Copiando la idea de molimo, y usando hoja de ruta su post, me lanzo a explicar lo mejor posible como jugar Rojo, y asà ayudar a la mejora de la calidad de los jugadores, asà como intentar eliminar los famosos fakes k tantos rojos utilizan.
Aunque la mayor parte de los jugadores opina que jugar rojo es tan sencillo como poner drakos + fakes, es conveniente decir, que jugando rojo solo están los de siempre luchando por hacerse un hueco en el top.
¿cuales son las ventajas de este color?- Por ende, los todo poderosos dragones rojos asà comos sus pupilos las quimeras
- Los dragones poseen la mayor carga de su atake en iniciativa 3 al igual que las quimeras
- aturdir, un hechizo que reduce las resistencias en un 30%
- Espada de fuego, la cual permite comvertir el atake pelea en pelea-fuego, ideal para kemar arboles.
- Posibilidad de algutinar un stack competitivo puramente volador
- Infierno, un hechizo que a partir de las 4000-4500 acres pasa a formar parte de nuestra asignación de defensa, el cual destroza absolutamente el fodder del enemigo, y por lo tanto, en caso de perder la batalla, reduce las perdidas en acres al minimo.
- Grandisimo consumo de oro, gracias al cuál puedes desabandar diariamente todas tus unidades no desbandables sin peligro de reducir drásticamente la población, a la vez de poder mantener y aumentar gracias a esto la cantidad de items que posees
- Los heroes no son mas que un estorbo, por lo que no necesitas pasar ni 2 dÃas tributando para comprarlos
- Uno de los mayores enemigos, el elemental de hielo, tiene debilidad al fuego.
Y sus desventajas son:- la debilidad de los dragones al frÃo
- dependencia absoluta de los Ãtems en defensa, al igual que el resto de colores
- Como ya comenta molimo, la existencia de los zombies en el stack negro, los cuales absorben una cantidad de atake brutal, y pueden dejar tu stack totalmente desprotegido
- La devilidad a atakes frios, y por tanto a unidades como liche y elemental de hielo (recordemos, al liche se le puede eliminar su atake por medio de la telaraña, pero con el elemental de hielo es otra cosa)
Análisis de cada unidad-chimera: el la sombra de los dragones, e ideal para compartir stack con ellos, ya que su consumo mayoritario es de mana. Hay que llevarlos siempre protegidos debido a que no tienen una gran resistencia
....(esto lo sigo escribiendo otro dÃa, que para cuando llegue al meollo voy a estar cansado y sin ganas de escribir, si alguien ayuda con el analisis de las unidades bien venido sea).
Encantamientos a ocupar:Los spell que son opuestos en compatibilidad no funcionan.
Concentración: siempre en tu reino.
Control del clima: nuestra devilidad es el oro y la población, por lo que este hechizo permite poseer una mayor cantidad de población para las mismas acres y obtener un mayor ingreso de oro.
dioses necesarios Sacado de:
http://wiki.the-archmage.info/index.php?title=Tutorial_de_Dioseosatan:mantencion de unidades reducida en un 10%
sol:+3% Presicion en batallas de tus unidades (en realidad da un bono del 10% al AP)
como diosear?La cuestión es bien sencilla, y para hacerlo todavia más aún, todo el que quiera diosear a partir de ahora tiene que hacer esto, sin tener
ni una sola puja en el mercado, se tributa hasta tener un valor entre 10.000.000 y 11.000.000 de oro y se puja exactamente 10.000.000 REDONDOS.
Spells de batallaRojos:
- Aturdir: hechizo ofensivo y defensivo utilizado hasta las 4000-4500 acres
- Bola de fuego: hechizo ofensivo para usar contra verdes que no superan los 5,5 milllones de poder, si le afectan a los treants o a alguna otra unidad arborea entras
- Infierno:destroza absolutamente el fodder del enemigo
- Espada de fuego: hechizo ofensivo para usar contra verdes que superan los 5,5 milllones de poder, y crees puede llevar unidades arboreas.
- Fuerza de la gravedad: tira al suelo a toda unidad enemiga que le afecte el hechizo, ideal para reventar a magos negros o rojos que suben por encima de los 15 kilos de poder con 2500 acres (hadas)
Negros:
- Maldición de la sangre: permite evitar que resucite cualquier tipo de unidad enemiga, por lo que es perfecta para devolver la contra a los blancos
ITEMS:En este apartado tenemos que realizar una distinción entre items de defensa e items de atake, donde lo mas importante es jamas saltarte la regla.
