0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
GUIA MAGIA ROJA
« : Septiembre 25, 2010, 12:43:15 pm »
Copiando la idea de molimo, y usando hoja de ruta su post, me lanzo a explicar lo mejor posible como jugar Rojo, y así ayudar a la mejora de la calidad de los jugadores, así como intentar eliminar los famosos fakes k tantos rojos utilizan.


Aunque la mayor parte de los jugadores opina que jugar rojo es tan sencillo como poner drakos + fakes, es conveniente decir, que jugando rojo solo están los de siempre luchando por hacerse un hueco en el top.





¿cuales son las ventajas de este color?
- Por ende, los todo poderosos dragones rojos así comos sus pupilos las quimeras
- Los dragones poseen la mayor carga de su atake en iniciativa 3 al igual que las quimeras
- aturdir, un hechizo que reduce las resistencias en un 30%
- Espada de fuego, la cual permite comvertir el atake pelea en pelea-fuego, ideal para kemar arboles.
- Posibilidad de algutinar un stack competitivo puramente volador
- Infierno, un hechizo que a partir de las 4000-4500 acres pasa a formar parte de nuestra asignación de defensa, el cual destroza absolutamente el fodder del enemigo, y por lo tanto, en caso de perder la batalla, reduce las perdidas en acres al minimo.
- Grandisimo consumo de oro, gracias al cuál puedes desabandar diariamente todas tus unidades no desbandables sin peligro de reducir drásticamente la población, a la vez de poder mantener y aumentar gracias a esto la cantidad de items que posees
- Los heroes no son mas que un estorbo, por lo que no necesitas pasar ni 2 días tributando para comprarlos
- Uno de los mayores enemigos, el elemental de hielo, tiene debilidad al fuego.


Y sus desventajas son:
- la debilidad de los dragones al frío
- dependencia absoluta de los ítems en defensa, al igual que el resto de colores
- Como ya comenta molimo, la existencia de los zombies en el stack negro, los cuales absorben una cantidad de atake brutal, y pueden dejar tu stack totalmente desprotegido
- La devilidad a atakes frios, y por tanto a unidades como liche y elemental de hielo (recordemos, al liche se le puede eliminar su atake por medio de la telaraña, pero con el elemental de hielo es otra cosa)








Análisis de cada unidad

-chimera: el la sombra de los dragones, e ideal para compartir stack con ellos, ya que su consumo mayoritario es de mana. Hay que llevarlos siempre protegidos debido a que no tienen una gran resistencia
....(esto lo sigo escribiendo otro día, que para cuando llegue al meollo voy a estar cansado y sin ganas de escribir, si alguien ayuda con el analisis de las unidades bien venido sea).







Encantamientos a ocupar:
Los spell que son opuestos en compatibilidad no funcionan.

Concentración: siempre en tu reino.
Control del clima: nuestra devilidad es el oro y la población, por lo que este hechizo permite poseer una mayor cantidad de población para las mismas acres y obtener un mayor ingreso de oro.


dioses necesarios Sacado de: http://wiki.the-archmage.info/index.php?title=Tutorial_de_Dioseo

satan:mantencion de unidades reducida en un 10%
sol:+3% Presicion en batallas de tus unidades (en realidad da un bono del 10% al AP)

como diosear?

La cuestión es bien sencilla, y para hacerlo todavia más aún, todo el que quiera diosear a partir de ahora tiene que hacer esto, sin tener ni una sola puja en el mercado, se tributa hasta tener un valor entre 10.000.000 y 11.000.000 de oro y se puja exactamente 10.000.000 REDONDOS.






Spells de batalla

Rojos:
- Aturdir: hechizo ofensivo y defensivo utilizado hasta las 4000-4500 acres
- Bola de fuego: hechizo ofensivo para usar contra verdes que no superan los 5,5 milllones de poder, si le afectan a los treants o a alguna otra unidad arborea entras
- Infierno:destroza absolutamente el fodder del enemigo
- Espada de fuego: hechizo ofensivo para usar contra verdes que superan los 5,5 milllones de poder, y crees puede llevar unidades arboreas.
- Fuerza de la gravedad: tira al suelo a toda unidad enemiga que le afecte el hechizo, ideal para reventar a magos negros o rojos que suben por encima de los 15 kilos de poder con 2500 acres (hadas)

Negros:
- Maldición de la sangre: permite evitar que resucite cualquier tipo de unidad enemiga, por lo que es perfecta para devolver la contra a los blancos






ITEMS:

En este apartado tenemos que realizar una distinción entre items de defensa e items de atake, donde lo mas importante es jamas saltarte la regla.

