estaban (dominando a los de debajo) recibieran 30 ataques cada 24 horas ;), no exageres tanto, que ni todo el cielo es azul ni todas las cosas son como las pintas.

Tampoco recuerdo que nadie me haya dicho que acordasteis tener un número concreto de magos en cada gremio.

El entrarme en las condiciones que me cuentas (que tan feas las pintas y no lo han sido tanto, no exageremos) tampoco era una hazaña, pero mira, apenas lo hicisteis.

Primer fallo vuestro que os quita autoridad en toda queja: no acordasteis el número tope de magos que había de tener cada gremio...y ahora venís quejandoos de ese factor, para la próxima vez espabilais y lo acordais antes de que comience el reset...aun así, creo que en ese punto todo acuerdo es inútil, porque más tarde se volverían a ver unguilds que misteriosamente dejarían en protección a muchos de los vuestros y etc. etc....

Segundo fallo vuestro que os quita autoridad y credibilidad en toda queja: ni si quiera ha sido verdad que fuerais 8 magos contra 15; la cantidad de unguilds que habeis tenido medio reset pululando por ahí y haciendo cositas raras..y no me digas que era para evitar spells, etc. porque a Duff también lo   jodisteis (si no he entendido mal cuando me lo contaron) casi nada más crearse el mago...con lo que estais teniendo lo que más bien habeis pedido a gritos. El número de magos en cada bando ha variado bastante a lo largo del reset (al menos de forma oficial, de forma extraoficial habeis hecho lo que os ha venido en gana...).

Tercer fallo: no habeis acordado los términos de la guerra. Entonces no os quejeis de que os spelean nada más empezar a investigar.

Cuarto fallo (el orden no lo tomeis al pie de la letra, los enumero según me voy acordando): vosotros fuisteis los que declarasteis la guerra cuando visteis que la situación os era más favorable, si luego los elementos y las circunstancias se vuelven contra vosotros, no vengais aquí a lloriquear y a contarnos vuestras penas...¬¬, no haber empezado lo que no erais capaces de poder terminar. Para la próxima os recomiendo que stackeeis, tendreis más posibilidades que en una guerra.

Quinto fallo: la próxima vez que no querais que DW se una a TS al final del reset lo único que teneis que hacer es JUGAR LIMPIO. Es decir, que para la próxima ocasión en la que se os ocurra multiatacar, recontrear con cos, y demás perlas que nos habeis dejado en DW, OS LO PENSAIS y os parais los pies a vosotros mismos (al menos por vuestra conveniencia) si no quereis que se os tuerzan las cosas al final del reset...

Pero es que aun siendo vosotros los principales responsables de vuestra propia caída y gracias a vuestra lista de errores ¡venís aquí a llorar por causa de lo que vosotros habeis empezado!...acojonante! xD...pues no lo empeceis, no querais acabar intentando demostrar en medio de fuegos fatuos que perdeis el reset porque los demás han cometido errores. No, los errores los habeis cometido vosotros, y ahora se han vuelto en contra vuestra, ahora apechugad y sed más hombres.

¿Esto es un juego de guerra o no? Pues ale, más guerrear y menos llorar.

« Última Modificación: Septiembre 04, 2010, 10:31:28 am por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado JoNiS

  • *
  • 77
  • 2
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #57 : Septiembre 04, 2010, 11:35:18 am »
Yo no veo tanto problema matar y matar hasta morir XDDD


La cosa es que cada uno ve las cosas de los demás aquí puede parecer q vuestra alinza sta pactada de antes y vosotros decís de gente sin bandera estoy en cuatro y Yo no tengo ni idea de eso y vosotros sí??

Decid quién son y ya está yo llevó pocos días en cuatro y siempre pegue a los 2 gremios no tenía intención de unirme a ninguno pero krusty y un cordinado( o eso parecen 4 ataques de TS en 5 min ) y decidí meterme a cuatro y contento q estoy y eso q ya mandabais en l set y os estabais uniendo

Sólo hay una cosa clara muerte para todas y q gané la más warra y sí sois vosotros felicidades

Ahora algo útil porque no dejamos de Joder y aprovechamos para organizar el próximo ser ( sí hay voluntad de ello claro)

*

Desconectado JoNiS

  • *
  • 77
  • 2
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #58 : Septiembre 04, 2010, 11:38:49 am »
 Joder la q e soltado XDDD se nota q es mi cumpleaños y estoy inspirado XDDD

Ahora a esperar q TS me mande mi regalito de cumpleaños jaja

Re: reset
« Respuesta #59 : Septiembre 04, 2010, 12:18:48 pm »
Feliz cumpleaños, Jonis.

