Alianza en Blitz para el Geddon - Cu4tro y SKMK

Iniciado por kanutito, Septiembre 30, 2010, 10:57:29 AM

« anterior - próximo »

kanutito

Después de mucho debatir nos hemos aliado Molimo y yo.

Hemos creido que TS son feos y tienen un mago feo y gordo arriba.. xD

Suerte a todos.

MAGNUS_ALEXANDER

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

kanutito

thurston

ejemmm... todo bien....

pero, creo q pifiaste la seccion xD

podemos llorar x la alianza skmk+cuatro ??? creo q esta de moda hacerlo xDDD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

MAGNUS_ALEXANDER

debo entender que eres una chiquilla despechada? jeje

hoy es el apocalipsis, arrepentíoooooooooossssssssssss!!!!!!! xD  :wacko:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

molimo

dios magnus aplastara a los infieles... arrepentios!!!!! xD

thurston

noi me dejaron ni mirar xD

FRANK el arma 15:30, q nunca llego xDDDDD porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :fury:

chicotyko

Increible...hasta aqui llega el olor a caquita por una aluianza desesperada de ultima hora por jodernos.

Esta alianza ha sido lo peor ha hecho Cu4tro desde que estoy jugando en este servidor, no pueden con nosotros y piden ayuda...penoso, realmente penoso.

No se cuelguen medallitas que aun así hemos luchado con honor y a pesar de ser mas que nosotros hemos matado a alguno.

Saludos

P.D: Me ha decepcionado mucho el gremio Cu4tro con esta decision, esto de hacer esta alianza a 1 dia del arma es lo mas bajo que han podido hacer, y no me hablen de nuestra fusion de gremios, que nosotros lo hicimos hace mas o menos 1 mes y era, porque ustedes eran mas magos que TS y al fusionarnos les igualabamos en magos...penoso
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

molimo

igual de penoso que hacer un gremio por fuera y despues cuando estan asegurados arriba fusionarse.

ademas, con un mago arriba como magnus, teniamos que jugarnos nuestras cartas.

aps, y a pesado, pesado y medio... ud empezaron con sus cosas truchas de gremios y nosotros hicimos lo mismo... de que se quejan? en el momento en que iban 2 gremios y se fusionaron ud cruzaron la linea... acaso esperaban que nosotros no la cruzaramos?

no seas sinverguenza chico... ati te claramente te gusta la del burro XDDDDD

..::_AlG0oj3_::..

y para que hablar de todos los magos que se ivan creando en el arma..... eso no es penoso chik..?

salu2
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

ekcoL

pongan aca como van las cosas,
que ya ni supe k fin tuvo  :chato:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

chicotyko

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Octubre 01, 2010, 12:16:38 PM
y para que hablar de todos los magos que se ivan creando en el arma..... eso no es penoso chik..?

salu2

Pon 1 solo nombre de esos magos.

Lo mas penoso es intercamiar nuestros stack con magos de fuera del gremio...eso si que es penoso.
Penoso es cearse magos sin bandera y comenzar a spelearnos y al rato, entrar en vuestro gremio.
Penoso es que nosotros os dimos casi 1 mes para haceos a la idea de que eramos 1 gremio fusionado y ustedes menos de 1 dia y aun superandonos en magos y en posicion.
Penoso es que me tuviesen que pillar online para poder bvajarme, porque de otro modo no pueden.
Penoso es que usen multimagia.

Son tantas cosas penosas que mejor no pierdo el tiempo en este post.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

thurston

muchachos, por favor no caer en dimes y diretes, eso en peru se llama guerra sucia, luego nos diran llorones y quien sabe que mas.

ignoremos estos temas y mejor pensemos en proximos sets y en jugar en conjunto, xq asi como lo hemos hecho este set (y me incluyo mucho mucho:p) con o sin cheteos eramos muy ganables :S

si quieren pensar q manejamos a magnus y los obligamos a crear un gremio x fuera, con magos q ni conozco y con los q nunca converse, pues q lo piensen, si quieren pensar q milkeamos, q lo piensen, si quieren pensar q creamos magos en el arma (yo acabo de crear uno para comprobar q si se puede, no lo movere :p, lo dejo vivo para mirar el ranking ^^ ), q lo piensen.

nosotros concentremonos en jugar, y en seguir limpios como siempre.

un saludo feos, y ojala me hagan caso.

PD: TS no se hace responsable de cualquier mensaje mandado por anathar xDDDD

ravenloft

Estos animos estan poco fuertes, veo que es solo un juego y mas de uno se lo toma a pecho...