ITEMS DE DEFENSA:

- Frascos: perfecto para defenderte en caso de tener por encima a magos de prácticamente cualkier color exceptuando a los negros, o mejor dicho, a ls buenos negros y buenos azules (magos que saben stackear).
- Telaraña: ideal si lo que te encuentras por encima son buenos magos negros, buenos magos azules o rojos, ya que resta 1 a la iniciativa.
- Vela: Perfecto si careces de los anteriores items o te encuentras en tierra de nadie (entre 3800 a 4100 acres).

ITEMS DE ATAQUE:

- Frascos: solo utilizar en caso de querer realizar un coordinado, y por lo tanto, querer reducir el poder del enemigo de forma drástica.
- Cenizas: item perfecto para usar contra rojos, aunk JAMÃS ha de usarse contra verdes, o habrás perdio la batalla por solo colar este item.






ESTRATEGIA

Rushear con rojo lo considero absurdo.

Mi idea es hacer olvidar el drakos fakes que tanto usa la gente y tan poca gente es capaz de sacarle provecho, por lo que paso a redactar una estrategia sencilla para obtener una cantidad de acres conveniente como para empezar a stackear.


1º Investigar lo más rápido posible, es decir 1500 gremios y aproximadamente con unas 2100 acres.

2º Distribuir las construcciones de una forma correcta, para ello necesitaremos full barrier y unos 800 nodos (1 día)

3º explorar hasta las 3000 acres, realizando una distribución correcta de las construcciones y siempre manteniendo las barreras al 75%
En este mismo día, realizamos la conjuración de (los valores son aproximados):
                         -10.000 pegasos
                         - 7.000 hadas
                         - 1.000 kimeras
                         - 1.000 guivernos
                         - 500 espectros
                         - 17 dragones
con una asignación de aturdir y vino espumoso (que habremos logrado mientras investigamos) (1 dia)

4º Según la lógica, nos habrán atacado y por lo tanto reducido el stack, no importa perder acres, siempre y cuando hayamos podido mantenerlas en unas 2600-2700, si no es así, realizamos el paso 3 denuevo, sin atacar, es importante esto, para no regalar una sola contra.
Llega la fiesta, lo más seguro es que poseamos unos 7 a 10 dragones, ideal para dar el salto. En este punto, nuestro objetivo es bajar a unos 5 o 6 millones de poder con un total aproximado de unidades de unas 10.000
En este punto es importante poseer la totalidad de los turnos, debido a que necesitaremos realizar aproximadamente unos 25 a 30 atakes, todos ellos a magos que ronden los 5 millones o menos de poder y posean más de 2000 acres (valen 1900), a medida que perdamos fooder iremos reconjurandolo con pegasos y hadas, pero evitando a toda costa que el poder de estos supere a los dragones, no importa llegar a atacar con 5000 unidades en total solo.

Nuestro objetivo en este paso es superar los 3600 acres, lo normal suele ser, alcanzar 3600 al comienzo del reset, y unos 3800-3900 a mitad de este.

Hecho esto, nos sobreconjuramos de la siguiente forma:

                                               - 17.000 pegasos
                                               - 1.000 hadas
                                               - 1.500 guivernos
                                               - 1.500 espectros
                                               - 2.500 kimeras
                                               - 70 dragones
Este es el gran punto de inflexión, por lo que la asignación es elemental, y necesitamos mantener absolutamente todas nuestras acres, o al menos unas 3.500, por lo que la asignación pasa a ser aturdir+ vela o telaraña (dependiendo de los colores que estén por encima tuyo, pero preferiblemente telaraña).

