reset

Iniciado por molimo, Septiembre 01, 2010, 01:46:07 PM

« anterior - próximo »

molimo

1     TS     The Simpsons     506     53,930     193,872,513     15     
12,924,834
2    cu 4 tro    Cuatro al Hilo    172    19,395    49,358,153    7    
7,051,165

un gremio con 15 magos en este server es realmente abusivo. espero que sea por camaraderia y no por un lugar dentro de los 10 primeros, porque asi no vale la pena.

estaba mas entretenido cuando eras 10 magos en cada gremio pero bueno, cada cual ve por como ir arruinando el juego de a poco.

saludos y daremos la pelea hasta el final, sin gremios truchos por fuera =P

anathar

estaba entrete hasta que 4 se lleno de multis

TORNADO

dele la mula al trigo

que multis ¿?

wena la idea de crear un gremio para que pudieran subir sin ser molestados para ahora mostrar su verdadera bandera

los felicito tecnica caballo de troya

jajajajajaja

ahora que son los dominadores del server que hacen con su tiempo

ale campeones que disfruten su no merecido hof

:fuma: :fuma: :fuma:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

thurston

mas respeto con el feo creador de DW y sus muchachos

y mas respeto con mi poder de negociacion para convencerlos de q se nos unan, tomo una eternidad y una promesa de darle la ultima edicion de la playboy con larissa riquelme para convencerle (cosa q no cumplire, pero no le digan :P ).

ahora tornadin o molifeon, hagan una cosa muy simple, miren el cementerio, miren cuantos muertos, miren las cronicas de esos muertos, y ahora diganme si alguna vez fuimos 10 vs 10 xD

TS eramos 10 (es mas eramos creo q 7 u 8 o_O, yo defiendo los gremios pequeños), pero cuando nos comenzamos a enfrentar a un gremio mas grande y a muchos sin banderas (demosle el beneficio de la duda a cuatro, digamos q eran unos 10 dementes q odian a muerte la serie los simpsons y se dedicaron a bajarnos :P).... decidimos reclutar y muuuuuuuuuuuucho despues, utilizar la diplomacia con un gremio q vio las mismas "sospechosas movidas" q nosotros, nos funciono y ahora nos unimos.

salvo 2 barrabasadas, una realizada x mi, no han habido infracciones de nuestro lado.

yo me comprometo y lo pongo en mayusculas:

EL SIGUIENTE SET ME COMPROMETO A TENER UN GREMIO DE 10 MAGOS

(por favor leer la letra pequeña)

siempre y cuando el gremio rival tambien tenga, entre magos con y sin bandera, 10 magos ;)

ahhh por cierto, creo q somos 14, snake me parece q lo ha dejado o_O

y si no veia mover a rorrox hoy hubiera pensado lo mismo xD

y cuando nosotros eramos 7 y uds eran creo q 12 o 13 (no se si llegaron a ser mas) parece q no habia ningun problema o_O

q facil es quejarse, tan facil q a menudo yo mismo lo hago :P

y ante la pregunta inicial.

el gremio esta de 15 x pura camaraderia, hay magos aca dentro q no superan los 3k o 4k turnos movidos xDD

saludos feos.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

lo maximo que fuimos fue 11, nunca mas porque afecta el equilibrio del set.

si los que son lideres de gremio quieren que el blitz se convierta en un server tan aburrido, fome y desigual como el super, pues hagan gremios de 15 a 20 magos.

nosotros siempre hemos sido de 7 a 11 magos, no mas.

si crees que hay sospechas de multimagia, pues da nombres al concilio o por ultimo habla con el lider del gremio a ver si se puede hacer algo.

y claro que hubo momentos que jugabamos sin bandera, si nos colocabamos la bandera y nos llovian los spell... que no nos dejaban ni investigar (este set perdi 3 magos y 2 porque ni siquiera alcance a juntar un par de items)

en fin, creo que bajo esas condiciones no es merecido el hof completo para ud, quizas la gran parte, pero no los 10 magos, que hay algunos que rozan en la mediocridad y que solo se han aprovechado del numero y de las triquiñuelas de ir con otro gremio por fuera y luego unirse en una bandera.

eso es tan o mas cochino que ir sin bandera.

anathar

11, moria uno y a la hora eran 11 de nuevo, los multimagos(por que de sospechas nada) fueron enviados al concilio pero frank esta ocupado con el nuevo server y los bots asi que nada tb

coordinados con sin bandera, protes sin perder tierras, etc

yo te aseguro que hay multis, tu me aseguras que no?

TORNADO

:pensar: :pensar: :pensar: :pensar:

ni si quiera das lo nombres de los multimagos

entonces de que estamos hablando en este server somos pòquitos y nos conocemos la mayoria

ya lo dije antes nombra a los multi y vere que pasa con ellos

sin nombre son solo acusaciones al viento

no como su guarreria de ir con otra bandera para subir en mala forma

:ultraf: :ultraf: :ultraf:

LA DESOLACION SERA TOTAL

thurston

nadie ha ido con otra bandera los DW has subido pegando, pegandonos a nosotros tmb en su momento, nos metimos en guerra con uds, de hecho uds se metieron en guerra con nosotros a base de motivos falsos, causadas x mala informacion, preguntale a bedwyr si no es q ya lo sabes, y los DW como no son tontos aprovecharon y se subieron, talvez el azul subio despues, pero el lider y el blanco subieron bien, y conste q los intentamos bajar, pero como no pudimos (multis + spells + items de fury, deseo, one, blade, csm, etc etc etc etc y un etc de sin banderas mas para denotar q me quede MUY corto) nos lo impedieron, de hecho los cuatro y los sin bandera son los culpables de q los DW hayan podido subir, si nos jodian a nosotros, como querian q los pudiesemos bajar.

luego la salida q vimos para llevar bien la guerra fue pedir un pna a DW, el lider lo medito y luego de recibir algun multi de un mago de cuatro unido a un sin bandera (ojo no estoy acusandolos de nada, ya si se sienten aludidos, es su problema) y sospechar al igual q nosotros, nos otorgaron el pacto.

en ese momento entre magos activos de TS y los 3 DW eramos, TATATATAAAAAAAAAAAAN = 9, de hecho la mayor parte de las veces coordinabamos 3 o 4 si habia suerte :S

con esos 9 hemos luchado, con esos 9 hemos sobrevivido, los demas han estado idos, con poco tiempo, inactivos, etc etc, al final hemos reclutado un poco mas (tenemos derecho a querer asegurar el top, sabiendo q pueden haber mas fanes de los pitufos o mejor dicho los q odian a la serie los simpsons, q nos spellean y multiatacan de la nada ¬_¬) hasta llegar a 10, como dije snake creo q lo ha dejado.