Pues si quereis vamos organizando el siguiente reset. Podemos intentar formar dos equipos de forma que estén equilibrados y los dos queden lo más cerca posible de tener el 50% de posibilidades de ganar.

También podemos acordar el número máximo de integrantes de cada mago, así como la forma de proceder en posibles guerras y así como qué hacer si aparecen unguilds haciendo cosas raras y para evitar las dudas que implican ese tipo de sucesos.

La mayor parte de los magos unguild a los que nos hemos referido son aquellos que u os han hecho multiataques a vosotros, o a nosotros, también los que además de hacer eso han coordinado ataques con vosotros, y al final (todos los que he dicho) quienes han terminado formando parte de vuestro gremio.
« Última Modificación: Septiembre 04, 2010, 12:21:41 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado JoNiS

  • *
  • 77
  • 2
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #60 : Septiembre 04, 2010, 12:43:01 pm »
asias magnus

haber si le damos sentido a esto
q aya un par de lideres reclutando ya y q se empiezen ya a duscutir todo lo referente yo considero bien de 8 a 11 por gremio
q se progame todo y q nadie se quede sin un blanco en el gremio por ejemplo
a los ungild q den por culo ya saben jeje tendran varios gremios petandolos XDDD
yo opto porq si todo va mas organizado habra piques igual seguro XDDD pero sera mas entretenido
ademas q hoy peleamos y el server q biene estareis juntos XDDD

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #61 : Septiembre 04, 2010, 05:07:05 pm »
no lo dudes, al final siempre terminamos de compañeros xD, de hecho molimo era uno de mis muchachos hasta q se paso a la competencia :P

x cierto feliz cumpleaños, q haces sobrio ?



si buscas en el blitz hay muchos hilos abiertos por mi, donde pido q se creen grupos de 7 a 10 magos, los cuales nunca han sido considerados :P

x mi perfecto gremios de 10 es lo mas justo, pero de 10 nomas joer si tu amigo del alma llego de 11, pues q se joda O_o, y no los digo x cuatro esto.. lo digo x otros, verdad locke ? XD

alguna ves he pensado q si dejo a locke a cargo del gremio cuando regrese lo encontrare de 30 :P


como gusten si quieren organizamos el siguiente set, si gustan hacemos un draft incluso xD


weno me voy a almorzar


quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #62 : Septiembre 04, 2010, 06:22:40 pm »
2010-09-04 12:56:27
El mago Daff(#148) te ha conjurado el Hechizo Muerte y Destruccion
2010-09-04 12:56:11
El mago Daff(#148) te ha conjurado el Hechizo Tormenta de Meteoros

jaja, al final no se que reclama molino

tengo el mago recien creado, aun ni construyo, y ya aparecio un pollo sin bandera

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #63 : Septiembre 04, 2010, 06:33:47 pm »
thurston (o no me acuerdo que otro feo) mismo hace como 1 año atras o quizas mas dio la idea de que los gremios fueran de no mas de 10 magos... y lamentablemente yo he tomado esa palabra como un acuerdo tacito y que no necesita ser conversado.

yo nunca he cuestionado la guerra magnus, creo que ud estan tratando de justificar algo que es un hecho concreto y que me gustaria que no se repitiera.

mas de 10 magos con un mismo gremio es un abuso. el suponer de coordinados con unguild es claro, si zancudo multiatacaba a cada unguild que aparece en el set, un par se acercaron para coordinarlos por mala leche.

el resto de las demas cosas son solo tonteras magnus, yo voy a hechos concretos y tu me presentas voladeros de nubes. como se dice en jerga futbolistica, si hay multis y esas cosas... a la fifa con ellos.

y las 3 propuestas que he hecho son: gremios de maximo 10 integrantes, aplicar condiciones para la guerra y magos con sospecha de multimagia matarlos entre todos.

asi nos dejamos de imbecilidades por un rato.