1ero en todo el set nunca hubo alianza con SKMK, nunca se pasaron mensajes privados para saber stack.
lo otro que veo de una alianza unas horas antes del geddon no es la primera vez que se hace era la unica tecnica de muñequear a magnus para paralizarlo y no destrozara a todos que eso iba  a pasar y de alguna forma salio bien. Entonces no creo q sea un pecado eso o verlo como trampa , nose si si fuese alrevez ustede harian lo mismo.

2. dices que penoso es que te agarramos moviendo para poderte bajar , eso pasa en guerra y fue una oportunidad y se dio y claro de otra manera no podiamos eres el MEJOR MAGO NEGRO DEL JUEGO IMPOSIBLE MATARTE.

3. multimagia XD habla primero con varios de tu clan y luego hablamos de eso.

4. tambien me parece penoso que hace algunas horas magnus desbando a varios de neustro gremio y de la nada salga un mago recien creado para terminarlo de matar..

ya de verdad este tema cansa es solo un juego espero que el set que viene todo cambien.

bye.. suerte thurs gran amigo
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

molimo

chicotyko, deja de sangrar por la herida... hicimos algo parecido a ud, solo que ud se fusionaron y nosotros no y tu mago lo bajamos porque eres un pakete de hacer rondas tan largas. ser bueno no significa tener un stack invensible sino que dar los golpes cuando corresponden y aprovechar las pequeñas ventanas que te da el juego.

dejemos la mala leche a un lado, ya la cosa esta mas o menos definida.

me hice un mago (en realidad 2, pero uno no me llego la validacion) pero luego lo mate porque no quiero ensuciar el posible hof que puedan hacer mis compañeros.

no ensucien mas esto, cada persona podria decir minimo 10 chanchadas que han habido en los gremios para justificar su accionar.

Khondar

Sinceramente chicotyko, creo que estás alterando la realidad...

Desde que entre en este gremio (que fue a mitad de set, porque veía que los TS estaban apoderándose del TOP y quería poner resistencia por diversión), no he parado de leer acusaciones por su parte de multimagos y milkeos... No puedo poner la mano en el fuego por nadie, pero lo que he visto es que en este gremio se juega limpio.

Nos acusan de hacer estrategia, como si fuera trampa... Pero no es lo mismo que hicisteis vosotros cuando os juntasteis ??

Nos atacas diciendo de magos sin bandera... Pero desde que estoy en este gremio, sólo he visto unirse magos sin bandera en su bando. Por ejemplo, Yonojui... Que me espeleó, casualmente cuando yo pegaba a Pepe_guapo y Devill me pegaba... Me dijo que no era de TS y a los 2 o 3 días, ahí estaba. Me han visto quejarme ??? NOOOOO, pero cuando leo tantas acusaciones sin sentido, no me gusta.

Ahora mismo, se ha unido un mago sin bandera a TS... Era otro mago sin bandera ??? Venga por favor... Dejad de quejaros diciendo que hacemos trampas. No me gusta hacer trampas y de hecho, si tuviese conocimiento de que se hacen en el gremio que estuviese (sea cual fuere), de inmediato lo abandonaría. Os doy mi palabra que no he visto trampa alguna desde que estoy jugando con cu4tro.

Por último, el que te maten espeleando... Es lo que tienen las guerras, por eso son complicadas y hay que estar muy atento de tus movimientos. A mí también me cazaron un par de veces... Y con la gran ayuda de mis compañeros, conseguí sobrevivir... Espelear se hace en todas las guerras y todos lo hemos sufrido alguna vez...

Un saludo !!
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

ekcoL

Tierra    92,728

thurston

khondar, otra vez!, yonojui era anathar, TODOS lo sabian (menos yo hasta q me mando mensaje :p) yo puse bien claro, q era anathar y q si no estaba en el gremio era xq no pedia ingreso, luego pidio y lo ingrese, punto, no me vengan a decir q era un sinbandera, cuando hasta en el foro posteaba o_O

el quiso ir por su lado, pero tanto lo jodieron q se unio de nuevo.

lo mismo paso con yared, el se salio molesto (y lo comprendo) del gremio xq nadie le dio apoyo en un coordinado q pidio, luego lo mataron, recreo y fue x su cuenta, q podemos hacer, si le fallamos no le podemos exigir q se quede :(, llamarlo sin bandera es algo injusto cuando ha ido x su cuenta, vengandose de quienes lo mataron :p

lo demas no lo se xq ya toy fiambre.

pero khondar, viejo, lo q deberia darte mucha verguenza, es jugar con un mago tan feo como molimo, y para colmo no se baña y raven le hace masajes con esponja ! puajjj  verguenza debe darte ! XDDD

saludos feos, buen set a pesar de todo, da gusto revivir un servidor, xq antes de este set el blitz estaba como pa q lo borren x inactividad.