ITEMS DE DEFENSA:
- Frascos: perfecto para defenderte en caso de tener por encima a magos de prácticamente cualkier color exceptuando a los negros, o mejor dicho, a ls buenos negros y buenos azules (magos que saben stackear).
- Telaraña: ideal si lo que te encuentras por encima son buenos magos negros, buenos magos azules o rojos, ya que resta 1 a la iniciativa.
- Vela: Perfecto si careces de los anteriores items o te encuentras en tierra de nadie (entre 3800 a 4100 acres).
ITEMS DE ATAQUE:
- Frascos: solo utilizar en caso de querer realizar un coordinado, y por lo tanto, querer reducir el poder del enemigo de forma drástica.
- Cenizas: item perfecto para usar contra rojos, aunk JAMÃS ha de usarse contra verdes, o habrás perdio la batalla por solo colar este item.
ESTRATEGIARushear con rojo lo considero absurdo.
Mi idea es hacer olvidar el drakos fakes que tanto usa la gente y tan poca gente es capaz de sacarle provecho, por lo que paso a redactar una estrategia sencilla para obtener una cantidad de acres conveniente como para empezar a stackear.
1º Investigar lo más rápido posible, es decir 1500 gremios y aproximadamente con unas 2100 acres.
2º Distribuir las construcciones de una forma correcta, para ello necesitaremos full barrier y unos 800 nodos (1 dÃa)
3º explorar hasta las 3000 acres, realizando una distribución correcta de las construcciones y siempre manteniendo las barreras al 75%
En este mismo dÃa, realizamos la conjuración de (los valores son aproximados):
-10.000 pegasos
- 7.000 hadas
- 1.000 kimeras
- 1.000 guivernos
- 500 espectros
- 17 dragones
con una asignación de aturdir y vino espumoso (que habremos logrado mientras investigamos) (1 dia)
4º Según la lógica, nos habrán atacado y por lo tanto reducido el stack, no importa perder acres, siempre y cuando hayamos podido mantenerlas en unas 2600-2700, si no es asÃ, realizamos el paso 3 denuevo, sin atacar, es importante esto, para no regalar una sola contra.
Llega la fiesta, lo más seguro es que poseamos unos 7 a 10 dragones, ideal para dar el salto. En este punto, nuestro objetivo es bajar a unos 5 o 6 millones de poder con un total aproximado de unidades de unas 10.000
En este punto es importante poseer la totalidad de los turnos, debido a que necesitaremos realizar aproximadamente unos 25 a 30 atakes, todos ellos a magos que ronden los 5 millones o menos de poder y posean más de 2000 acres (valen 1900), a medida que perdamos fooder iremos reconjurandolo con pegasos y hadas, pero evitando a toda costa que el poder de estos supere a los dragones, no importa llegar a atacar con 5000 unidades en total solo.
Nuestro objetivo en este paso es superar los 3600 acres, lo normal suele ser, alcanzar 3600 al comienzo del reset, y unos 3800-3900 a mitad de este.
Hecho esto, nos sobreconjuramos de la siguiente forma:
- 17.000 pegasos
- 1.000 hadas
- 1.500 guivernos
- 1.500 espectros
- 2.500 kimeras
- 70 dragones
Este es el gran punto de inflexión, por lo que la asignación es elemental, y necesitamos mantener absolutamente todas nuestras acres, o al menos unas 3.500, por lo que la asignación pasa a ser aturdir+ vela o telaraña (dependiendo de los colores que estén por encima tuyo, pero preferiblemente telaraña).
5º A partir de aqui, la rutina es sencilla, si posees un stack k supera los 15.000 realizas un máximo de 3 a 4 atakes hasta que tu cantidad de unidades es inferior a ese valor, si debes alguna contra y el poder de este es inferior al tuyo y superior a la mitad de tu poder devuelves la contra, a partir de este punto, entras en el mercado y pujas por items como vela, cenizas, frascos o telaraña gastandote absolutamente todo tu oro, para desbandar los dragones.
Contruyes equitativamente, cargas mana a tope, y te sobre conjuras, a partir de este momento, el orden del stack y la asignación la marcan los magos que se encuentran por encima tuyo, aunk un stack bastante competitivo es este:
- 23.000 pegasos
- 2.000 hadas
- 5.000 guivernos
- 7.000 espectros
- 5.000 kimeras
- 100 (o más) dragones