PD: feliz cumpleaños jonis, espero que tu mago apareca vivo XD
PD2: parece que ese es chicotyko, y estaba en guerra contra nosotros... creo que hay cosas que le han hecho cambiar de parecer.

Re: reset
« Respuesta #64 : Septiembre 04, 2010, 08:02:19 pm »
thurston (o no me acuerdo que otro feo) mismo hace como 1 año atras o quizas mas dio la idea de que los gremios fueran de no mas de 10 magos... y lamentablemente yo he tomado esa palabra como un acuerdo tacito y que no necesita ser conversado.------->ERROR TUYO

yo nunca he cuestionado la guerra magnus, creo que ud estan tratando de justificar algo que es un hecho concreto y que me gustaria que no se repitiera.-----> A VER SI APRENDEMOS A LEER: TE HE DICHO QUE VOSOTROS EMPEZASTEIS LA GUERRA Y ESE FUE UNO DE VUESTROS ERRORES Y QUE A PESAR DE SER LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE VUESTRA PROPIA CAIDA (CON BUENA AYUDA DE TS) VENIS AL FORO A PRESUMIR DE QUE OS LA HAN METIDO... Y YA HE DICHO QUE NO EXISTÃA NINGUNA NECESIDAD DE EXPLICAR NADA POR NUESTRA PARTE. SI VOSOTROS CREEIS QUE OS LA HEMOS COLADO INCLUSO EN ESE CASO LOS CULPABLES SOIS VOSOTROS POR INOCENTES ;-) EN UN JUEGO QUE TÚ HAS CALIFICADO MUCHAS VECES COMO "DE GUERRA"

mas de 10 magos con un mismo gremio es un abuso. el suponer de coordinados con unguild es claro, si zancudo multiatacaba a cada unguild que aparece en el set, un par se acercaron para coordinarlos por mala leche.------> CON LO DE ZANCUDO NO CONSIGUES EXPLICARLO TODO

el resto de las demas cosas son solo tonteras magnus, yo voy a hechos concretos y tu me presentas voladeros de nubes. como se dice en jerga futbolistica, si hay multis y esas cosas... a la fifa con ellos.------> VEO QUE NO HAS LEIDO MI ÚLTIMO POST...A VER SI LEEMOS PORQUE EL QUE COMENZÓ A PROFERIR TONTERÃAS FUISTE TÚ CUANDO VINISTE LLORIQUEANDO  

y las 3 propuestas que he hecho son: gremios de maximo 10 integrantes, aplicar condiciones para la guerra y magos con sospecha de multimagia matarlos entre todos.

asi nos dejamos de imbecilidades por un rato. ----> NENAZA...

PD: feliz cumpleaños jonis, espero que tu mago apareca vivo XD
PD2: parece que ese es chicotyko, y estaba en guerra contra nosotros... creo que hay cosas que le han hecho cambiar de parecer.

« Última Modificación: Septiembre 04, 2010, 08:04:33 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado JoNiS

  • *
  • 77
  • 2
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #65 : Septiembre 04, 2010, 08:23:25 pm »
Lo q esta claro es q magnus y molimo no van a dejar de darse mientras el post este abierto XDDDD asi q entre puya y puya aver q sacamos util jeje

PD:SIGO VIVO

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #66 : Septiembre 04, 2010, 09:35:17 pm »
a ver, yo no cuestiono la guerra ni esas cosas, yo cuestiono el numero de magos en un gremio... parece que tu no lees bien magnus.

si no estubiesemos en guerra, igual habria dicho que es abusivo porque lo es, sea cual sea su justificacion, sea o no sea valida... es un abuso.

de las demas cosas no me interesa hablar porque si vamos a entrar en el plano de los supuestos y las desconfianzas claramente esto no terminaria nunca. si nosotros empezamos la guerra o no, da igual. claramente me equivoque que algunos no asumieran dicho compromiso de no mas de 10 magos... claramente no todos ven las cosas como yo. sobre el por que fue la guerra... en realidad da lo mismo si fue por algo que hicieron ud, o porque son muy feos. la verdad es que poco importa.