5º A partir de aqui, la rutina es sencilla, si posees un stack k supera los 15.000 realizas un máximo de 3 a 4 atakes hasta que tu cantidad de unidades es inferior a ese valor, si debes alguna contra y el poder de este es inferior al tuyo y superior a la mitad de tu poder devuelves la contra, a partir de este punto, entras en el mercado y pujas por items como vela, cenizas, frascos o telaraña gastandote absolutamente todo tu oro, para desbandar los dragones.
Contruyes equitativamente, cargas mana a tope, y te sobre conjuras, a partir de este momento, el orden del stack y la asignación la marcan los magos que se encuentran por encima tuyo, aunk un stack bastante competitivo es este:

                                                 - 23.000 pegasos
                                                 - 2.000 hadas
                                                 - 5.000 guivernos
                                                 - 7.000 espectros
                                                 - 5.000 kimeras
                                                 - 100 (o más) dragones
« Última Modificación: Septiembre 28, 2010, 04:14:34 pm por akerbeltz »

Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #1 : Septiembre 25, 2010, 12:57:31 pm »
Vas a añadir algo más?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #2 : Septiembre 25, 2010, 01:06:09 pm »
jaja, si se me ocurre o alguien me ayuda si, pero la verdad es que ahora voy a ir a ver la clasificación de la f1.


-Tareas pendientes:

     a quien atacar
     como dar la contra
     unidades
     otros stacks (terrestres)

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #3 : Septiembre 25, 2010, 01:41:02 pm »
buena idea la de hacer guias

discrepo en algo
en estos momentos eliminar el draco fake es imposible, no pasa por los jugadores, sino por las condiciones que establece el juego y meterle mano al color es algo que simplemente no va a pasar

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #4 : Septiembre 25, 2010, 02:38:36 pm »
no es imposible dejar el draco fake, pero es dificil.

yo el mejor stack rojo que he visto es el draco/quimera/espectro y el 2º draco/lich.

se puede pero necesitas realizar un gran esfuerzo en cuanto a la configuracion de reino. el tema es que cuando un rojo ataca a otro rojo, gana el que tiene mas dracos. pero todavia no tienen la logica que si le destruyes todo el fake a ese mago, si te gana, se llevara 10 acres.

para dejar de jugar con draco fake, debes dejar de pensar como mago rojo y empezar a pensar como mago negro o azul.

PD: recuerden que los magos rojos tienen a su disposicion lich, hd, espectros, mandrakes... :P

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #5 : Septiembre 25, 2010, 04:48:07 pm »
En este mismo día, realizamos la conjuración de (los valores son aproximados):
                         -10.000 pegasos
                         - 7.000 hadas
                         - 1.000 kimeras
                         - 1.000 guivernos
                         - 500 espectros
                         - 17 dragones


Eneste punto no te puedo dar la razon ya que el fake aumentó al 3% o al 3,5% creo recordar y esas 1000 hadas, 500 espectros o 1.000 quimeras cumplan con ese % que he dicho antes
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #6 : Septiembre 25, 2010, 09:25:57 pm »
buena idea la de hacer guias

discrepo en algo
en estos momentos eliminar el draco fake es imposible, no pasa por los jugadores, sino por las condiciones que establece el juego y meterle mano al color es algo que simplemente no va a pasar

este mismo reset, sin drakos fakes, en sólo 5 dias desde que creé el mago, lo puse con 4300 acres, siendo 700 de ellas gremios, así que no me digas que no se puede.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #7 : Septiembre 25, 2010, 09:26:56 pm »
En este mismo día, realizamos la conjuración de (los valores son aproximados):
                         -10.000 pegasos
                         - 7.000 hadas
                         - 1.000 kimeras
                         - 1.000 guivernos
                         - 500 espectros
                         - 17 dragones


Eneste punto no te puedo dar la razon ya que el fake aumentó al 3% o al 3,5% creo recordar y esas 1000 hadas, 500 espectros o 1.000 quimeras cumplan con ese % que he dicho antes

En esto te equivocas chico, si el fake realmente estubiera al 3% puede que no sirviera, pero haz cuentas, hazlas.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #8 : Septiembre 26, 2010, 11:52:49 pm »
Perdona, tienes razon, ya que ví 70 Dragones en vez de 17 y fué porque tomé otro stack que dijiste ^_^

De todos modos, los Dragones salen de mas de 17, creo recordar que salen de 19 a 23 mas o menos, no?

