reset

Iniciado por molimo, Septiembre 01, 2010, 01:46:07 PM

« anterior - próximo »

anathar

asdas soy yo, el mismo mago al que le han estado lanzando spells desde recien creado, si no llevo bandera es por que ni siquiera alcance a hacer la solicitud cuando ya tenia full pack encima

molimo

hablare con thurston, para hacer un trato con respecto a los magos muertos.

no es justo spellearlos cuando estan investigando, asi como tampoco es justo que peguen estando sin bandera.

veremos que se puede hacer, en lo que respecta a tu maguito, lo declarare como granja personal, no quiero que tengas otro mago en este set =P

anathar

dele, ese mago esta muerto, llevo 2 dias revocando spells sin ni siquiera investigar

thurston

lo de asdasda lo explico yo

era anathar, desde q creo lo han spelleado, asi q quedamos en una cosa... q mueva y muera nomas y que haga gastar mana a su speller :p

yo q iba a saber q el burro no sabia q pillando revocaba ? XDDD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Puma

En algun post lei que se qeria hacer un rdm de magos ?? Es decir, formar dos gremios con magos al azar de entre nosotros ??

Me parece interesante... si no lo lei, lo planteo :P

Lo complicado es en la fidelidad y demases al gremio q a cada uno le toqe.

molimo

yo he jugado con la mayoria de esos magos, asi que no me haria problema en un random.

seria bastante simpatico =P

MAGNUS_ALEXANDER

¿y por qué no decimos por aquí quienes vendremos a jugar el siguiente reset, y una vez consigamos todos los nombres que dos magos elijan jugadores a la manera de un partido de futbol? a la manera de:

magoLider1: yo pido a molimo porque es fea y me gustan feas
magoLider2: yo pido a anathar, porque no se calla ni debajo del agua xD
magoLider1: yo me pido al guapo de Magnus, porque es muy guapo xDD

y así, primero elige uno, después otro... después vemos los 2 gremios, y si nos parece que está equilibrada la cosa, formamos los gremios acordados
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

anathar

que te gusta sacarme a bailar y no me invitai ni un copetito

pd: al final de quien era el multi que SUICIDARON mataron

ekcoL

miren, de multis y eso, en lo personal sugiero
que en el set k viene los dos gremios montemos guardia y matemos a los multis a la menor
sospecha, y hacer el draft desde ahora, asi evitamos malos rollos y gremios incompletos,
ya me diran   :robot:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

molimo

toy de acuerdo con locke, aunque no se si algunos magos querran el draft XD

hay que preguntar no mas :P

thurston

Cita de: Puma en Septiembre 07, 2010, 01:17:52 AM
En algun post lei que se qeria hacer un rdm de magos ?? Es decir, formar dos gremios con magos al azar de entre nosotros ??

Me parece interesante... si no lo lei, lo planteo :P

Lo complicado es en la fidelidad y demases al gremio q a cada uno le toqe.

eso lo plantie yo.

el mega draft de magos  XDDD

JoNiS

Si y uno a llorar cuando nadie le elige porque es el gordo pakete al q nadie quiere  :mosqueado: :mosqueado:

Me apuntó

thurston

creeme q a mi metocaria elegir... xq sino.. nadie me elige xDDDD

molimo

yo te elijo thurston... ahora placaje!!!! XD

Puma

MAGNUS_ALEXANDER

yo tb me apunto a la bolsa de participantes

os parece que los lideres sean thurston y molimo? si es así podeis comenzar a elegir jugadores si quereis, si quereis dos gremios de alrededor de 10 integrantes, si luego hay mas magos se puede aumentar un pelin ese numero
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

thurston

pero hay q complementar esto.

la idea seria q se unan de esta manera.

me apunto.

nick habitual: thurston
nick q usare: muahaha (esto es un ejemplo :p )
colores q puedo jugar: azul, negro, rojo
colores q no juego ni muerto: blanco, verde

algo asi estaria bien :p

ekcoL

User: Locke
nick que usare: creo k es mejor de incognito para que no sepan kien es kien al menos al principio.
colores que puedo usar: todos, dependiendo las necesidades
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

El Forjador de Almas

Yo me uno solo si... hay mas de 2 gremios. :feteja:

Algo asi como 4 gremios de 6 magos  :wena: asi seria mas interesante  :sigue:

thurston

eso no suena mal

eso si, solo funcionaria si se prohiben los naps

molimo

si po, gremios de 7, sin naps.

hay que elegir tambien a los lideres de gremio.

podriamos elegir por lanzamiento de dados en el foro XD

User: Molimo
Nick: depende de la tematica del gremio
Color: Verde (aunque un poco oxidado), Azul, Negro, blanco si es necesario (es muy fome XD) y rojo si es demaciado necesario (mas fome todavia).