este post lo abri porque es abusivo tener 15 magos en un gremio es abusivo para todo el set, incluso para los magos que no tienen guild y eso es algo concreto. tambien es concreto que de alguna manera le beneficio de sobremanera el tener un gremio por fuera (sea o no sea concertado, napeado, da igual) y claramente puedo tener una vision de que eso estaba arreglado, pero al igual que los multis y los sin bandera que ud dicen que habia coordinando y spelleando... es tan subjetivo como decir que el mar huele bonito.
insisto, todo lo que ud dicen y lo que algunos de mi gremio dicen son claramente insustanciales, subjetivas y hasta mala leche. yo tambien podria decir que ud tienen multis o sin bandera porque justo despues de que un sin bandera me dio un random, un par de ud me dieron... pero eso seria pensar mal de ud, que se que no son chetos (recuerden que he jugado con casi todos ud) y ud han jugado con la mayoria de nosotros.

es una lastima que ud se lo tomen asi, una verdadera pena.

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #67 : Septiembre 04, 2010, 11:00:44 pm »
a estas alturas no influye el numero de magos.

si fuera el inicio del reset ,sería distinto . 

la cuestion ahora es ke no es lo mismo tener digamos 10 alexa(#32), que tener 1  PTC(#33) o en su defecto tener un Iapetus(#34) que tener 10 MVV(#35) , no es lo mismo tener 10 TANGANARICA que tenr 1 Ynnis.

(sorry por usar sus nicks para poner de ejemplo , pero creo ke sólo de ésta manera me podría dar a entender)

la diferencia al día de hoy , no han sido ni el numero ni el nombre de magos . La diferencia es lo ke se ha hecho en la arena.

Por lo ke a mi parecer limitar el numero de magos , no cambia nada

y aprovechando ke hablas de los magos ke no tienen gremio he de recordarte, que el reset pasado uds se me fueron encima simplemente por ke no les parecía ke yo rankeara sólo.    Lo cual aunke fue abusivo, no viniste a decir nada


Saludos
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #68 : Septiembre 04, 2010, 11:49:49 pm »
no pues, y recuerdo que me lo comentaste... deberias haber dicho que te dije yo en el post anterior para que no dejes la pelota boteando =P

ademas cualquier gremio hace eso, si hay un rojo que esta zurciendo a mis magos y que no tiene bandera... que haces? lo dejas tranquilo o lo bajas a los abismos?

y aunque no lo creas, el numero importa, no es lo mismo lorear en un gremio de 3 que en un gremio de 15 magos, donde las posibilidades que te zurzan se reducen casi a la mitad.

pero ahora da lo mismo, solo me gustaria que para el proximo set no ocurriera lo mismo, asi de simple.

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #69 : Septiembre 05, 2010, 12:50:06 am »
 :megafono:

escucha perraca de magnus

subiste porque te declaraste neutral grave erro ya que les dije a todos lo que iva a pasar

asique no ahy gloria ni pena en tu super subida

ale a la werra se a dicho muchos de nuestros magos an terminado de investigar y se han puesto bandera como corresponde

o caso si llevan bandera los respetaran estando en werra jajajaja  no sean tontitos se investiga sin bandera neutral no se ataca solo se investiga termina la investifgacion se pone bandera y es un objetivo mas a eliminar

asi creo que ha sido esta siendo y sera

asique solo eso por ahora perracas

 :mfury: :mfury: :mfury:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #70 : Septiembre 05, 2010, 06:10:25 am »
tornadin concuerdo contigo con q magnus es una perraca, pero no me jorobes con ese tema, a magnus no lo dejamos subir nosotros, los dejaron subir uds, xq uds estaban dominando cuando el subio O_o

moli feo, nuestro unico verde de casi todo el set, creo q ahora tenemos 2 :P, NUNCA PUDO LOREAR, ess mas aun no puede, como te dije, somos vago no nos conectamos lo suficiente como para defenderle, aparte tenemos el gremio partido entre europeos y latinos (supongo q tienen el mismo problema, no s0e como coordinana tan bien, tienen varios españoles q mueven de madrugada o  latinos q se adaptan, q disciplina O_o ), y como es eso de es mas facil lorear?.... uds tenian el top casi copado y no pudieron... nosotros igual y tampoco podemos, facil parece q no es :P

tornadin:
ale a la werra se a dicho muchos de nuestros magos an terminado de investigar y se han puesto bandera como corresponde

eso me lo creo?? viendo las ids (q son viejisimas) no me digan q eso magos q se han unido han estado investigando... q, tenian 100 gremios o q ? xDDDDD


y moli para terminar, creo q ya parale con el numero de magos y bla bla bla, hemos perdido a 2, asi q estamos parejos, ya basta de quejas y a pelear... weno, yo a dormir q tengo q ir a la oficina en 6 horas T_T, me quiero morir.... la resaca no se me va a pasar, acabo de llegar a casa O_o

trabajar... domingo.... RENUNCIO !!!!!!