se me cuidan, me voy a almorzar xD

PD: cabrones dejen postear

Khondar

Cita de: thurston en Octubre 01, 2010, 02:39:43 PM
khondar, otra vez!, yonojui era anathar, TODOS lo sabian (menos yo hasta q me mando mensaje :p) yo puse bien claro, q era anathar y q si no estaba en el gremio era xq no pedia ingreso, luego pidio y lo ingrese, punto, no me vengan a decir q era un sinbandera, cuando hasta en el foro posteaba o_O

Pues yo no lo sabía tampoco... Y me pilló de sorpresa moviendo. Pero es lo que digo !!! Aunque hubiera estado en TS, igualmente me hubiese pillado por sorpresa... Y me hubiese cazado. A lo que voy, es que tener magos sin bandera en una guerra es una tontería !!!! Para qué sirve eso ?? Por si lo hacen mal, que no piensen que el gremio es muy malo ?? Si en una guerra, vale multiatacar, espelear, items... Qué más da que esté dentro del gremio que fuera...

En fin, no quiero enrrollarme más con esto... Sólo quiero decir, que el set ha sido muuuy entretenido para mí y pase lo que pase en el arma, creo que hemos luchado hasta el fin todos... Y lo más importante !!! Me lo he pasado genial jugando este set... que a fin de cuentas, es para lo que estamos aquí, no ?? PARA DIVERTIRNOS  :grupito:

Un saludo a todos !!
                             MUERTE A TODOOOS !!!

goltem

que raven baña a molimo con esponja, le hace su pedicure y manicure, le pintan las uñas y le dan su masaje ?

no quiero pensar que mas le haran a molimo el next set cual el sea el nuevo lider

no se turtston pero yo intentare contratar a raven   :fred:
'
'
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

ravenloft

Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

ekcoL

Tierra    92,728

TORNADO

:huh: :huh: :huh:

usted se me calla que el unico que le dara sus baños y sus masajes sere yo

habese visto que mujer mas frik

:burla: :burla:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

kanutito

Chicos...
Ya terminó.
No quisiera entrar ahora a debatir. Lo que si puedo asegurarles es que hasta un minuto antes de anunciar la alianza no hemos coordinado nada con Cu4tro. Incluso en pleno Geddon fué un fiasco de coordinación ya que nosotros no estabamos todos y los que estabamos teniamos una conexión de pena.
Simplemente es política de última hora sin más.

Felicidades a todos por el set, que empezó raro pero al final ha estado bueno.
Felicidades al  HOF !!!

salu2

ravenloft

Locke

Hay 141 magos

2010-10-01 15:00:00
¡El final de los dias ha LLegado!, solo los valientes top10 han sobrevivido a la desaparicion de terra despues del armagedon , todo esta en ruinas , ¡¡¡ no ha quedado nada !!!
El server esta cerrado , se inicia normalmente 24 horas despues del termino del Armagedon.

Mago                 Gremio
DarkRider(#86)       TSS
khonndar(#163)       Cu4tro
devill(#25)               TSS
Molotov(#224)       TSS
Licheman(#45)       SKMK
Ynnis(#1)               Cu4tro
csm(#142)               Cu4tro
Moko(#46)               SKMK
ARKAS(#24)       Cu4tro
R_Out(#226)       TSS

Id Gremio      Nombre Gremio
TSS    The Simpsonsss
Cu4tro    CU4TRO
SKMK    SAKAMUKI

goltem

jajajajajajaja

aaa bueno  siendo asi que mejor le siga pegando  sus baños a molimo
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Khondar

Yared y algún mago más de bajo poder, se metieron en TS en el último minuto...

Yared, has jugado sucio... No te metiste en TS hasta el final para que no te pegásemos... Sobre todo yo, porque sabes que te tengo aprecio y que si no estabas en TS, no te pegaría...

Amigo... Me has decepcionado.

Ahí está el rank final:

Mago    Gremio

DarkRider(#86)  TSS
khonndar(#163)  Cu4tro
devill(#25)  TSS
Molotov(#224)  TSS
Licheman(#45)  SKMK
Ynnis(#1)  Cu4tro
csm(#142)  Cu4tro
Moko(#46)  SKMK
ARKAS(#24)  Cu4tro
R_Out(#226)  TSS
                             MUERTE A TODOOOS !!!

ravenloft

Kanutito estas fumado eso va en otro post..  :jaja:

aunque este tema lo empezaste en el super blitz tenias que haberlo creado en el blitz.. que fumas ?? dame un poquito jajajaj

todo broma suerte..  :fiesta:

MAGNUS_ALEXANDER

sí! este tema es del blitz! por eso quité el post que había escrito y lo he puesto en "reset" dentro del foro del blitz

kanutito

Tienen razón...  ya quité el post.