asi q somos 10 TS

y se nos ocurrio invitar a los DW a unirsenos, mas q nada, PARA PODER CHARLAR!, con los q somos 14 (+1 q creo q esta inactivo como dije :P)

esto ha ocurrido... hace poquisimos dias, perdonen la expresion, pero, no me jodan !! han guerreado contra maximo 5 magos de TS todo el santo set, si al final cuando el set se acaba, se me ocurre reclutar 1, 10 o todo mago conocido de terra, q mas da? la guerra la mantuvimos 5, maximo 9 como dije. hemos matado magos  de a 2, de a 3 a veces, a los magos q nos querian joder, si eran de cuatro o no q mas da! tambien hemos perdido magos... 3 o 4 y zancudo como 6 veces xDDDD

asi q insisto, no se q injusticia ven, no se q fome ven. el numero actual de nuestro gremio tiene 2 dias.

el nap tendra un par de semanas.

no se q quieren ver.

les recuerdo señores olvidadizos q nos declararon guerra, junto al gremio WAR (alguno de sus magos luego paso a cuatro, hablando de pasar magos de una bandera a otra ¬_¬), y en ese momento eran 11 cuatro + hmmm no recuerdo 10 WAR ?? 5 WAR ?? no recuerdo la verdad, pero eran hartos.

en ESE momento eramos 7 VS 15 o 20 si es q los WAR eran mas (DW ni existia en ese momento), acepto el error q cometi en el post anterior, no eran 13 o 15 los cuatro, lo eran todos los q nos declararon guerra.

y pues nos bajaron :P, luego nos recuperamos xD

saludos

nadie niega q rankean mejor q nosotros, eso es evidente, pero a mi al menos me gustan las WERRAS ! xD asi q en ese estado nos permitieron mejorar, de hecho si no nos declaraban la guerra creo q ganaban el set ;)

PD: moli marica :P

MAGNUS_ALEXANDER

(Editado y ya no lo retoco más xD)

A ver, calmaos un poco. Que no cunda el pánico, las mujeres y los niños primero.

Si al final perdeis el reset no va a pasar nada. Ahora después de la unión somos 15 en un gremio y 9 en otro. La pregunta es: ¿y qué? Esos números han variado mucho, por lo que estais contando, a lo largo del reset. ¿Alguien hizo algún acuerdo del número exacto de magos a tener como máximo en cada gremio? Por lo que veo la respuesta es no, entonces no deberiaís reclamar en ese punto, en mi opinión.

Si no fue al principio (yo no estaba aun) cuando al parecer junto con otro gremio declarasteis la guerra a TS (siendo más que ellos), fue más tarde si sumamos los que había en cuatro con los sin banderas que había pululando por todos los lados. Los números de ambos gremios han variado bastante.

He visto movimientos extraños de magos de cuatro, los cuales bajaban y recibían multiataques de otros magos, que no les entraban (¿?) pero los dejaban en protección(¿?x2), cosas muy raras...muchos de esos magos unguilds fueron uno a uno pasando a cuatro(¿?x3)...no será milking, pero al menos si ha llegado a tener pintas de tal cosa.

Acordaos de la recontra con cos de Hispano a mí (que ni me enteré, me di cuenta después xD) y a devill, siendo a devill multiataque. Además de algunos multiataques, amenazas de lordchile, grande chile, (lo siento, no me acuerdo del nombre) y algunas cosillas mas.

Ya con todo lo que he visto este reset no tengo por qué dar ninguna explicación de porque DW se ha unido a TS a estas alturas del reset, solo voy a decir lo siguiente: Devill y Heisenberg no han jugado nada mal. Devill ha estado arriba y Heisenberg para ser su cuarto reset (creo) jugando...no le habeis entrado en bastante tiempo ;), así que están ahí arriba por méritos propios y sin haber abusado (demasiado); digo no "demasiado" porque alguna perla sí os hemos dejado, no nos ibamos a quedar sin responder a ciertas malas jugadas vuestras; pero en general nos podríamos haber aprovechado muchísimo y no lo hemos hecho.

Hay que reconocer que en TS han luchado como leones, y se merecen ganar este reset. Intentemos pase lo que pase en el arma, no empezar a descalificarnos ni a descalificar el trabajo de cada uno. Los cuatro tenían muy bien equipo, despuntando en mi opinión Ynnis, Bedwyr e Hispano. Pero unas veces ganarán unos y otras veces ganarán otros.

¿Cuántos resets segudos habeis ganado en el blitz? Venga hombre, no seais tan avariciosos :P. No pasa nada porque perdais un reset.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

ekcoL

Justamente ahora contando los sin bandera k estan investigando,
los sin bandera que estan dando jaleo y los cuatro, son 16,
no se de ke se kejan  :wena:

muertos sin bandera k nos metieron spells y demas
que sospechamos que eran de uds: blade, fury y kohndar (este ultimo solo jugo pero iba de uds sin guerrear)

sin bandera aun vivos de uds: csm, louu41 (sospecha de multi),buitre, khonndar, god sword, tontito, penetrator, daff y arch.

sin bandera que pasaron a tener su bandera despues y estan muertos: ponche de picoroco, espadachin, tieru, tabla, endroks, deseo, waka waka.

Sin bandera que pasaron a usar su bandera: sophita, darkaiser,  trs, arkas, lunatik.
aliados muertos: sombra, dakiu, cabra canaria
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

ekcoL

bien podria equivocarme en alguno, y mis disculpas merece; pero basta revisar sus cronicas para darse cuenta,
incluso esos magos god sword y arch solo andan guerreando desde k se hicieron sus magos,
y he visto como arch ha metido en prote a varios cuatro sin bajarles tierras miviendo simultaneamente como
si estuvieran arreglados para ese fin; los he denunciado todos y cada uno de los movimientos,
de milking, multimagia, y demás, hasta he hablado con frank por gmail, y nada, no hace nada de nada,
o al menos nada palpable k ese arch aun anda lindo de la vida jugando.

la verdad este set mire como un gremio por el afan de conservar el top hace cosas ilegales,
y muestra otra cara limpia, me da mas coraje aun permitir que se salgan con la suya,
lo bueno que aun con esas cosas hemos salido adelante.

pd: DW nada tiene k ver, incluso Devil estuvo arriba desde casi siempre, aun cuando estaba sin bandera,
la decisión de ellos de entrar con nosotros fue impulsada por esas cosas que observaron,
que estaban a la vista de todos.
Tierra    92,728

MAGNUS_ALEXANDER

:moco: leñe, osea que en realidad son 1 más que nosotros xD.  Abajo el reinado de terror de Molimo y sus despiadados secuaces! abajo la tiranía!!!!!  :tarzan:  :pelea:

ahora que me acuerdo, donde esta mi Gianna michaels thurston?? me la prometiste!!!   :rabieta:

una tierra pa todos.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

molimo

bueh, no quiero entrar en detallitos feos, yo me quede sin bandera 2 veces para poder comprar items y que no me multiatacaran (recuerden que estabamos en guerra). aun asi me llegaban multis cuando yo solamente estaba tributando u en el caso de mi mago negro, usando DoS para engordar con pocos acres y solo devolviendo contras... pero llegan los feos y me dan multiataques a pesar de estar sin bandera y no estar metido en guerra (o sea, sin lanzar ni multiataques, ni items ni spell, solo contras) pero como escuche el otro dia, todos los dias se levantan idiotas.

pero en verdad me molesta sus comentarios de que magos por fuera, que esto y que esto otro. jamas he sabido de cosas con multimagia y esas cosas... y si lo hubiesen comentado, creo que hubiesemos hecho algo (con la multimagia) para eso existe un concilio, si ese concilio no funciona, para eso existe el foro y la mensajeria para poder coordinarse para petar a los chetos.

ese es un tema, el otro tema (que es el porque abri este topic) es por la cantidad excesiva de magos y la fusion de 2 gremios que, por lo que se ve, uno hizo el trabajo sucio mientras el otro se fue de rositas.

me parece que no es una forma muy digna de ganar un set y que si lo planificaron asi, reconoscanlo y punto... es cosa de cada uno como ganar, pero eso de hacer dos gremios... guerrear con uno y con el otro no para luego fucionarlo, es tan deplorable como los Outsiders (que si no se meten en la guerra me parece justo, o si estan tributando y/o investigando tambien me parece correcto... nadie es tan imbecil como para crear un mago e inmediatamente entrar a un gremio que esta en guerra, aunque pertenescas a el).

lo unico que pido (aunque este set no este zanjado todavia) es que por favor no se mariconeen de nuevo con esas cosas y mantengamos el equilibrio de los set, porque tener un gremio con 16 magos (con 14 activos) en un server en donde no hay mas de 25 magos realmente activos es un atentado contra el mismo juego.

10 a 11 magos es un numero mas que decente para un gremio... y sobre todo si van napeados con un gremio con 4 magos. ud hace mas de 3 semanas que son 15 y eso si que es sucio.

no hagamos que este server sea como el super, donde importe mas ganar un lugar en el rank que jugar limpio.

otro detalle es como se declaran las guerras... muy mal manejada la diplomacia en cuanto a las condiciones de la guerra, porque una guerra sin condiciones suele pasar que ganan los magos mas regulares y los que tienen mayor cantidad de magos. si se dan cuenta el set estaba parejo hasta que misteriosamente se napearon.

ahi se acabo el set para nosotros porque a pesar de que ud piensan que somos 30 magos, en realidad no somos mas de 10 y los ultimos que han entrado ha sido por su famoso nap y los 16 magos que son ahora.

accion y reaccion.

yo me comprometo a que el proximo set mi gremio no tendra mas de 11 magos y sin nap ni cosas por el estilo, que desequilibran todo el set. no quiero que este server se transforme en el super, donde ya al 1º mes todos saben cual es el gremio que será top 1.

saludos.

Zancudo

dale con que las gallinas mean  :mfury:

deberian preocuparse de la cantidad de multis que habian,mas que cuantos wns por gremio son.

se mando todo al concilio y nada paso

no desconfio de toda la gente de cu4tro, pero estoy seguro que hay alguno involucrado  :megafono:

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

TORNADO

no me vengas con pendejerias zancudo cheto que tu mago buitre a todos nos ha tocado las pelotas multiatacandonos mientras investigamos

y como tampoco andas con bandera me imagino que tambiene stas en investigacion o es solo para que no podamos investigar tranquilos ¿?

que werreria

:petri:

LA DESOLACION SERA TOTAL

ACsino

Cita de: molimo en Septiembre 02, 2010, 04:42:29 AM
bueh, no quiero entrar en detallitos feos, yo me quede sin bandera 2 veces para poder comprar items y que no me multiatacaran (recuerden que estabamos en guerra).....

no crees que es una actitud complicada....
un mago en werra deja de estarlo cuando se acaba la guerra o se muere el mago...
no estoy de acuerdo con hacer una pausa.....
nos conocemos de otros reset, peleamos juntos, pero no concuerdo contigo en esto
:ph34r:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

yared

faltando 13 dias para el arma y a como estan las cosas , creo ke el numero de magos a es  lo de menos .

si los 10 magos de cuatro estuvieran en el rank 1 al 10, seguro no dirían nada.

Aunke esto no esta definido y aún keda tiempo para que ocurran cosas, creo que la molestia es por otro motivo.

Estas cosas se arreglan en la arena, si les parece que nos sobra un mago, pues  maten a uno o dos;  pero hagan algo.
Pues algunos han hecho mejor las cosas y ahí estan los resultados, cada quien tiene  lo que se merece .

Saludos
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

ekcoL

pero en verdad me molesta sus comentarios de que magos por fuera, que esto y que esto otro. jamas he sabido de cosas con multimagia y esas cosas... y si lo hubiesen comentado, creo que hubiesemos hecho algo (con la multimagia) para eso existe un concilio, si ese concilio no funciona, para eso existe el foro y la mensajeria para poder coordinarse para petar a los chetos.

Bueno, si en realidad quieres matar chetos, puedes comenzar matando a arch,
que ha metido a ynis y a rojete en prote a proposito sin bajarles tierras.

ese es un tema, el otro tema (que es el porque abri este topic) es por la cantidad excesiva de magos y la fusion de 2 gremios que, por lo que se ve, uno hizo el trabajo sucio mientras el otro se fue de rositas.

Hace cuanto del nap? o si, desde pcos diasantes de que DW tb entrara en guerra con cuatro, cierto.
motivo: spell de rojete a darkrider sin provocación alguna, no obstante de haber dado multi con cos a devil y aun asi no habian entrado en guerra.

me parece que no es una forma muy digna de ganar un set y que si lo planificaron asi, reconoscanlo y punto... es cosa de cada uno como ganar, pero eso de hacer dos gremios... guerrear con uno y con el otro no para luego fucionarlo, es tan deplorable como los Outsiders (que si no se meten en la guerra me parece justo, o si estan tributando y/o investigando tambien me parece correcto... nadie es tan imbecil como para crear un mago e inmediatamente entrar a un gremio que esta en guerra, aunque pertenescas a el).

A este respecto tu mismo nos das la razón, a pesar que no es el caso, de que si DW no entro en guerra al comienzo fue por que ellos asi lo quisieron, yo trate de impulsarlos a la guerra y no querían, hasta que se dio el multi y despues el spell

lo unico que pido (aunque este set no este zanjado todavia) es que por favor no se mariconeen de nuevo con esas cosas y mantengamos el equilibrio de los set, porque tener un gremio con 16 magos (con 14 activos) en un server en donde no hay mas de 25 magos realmente activos es un atentado contra el mismo juego.

coff, coff nunca fueron 10, coff, coff

10 a 11 magos es un numero mas que decente para un gremio... y sobre todo si van napeados con un gremio con 4 magos. ud hace mas de 3 semanas que son 15 y eso si que es sucio.

no estoy seguro que fuesen tres semanas, lo que si es k uds fueron mas o menos ese numero mas de 2 meses y nadie dijo pio :P

si se dan cuenta el set estaba parejo hasta que misteriosamente se napearon.

El set nunca estuvo parejo molimo.

Finalmente agregar, que como dices tu, este set me di cuenta de lo k es capaz un gremio para ganar un hoff, que al final no vale tanto como para salirse de las normas y actuar con tal milkeo y multimagia, que es despectivo por donde me la pongas. Las pruebas que querían ya las tienes, si kieres ver cuando arch dejo en prote a ynis y a rojete sin bajarles tierra, solo entra a su cronica y/o te retransmito las denuncias hechas a frank por mail, como veas.
Tierra    92,728

molimo

como que no estuvo parejo locke??? durante 2 meses no se sabia quien iba a hacer hof porque la rotacion de magos en el top 10 fue increible.

la verdad es que no tengo idea de lo que me hablan sobre la guerra y esas cosas. en este set he metido muy poca mano en cuanto al gremio y me he dedicado a jugar un poco solo (digamos que he sido autista porque tengo poco tiempo). yo por lo que veo creo que es injusto que tengan todo el hof bajo esas condiciones.

lo de los ataques para dejar en prote... dejemonos de pavadas, por que siempre andar mirando con malos ojos. varias veces tipos pasteles me han atacado y dejado en prote y no por eso son multimagos o magos concertados a dejarnos en prote.

dejemonos de ver fantasmas ok?, yo he hablado de un hecho concreto y ud me dan solo conjeturas. el hecho concreto es que ud son 15 magos y nosotros 10 (ahora que se nos unieron todos los que estaban afuera investigando)

lo que dice acsino es cierto, se supone que mago que muere no entra al gremio ni a la guerra... pero eso es determinado por los lideres de gremio y no es de perogrullo como podriamos creer todos.

por eso mi concluciones son las siguentes:

1.- gremios de no mas de 10 u 11 miembros, sabemos que se excusaran de que hay 3 o 4 no activos y blablabla... todos los gremios tienen magos inactivos asi que esa es una de las escusas mas burdas que he escuchado. yo me comprometo a eso el proximo reset, no se ud.

2.- si hay guerra, hay que ver las caracteristicas de la guerra, no puede ser una guerra eterna porque al final empieza a ser un poco fome. ademas no es justo que te spelleen por fuera o que te peguen cuando estas investigando, etc.

3.- si hay multis, creo que nuestro concilio debemos ser nosotros mismos, por lo tanto si hay presencia de multis o sospechas, se investiga y se sanciona como corresponde y por nosotros mismos. eso depende de la comunicacion entre los gremios (aunque haya guerra).

los hof no se ganan con justicia, solo gana quien es mas astuto y en esta pasada con su plan de 2 gremios... ustedes lo han sido. pero aun no se acaba esto señores, queda mucho paño que cortar  :plan:

ekcoL

solo dos cosas:

1. Lo de arch que los mete en prote sin bajarles tierra, al menos yo no he visto que le hayan declarado la guerra o dado multis uds tb en regreso ni spells ni demas, y si veo k se ponen de acuerdo para mover simultaneamente, por lo que si estas online y te dan multi, no te vas a kedar de rositas si darle de regreso, teniendo la oportunidad clara de entrarle, asi que como me la pongas es milking, aqui y en el reinc y donde sea; si aun asi no les declaran la guerra a este mago, quiere decir k lo consienten y consideran valido, lo que nos da la razon de calle.

2. Lo de dos gremiso contra uno; por favor, como ya lo dije antes, nosotros llegamos a ser 8, y uds 10 mas sin banderas unos 15, que logico estos no entraban en guerra pero nos pegaban y demas, eso sin perjuicio que tb uds se aliaron a WAR, guerreandonos los dos gremios juntos, en ese momento no os parecio injusto y por el contrario si muy astuto; lo que no les parece al voltearles la tortilla  :nono:
las mismas cosas que te dueles, son las mismas que han hecho antes en este mismo set, y mas cosas aun, que si las hubieras hecho nosotros, habria del top uno al top 20 de puro TS :tarzan:
Tierra    92,728

thurston

estoy escribiendo un chorizote con pruebas para q veas moli q lo q dices no es cierto.

me dio la hora de comer y me fui xD ahora lo acabo y lo posteo.

por mientras dire una cosa.

bedwyr me declaro la guerra x multiatakes a no se que magos x parte de anathar, lo invite a mostrarme las cronicas de dichos multiataques y no pudo XQ NO EXISTIAN, pero me dijo q igual habia guerra.

uds declararon la guerra, si ya no quieren guerra, rindanse y no habra mas guerra o_O

joer ahora resulta q nos tenemos q rendir nosotros o_O, una guerra acaba cuando mueren todos los enemigos o cuando un bando se rinde, mientras uds no se rindan, como rayos se que ya no quieren guerra??

TORNADO

:plan: :plan: :plan:

estas equivocado feo

mira la cosa es simple y no se porque tanto se amarran en decir un nombre

el mago juanitopepemoco y el mago pepemocojuanito son manejados por el mismo asique es multimago

alguien tiene una prueba asi lanzela y veremos que pasa el resto es pura paja molida y excusas para hacer warrerias

me calienta el tema porque los hof se ganan en buena lid

la mayoria que me conoce sabe que no hago hof y prefiero desbandarme y bajar

pero eso no quita que los hof se deban merecer por el buen juego como premio a los novatos que se desempeñan bien en el rect y cosas asi

ya y saben que mas me retiro de este puto server que con los pocos que son y andan con mariconadas mejor me voy al super

que ahy son mas y todos saben que mariconada hara cada gremio

:mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury:

LA DESOLACION SERA TOTAL

thurston

Cita de: ekcoL en Septiembre 02, 2010, 03:17:56 PM
solo dos cosas:

1. Lo de arch que los mete en prote sin bajarles tierra, al menos yo no he visto que le hayan declarado la guerra o dado multis uds tb en regreso ni spells ni demas, y si veo k se ponen de acuerdo para mover simultaneamente, por lo que si estas online y te dan multi, no te vas a kedar de rositas si darle de regreso, teniendo la oportunidad clara de entrarle, asi que como me la pongas es milking, aqui y en el reinc y donde sea; si aun asi no les declaran la guerra a este mago, quiere decir k lo consienten y consideran valido, lo que nos da la razon de calle.