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #71 : Septiembre 05, 2010, 02:53:36 pm »
 :coludido: :coludido:

y cuales erian esas id tan misteriosas

¿?

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #72 : Septiembre 05, 2010, 05:01:33 pm »
podrian haber sido 3, pero era demaciado bueno para ser verdad...

tienen miedito???  :malo:

es que ahora somos como 13 tambien (obligados por la circunstancia).

ojala que pal proximo set se conversen las cosas antes de pegar (y eso va para todos los feos, de ambos gremios)


Re: reset
« Respuesta #73 : Septiembre 05, 2010, 06:47:50 pm »
Ya sé lo que ha pasado. Tornadín y Molimín, erais duros guerreros, salisteis montados de una fábrica a base de trozos de acero y pedazos de soldados muertos, pero debeis haber conocido alguna chica que os ha ido ablandado progresivamente hasta convertiros en mantequilla! No sé pa qué os echais novia! Os están convirtiendo con sus malas influencias en 2 auténticas nenazas ! xDD
« Última Modificación: Septiembre 05, 2010, 06:49:34 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #74 : Septiembre 05, 2010, 08:23:51 pm »
debes preguntarte por que en 2 dias hemos matado mas magos que en todo el set.

ha llegado el exterminador  :robot:

xD

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #75 : Septiembre 05, 2010, 08:28:23 pm »
 :malo: :malo: :malo: :malo:

que molimo les muestra los calzones que lleva y se mueres de espanto

 :ke: :ke: :ke:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #76 : Septiembre 05, 2010, 08:33:05 pm »
faltaba que el shogun del spam se pusiera en modo combate mortal... pronto ire por ti magnus perra sifilienta de puerto tercermundista ajajajajajajajajajajaja


 :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #77 : Septiembre 05, 2010, 08:56:39 pm »
moli feo yo siempre intento la via diplomatica, el q no quiso conversar fue bedwyr xD

weno... al sc2 :P
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #78 : Septiembre 05, 2010, 09:08:31 pm »
feo, bedwyr no sabe leer... solo actua por instinto XDDDDDDDD

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #79 : Septiembre 05, 2010, 09:18:25 pm »
hmmmm voy a pensar entonces q  bedwyr y zancudo son multimagos xDDDD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #80 : Septiembre 05, 2010, 09:38:50 pm »
zancudo =  :dead:

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #81 : Septiembre 05, 2010, 09:39:10 pm »
spells a magos recien creados, uf, estan = que dork cuando se las daba de heroe en los servers lentos, puras nenas xD

pd:la guerra la empezaron por un multiataque que nunca existio

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #82 : Septiembre 05, 2010, 09:50:58 pm »
estamos en modo HDP, asi que no nos toquen los cojones, destruiremos a todo el que se asome =P  :malo:

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #83 : Septiembre 05, 2010, 10:02:10 pm »
pero haganlo con magos con bandera o ponganle la bandera a daff xDDDDD

y ese no es chico O_o"
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #84 : Septiembre 05, 2010, 10:13:07 pm »
ya lo se, pidio peticion al gremio pero no lo conosco.

creo que tambien anda buscandole camorra =P

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #85 : Septiembre 05, 2010, 10:26:39 pm »
falso, estuvo coordinando con uds

*

Desconectado Puma

  • 30
  • 2
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #86 : Septiembre 05, 2010, 10:32:48 pm »
"He visto movimientos extraños de magos de cuatro, los cuales bajaban y recibían multiataques de otros magos, que no les entraban (¿?) pero los dejaban en protección(¿?x2), cosas muy raras...muchos de esos magos unguilds fueron uno a uno pasando a cuatro(¿?x3)...no será milking, pero al menos si ha llegado a tener pintas de tal cosa."

Magnus, se esperan cosas mas elaboradas de parte tuya. Ademas, conoces y haz jugado con el 80% de los magos de 4 y sabes perfectamente q niuno solo juega sucio.

Esas "cosas muy raras" de las q hablas las interpretas como "no les entraban (¿?) pero los dejaban en protección(¿?x2)" Y si yo lo interpreto como algun novato unguild q esta aprendiendo a jugar ?? Espero veas a lo q me refiero. Si bien es improbable lo del novato, es imposible lo de "cosas raras"

Siempre me han enojado muchisimo estas acusaciones sin fundamento para justificar pérdidas y trampas realizadas adrede "en consecuencia" a otras trampas


*

Desconectado Puma

  • 30
  • 2
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #87 : Septiembre 05, 2010, 10:39:16 pm »
falso, estuvo coordinando con uds



A eso me refiero con las acusasiones especulativas, sin base ni fundamente, FALSAS q solo sirven para sacar roncha... Nuestros coordinados son tertulias en msn con 8 tristes organizandose... Los ojbetivos fueron dos, si te sorprende q sea tan facil coordinarle a 2 pelagatos... quiza te falte coordinar mas seguido

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #88 : Septiembre 05, 2010, 10:42:12 pm »
el dia que me lackearon lindo, participo en el coordinado, no tengo la cronica pero esta en el gremial, thurs deberia poder revisarla

me coordinaron 10 magos, 8 de 4 y 2 sin gremio, uno de esos era duff y el otro luego entro a 4, si no me equivoco era csm

aqui esta la cronica incompleta pero se entiende y cualquiera puede revisarla



2010-09-03
Las Tropas de Er_Terril3 (#3) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#6)


2010-09-03
Las Tropas de Daff (#148) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#6)


2010-09-03
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#6) y Bedwyr(#92).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico
« Última Modificación: Septiembre 05, 2010, 10:45:18 pm por anathar »

*

Desconectado Puma

  • 30
  • 2
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #89 : Septiembre 05, 2010, 11:25:40 pm »
el dia que me lackearon lindo, participo en el coordinado, no tengo la cronica pero esta en el gremial, thurs deberia poder revisarla

me coordinaron 10 magos, 8 de 4 y 2 sin gremio, uno de esos era duff y el otro luego entro a 4, si no me equivoco era csm

aqui esta la cronica incompleta pero se entiende y cualquiera puede revisarla



2010-09-03
Las Tropas de Er_Terril3 (#3) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#6)


2010-09-03
Las Tropas de Daff (#148) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#6)


2010-09-03
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#6) y Bedwyr(#92).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico



Daff te tenia contra, y si te ve bajito y golpeado hay q ser estupido para jugar a noble y esperar a q te recuperes no ?

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #90 : Septiembre 05, 2010, 11:27:30 pm »
´podria jurar q esas cronicas no son por atakes sino por diosas ;)
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #91 : Septiembre 06, 2010, 12:19:34 am »
exacto, items, y aparecen varios mas sin bandera en ese momento

multis y milking si hay o habia, mira la cronica de waka waka y te daras cuenta, de fury, de one, de deseo, penetrator, etc, cuando se pitearon a zancudo lo coordinaron 4 magos sin gremio

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #92 : Septiembre 06, 2010, 02:35:49 am »
yo era waka waka y el feo me multiatacaba hasta dejarme sin mana, yo en venganza le sacaba tierras e items.

el muy paquete nunca me hizo demaciado daño aunque un par de veces me dejaba sin mana y llegaban otros feos y se llevaban mis acres.

yo que pensaba que era de ud XD


*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #93 : Septiembre 06, 2010, 02:39:50 am »
"He visto movimientos extraños de magos de cuatro, los cuales bajaban y recibían multiataques de otros magos, que no les entraban (¿?) pero los dejaban en protección(¿?x2), cosas muy raras...muchos de esos magos unguilds fueron uno a uno pasando a cuatro(¿?x3)...no será milking, pero al menos si ha llegado a tener pintas de tal cosa."

Magnus, se esperan cosas mas elaboradas de parte tuya. Ademas, conoces y haz jugado con el 80% de los magos de 4 y sabes perfectamente q niuno solo juega sucio.