JoNiS

JoNiS
Nick : pos depende del gremio
Color: a poder ser Negro sí no mirar necesidades del gremio

anathar

Lisa(#147) Campo de Extasis Temporal Anathar(#180)
Lisa(#147) Muerte y Destruccion Anathar(#180)
Lisa(#147) Tormenta de Meteoros Anathar(#180)

Lisa(#147)    Coje ahy por jeton a   14:02
Coje ahy por jeton aprende a jugar con un solo mago Porqueria .

nenas  :grupito:

molimo

bueno, ud saben lo que tienen que hacer para que esos spell terminen =P

anathar

emh, no crear magos?

no es por nah pero funan la weaita, spell antes de los 300 turnos significa que no puedes comprar indulgencias, con el sl no se pueden sacar (o sea, con cuea tienes revocar) y mas encima el server esta tan pelao que mago nuevo aparece en el top 60, supongo que es mas entretenido jugar solos?

molimo

a ver Anathar:

1.- si thurston no te ha dicho que le ofreci un trato no es mi problema. tampoco es mi problema si no lo aceptan. ya me he cansado de tanta imbecilidad.

2.- ya que nos acusan de multimagia y que no podemos negar la construccion de nuevos magos (gracias a la genial idea de frank de no poder usar el geddon para frenar la irrupcion de nuevos magos, y de tampoco estar en posicion de lanzarlo) es que una manera de poder solventar esta guerra contra un gremio que nos supera en poder y en numero (bueno, creo que ahora no... a menos que sigan agregando gente que estuvo todo el set sin bandera), nosotros spellearemos a cada mago nuevo que se forme.

esto es por ese motivo y porque ya que nos acusan de multimagia, iremos por todos los magos sin bandera que hayan en el set, les haremos la vida imposible porque todo mago sin bandera es sospechoso de multimagia.

tenemos sospechas que ud tambien tienen multimagos, cronicas bastante extrañas e inverosimiles pero no nos basamos en tonteras como para condenar magos.

nos cansamos de sus imbecilidades (en realidad las tuyas anathar) y nos hemos transformado en leones, y los leones no hablan, solo matan y desgarran la carne de sus presas.

les dimos una alternativa hace mas de 48 hrs y no hay respuesta, asi que la cosa sigue igual y cortaremos por lo sano: mago sin bandera o mago nuevo, mago muerto.

Anathar, si quieren hablar y que paremos la mano, denos una respuesta y dejate de hablar pavadas. sino, tendras que hacerte 2 magos por dia, como lo has hecho durante los ultimos 4 dias... capice???

anathar

nah, mucho esfuerzo, juega solo xD

molimo

na, estamos jugando con vuestro gremio... sino quieres que te recuerde el nombre de los magos TS muertos... si mal no recuerdo son 5 magos muertos en 5 dias.

=P

bueno, te contamos a ti, son como 10 magos muertos en 5 dias, y si contamos al par de sin bandera que hemos matado, vamos como en 12 o 13.

nos buscaron con sus palabras y nos encontraron, ahora anathar, se hombrecito y asuma sus palabras y las consecuencias, que son el que NO TE DEJAREMOS JUGAR.

saludos =)

anathar

jugaron medio set con multimagos, magos sin bandera etc y ahora se hacen los wnes, jaja hay q ser muy careraja, te dije, yo te aseguro que hicieron trampa, tu me aseguras que no?

Khondar

Llevo más de media hora para leer todo el hilo que acabo de descubrir... Buffff !!! Qué paliza... jajajajaja.

Por mi parte, (que he leído que me nombrabais) me cree un mago azul "Khondar" para probar ese color... La verdad es que no hice mucho, solo estuve probando. Nizza me ofreció meterme en el gremio y yo decidí matar el mago y crearme un negrito que son los que más me molan. Me volví a llamar "Khondar" pero me lié con la contraseña y no pude ni entrar una vez... Así que me creé a "Khonndar".

No sé si yo soy uno de esos magos sin bandera de los que hablais, pero os puedo asegurar que yo entré a jugar solo y me metí en 4 por dar entretenimiento al set copado de TS... No conozco a la mayoría de mi gremio, pero estoy seguro que no juegan basándose en trampas. A QUIEN LE GUSTA GANAR HACIENDO TRAMPAS ??? No sé cuantos posts he leido de acusaciones de los unos a los otros... Pero nadie da nombres de quien es un multimago.... NO ENTIENDO NADA !!
(lo que sí que entiendo es que Anathar ha multimagueado con la escusa de que el gremio de 4 lo ha hecho... Me parece la escusa más fácil y ruin para hacer trampas)

En fin, por mi parte jugaré hasta el final y no me daré por vencido hasta que acabe el set.