2. Lo de dos gremiso contra uno; por favor, como ya lo dije antes, nosotros llegamos a ser 8, y uds 10 mas sin banderas unos 15, que logico estos no entraban en guerra pero nos pegaban y demas, eso sin perjuicio que tb uds se aliaron a WAR, guerreandonos los dos gremios juntos, en ese momento no os parecio injusto y por el contrario si muy astuto; lo que no les parece al voltearles la tortilla  :nono:
las mismas cosas que te dueles, son las mismas que han hecho antes en este mismo set, y mas cosas aun, que si las hubieras hecho nosotros, habria del top uno al top 20 de puro TS :tarzan:

locke loca, te falto decir una cosa, en una ocasion,no fue arch, fue one o deseo uno de esos magos con id correlativo (conicidencias de la vida), metio en prote a uno de cuatro, y el mago de cuatro, EN PROTE, subio y me coordino, con otro sin bandera o_O

minimo, MINIMO, le hubiera dado una contra al menos xDD

el mago q me coordino no recuerdo si fue nizza o ynnis... habria q revisar cronicas.. si necesitan lo hago, pero el fin de semana ahora hay flojera....

sigo con el chorizo.

thurston

tornadin, espera a mi chorizo y luego piensa si te retiras o no.

q las cosas no son como las pintan.

:P

thurston

y he aqui el chorizo, cualquier duda x msn, q me tarde mucho recordando y mirando las fechas xD

es increible esto

2 meses hemos sido 7 TS Vs 11 cuatro + todo el gremio WAR, en esos momentos los muchachos de magnus, ni tenian gremio ni se habian unido, es mas yo ni sabia q darkrider era magnus, xq cuando eramos 7 yo lo invite a q se cree un mago rojo y nos ayude (magnus cabron, nunca me dijiste nada hasta q te pille x msn), pero el no podria entrar al juego, seguramente bajar tanta porno le ha llenado el PC de virus xD

cuando lo pille x msn el me dijo q hace ya una semana q me habia pedido nap ( o_O ),  y con las metidas y sacadas de magos de la lista negra creanme q ni me fije de tal pedido, de hecho como dije algo atras, yo le pedi el nap al feo, dandome cuenta luego q ya me lo habian pedido :P, pero como saberlo si el cabron ni me dijo q tenia mago xDD

y eso no tiene nada de malo, war me pidio ally, skmk me pidio nap, capaz a uds tmb, yo no acepto diplomacia, los q me conocen lo saben, no acepto naps ni alianzas, ni tonteras, free for all para todos y a matarse, de hecho esa era la idea con los DW cuando aparecieron q es... terminar con cuatro y bajarles a ellos, en buena lid como debe ser.

ante las sospechas de q los cuatro no moria nunca... o morian y salian sin banderas a joder y luego se ponian la bandera pensamos q la guerra no acabaria nunca. vimos algunas cosas, se lo comente a magnus, al comienzo no me creyo, luego le mostre cronicas, comenzo a dudar, luego lo coordinaron con un sin bandera y algo mas le hicieron... pues se convencio y listo, planeamos la alianza y lo estuve "enamorando" varios dias para q se nos unan, es mas, le dije q si queria hasta nosotros nos uniamos a ellos :P

pues esa es la unica verdad q hay.

y aca la prueba, luego de la imagen detallo:

a ver q se ve aca.

el 06 de agosto DW me pide nap, yo ni idea quienes eran y no andaban en nuestro rango (estaban bajitos :P ), no hice caso, xq como dije todos los gremios menos cuatro me pidieron nap o ally en algun momento y fueron rechazados o mejor dicho, no atendidos :P

- 6 de agosto tmb entra yared (7 creo xq a esa hora andaba zzzz ) y no habia estado antes, asi q no me vengan q hemos sido muchos siempre o_O

- 8 de agosto me dice chico q termino de investigar, lo mande a crearse un verde y lo hizo, luego lo suicido xq es un pakete de verde, jamas llego a entrar al gremio ni coordinar con nosotros, es mas creo q nunca salio de q lo granjeen xDDD

el mismo 8, krusty (axel) me dice q invitara a algunos amigos, eso en respuesta al ruego q puse en el gremial q eramos muy pocos y necesitabamos ser al menos 10 ;)  ya ven ! en esa epoca no eramos 15, 16 o cuantos dicen q seamos xD

me da paja sacar un nuevo pantallazo pero:

- 12 agosto, prueba de q chico es pakete con verde xD

Duff(#108)*   Es verdad, estoy emp   Ago 12
Es verdad, estoy empanao .
Responder

- 13 agosto, los mensajes de kingdiamond son de un online q me pego y aun me duele :p

- 14 de agosto, zeit me manda reportes, yo le pregunto quien rayos es y xq me manda reportes xD  y me contesta :P

IMPORTANTE seguimos en 14 de agosto, se realiza el NAP, se le avisa a zeit, de paso q le pregunto cuando rayos se une... el avisa a magnus y magnus me pregunta para confirmar.

luego ya no se ve... si gustan lo pongo, piden ingreso zeit mismo 1 o 2 dias despues y luego snake (chilote) q se demoro 1 mes investigando xDDD y luego creo q lo dejo o_O, de hecho ha movido poco :P

como dije tengo todo el movimiento en mi mensajeria, si quieren lo documento todo, pero antes tirenme botellas o pagenme, xq es demasiado trabajo o_O

per aver desde el 14 de agosto, 15 q es cuando comenzamos a trabajar en conjunto... han pasado... hmm 16 dias ???

ESO llevamos de nap y de fusion. ESO !!, DW eran 3, junto con chico, q estaba INVESTIGANDO SU MAGO, el azul heisenberg (perdon si no se escribe asi) estaba deseando creo, y con 1200 lands!

ahora vuelvan a decir eso de 15 VS 7, vuelvan a decir injusticia, vuelvan a decir trabajo sucio, vuelvan a decir lo q les de la gana, q ya estan expuestas las pruebas de q es mentira y no creo q nadie les crea :P

resumen: uds han sido 2 meses mas de 11 VS 7, nosotros hemos sido 16 dias 15 VS 11 mas o menos, quien tuvo la ventaja ???

si gustan sigan discutiendo, pero no se molesten si lo tomo como broma xD

molimo

un gremio con 10 a 11 magos no desequilibra el set, un gremio de 15 si.

anathar

Cita de: molimo en Septiembre 02, 2010, 04:51:42 PM
un gremio con 10 a 11 magos no desequilibra el set, un gremio de 15 si.

10 +  c/u con un mago azulito personal tb

molimo

bueno, yo voy a ese tema, si ud quieren justificarse, van a encontrar miles de razones.

yo solo digo un gremio de 15 magos en el blitz es abusivo. buscar razones para justificar esos 15 magos hay millones.

es lo mismo que EEUU cuando ataco irak, me imagino que dieron 10 millones de justificaciones pero no por eso es abusivo.

yo me estoy centrando en un hecho concreto, visible y puntual. si quieren hablar de los multis y de los magos que mueven 1 vez al mes y de los feos que andan sin bandera y esas cosas (que me parecen importantes) usen otro post. yo aca apelo a que esto no vuelva a ocurrir porque desequilibra el set.