Esas "cosas muy raras" de las q hablas las interpretas como "no les entraban (¿?) pero los dejaban en protección(¿?x2)" Y si yo lo interpreto como algun novato unguild q esta aprendiendo a jugar ?? Espero veas a lo q me refiero. Si bien es improbable lo del novato, es imposible lo de "cosas raras"

Siempre me han enojado muchisimo estas acusaciones sin fundamento para justificar pérdidas y trampas realizadas adrede "en consecuencia" a otras trampas


yo he jugado con varios puma, y la verdad me sorprende esto, podria ser el caso que dices,
pero habria que ser muy tonto para creerlo asi, cuando los dos estaban moviendo al mismo tiempo,
y no obstante de contar con turnos y suficientes recursos para joderle, se quedan abajo recibiendo ataques,
y ya que estan en prote, suben y no devuelven, cuando propiamente pueden devolver y entrar
si el mago blanco hubiera movido solo, estaria dandote la razon, pero en dos ocasiones me toco verlo
ambos moviendo, esperando la prote, ajustandose para alcanzar a pegarse, y luego subian normal en prote.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #94 : Septiembre 06, 2010, 05:54:25 am »
da igual, 3 dias de liderato y llevamos 3 muertes... quedan 9 dias de set y quedan 13 magos.

a este paso quedaran 4 TS.

cual será el de mañana??? seras tu locke? o tu magnus?  :tarzan:


xDDDDDD

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #95 : Septiembre 06, 2010, 04:27:31 pm »
Alguno me hace un resumen?  :ups:
o a donde puedo ir a ver la versión corta? xD  :moco:

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #96 : Septiembre 06, 2010, 04:53:50 pm »
ahhh no!

nostros escribimos y tu lees !

habrase visto  :fiesta:


si quieres un resumen: hay guerra, nosotros nos quejamos de trampas, ellos lo niegan, ellos se quejan q somos muchos, nosotros lo justificamos.

hmm creo q me quedo de pelos el resumen :P
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #97 : Septiembre 06, 2010, 10:09:23 pm »
hablemos del tema de los sin bandera...

2010-09-06 18:11:30
ALERTA !!!!! asdas(#175) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 152 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2010-09-06 17:48:44
ALERTA !!!!! asdas(#175) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 169 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2010-09-06 17:48:39
ALERTA !!!!! asdas(#175) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 188 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2010-09-06 17:48:31
ALERTA !!!!! asdas(#175) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 209 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2010-09-06 17:07:31
ADVERTENCIA !!!!! Usted ha contraido la epidemia Muerte Negra de asdas(#175)!
2010-09-06 17:07:31
ALERTA !!!!! asdas(#175) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 95 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

veamos quien es este maguito:

asdas(#175)
   
 Estado
   A
Color
   Negro
Ranking
   35
Poder
   4,125,862
Tierra
   2,825
Fortalezas
   54


si vienen a llorar al foro por los "supuestos sin bandera" deberian controlar a sus magos recien muertos y que no sean tan cobardes, porque sino me dedicare a meterle una bateria de spell a cada mago nuevo, y me parece que esa no es la idea.

Re: reset
« Respuesta #98 : Septiembre 06, 2010, 10:09:48 pm »
Yo solo he dicho lo que he visto Puma, que yo sepa fuisteis vosotros quienes abristeis este post para vertir vuestra opinión, lo más normal es que entonces nosotros vengamos aquí a contar la nuestra.

da igual, 3 dias de liderato y llevamos 3 muertes... quedan 9 dias de set y quedan 13 magos.

a este paso quedaran 4 TS.

cual será el de mañana??? seras tu locke? o tu magnus?  :tarzan:


xDDDDDD

Solo puedo decirte una cosa: El enemigo está bajo la protección del consejo!!. :P

edito: a saber quien es ese asdas.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: reset
« Respuesta #99 : Septiembre 06, 2010, 10:12:07 pm »
esta wea es milking, aunque daff va sin bandera esta coordinando con 4 y mas encima hay cronica entre algunos

2010-09-06
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Daff(#148) y Lisa(#147).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2010-09-06
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Lisa(#147) y Daff(#148).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2010-09-04
Las Tropas de Daff (#148) han sido vistas en el reino de Trs (#154)