fatiga un poco fuerte??

Iniciado por Lechuck, Enero 07, 2004, 02:20:16 PM

« anterior - próximo »

Lechuck

Paso de meter el reporte entero, pero lo tengo guardadito por si alguien lo quiere, pero tengo una dudilla.... con un solo ataque, las unidades passan de matar normal a no matar ni a las ranas....vamos a ver:

Mis lich en el 7 stack:

lich  331 ranged cold 11,770(1) 4,280 magic ranged(3) 8000 7,500

Sus habladores:

soul speaker  ???? ranged psychic 165(3) 0 (0) 0 82

El Invasor uso el Item Javelin of Lightning Bolt

El Invasor uso el spell Stun

Han muerto 0 red dragon

El defensor uso el spell Stun

Las tropas de xxxx(#696969), soul speaker, atacaron las tropas de lechuck(#753), lich

El ataque de xxxx(#696969) con soul speaker unidades a yo(#753) eliminó 1 unidades lich.

El contraataque no fue posible.

Las tropas de lechuck(#753), lich, atacaron las tropas de xxxx(#696969), soul speaker

El ataque de lechuck(#753) con lich unidades a xxxx(#696969) eliminó 1641 unidades soul speaker.

Las tropas de lechuck(#753), lich, atacaron las tropas de xxxx(#696969), soul speaker

El ataque de lich falló.

* El hero Dread Knight ataca a la unidad soul speaker eliminando a 147*

El contraataque no fue posible.

vamos, y ya no pongo los fenix, que pegando 30 fenix a 300000 no matan ni una salamandra despues de recivir el ataque de sus efretis, ni los vampiros ni los treants que no son capaces ni de matar zombys ni esqueletos, mientras que los heroes se van regalando....

Aturdir no hacia que perdieran un 15% de resistencias aproximadamente?? mas bien parece qeu hayan hechado niebla....                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Lord Tork

Aturdir tambien bajaba las precisiones, lo que no se es si aqui lo habran implementado asi...                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

Anonymous

En ese ataque, por mucho que luego se emocione el dread knight y se cargue 147, ya habias matado todos los SS, y es por eso por lo que los liches fallan. Es un bug de los heroes, que como las bajas que causan no se ven reflejadas al final del combate, hacen cosas raras como esa.

No digo que la fatiga no este un poco bruta, pero desde luego no tanto como para eso.                    

Lechuck

Sip, en eso tienes razon,... luego compare con otro ataque a un \"pure\" hadas, y passava lo mismo.... fue un fallo mio, :stu:  :stu:  me despiste, era un pure draco con stacks falsos... el proximo que le ataco se devio encontrar con un pure draco xD

Como los efretis al 3 puesto se me cargaron varios fenix, creii que llevava un buen stack,... o las salamandras dan mucho poder, o los efreetis pegan demasiado...y encima me salia eso de los heroes, y claro, quede un poco despistado...En fin, ahora se porque no le entre...

Aunque me encontre, con que 3000 arqueros matavan a 1 arcangel, con lo que deverian matar a 12 si tuvieran 100% de precision, siendo los segundos en atacar :S hay unidades que pegan mas de la cuenta, y otras que ni pegan                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.