15 magos son la mitad de los magos que juegan en el set (que juegan en serio) y eso es una certeza y no deja de ser abusivo.

por favor paren de justificarse y de buscar culpables.

porque damien sea cheto no significa que tengamos que hacer chetadas... para mi el fin no justifica los medios.  saludos.

JoNiS

na solo comentar una cosa q yo entre en CUATRO despues de un multiataque de un TS

y que aparte de tanta discusion yo veo bien que el proximo set poner un tope en los gremios de mutuo acuerdo entre los lideres

y que quede claro q doy mi apollo si se demuestra q hay multis en darle por el ....

molimo

a eso voy yo jonis, no pienso que eliminen 5 magos de su gremio... si ya la cosa esta hecha y al final da lo mismo, que pueden volver a lo de antes (entre estar 15 en un mismo gremio y estar napeados es la misma cosa)

yo tambien cuando estaba investigando me llegaron multiataques (del gordo tony en especifico), cuando ni siquiera habia atacado por primera vez o enviado algun spell o item. imaginense que ni siquiera podia devolver contras.

en fin, el tema esta propuesto y espero que los que sean lideres de gremio lo recojan para no transformar este server en un super chico, donde impera la ley del mas fuerte (que generalmente tambien coincide con el mas cheto xD) y donde no hay competencia.

thurston

jonis feo si te vi creo de rojo lueog de azul y ya luego no se :P

moli feo andas con un churrasco en los ojos.

la guerra se ha peleado, saquemos las acusaciones a un lado, asi:

8 TS VS 11 cuatro

la guerra va llegando a su fin.

y se nos ocurrio invitar a mas gente para asegurar

todo un set de 15 magos en un gremio desequilibra, es injusto y demases, y yo jamas lo pienso hacer.

15 magos faltando 2 semanas para el fin, no desequilibra, no es injusto y demas, la guerra ya se peleo (weno aun continua), y si tienen mas enemigos de los q tenian antes, no nos echen la culpa a nosotros :S

uds dicen q no hagamos acusaciones en otro lado, pues te tomo la palabra, no acusen en vano, DW se creo como un gremio independiente y no tuvimos relaciones de ningun tipo con ellos hasta hace muy poco.

nad mas q decir (pero tal vez si escriba algo mas xD )

anathar

agrandar el gremio es una consecuencia directa del abuso de multis en el que cayeron algunos magos de 4, si hay un gremio de 10 con 6 activos que coordinan el dia del nepe termina en una pelea desigual con un gremio en iguales pero condiciones pero con multimagos pues aparte de los beneficion (protes sin perdida, botellas, serenizadas, items) se produce la coordinacion del mago con sus multis, fuera de que si matas a uno, no pierde tiempo investigando por que ya tiene otro mago investigado que lo reemplaza de inmediato

mira el cementerio, 10vs10, y hay como 60 magos muertos

JoNiS

a ver todos mis magos muertos son suicidios asta q me decidi por el negro jeje
pero creo q es cierto q el super da asco no creo q tengan la culpa wwf ellos hacen su juego y lo hacen mejor q otros pero creo disfrutarian mas separandose en dos gremios y asi darse pelea y no aburrirse (q a lo mejor jugar solos no les aburrre) y lo de los mulis es relativo ya te digo q despues de investigar un mago me rayaba y lo suicidaba y a investigar otra vez y asi un huevo de tiempo
asi q mejor q los gremios tengan un tope y q todos vayan contra los multis

(por cierto en el super me a desaparecido EL ANILLO DE AMATISTA JODERRRRRRR)

molimo

a ver... solo con 15 dias de nap, desequilibraron el set.

eso es para que vean lo suceptible que es este server. recuerden que es como el arch original y que los colores son mas parejos y manejables (imagina, un negro de top 1, algo impensable para el super).

sobre la guerra no tengo nada que decir, se peleo bajo las condiciones que se dieron, o sea ninguna xD

y que bueno que reconoscas que fue para ganar el set. nosotros cuando aparecion el gremio anterior de 4 magos (no me acuerdo del nombre) pues nosotros dedujimos inmediatamente que eran de ud, pero no tomamos en cuenta eso.

para la proxima no seremos tan inocentes, ya sabemos lo que son capaces de hacer para "asegurar" un hof.

aunque como es el blitz, lo mas probable es que seamos compañeros de gremio y cosas XD

cuando un set es equilibrado (porque fue equilibrado, nos pelamos palmo a palmo el rank, nunca hubo un gremio dueño del top hasta hace al menos 15 dias), solo un acto que puede parecer insignificante cambia el rumbo de todo el set (han leido el ruido de un trueno?). y esos 15 dias en los cuales se pusieron de acuerdo fue suficiente para sepultar el equilibrio del set y hacer esto un mero tramite (es muy dificil que logremos una contraofensiva efectiva siendo menos y estando bajo el rank).

para mi es una pena (les digo enserio) que termine asi, que lo mas probable es que ud (como son mas) nos maten a todos en el geddon y nosotros matemos a unos 3 o 4. yo tenia la secreta esperanza que nos sacaramos los ojos en el geddon... y que sobrevivirian los mejores, copando el hof por merito casi personal y trabajo gremial de coordinacion y no diplomatico... pero bueno, cada cual ve lo divertido del juego en ciertas cosas, algunos en hacer pavadas como gremios contra bots o inventar stack idiotas y miles de otras pavadas (como yo y varios otros que conosco, como el mismo thurston :P), otros se divierten queriendo llegar al hof como sea, otros llegar al hof de manera honesta, otros masacrando a mago que se aparesca (como zancudo y tornado por ejemplo). cada loco con su tema.

creo que hice este post para sacarme la rabia de luchar honestamente y ahora ver como la diplomacia triunfa por sobre la fuerza en el campo de batalla, pero bueno, en la guerra todo se vale XD

si quieren lo pueden cerrar, que he dicho todo lo que queria decir.

PS: a mi me han matado 4 magos este set. (me he contagiado algo de tornado ajajajajaja)

ekcoL

Cita de: molimo en Septiembre 02, 2010, 05:19:56 PM
a eso voy yo jonis, no pienso que eliminen 5 magos de su gremio... si ya la cosa esta hecha y al final da lo mismo, que pueden volver a lo de antes (entre estar 15 en un mismo gremio y estar napeados es la misma cosa)

yo tambien cuando estaba investigando me llegaron multiataques (del gordo tony en especifico), cuando ni siquiera habia atacado por primera vez o enviado algun spell o item. imaginense que ni siquiera podia devolver contras.

en fin, el tema esta propuesto y espero que los que sean lideres de gremio lo recojan para no transformar este server en un super chico, donde impera la ley del mas fuerte (que generalmente tambien coincide con el mas cheto xD) y donde no hay competencia.

Solo un par de cosas:
Cuando uds se aliaron con WAR, evidentemente eran como 15, mas sin bandera, que al darles el beneficio de la duda,
hacen los 15 k nos reclaman, y duraron 2 meses asi aprox, con algunos unguild k depsues se incorporaron,
eso no desequilibro? pero 15 dias de nosotros si? no entiendo

Si el siguiente set se proponen un set con gremios de 10, esta bien, pero no de 10, y 10 sin bandera
oportunistas a entrar al guild nomas ocurra una perdida.

Finalmente, yo tb rabiaba moli, rabiaba por la impotencia de jugar honesto y ver como otro gremio con trampas, sale adelante (cuatro), en obvia y desproporcionada ventaja, por eso el relcutamiento.
Tierra    92,728

JoNiS

bueno ya no discutan este server esta asi y punto intentemos hacer algo util en el siguiente pero todo depende de las ganas de hacer las cosas bien de cada uno y q cada lider de gremio se comprometa de verdad

TORNADO

:fuma: :fuma: :fuma:

haber aclarenme una duda y no hablo mas webadas

den un mago que segun ustedes tenia multi

solo uno pero clarito nada que yo pense que el era que la vieja sin pelos y weas raras

y eso que ese gremio fantasma aparecio y resulto ser de su bandera es inexplicable

me alegro saber que es magnus asi lo podre conversar pos msn con el personalmente

insisto que encontre muy mala la tactica pero al final asi es la cosa y cada cual hace lo que quiere para aparecer en un hof

ami nunca me ha gustado eso asique no es mucho lo que me importa

TANGANARICA era mi primer mago MUERTO POR LACK
ESPADACHIN era mi segundo mago MUERTO POR LACK

eso para los que pensaban que era multi

que deben tener pruebas antes de acusar asi como yo les digo que su tactica fue rastrera porque los W subieron sin que nadie les pegara porque no queriamos mas dramas que la werra que teniamos con TS y conste que muchas veces yo les dije a estos feos que esto pasaria y un weas por ahy me dijo NO LOS ATAQUES VAN NEUTRALES y yo les dije nos traicionaran que son TS encubiertos

por la cresta que me da rabia cuando tengo razon.

eso feos disfruten su no merecido HOF

LA DESOLACION SERA TOTAL

yared

Lo ke a mi no me parece , es ke se vayan a tomare de este tema para decir ke por eso perdieron el reset. (y no digo ke ya hallan perdido)
Queda suficiente tiempo para ke ocurran muchas cosas; pero parece que cuatro ya se da por derrotado.

Y Tornado, todos y cada uno de los magos de TS han echo lo suficiente para estar donde se encuentran, no nos descalifiques tan a la ligera.

me parece que hay errores que cometieron los magos de cuatro: Como morir por lack (tu lo hiciste 2 veces) o que un mago negro de 3500 acres muera por las contras ke deja, o despues de tener un verde en 4mil acres y loreando se deje bajar , o ke un rojo en 4300 acres, se deje cosear y despues pierda en juego de spells . Ese tipo de errores les están costando el reset y obviamente ese tipo de magos no merecen un hof.

En otro post yo mismo dije que no había visto trabajo en equipo y hoy te puedo decir que TS, se ha aplicado y lo ke han logrado es precisamente por mover en un mismo sentido.

Si hacer eso para ti, es no merecer un hof, pues venga, ke entonces el único ke se merece hof soy yo, por ayudar poco a mi gremio jejejejjee¡

y por ultimo, ya lo dije antes, pero si no les parece lo ke ven .... pues hagan algo.  bajen a esos feos,  o ke a poco por ke son 15 no pueden? o kizas no es por el numero.
creyeron ke por nombre podian ganar y ahi estan las consecuencias.
Hoy TS ha sido mejor y por eso esta arriba.

Saludos 
mientras aun viva¡¡¡

yared

Molimo el rank al dia de hoy no es resultado de la diplomacia.

Es el resultado de las batallas ke hemos tenido contra ustedes.

Deberias preguntar a tus compañeros por ke murireorn los dos negros???, por ke el verde cayo????  por ke no hay un azul dando guerra a los 4 rojos ke estamos en TS,  por ke nadie apoyó a sus verdes?  por ke dejaron sólo al rojo ke teníian en mas de 4mil acres????'
por ke tornado regala acres cuando da pillajes????

seguro cuando sepas los porkes, sabras ke no son los 15 , mucho menos el nap.

cada kien cosecha lo ke siembra, y el resultado de su buen o mal trabajo lo estan viendo ahora.
mientras aun viva¡¡¡

thurston

sabias palabras feucho, me has emocionado  :biglove:

los de cuatro no se dan cuenta el tremendo esfuerzo q toma hacer coordinar a tremenda banda de vagos (empezando por el lider XD ), de hecho hay mensajes en los gremiales, 2 amenazas mias de purga, un par de amenazas de dejar el gremio de otros... por la inactividad xD

fuimos menos cuando tomamos el top al inicio, y nos lo quitaron de manera totalmente legal, sonsos nosotros q nos dormimos, luego siendo menos volvivos y dimos guerra, los ablandamos nomas, xq estaban duros de bajar rojete feo marica q duro pegaban tus dracos XD asumo q eras la raven, luego aun siendo menos los bajamos.

nos subieron loros y 2 rojos de mas de 4k lands, eran mas (dw no existia, sus magos ni idea) y asi los guerreamos, xq somos locos xD

y una vez q los terminamos de bajar, se nos ocurrio la idea de ser mas ;)

cuando uds eran mas y estaban muy gordos y todos los TS andabamos en menos de 3k lands, los fuimos a bajar y con mucho esfuerzo lo logramos.

ahora nosotros somos mas y no estamos tan gordos como estaban uds, aprendan q jugar desde abajo es posible, ya saben rankear, mejoren sus tacticas de guerrilla, sus cabronerias, si quieren les presto a zancudo para q haga warradas (como me mete en problemas el feo xD ), mejoren en eso y luego seguro se volveran imparables.

pero tienen q entender q tributar, llenarse de items y luego subir pensando q nadie los va a querer bajar x cualquier medio legal posible, es muy inocente de su parte.

si este juego se vuelve de solo rankear, me retiro inmediatamente, este es un juego de werra y el q gana la werra se lleva el premio, aun les queda tiempo de ganarla, animo, recluten gente, nosotros lo hicimos, a magos con los q no solemos jugar y que lo han hecho bien ;)

y por ahi lei un mensaje q hacemos todo x el hof... pufff.... eso se lo estas diciendo a un gremio liderado x mi ?? O_o q no me conoces.... si uds dejan de guerrear lo mas probable es q me ponga inactivo y pierda interes xDD y lo mas probable, casi seguro, es q no estare el dia del arma, asi q no tengo esperanzas de hacer hof desde el inicio del set, no me interesa, escupo encima del hof :p, he quedado ya en varios hofs, los cuales los termine cediendo, pues una linea en un cuadrito de texto q pocos ven, no me parece significativa :P

mas divertida es la batalla :p

bueno iba a mover.... pero tengo sueño, si hay gente en el gremio muevo.. sino me voy a dormir xD