Suerte y saludos !!
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

molimo

hicieron es mucha gente... mucha gente.

si tu crees que somos todos unos tramposos (los 12 o 13 magos de cuatro), pues vas a tener que contentarte con crear magos cada 12 hrs.

cada uno es prisionero de sus palabras, y tu ya te hiciste prisionero de las tuyas. ahora asume como hombrecito anathar.

tu te buscaste el que no te dejemos jugar... te lo buscaste por tus palabritas y ahora asume y deja de llorar como una pussy  :ke:

Khondar

Por cierto... Si vais a montar el mundialito este de gremios, yo ME APUNTO !!

nick: Khondar
nick próximo: Supongo que Khondar, jejejeje.
Colores: de mejor a peor... NEGRO, Rojo y Azul.
                             MUERTE A TODOOOS !!!

molimo

Cita de: Khondar en Septiembre 08, 2010, 09:35:06 PM
Por cierto... Si vais a montar el mundialito este de gremios, yo ME APUNTO !!

nick: Khondar
nick próximo: Supongo que Khondar, jejejeje.
Colores: de mejor a peor... NEGRO, Rojo y Azul.

y los otros 2 colores mejor ni los cuento??? XDDDD

Khondar

Dijésemos que no son mi estilo...  :rolleyes: jajajajajaja
                             MUERTE A TODOOOS !!!

yared

espelar a un mago recien creado no es abusivo????'   :jaja:

de todos modos al menos ha de ser mas entretenido que rankear y dar guerra arriba.

Digo , reconozco ke la tactica de ponerse en mas de 3mil acres y sin  conjurarse en medio de 2 o 3 magos ke pueden pegarles pos es muy efectiva pa spelear , itemear y spelear .   Pero pos, tamos fuera de su rango XD

Anathar, sigue así, gastales los turnos ... en una de esas  kien sabe

Khondar amigo, muestrales a los negros en general lo que puede hacer un buen negro :P
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

borra

ah organizarnos para el set que viene y jugar sin tantos rollos o tantos magos para todo el mundo  :nono: :nono:

nick: Carton
Colores: Negro, Rojo, Azul, Verde, blanco muy maricon (muy pasivo para mi gusto)

yared

por cierto , y ya ke la traen con anathar yo diré lo ke vi.

Despues de su buen cordinado a El gordo tony,  el mago ese daff le lanzo varias veces destruir artefacto.

claro que puede ser casualidad; pero demasiada que se los lanze al mago ke precisamente estan coordinando.
y miren mi descripción... pues precisamente se pegó, con algun cuatro .
Tambiénen tres ocaciones vi magos de cuatro kedar en prote al recibir atakes de unguilds , sin perder acres y en momentos mas ke oportunos. He visto mas cosas , pero ni de los nombres me acuerdo.  Los milkeros, los tramposos, los ke solo juegan por molestar , son parte del juego. (hay ke aprender a jugar con su exiostencia)

dejense ya de esas cosas. Acusaciones puede haber ; pero dificilmente se probará algo.  

Si el objetivo de cuatro es matar 2 o 3 magos 5 o mas veces , pos van por muy buen camino.
Por que el objetivo de TS es ganar el reset y cada dia stamos mas cerca de lograrlo

XD
mientras aun viva¡¡¡

Khondar

Yared...

Compañero de muchas batallas hombro con hombro, no me alegra tenerte en el bando contrario en este reset... Más me gustaría tenerte como compañero, con la ayuda de los feos de tus dragones... Pero el juego es el juego y ha tocado así. Sé que no estás ahí arriba por casualidad...  :mellow: pero no nos daremos por vencidos tan facilmente...

Sobre las acusaciones... No estoy al tanto de que haya milkeos en 4 y no creo que sea así. A veces, los magos sin gremio van a joder al personal por entretenimiento y está claro que un mago debilitado por un coordinado es de los mejores objetivos para lanzar spells e items...

Suerte para todos !!
                             MUERTE A TODOOOS !!!

molimo

y por eso yo mismo mate a daff, por meterse en guerras que no le incumben =P

yared

el leon no es como le pintan ... mirad el cementerio.

Khondar, muchas batallas yep;  pero te juiste al bando ekivocado  :jiji:

Suerte tío, espero no verte en la arena XDDD
mientras aun viva¡¡¡

ravenloft

voy por ti yared este set no haras hof... :mirar:
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

Puma

Yo sinceramente me harte de tanta estupidez... y reconozco que es bastante fácil. Por lo mismo trate de cambiar el tema y centrarnos en lo que viene, que vendria a ser el DraFT del sgte set.