Fumo muuuyyy  bueno !!!!   xD

molimo

no es por ser carbonero, pero los TS que sobrevivieron eran del antiguo gremio "caballo de troya", ningun TS original sobrevivio y yared solo se sumo para hacer numero.

asi que en sumas y restas, fue un set exitoso para nosotros los magos de cu4tro, aunque las cifras no lo presenten asi.

felicidades a mis feos que se merecen el hof y a los feos de TS que a pesar de ser un poco bocazas (algunos), pues dieron buena pelea.

y sobre los baños... me guardo el comentario  :leso:

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Octubre 01, 2010, 03:52:37 PM

asi que en sumas y restas, fue un set exitoso para nosotros los magos de cu4tro, aunque las cifras no lo presenten asi.

chinchaaa rabiñaaaa, te enfadas como una niñaaaa xD

AUUUUUUUUUUUUPAA TS GANADOR DEL SEEEEEEEEEEEEEEET! ueee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

ni gremios caballo de troya ni na, TS a secas, o si lo prefieres más largo...The Simpsons ;)

Puma

Y aqi vamos denuevo ??? Cuantas veces se ha escrito q es un juego ?

Tus palabras Chico, son aceptables... en boca de Magnus+ Thurston+ Locke+ Devill... q en realidad hicieron una excelente gestion... Pero no seas asi de arribista que poca relevancia tuviste como para fingir asi un enojo jajajaja

MAGNUS_ALEXANDER

que va, Puma, Chiko consiguió más de 4000 acres varias veces y su cos a Nizza ayudó a determinar el fin del set; su papel ha sido bastante relevante

molimo

sip, el cos del feo de chico salvo a devil de los 10000 mr que me iba a colocar xDDDD

thurston

rayos! me hubiera gustado ver el reporte de esos 10k mr XDDD

ravenloft

Cita de: TORNADO en Octubre 01, 2010, 03:09:21 PM
:huh: :huh: :huh:

usted se me calla que el unico que le dara sus baños y sus masajes sere yo

habese visto que mujer mas frik

:burla: :burla:

traquilo viejo dale todos los masajes a molimo que quieras, no te alteres yo no he dicho nada.  :jaja:

molimo

solo tenia 3000 y me iba a colocar 7000 mas... pero el feo de chico me dio y tube que modificar stack T.T

chicotyko

A ver,dejen de decir siempre lo mismo, que si nos fusionamos, que si hicimos lo mismo que ustedes, que si patatin, que si patatan.

Nosotros nos fusionamos cuando quedaba 1 mes para acabar el set ustedes no se fusionaron, pero la misma mierda es, ya que no se pegaban, se ayudaban y nos jodian siendo entre los 2 mas magos que nosotros.

Que conste que no os llamo tramposos ni por bajarme de ese modo que lo hicieron ni por unir fuerzas el ultimo de un dia para otro quedando menos de 1 dia para el arma, solo os dije que es penosos ya que lo hicieron de forma fea, ya que como uno dijo por ahi, soy inmatable y no podian bajarme de otro modo que del que hicieron y sin la ayuda del gremio aliado no hubisen llegado a donde llegaron.

Pero de multimagia, creo que no os salvais  :grupito:

He visto a 1 mago con 2 magos con nombres similares y no eras tu molimo  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

molimo

Cita de: chicotyko en Octubre 01, 2010, 06:21:23 PM

Nosotros nos fusionamos cuando quedaba 1 mes para acabar el set ustedes no se fusionaron, pero la misma mierda es, ya que no se pegaban, se ayudaban y nos jodian siendo entre los 2 mas magos que nosotros.

recuerda que se fusionaron a lo mas 1 semana antes del geddon original (recuerda que se corrio por 1 mes), asi que hicimos lo mismo que ud, no se pa que te quejas tanto... lloroncito =)

y ud sin fusionarse tampoco abrian llegado muy lejos, dejenme recordarles que magnus y devill eran del otro gremio y no eran originalmente TS. se podia decir que exterminamos a TS, de hecho, ninguno con nombre de personaje de los simpson termino en el hof xDDDDDDDDDDDDDDDDD

..::_AlG0oj3_::..

esta claro...

gano TS FELICITACIONES por su hof...(sin mala leche)

en ese hof veo tantos personajes de simpson... XDDDDDDDDDDDD

esta demas hablar de unos TSS que aparecen ahi que no estaban en el gremio hasta 12 horas del termino xDDDDDDDD

Saludos al gran ganador Magnus!