Yo me referia a esto:

Hecho esto, nos sobreconjuramos de la siguiente forma:

                                               - 17.000 pegasos
                                               - 1.000 hadas
                                               - 1.500 guivernos
                                               - 1.500 espectros
                                               - 2.500 kimeras
                                               - 70 dragones

1000 hadas dudo mucho que sean un 3%, ya que los 70 Dragones seran mas de un 90% del poder en batalla.
« Última Modificación: Septiembre 26, 2010, 11:55:31 pm por chicotyko »
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #9 : Septiembre 27, 2010, 01:41:40 am »
los fakes son para
1) pegar a magos que usan 3 o 4 stack (verdes)
2) evitar fatiga a 1º stack tuyo (pegando a otros fakes)

la gracia de jugar con stack largo es que aun sin petar al ninguna unidad del primer stack enemigo, con solo petar todo el fake o fodder (en realidad pocos saben colocarse fake, no es llegar y comprar basura en el mercado) ganas la batalla.

asi me he ganado muchos acres en el super, aunque lo pierdo porque ataco a todo el mundo (incluidos a los magos que me hacen pure), pero si me pusiera serio, podria ganar muchos mas acres de esa manera.

un rojo que distribuya su poder podria lograr ganar batallas a magos con stack fake. el tema es que los dracos son tan poderosos que es dificil no depender de ellos.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #10 : Septiembre 27, 2010, 08:07:37 am »
Perdona, tienes razon, ya que ví 70 Dragones en vez de 17 y fué porque tomé otro stack que dijiste ^_^

De todos modos, los Dragones salen de mas de 17, creo recordar que salen de 19 a 23 mas o menos, no?

Yo me referia a esto:

Hecho esto, nos sobreconjuramos de la siguiente forma:

                                               - 17.000 pegasos
                                               - 1.000 hadas
                                               - 1.500 guivernos
                                               - 1.500 espectros
                                               - 2.500 kimeras
                                               - 70 dragones

1000 hadas dudo mucho que sean un 3%, ya que los 70 Dragones seran mas de un 90% del poder en batalla.

¿? chico, llevas jugando a esto demasiado como para decir eso, no sabes lo que son los fakes y como deberian funcionar???


el 3%, es respecto a la unidad asignada, no respecto al valor en tu propio stack.

y no, no están al 3% los fakes, creo k hice cuentas y me salian al 0,3 aunk esto no lo puedo asegurar

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #11 : Septiembre 27, 2010, 08:16:09 am »
Perdona, tienes razon, ya que ví 70 Dragones en vez de 17 y fué porque tomé otro stack que dijiste ^_^

De todos modos, los Dragones salen de mas de 17, creo recordar que salen de 19 a 23 mas o menos, no?

Yo me referia a esto:

Hecho esto, nos sobreconjuramos de la siguiente forma:

                                               - 17.000 pegasos
                                               - 1.000 hadas
                                               - 1.500 guivernos
                                               - 1.500 espectros
                                               - 2.500 kimeras
                                               - 70 dragones

1000 hadas dudo mucho que sean un 3%, ya que los 70 Dragones seran mas de un 90% del poder en batalla.

¿? chico, llevas jugando a esto demasiado como para decir eso, no sabes lo que son los fakes y como deberian funcionar???


el 3%, es respecto a la unidad asignada, no respecto al valor en tu propio stack.

y no, no están al 3% los fakes, creo k hice cuentas y me salian al 0,3 aunk esto no lo puedo asegurar

Pues si es así, ya pueden poner un 20% que el Fake seguirá funcinando hasta con 1500 hadas

Por otra parte, si está al 0.3% creo que está mal, porque Frank, claramente dijo que estaba a un 3% y no a un 0.03% como está ahora
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #12 : Septiembre 27, 2010, 03:42:30 pm »
buena idea la de hacer guias

discrepo en algo
en estos momentos eliminar el draco fake es imposible, no pasa por los jugadores, sino por las condiciones que establece el juego y meterle mano al color es algo que simplemente no va a pasar

este mismo reset, sin drakos fakes, en sólo 5 dias desde que creé el mago, lo puse con 4300 acres, siendo 700 de ellas gremios, así que no me digas que no se puede.