Ahora, alguien menciono que habia jugado con "muchos Pumas"...(Locke si no me equivoco) No me considero antiguo en el game, pero tampoco nuevo. Entre en SION el primer set, jugue con Rorrox + Blacko y Magnus sino me equivoco. Los sgtes sets todos con Naith+Feanor+Molimo y cia.

No hay mucho mas q decir respecto del tema de la multimagia, no pienso hacer ni un enunciado mas porq claramente no son ni escuchados en la discusion. Si voy a rescatar la "declaracion" de Kohndar porq efectivamente es un mago imparcial q se unio a nosotros en parte porq se lo pedimos y porq efectivamente a momento de pedirlo el set estaba algo desbalanceado...

El motivo del post es este : YARED Y ANATHAR  !!! EL MAGO DAFF NO TIENE NADA QUE VER CON EL GREMIO CUATRO !!!!! No es de los nuestros y no hemos entablado ningun tipo de comunicacion con el mas q la de peticion de ingreso (rechazada)

Ahora se ruega porfavor dejar el tema, y centrarnos en el set q viene...

Por otro lado, felicitar a Pepe Guapo (Locke?) + Yared (este ultimo para variar con protagonismo en el Blitz) por la tremenda dificultad q nos han ofrecido al momento de subir...

Atte.

Puma

anathar

Cita de: ravenloft en Septiembre 08, 2010, 11:03:42 PM

y vas solo esta vez?

Puma

si se hace el draft entonces mi nombre en el siguiente set sera : Puma

Colores: Bueno, a pesar de ser un tanto monotono...BLANCO ! puedo manejar verde + rojo + azul(en orden) . Y en ultima instancia, negro...aunq no por eso mal.

thurston

siguen con lo mismo ?? O_o

yo hoy estuve de reunion de 10am a 1pm y de 3pm a 7pm

xD

asi q no me jodan con cosas del game.

solo una apreciacion, khondar, nadie te ha acusado de nada O_o, los nombres de los sospechosos los tiene ya molimo, si los quieren, le preguntan.

y le pifiaste, anathar no ha hecho multimago, si le han matado 5 (o mas) es xq los creaba y se los spelleaban... no xq los tuviera al mismo tiempo, aunke x la velocidad con la q morian podria parecer lo contrario xD

en fin a disfrutar lo q queda del set...

a ver si el proximo si puedo mover O_o! q rushie bien, pero luego no pude jugar casi nada mas :P

ravenloft

[
Cita de: anathar en Septiembre 08, 2010, 11:14:20 PM

y vas solo esta vez?

nah con tu jetota cabron!!!
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

yared

efectivamente , no haré hof; pero no será por lo ke hagas.

paso de jugar, ya me harté de esto¡
mientras aun viva¡¡¡

molimo

bueno, eso es culpa de los bocotas, han transformado a este personaje spammero y bueno pal leseo en una bestia sedienta de venganza por sus acusaciones sin sentido (de algunos). a veces pagan justos por pecadores, asi que mi promesa es:

niun mago sin bandera vivo, ningun mago nuevo en juego y matar a la mayor cantidad de TS que pueda hasta el fin del set. esas son las reglas del juego y si no les gusta, suiciden sus magos o maten a los nuestros.

como les dije ahi arriba, los leones no hacemos tratos con humanos.

Khondar

Cita de: thurston en Septiembre 08, 2010, 11:29:35 PM

y le pifiaste, anathar no ha hecho multimago, si le han matado 5 (o mas) es xq los creaba y se los spelleaban... no xq los tuviera al mismo tiempo, aunke x la velocidad con la q morian podria parecer lo contrario xD

Tienes razón, no debería haber dicho eso... Dije que es la impresión que me daba por lo leído en el foro y los mensajes privados mandados a un compañero de 4, pero aun así, no debería haberlo dicho porque no tengo ni una prueba, ni media... Así que retiro lo dicho. Lo siento, a veces los dedos escriben sin pensar en lo que se está poniendo...
                             MUERTE A TODOOOS !!!

thurston

Cita de: Khondar en Septiembre 09, 2010, 05:13:51 AM

Tienes razón, no debería haber dicho eso... Dije que es la impresión que me daba por lo leído en el foro y los mensajes privados mandados a un compañero de 4, pero aun así, no debería haberlo dicho porque no tengo ni una prueba, ni media... Así que retiro lo dicho. Lo siento, a veces los dedos escriben sin pensar en lo que se está poniendo

confiesa.... es tu subconsciente spamero xD