him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

chicotyko

Cita de: molimo en Octubre 01, 2010, 06:23:51 PM

recuerda que se fusionaron a lo mas 1 semana antes del geddon original (recuerda que se corrio por 1 mes), asi que hicimos lo mismo que ud, no se pa que te quejas tanto... lloroncito =)

y ud sin fusionarse tampoco abrian llegado muy lejos, dejenme recordarles que magnus y devill eran del otro gremio y no eran originalmente TS. se podia decir que exterminamos a TS, de hecho, ninguno con nombre de personaje de los simpson termino en el hof xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Paquete, yo estaba en ese gremio del que hablas ^^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Khondar

Que conste que no os llamo tramposos ni por bajarme de ese modo que lo hicieron ni por unir fuerzas el ultimo de un dia para otro quedando menos de 1 dia para el arma, solo os dije que es penosos ya que lo hicieron de forma fea, ya que como uno dijo por ahi, soy inmatable y no podian bajarme de otro modo que del que hicieron y sin la ayuda del gremio aliado no hubisen llegado a donde llegaron.

Pero de multimagia, creo que no os salvais  :grupito:

He visto a 1 mago con 2 magos con nombres similares y no eras tu molimo  ^_^

1- Se fusionaron cuando quedaba poco más de una semana, NO UN MES !! (luego nos avisó Frank que se retrasaría el arma)

2- Si acusas de algo... Di nombres !!! Cualquiera puede echar mierda a un gremio sin demostrar nada, sólo por dejarles en mal lugar.

3- Tienes muy mal perder chicotyko... Te bajaron y punto !! No es ni de forma fea, ni nada... Hay que mover con precaución en una guerra y sino lo haces, es cuando te cazan. Yo perdí muchas tierras por spells, otros magos de mi gremio murieron, como Lunatik... Ahora deberíamos decir que nos mataron o bajaron de una forma fea ?? Que sólo nos pudieron bajar con spells ?? ?????????

Hay que ser un poco más humilde...
                             MUERTE A TODOOOS !!!

molimo

se cree gallo y el loco es terrible pollo xDDDD

:jaja:

MAGNUS_ALEXANDER

¿Por qué discutís por dos hilos a la vez? Este tendría que estar en el blitz.

Después de leer todo ya no sé muy bien qué se está discutiendo, al final todos hicimos más o menos lo mismo. Uniones de varios gremios, ya sea como hicimos TS y DWarriors para terminar siendo todos TS, a falta de dos semanas del fin, o la unión SMMK y cuatro a falta de un día del arma.

Todo son cuestiones diplomáticas que caben dentro de la jugabilidad del juego y creo que, mientras la unión TS y Dwarriors equilibró algo más las cosas entre los gremios (había más de un TS que no andaba activo poco tiempo atrás) puesto que, como ya desde al menos 3 resets atrás, no había habido ningún equilibrio en la formación de los gremios, la unión SMMK y cuatro creó el enfrentamiento final posicionando el doble del número de magos que había en TS contra este gremio . Después de todo eso, que TS haya quedado en el primer lugar del rank de gremios, creo que tiene muchísimo mérito y si devill yo y unos magos recien creados permanecieron allí al final, no se podría haber logrado sin la lucha de todo TS ni sin la ayuda de Chikotyko.

Chicotyko hizo una gran labor, pues a pesar de todos los palazos que le daban, quedó una o dos veces y no muy poco tiempo con más de 4000 acres y como el mejor de los magos negros de los que estaban enzarzados en los palazos de la guerra, vuelvo a repetir:quedó una o dos veces y no muy poco tiempo con más de 4000 acres y como el mejor de los magos negros de los que estaban enzarzados en los palazos de la guerra . Decir que Chikotyko no tuvo relevancia o que en realidad TS no tuvo tanto mérito, sería lo mismo que decir que cuatro no hizo un buen set ¬¬. Y si al final os cargasteis a muchos TS y, entre ellos a Chikotyko, es porque esa semana controlabais al top. Pero no olvidemos que el control del top ha pasado varias veces de mano, así que eso de decir: en una semana más os habríamos matado a todo, es jugar con situaciones "hipotéticas", es decir: que no han ocurrido, siempre podría ocurrir lo contrario y que TS retomara el top, todas esas cabalas de lo que podría haber ocurrido o no, por lo tanto, sobran. Si cazaron a chikotyko es porque decidió sacrificarse por su gremio con su cos, sino quizá no lo hubieran cazado ;).

Respecto a lo de que se metió en TS algún mago en el último minuto: echar un vistazo al ranking, si lo copiasteis en los últimos minutos, porque hay un tal YEA, o YEAH, que hizo lo mismo para meterse en cuatro. También habría que haber echado un vistazo en el cementerio, porque para el arma aparecía Lunatik: con id 252, 254, 256, 260... , incluso vi en un momento dado por ahí un mago con el nick de "Molimo", y ¿quién era? Molimo xD. Si frank ha dejado configurado que en el arma puedan seguir creándose magos, pues...es lo que hay; otra cosa es que no estemos deacuerdo con esa medida adoptada por frank, pero habiéndola tomado, lo que haya surgido a través de esa coyuntura, no es demasiado discutible, pienso.

Eso de que no coordinaron entre cuatro y SMMK antes de la alianza, me extraña mucho, la verdad, porque vi a varios de SMMK haciendo ataques a algunos de mis compañeros, y cuando los ví no me parecieron poco estrátegicos, en absoluto...sobretodo más de un ataque a Duff (chikotyko), por parte de SMMK, ya no recuerdo bien si cuando la sombra del cos se cernía sobre Molimo, más un multiataque de Licheman a Heisenbeg (sin venir a cuento y antes de la formalización de la alianza entre SMMK y cuatro), entre las cosas que recuerdo y, por tanto, debo decir.

Y que se uniera Yared en el último momento a TS, no tiene la menor importancia xD. Fuisteis el doble de magos antes del arma contra nosotros, uniéndose SMMK con cuatro, el día anterior, ¿por qué no puede hacer lo mismo yared el minuto anterior? ¿Es ilegal hacer eso? En lugar de desprestigiarnos unos a otros, solo reconozcamos nuestros méritos. El reset ha terminado, TS y cuatro han quedado como los dos primeros, y ya no hay nada más que rascar. Por cierto, que quiso unirse algo antes, pero le dije que se esperara ;-), así que si echais a alguien la culpa, echármela a mí, pero tranquilos, que sin la unión de los últimos que llegaron a TS, TS ganaba, aunque por muy poco, a cuatro en el rank de gremios. También, con todo el respeto os lo digo: os deberíais dar con un canto en los dientes, porque no dije a yared que hiciera de ariete contra al menos uno de los rojos (o los dos si hubieramos visto que se podía) que teníais, para primero gastarle infierno y después llegar yo y desbandarlo sacándole del top...

Por lo tanto, después de todo lo dicho, o decimos que al final ningún TS original quedó en el top pero que los cuatro que sobrevivieron,- sin la ayuda de SMMK no lo hubieran conseguido-; o decimos que trás las gestiones diplomáticas de cada uno de los gremios, al final todos luchamos hasta la muerte, y el rank de gremios y de magos quedó tal como quedó y, entonces, reconocemos los méritos de todos. Debemos admitir los hechos, y que TS haya ganado el set es un hecho, aunque tal vez no ha sido una victoria completa, puesto que quedaron cuatros vivos... pero ha sido victoria principalmente de TS, al fin y al cabo.

Enhorabuena a todos, porque ha estado muy reñida la cosa hasta el final.

JoNiS

sólo una cosa es cierto q hubo muchos LuNaTiK pero sólo era una forma de poder ver el. Juego no hay nadie q pueda decir q le hice nada sólo miraba sin mover ni nada
Ahora q sí se molestaban en gastar turnos e items contra mi peor para ellos XDDD

molimo

que se agreguen la bandera a ultimo momento les permitio durante 23 hrs y 59 minutos no llevarse casi ningun toque de TS, si hubiesen llevado bandera antes (bueno, Molotov no, el estaba infladito), pero el mago de tuor lo podriamos haber hecho pure si llevaba la bandera TS, te aseguro que no habria durado ni siquiera 15 min (los objetivos primarios para el arma son los magos rojos, azules y negros, los primeros por infierno, los segundos porque se pueden inflar mucho y los 3º por la misma razon que el azul)

con molotov habia un pacto, el no nos multiatacaba y nosotros a el tampoco, pero el no tenia que unirse a TS... al final traiciono su palabra (y seria muy mala clase que pegara la conversacion con ese mago, pero asi fue). una pena por el, porque me doy cuenta que su palabra vale 0.

magnus, sabes que al final los unicos de TS que quedaron vivos de verdad fuiste tu y devill, esos magos sin bandera que se colocan bandera en los ultimos 30 seg no cuentan porque no hicieron desgaste gremial. en definitiva una movida muy inteligente pero de merecimiento nada.

R_out si no me equivoco hizo hof con no mas de 6 kilos de poder... ese poder me puedo colocar con un mago en 200 turnos (y si bien es cierto me hice mago), al final no le di a nadie porque no valia la pena (pero aproveche de ver el rank) y con ese mago (fue 1, porque el otro nunca me llego el correo de validacion) llegue hasta casi los 5 kilos de poder.

pero queda demostrado que los hof no se ganan con justicia, porque si es asi, chico deberia haber hecho hof, bed deberia haber hecho hof... y quizas alguno que otro no merecia estar arriba.

los felicito por su hof, pero su primer lugar como gremio es bastante mentiroso. si nos hubiesemos fusionado con SKMK en los ultimos 30 min... ¿que habrian dicho ud? lo mismo que nosotros les decimos a ud.

meter a dos magos 1 min antes del final cuando no hicieron ningun desgaste gremial ni tampoco recibieron ataques (nosotros no atacamos a magos que no fuesen TS) es un top 1 de gremio de mentira. todos los de cu4tro sabemos que lo hicimos mejor que ud en el arma, que al final quedaban solo 2 de ud y nosotros eramos 4. y si sumamos el poder, nosotros los superabamos y punto. lo que diga el papel es irrelevante, el 1º lugar de gremios lo obtuvimos nosotros y en el fondo de su corazon, lo saben :P

eso no significa que hayan hecho un set malo, de hecho creo que hubo actuaciones individuales sobresalientes (magnus, devill, chico, locke), solamente que como GREMIO nosotros fuimos mejores y punto =)

PS: sakamuki practicamente solo participo en tirarte muñecas, porque en el resto practicamente nada. la alianza nos sirvio solamente pa que no nos pegaran XDDDDDD

MAGNUS_ALEXANDER

Si no os hubierais unido a SMMK a mí me habrían caido menos muñecas y os hubiera empezado a reventar antes, de tal modo que quizá solo quedara khondar en el top...dentro de lo que cabe os ha salido bastante bien, y aun así, Molimo, no dejas de lloriquear...es una pena que sigas insistiendo

sin los magos que se unieron en el último momento TS sumaba algo más de poder que cuatro, le des las vueltas que le des

si siendo "legal" y posible la creación de magos durante el arma, no creasteis vosotros también para hacer un movimiento semejante (aunque sí lo hicisteis en parte...mira a YEA...), en realidad no es culpa nuestra, sino vuestra y tuya como líder de cuatro, por andar tan poco espabilado...

si no os hubierais unido con SMMK te aseguro que no hubieran quedado 4 de cuatro en el top ;-)

el primer lugar del rank de gremios no lo conseguíais ni quitando a los que se unieron al final en TS, si no llego a saber que se iban a unir algunos a TS no te preocupes que Arkas no seguiría vivo, eso ya os resta 7 millones de poder, y veríamos qué hubiera pasado si hubiera decidido atacar a Ynnis y a csm sin unidades de las que caen en los infiernos, porque las tenía...decidí no dar a todos los de cuatro: porque pensé que alguno sí debía quedar, ya que habíais hecho un excelente set y hubiera sido injusto que ninguno de cuatro hiciera hof (eso sí, quedando TS como el primero en el rank de gremios, a por eso es a por lo que iba principalmente), segundo: no quería arriesgar más de la cuenta;

pero la próxima vez os sacaré a todos del top para que no haya dudas...y no intentaré hacerte el favor que me pediste de dar algún toque a Licheman ni a ningún SMMK, para sacarlo del top ;-), redigiré todos los esfuerzos y turnos exclusivamente a tu gremio y no intentaré hacer más justicia, porque no sirve de nada, para que luego sigas llorando, porque ya da tufo la actitud que estás tomando y que has tomado este set después de tantas quejas

claro, sakamuki solo participó en tirarme muñecas, lo que significa, que si no hubiera participado en eso: no hubiera quedado ningún cuatro en el top ;-)

coge lo que habeis conseguido y disfrútalo, pero no digas más tonterías como si cuatro hubiera ganado el set ;-), ha quedado el segundo

Y PUNTO.

molimo

feo, SKMK solo te quito 40 turnos, el resto fuimos nosotros XD

sobre la union con SKMK lo hicimos justamente para petarlos porque ud tenian la ventaja, en realidad, tu eras la ventaja de TS, sin ti TS habria perdido irremediablemente (recuerdas que me preguntaste por que nosotros teniamos tan poco poder con tantas tierras antes del arma... y fue simplemente porque no nos podiamos montar mas stack, porque sino lackeariamos tirandote las muñecas, sino la mayoria de los magos de 4 hubiese superado los 15 kilos de poder. hubo magos que perdieron 50 turnos lanzandote items. nos jugamos nuestras cartas asi como ud se jugaron las suyas fusionandose.

asi que si TS obtuvo algo fue gracias a ti y tu escapada, devill no hizo demaciado, de hecho lo vi algo temeroso de pegar (al igual que licheman y arkas... blancos gay xD) y chico que me jodio el plan con su cos, sino devill habria tambien adornado el cementerio. cual fue la labor de molotov para hacer hof... pues ir sin bandera. lo mismo que tuor.