En este set casi no ha habido competencia abajo,
es por eso, por eso es mas sencillo hacerlo,
pero en otros tiempos, stackear con menos de 4500-5000 acres, no sale rentable.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #13 : Septiembre 27, 2010, 03:48:51 pm »
yo el mejor stack rojo que he visto es el draco/quimera/espectro y el 2º draco/lich.


lamento discrepar pero esos stacks van muy mal,
drako lich, hasta un verde te entra, ademas aumentas la cantidad de pobla que consumes,
como si fuera poco con los drakos, yo los considero bien de ultimos stacks como peta fake (lich).

Drako, kimis, espectro: es tan usado el drako kimi, que con todos los colores ya saben como entrarte,
y que decir de los espectros, si no llevas heroes, cosa comun en los rojos,
resultan inservibles; solo para darte un ejemplo, se supone que por naturaleza vas por los verdes,
si pillas yn treatn, fenix, o treant, drakes, fenix, ya jodiste, pues con los fenix te molera las kimis o los espectros,
y hasta en ofensiva te puede venir jodiendo.

La unica forma de joder bien con ceniza a un verde, viendo el comentario de aker, es iendo stackeado.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #14 : Septiembre 27, 2010, 04:41:08 pm »
yo el mejor stack rojo que he visto es el draco/quimera/espectro y el 2º draco/lich.


lamento discrepar pero esos stacks van muy mal,
drako lich, hasta un verde te entra, ademas aumentas la cantidad de pobla que consumes,
como si fuera poco con los drakos, yo los considero bien de ultimos stacks como peta fake (lich).

Drako, kimis, espectro: es tan usado el drako kimi, que con todos los colores ya saben como entrarte,
y que decir de los espectros, si no llevas heroes, cosa comun en los rojos,
resultan inservibles; solo para darte un ejemplo, se supone que por naturaleza vas por los verdes,
si pillas yn treatn, fenix, o treant, drakes, fenix, ya jodiste, pues con los fenix te molera las kimis o los espectros,
y hasta en ofensiva te puede venir jodiendo.

La unica forma de joder bien con ceniza a un verde, viendo el comentario de aker, es iendo stackeado.


todo es relativo

ese es el mejor stack si estas muyyyyyyy arriba

o si estas en un server solo me parece
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #15 : Septiembre 27, 2010, 06:58:48 pm »
Es dificil tener un stack para todos los que te atacan, mas de alguno puede tener algo que te joda.

y mas al atake donde el defensor tiene las ventajas (normalmente), ya en defensa tu puedes tapar un poco tus debilidades con el item o el spell.

Andaba pasando por aca y vi esto, es interesante pero les falta mucho :P

yo no digo nada porque con los cambios no eh jugado nada, si tengo chansa ya les dire.



*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #16 : Septiembre 27, 2010, 07:15:09 pm »
exacto, de hecho tienes k ser versatil como con la mayoria de los colores
si quieres proteger tus tierras e incrementarlas, pues quienes te ataquen muy seguramente lo hagan
con cosas distintas, y preveer que asignación y spell dejar es realmente crucial,
asi evitas que determinado color tenga un ataque certero.


De que le faltan cosas, le faltan, pero si no soy yo quien puso la guia,
no creo k sea bueno venir hacerlo notar, mejor se aporta y se construye algo ams completo.

ejem: dioses necesarios: satan y sol

pero tb hay que tener en cuenta de si es un aguia para empezar a tomarle gusto al color, o una guia para ser un ranker, pues
deben de llevar diversos contenidos.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #17 : Septiembre 27, 2010, 07:56:09 pm »
es que los stack dependen de tu entorno pues locke. si estas rodeado de blancos hay que ser idiota para colocar lich de 2º stack. si estas rodeado de verdes hay que ser mas idiota aun para colocar espectros.

con la logica que lo vez locke, piensas cuadradamente cuando esto es un juego dinamico donde un stack determinado solo te sirve para ciertas ocaciones. generalmente los que logran adaptarse mejor a esos cambios son los que juegan con negro o azul, porque ellos por obligacion tienen que cambiar de stack para poder sobrevivir. el rojo podria ir draco fake para la eternidad.