(jaja como si va a haber gente a esta hora :P )

MAGNUS_ALEXANDER

No puedo quotear, o no se hacerlo, pero:

"    
Re: El secreto de los rudotes
« Respuesta #91 : Julio 02, 2010, 11:08:17 pm »

creo que lo mejor es ver como uno puede superarse y no intentar desmerecer a los demas.

en fin, yo no se para que tiran tanta mierda por este medio, mejor agarrense a tortas y fin.

damien ha demostrado saber jugar, lo de los unicos pues ni idea (si es que tiene uno)... yo creo que la pregunta habria que hacersela a frank XD

yo en el blitz ya tengo 8 compases y si llego a las 5000 acres, me los lanzo todos para escaparme y jugar en paz. cada cual tiene estrategias y si a ti magnus te gusta subir dando tortas durante toda la vida... es wea tuya. otro usamos otro tipo de estrategia que para otros servers es muy efectiva (y que he intentado replicar en el super y no dio jamas resultados).

si no les gusta, dejense de llorar y vean donde esta el asunto o dediquense a cobrar cosas en el campo de batalla.

por eso no juego al super, son una manga de llorones =P
"

ahora qué? aplicamos lo mismo? ese post es tuyo, amigo mío, y esta frase también:

" dejense de llorar y vean donde esta el asunto o dediquense a cobrar cosas en el campo de batalla"

¿Os he dicho alguna vez que tengo poderes de adivinación? Para hacer mis augurios uso el siguiente aparato y de la siguiente manera:

Yo: Audifonitosssss, audifonitos míoooooooosssssssss, ¿quién es el más feo de todo el reinooooo del blitzzzzzzzz?
Audifonitos: ...
Yo: Audifonitosssss, audifonitos míoooooooosssssssss, ¿quién es el más feo de todo el reinooooo del blitzzzzzzzz?
Audifonitos: ...
Audifonitos: ...Nizza...

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: TORNADO en Marzo 07, 2010, 08:33:15 PM
asique que nadie alege cosas que todos se aprovechan del sistema cuando estan arriba y cuando estab abajo reclaman.

dejen de llorar que sino se van a jugar  a las barbis, este es un juego de guerras carajo.

:rojo

te acuerdas de este post, Tornado? hay varios tuyos como ese.

"este es un juego de guerras carajo."

"dejen de llorar que sino se van a jugar  a las barbis, este es un juego de guerras carajo."

"asique que nadie alege cosas que todos se aprovechan del sistema cuando estan arriba y cuando estab abajo reclaman."

Eso es lo que estais haciendo. "Cuando estan abajo reclaman..."

En 3 semanas de juego me colé arriba y me escapé, gracias también a que en 11 días seguidos no conseguisteis entrarme ni una vez. Y en poco más de un mes que llevo jugando apenas me habeis entrado 6 veces

dia    mes    año    total    ganada    perdida    detalle
27    7    2010    2138    2385    -247    detalle
28    7    2010    193    193    0    detalle
1    8    2010    -253    0    -253    detalle
2    8    2010    232    232    0    detalle
3    8    2010    -251    0    -251    detalle
4    8    2010    177    177    0    detalle
5    8    2010    81    279    -198    detalle
6    8    2010    637    637    0    detalle
7    8    2010    116    431    -315    detalle
8    8    2010    144    144    0    detalle
9    8    2010    183    183    0    detalle
10    8    2010    126    126    0    detalle
11    8    2010    42    42    0    detalle
12    8    2010    148    148    0    detalle
14    8    2010    113    113    0    detalle
15    8    2010    58    58    0    detalle
16    8    2010    151    151    0    detalle
17    8    2010    53    53    0    detalle
18    8    2010    149    149    0    detalle
19    8    2010    -107    121    -228    detalle
20    8    2010    282    282    0    detalle

Así que

thurston

a callar magnus warro, q te cedo mi videografia de como 10gb de gianna michaels y te bajo mientras estas con las manos ocupadas mirando xDDDD

MAGNUS_ALEXANDER

Si hubiera guardado todo el porno podría hacer varias webs tan grandes como la de xvideos.com xDDD. 10 gigas no son na, yo quiero sus 10 kilitos de cada teta xDD

Si TS gana el reset será por que lo merece. Amén y larga vida a TS :P

molimo

es facil subir con dos cuando no te atacan 30 veces en 24 hrs, y con el 80% de los magos enfrascados en una guerra, asi que no la pintes de hazaña, asi como jamas he pintado como hazaña mi top 1 en el super con mas de 22 mil acres luego de lorear sin barreras gracias a un nap. hacer hof asi casi no tiene gracia.

ademas es facil subir asi, que hace 15 dias que tenemos magos blancos (un gran error de planificacion) XD

thurston

y dale

hace unos 20 dias, creo q menos.... q tenemos magos verdes, acsino no cuenta, para borracho mas tiempo q sobrio :p

hace menos de 1 mes... q tenemos magos rojos XDDDD  (en un momento teniamos 1, tony, y cuando no entraba llorabamos xD )

mira q somos malos malos malotes para planear las cosas xDD

oye y mi magnus me conto otra historia, o nejhor dicho, se la conto a locke y locke me la chismeo a mi.... me dice q si le daban duro, sobretodo sin banderas, si no sabias eso, pues entonces serian sin banderas de a deveras :p

deja de ver ventajas donde no la ha habido o_O

yano discuto mas ! joerrrr tengo sueñooooooooooooooooo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

la semana deberia ser hasta el jueves nomas o_O

molimo

pero nosotros eramos 3 negros y ningun blanco, eso si es un error de planificacion.

si tienes 1 rojo, igual es pifia, pero al menos tienes 1 XD

anathar

me avisas como juntaste 10 magos para coordinar recien, al menos ponganse banderas, truchos qls

thurston

es gracioso.... todo los magos q te han coordinado estan la lista negra del gremio por coordinar con cuatro, cuando iban sin bandera y creo q algunos tmb estan acusados x sospechas.

ahora la mayoria ya estan con bandera.

15 vs 13 somos en este momento, habiendo ocurrido simplemente la puesta de bandera de algunos.

es decir q antes del nap eramos 11 vs 13 (sin contar a los q matamos y aunke dude q le hayan puesto la bandera a todos), espero q ahora al menos, se dejen de andar hablando de desequilibrios y tanta cosa mas falsa q billete de 3 dolares XD

molimo

coordinar??? ahora coordinar es ilegal??? eso es multimagia???

bah, puras meas secas no mas... estamos jugandonos nuestros ultimos cartuchos =)