sin los magos que se unieron a TS claramente nosotros quedabamos arriba eran 2 magos, devill cuando lo vi por ultima vez, llegaba a 20 y tu a 30 y algo. nuestros magos tenian 14 (tres magos) y khondar que tenia casi 20... asi que es cosa de sumar.

pero eso es solamente en el plano de las suposiones.

pero en cuanto al trabajo de gremio, fuimos mejores. ud nunca lograron coordinar como la gente, salvo un par de veces. en el arma realizamos una estrategia casi perfecta que si no hubiese sido por un par de cosas que se nos escaparon (el cos de chico y lo novato de nuestros aliados).

insisto, los felicito por su hof, hay un par que se murio que lo merecia pero como gremio... dejaron harto que desear y creo que es algo inmerecido. pero como las cosas se ganan con acciones y no con merecimientos... pues disfrutenlo.

nosotros sabemos que fuimos mejores trabajando como equipo, lo hemos demostrado hace 3 set atras, lo demostramos en este y lo demostraremos en los proximos que vengan =)

y por ultimo, tu me preguntas por que no aprovechamos la creacion de magos para hacer hof? simplemente porque no vale la pena hacer un hof asi... sinceramente me daria asco hacer un hof de esa manera, asi como me dio asco que tu pegaras para desbandar a magos de cu4tro y feos recien creados dieran con milicia matandolos, eso es una verdadera cochinada... pero sabes, cada cual sabe como gana las cosas y cada cual sabe lo que se merece y no.

personalmente creo que yo no me merecia un hof porque jugue pesimo casi todo el set (menos el ultimo mes) y cuando un hof se gana merecidamente tiene otro sabor. cuando se juega correctamente, aunque no se haga hof... eso vale mas que 100 hof y reconocimientos en una pagina de HTML. la sensacion de nuestro gremio fue que ganamos mucho y que solo nos falto ponernos las pilas un poco antes =)

esto es lo que yo creo, no se si sera verdad o no, si estare en lo correcto o equivocado pero creo que siempre fuimos mejores como gremio, pero solo lo demostramos 1 mes y no nos alcanzo para lograr el top 1 gremial que era lo que mas nos interesaba. los otros hof dan lo mismo =)

saludos.

MAGNUS_ALEXANDER

sobre el plano de las suposiciones: supongamos que no me hubieras pedido el favor de bajar a Licheman ni a ningún SMMK, esos ataques que hice a varios de SMMK podrían haber sido dirigidos a tus compañeros, con lo que ya las sumas no te saldrían ni de coña, con lo que: no es cosa de sumar; o si quieres sumar súmale a eso los supuestos 40 turnos que dices que me quitaron los de SMMK, más ni de coña te saldrían las cuentas

en cuanto al trabajo de gremio, coordinasteis mejor, de eso creo que nadie tiene ninguna duda;

pero si inmerecido es el ranking de gremios o el ranking final, entonces inmerecido es el hof que han hecho los de cuatro, porque perdí turnos, recursos y tropas en atacar a quien no debía ;-), la próxima vez, si la hay, SMMK quedará segundo y cuatro en tercer lugar, así ya tendrás suficientes excusas para quejarte

me parece muy curioso que tengas reparos "en hacer un hof de esa manera" y que no los tuvieras cuando me dijiste por messenguer que SMMK (vuestro gremio aliado) no merecía estar en el top y que los debía bajar a tortas (con especial mención a Licheman), me parece que solo tienes reparos para lo que te interesa

devill creo que lo hizo bien, mira sino hasta qué poder pudo hincharse después, debería haber quedado en realidad segundo; no se trata de pegar a uno para quedarte hecho una mierda y que vengan después los enemigos a reventarte...

hay varios magos que deberían haber aparecido en el top, si nos guiáramos por merecimientos, tanto en TS como en cuatro, en eso estamos de acuerdo, pero al final todo ha quedado tal cual se puede ver en el "Eye", y no se puede hacer más por mucho que nos quejemos ~~

a mí entender, y aun así seguro que se me olvida algún nombre por lo que pido disculpas por anticipado, merecían el hof, en cuatro: bedwyr, Ynnis y Khondar principalmente, después si hubiera que extender un poco más la lista, añadiría a Trs o a Csm, y a ti, si acaso; en el caso de Ts, creo que lo merecían: devill, thurston, chykotiko, Locke, rorrox y Heisenberg (creo que ya decidió que lo conocieran por el nick de Alister o con el de Dossbross, ya no recuerdo), mago todavía novato pero que aguantó bastante en el top a pesar de no saber gran cosa del juego; bueno y de paso meto en la lista a Advenhesora, ya sabés por qué jajaja, primera semana que juega en thelord y va y se cepilla a un mago de pro como tú :P