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #18 : Septiembre 27, 2010, 08:18:15 pm »
es que los stack dependen de tu entorno pues locke. si estas rodeado de blancos hay que ser idiota para colocar lich de 2º stack. si estas rodeado de verdes hay que ser mas idiota aun para colocar espectros.

con la logica que lo vez locke, piensas cuadradamente cuando esto es un juego dinamico donde un stack determinado solo te sirve para ciertas ocaciones. generalmente los que logran adaptarse mejor a esos cambios son los que juegan con negro o azul, porque ellos por obligacion tienen que cambiar de stack para poder sobrevivir. el rojo podria ir draco fake para la eternidad.

Es que tampoco hay un apartado de defensiva y ofensiva, yo me referia a ofensiva con esos stacks,
no harias gran cosa, pero iwal como lo dije antes, el rojo tambien requiere de estar cambiando constantemente, tal vez menos que los azules,
pero mas que los blancos mono dom, pk tenemos liches, ice elemental, doms, y verdes come fake (si llevas muxo),
que todos estos te pueden entrar si vas con drako fake.

Entonces un drako fake es insuficiente para cuidar todos esos posibles aspectos,
aun llevando buena asignacion y lo sabes, hubo un set (creo k el pasado) que por la noxe montaba un stack y en la mañana volvia a drako fake,
asi como por 1 mes, xDDD, epro asi es, todo depende del metajuego.

John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #19 : Septiembre 27, 2010, 10:55:20 pm »
pero ahora los negros licheros brillan por su ausencia, los azules con ice tambien son pocos.

en el mundo de los cualquier cosa fake, los rd fake son lejos lo mejor y solamente derrotados en defensa por doms fake y lich fake. por stack largo, depende del feo... si te pega un mago con zombie/lich... realmente estas cagado a menos que uses quimeras de 2º para petar algunos lich, pero si el negro feo va con zombies/lich/ur... es casi imposible salvarte del quiñazo si el feo te cuela cenizas.

con zombie lich ni siquiera necesitas colar item, basta con pegar en regular y que el feo no tenga frascos y ya entraste (a menos que pegues con pocos zombies).

para defender a azul es mas complejo, porque tienes que colocar stack de fuego justo donde estan los ice. yo por lo menos, pongo los ice dependiendo de como me despierte, puede ir desde 2º stack hasta 7º... y hablo de 35 ice, que en regular petan aprox 12 dracos por parte baja y sin colar nada.

asi que ahi para defender necesitas poder de fuego en por lo menos los 4 a 5 primeros stack, pero no es necesario tener tantas unidades, basta con 1000 salamandras para hacer pupa a 20 ice (que caen como moscas).

pero como los stack largos de negro y azules estan en vias de extincion (por los MR y UR), pues el drako fake es lo mas optimo... y casi siempre con vela, cenizas y de preferencia frasco en defensa.

la poca imaginacion de los jugadores de color blanco, negro, azul y rojo afectan a si mismos y a esos colores el modo de jugar. el verde lo dejo afuera porque si bien podria jugar con algo fake, tiene tan buenas tropas que puede darse el lujo de mover stack segun su conveniencia (yo he jugado con un 1º stack de Draco hada, fenix, grifos, treants, aa... y ni les digo que he usado de 2 stack XDDDDDDDDDD)

en definitiva, el drako fake se usa porque los demas magos tambien usan fake y porque los red son realmente la mejor tropa para usar como algo fake (puede petar a UR fake, MR fake, verdes, blancos y otros rojos)

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #20 : Septiembre 27, 2010, 11:04:40 pm »
y dale que es la imaginacion de los jugadores, es el juego mismo el que te obliga al uso de algo + fake, el balance que quizas tuvo este juego se fue al demonio hace rato

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #21 : Septiembre 27, 2010, 11:25:11 pm »
es poca imaginacion, porque yo uso stack largo y con las pilas puestas llegue a tener 3800 acres en el super con azul.

se puede pero cuesta :P

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #22 : Septiembre 28, 2010, 04:30:26 pm »
Vamos a ver, antes de que la gente se vaya por las ramas, no pretendo crear una guia que permita tener grandisimos jugadores de rojo, ya que eso solo se alcanza con la experiencia, solo prentendo ayudar a los que juegue rojo a ser algo mejores, y a ver si entre todos, hacemos de este juego algo mas entretenido que lo que es hasta ahora.

En lo que respecta al stack k comento, como ya remarco, depende de lo que te encuentres, está claro que hay que ir modificando el stack, de hecho yo he llegado a jugar unas horas con un stack y otras con otro, dependiendo de las horas en las que tenia apuntado que movian mis enemigos, claro está, que si por ejemplo, damien mueve siempre de 9:00 a 13:00 y me ataca a las 19:00 pues me puede joder, pero la cosa es aprender y intentar mejorar.


- a lo que dice molimo de zombies liches: ni con frascos lo paras, a no ser que stackees, eres una granja.
- a lo que dice anathar: llevas tiempo con grandes jugadores, algo podías haber aprendido. Damien por ejemplo nunk o casi nunk sube con fakes (lo se por las ostias e que ha metido).
- stackear con rojo es muy complicado si no superas las 5500 acres, es cierto, ya que los effreti por ejemplo, no son optimos si no van en cantidades de a 4000, y en ese caso, puedes ya pasar a stacks como:
treant efreti drako espectro + espada + frasco
- a lo que dice locke: nunka he jugado con drako fake, me conoces, y sabes que tampoco se me da tan mal el rojo, es decir, no es cosa de este reset, aunk lo de este reset la verdad es k ha sido bastante facilito desde que se deshizo TR.

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #23 : Septiembre 28, 2010, 05:10:20 pm »
yo creo que se juega al drako fakes por la facilidad, es como los blancos, la mayoria juegan al mono doom hasta que no pueden, xd

pero de que se puede improvisar se puede, yo eh experimentado bastante con diversos resultados xD me ah ido muy bien y me a ido muy mal, incluso puedo decir que contrario a lo que dicen a un rojo le sirven mucho los heroes con stack largo (que para un rojo es mas de 2 stacks XD) es muy complicado conservarlos pero de que se puede se puede dejando de ser flojo y arriesgandose un poco :P de hecho el peor enemigo de un rojo que no lleve pure draco es un rojo que si lo lleve.

asi que lo mismo que dicen todos, analizas tu entorno y ves a quien puedes atacar y quienes te pueden atacar, si tu estrategia es ganar mas acres de los que puedas perder, o ganar pocos o regular pero conservarlos con defensa dura.

como en todos los colores una guia sirve para darse una idea, pero los buenos jugadores son los que aportan de su cosecha.

Por cierto, no era animo criticar la guia de Aker, al contrario, buena iniciativa, perdon si sono asi en el otro post.



*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #24 : Septiembre 28, 2010, 05:35:55 pm »
5500 acres, no crees que es un gran problema, cuando la mayoria sufre para llegar a los 4

y obvio que aprendes algo, a desarmar stacks, o me diras que te iba muy bien con rd/kimi/pegaso el reset pasado

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #25 : Septiembre 28, 2010, 05:59:09 pm »
5500 acres, no crees que es un gran problema, cuando la mayoria sufre para llegar a los 4

y obvio que aprendes algo, a desarmar stacks, o me diras que te iba muy bien con rd/kimi/pegaso el reset pasado

El reset pasado... ummm... ese es el reset en el que tubo k bajarme el guarro de zancudo con un multiatake (3 atakes seguidos) mientras movia teniendo ya 5500 acres y habiendo creado el mago ese a mas de la mitad del reset??? creo que mejor k a ti este reset que con un gremio que domina el top sigues siendo incapaz de pasar de las 4000 acres, la verdad es que hables de desarmar stacks me da risa de un mago como tu, que si no fuera por tu gremio (grandisimos jugadores), ni soñarias cn llegar a las 4000 acres.

Si kieres hablar aki que sea para aportar algo, no para intentar destruir lo que jugadores muchisimo mejores que tu intentan construir.

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #26 : Septiembre 28, 2010, 06:10:48 pm »
mejor no te webeo mas, esto esta lleno de weones sensibles

« Última Modificación: Septiembre 28, 2010, 06:13:45 pm por anathar »

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #27 : Septiembre 28, 2010, 06:38:05 pm »
mejor no te webeo mas, esto esta lleno de weones sensibles



es que aker tiene razon, si vas aportar algo, hazlo. pero yo digo lo mismo que el: con un buen gremio puedes ser top 10 hasta con enanos, por ejemplo mi top 1 lo hice simplemente porque tenia tan buenos compañeros que me permitio incluso en algunos momentos, lorear si usar barreras (y con 4000 tierras solamente).

haste un mago y solo intenta llegar lo mas arriba que puedas. a ver si llegas a tener mas de 4000 acres :P


*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #28 : Septiembre 29, 2010, 11:42:49 am »
Amo a ve.

Los dracos los identifico mucho con los dooms, son las mejores unidades defensivas del juego, sisi, defensivas oiga.

Segun esta el juego, un rojo puede stackear si esta acompañado, en el momento de que se vea solo o defiende con un porron de dracos e item, o te acaban granjeando. Las pruebas que habeis expuesto de subir rapidamente con stack, esta algo desvirtuado porque el set esta como esta. Recuerdo el set pasado peleando con onuris, locke y los negros y que quereis que os diga, la unica manera de entrarnos era pegar primero, colar item y llevar mas dracos que el otro.

Los stacks estan muy bien, manejar las unidades tambien, pero en la magia roja hay otros factores como saber pegar, saber administrar los items, mover muy rapido, lackear muy rapido, sino estas perdido. No es tan facil la magia roja como parece.

ale.

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #29 : Septiembre 29, 2010, 01:44:27 pm »
Amo a ve.

Los dracos los identifico mucho con los dooms, son las mejores unidades defensivas del juego, sisi, defensivas oiga.

Segun esta el juego, un rojo puede stackear si esta acompañado, en el momento de que se vea solo o defiende con un porron de dracos e item, o te acaban granjeando. Las pruebas que habeis expuesto de subir rapidamente con stack, esta algo desvirtuado porque el set esta como esta. Recuerdo el set pasado peleando con onuris, locke y los negros y que quereis que os diga, la unica manera de entrarnos era pegar primero, colar item y llevar mas dracos que el otro.

Los stacks estan muy bien, manejar las unidades tambien, pero en la magia roja hay otros factores como saber pegar, saber administrar los items, mover muy rapido, lackear muy rapido, sino estas perdido. No es tan facil la magia roja como parece.

ale.

a este si haganle caso que sabe lo que dice  :fiesta:



*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #30 : Septiembre 29, 2010, 05:04:18 pm »
Amo a ve.

Los dracos los identifico mucho con los dooms, son las mejores unidades defensivas del juego, sisi, defensivas oiga.

Segun esta el juego, un rojo puede stackear si esta acompañado, en el momento de que se vea solo o defiende con un porron de dracos e item, o te acaban granjeando. Las pruebas que habeis expuesto de subir rapidamente con stack, esta algo desvirtuado porque el set esta como esta. Recuerdo el set pasado peleando con onuris, locke y los negros y que quereis que os diga, la unica manera de entrarnos era pegar primero, colar item y llevar mas dracos que el otro.

Los stacks estan muy bien, manejar las unidades tambien, pero en la magia roja hay otros factores como saber pegar, saber administrar los items, mover muy rapido, lackear muy rapido, sino estas perdido. No es tan facil la magia roja como parece.

ale.

eso si que es un arte. yo como negro aprendi a lackear por mana muy bien y rapidamente, pero lackear de oro es otra cosa.

por eso no juego con rojo, porque no se lackear por oro y me molesta depender de 1 tropa en particular.

aps, y ya se sabe que las tropas rojas complex (efreeti e hidras) dejan bastante que desear.

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #31 : Octubre 01, 2010, 09:49:54 pm »
alguien dijo lack?

soy un experto en eso... :fuma:

rojo solo depende del entorno.


POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #32 : Octubre 01, 2010, 10:36:46 pm »
el entorno de hoy es:

verde: treants/mandrake
negro: dos/golem o UR fake
azul: mr fake
blanco: doms fake, mono doms o aa/doms/mr con alfombra

ese es el entorno xDDDDDDD

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: GUIA MAGIA ROJA
« Respuesta #33 : Octubre 05, 2010, 06:02:12 pm »
con ese entorno, si conviene drako fake :sigue:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg