0 Usuarios y 1 Visitante estn viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
las roe de antaño
« : Octubre 05, 2010, 02:37:08 pm »
me han dado la idea de prohibir las roe online y demases :D , aca posteo las roe de los gremios en mari

http://www.the-archmage.com/rank-archmage-mari-10-2001.html


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #1 : Octubre 05, 2010, 03:11:57 pm »
depende de las reglas del juego , si pongo una que no puedan poner ese tipo de roe , simplemente no podran hacerlo ni aplicarlas

saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #2 : Octubre 05, 2010, 03:23:38 pm »
los codes no estan prohibidos ya que no sale en ninguna parte de las reglas que lo este ;) , yo dije que no los deben ocupar , para prohibirlos hay que crear la regla , asi se puede castigar , pero no te puedo borrar el mago si lo usas , a no ser que aplique la nueva regla , a todos por igual antes de haberla puesto , en vez de aplicarla desde el dia y hora en que se creo ...

lo de las roe es solo tener mejor convivencia dentro del juego , que ya parece sala cuna de tanto lloriqueo y menos juego ^^ , antes se pegaban online , mas de 2 veces en 1 dia y nadie moria , ni le daban 5 minutos de furia ...como pasa hoy en dia  , basicamente por las roe estupidas que ponen ;)

eso es un hecho ...

;)

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #3 : Octubre 05, 2010, 03:25:11 pm »
si regresamos al origen del juego estyoy segura que el game tomara un segundo aire en esas epocas jugaban mas de 2000 jugadores y las reglas eran sencillas  era apasionante estar con amigso a altas horas de la noche para esperar a que un espñol  hispano o guiri moviera para cascarlo

no habia lloriqueos ni reglas estupidas nadie lloraba porque lo agarraban abajo pegando tenias que ser rapido agil y contar con suerte no habia problemas por un cos por una contra o recontra o re re todo era acorde a las reglas del game multiatacabas habi aguerra y listo

las reglas que han ido mas alla de las noramles han deteriorado el juego ahora hayq ue leer las reglas gemiales del mago al que atacas pa ver si no has ecfho algo malo  los poderosos se inventan reglas para poder pegar abajo con tranquilidad sin ser molestados y que del espiritu del juego? esas noches por mesneg o irc espetrando a que el mago a matar moviera se ha perdido no hya motivacion y esos deseos de jugar hasta altas horas de la noche esperando que el mago mueva



regresemos al origen del juego mucha gente regresara 
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #4 : Octubre 05, 2010, 03:53:43 pm »
SPAMMMM!!!!

Perdon, quise decir que realmente creo que las roes son un coñazo, si cada mago iciera lo que viese mejor, el juego seria mas jugable, ya que ahora tienes que andar con ojo que no esten online para no darle y así mil cosas mas.
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #5 : Octubre 05, 2010, 03:58:59 pm »
Me parece una tontería, no puedes prohibir que la gente tenga unas reglas por las que regirse en caso de agresión. Vas a borrar a un mago que tenga una ROE en su descripción o en su gremio?

Que más da que ponga por ejemplo "2 ataques = 3 contras" si esa es mi forma de pensar al que me pegue 2 veces le daré 3, esté escrito en mi perfil o no.

Resumiendo, ROEs va a haber escritas o no, las prohíbas o no, así no se gana nada y sólo das una sensación de recortar libertades a los jugadores.

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #6 : Octubre 05, 2010, 04:01:15 pm »
esta gente esta acostumbrada a esto ojala y lo puedas pltaicar con la gente que jugo esto hace mucho tiempo

como te decia no estan entendiendo la idea

perdon dork o feanaro no lo tomen a mal pero yo recuerdo cuando ustedes empezaban a jugar esto

confunden magnesia con gimnasia
« ltima Modificacin: Octubre 05, 2010, 04:03:01 pm por goltem »
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #7 : Octubre 05, 2010, 04:33:58 pm »
  :mfury:

bueno seguimos jugando igual pos

aunque podraimos probar unos sets jugando a la vieja guardia y estoy segura cambian de idea

no le teman al cambio
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #8 : Octubre 05, 2010, 04:35:54 pm »
me importa nada tu ROE

si tengo ganas de multiatacarte...lo hago y punto

 :plan:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #9 : Octubre 05, 2010, 04:44:03 pm »
juas, k tiempos akellos....    773    akerbeltz (#5070)    Natural     9619731    4302    16

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #10 : Octubre 05, 2010, 04:49:41 pm »
me importa nada tu ROE

si tengo ganas de multiatacarte...lo hago y punto

 :plan:

entonces pa que tanto y tanto y tanto lloriqueo en los foros posts y posts y multiples posts acusadores si de todo modos las roen se las pasan pro el arco del triunfo
venga señores  mas madurez

se les hace caso y listo si no fuese asi no existirian
y esas roes limitan al game
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #11 : Octubre 05, 2010, 05:02:22 pm »
Que cosas mas raras decis :)

A los Roes se les tiene que aplicar un sentido comun. Me pareceria interesante que los lideres de los gremios digamos "importantes", hablen y compartan Roes.

Si se quiere mejorar el juego, aplicaria las siguientes cosas:

-Admitir el ataque online. Ahora te daras cuenta que eres un n00b y aprenderas a jugar sin desbandar lo suficiente para parar a cualquiera.
-Cos = un ataque mas.
-Recontras. Esto es algo que aplico porque el juego me deja. Pero sinceramente, la contra es la contra, NO HAY DERECHO A RECONTRA! Eso ya es un ataque mas y como tal, te pegare antes de que hayan pasado 24h despues de mi ataque sin considerarse multiataque. Este aspecto, lo aprovechan siempre los de arriba, es normal. Pero no hay que reclamar multiataque cuando lo que has recibido es un random y tu contra la das cuando quieres. Este punto lo he hablado alguna vez con Inno y creo que lo apoyara.
-Limitar el numero de jugadores por gremio, pero esto no lo tiene que hacer el juego, lo tienen que hacer los jugadores.
-Respecto a la anterior, luchemos por un set divertido, ya tendremos tiempo de recoger lo que sembramos haciendo hoff.
-Declarar las guerras con 24h de antelacion y sobre todo, PUBLICARLAS EN EL FORO. Antes era muy interesante las batallitas que se leian por aqui, esto generara muchas mas conexiones en el foro y en el juego y nos reiremos mucho, siiiiiiii.

Ya se me ira ocurriendo algo mas, que me pica el gladiolo.

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #12 : Octubre 05, 2010, 05:03:30 pm »
pero porque debes atenrte a las reglas del juego es muy facil te ahces tu mago lees los requisitos lees las reglas y las aceptas o no asi de simple

al aceptar jugar estas aceptando jugr bajo las reglas del game

es facil si multiatacas hay causa de guerr asi de simple a que viene tanta regla que se inventan  cual es el problema  si de todos modos ustedes dicen si aceptan las roes o no?


es lo mismo der donde rayos se sacarond e l amanga que se pierde " la libertad si las reglas que valen son unica y exclusivamente las que te impone el juego para aaceder al mismo"

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #13 : Octubre 05, 2010, 05:06:36 pm »
 este salio peor


bueno se intento el tema creo esta agotao


ciao
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #14 : Octubre 05, 2010, 05:07:44 pm »
Que caracter oiga

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #15 : Octubre 05, 2010, 05:16:06 pm »
jajaja no mi jamb ya sabes cuanto te aprecio

pero de plano hay mucha resistencia para un cambio

cuando lo que tenemos que ver es buscar traer a mas jugadores simplificando las cosas

volver a tener 2000 jugadores
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #16 : Octubre 05, 2010, 05:26:54 pm »
una cosa son roes y otra derechamente "abusar" , recuerdo claramente diablo online , cuando los player se ponian cerca de los lugares donde aparecian los novatos, simplemte aparecia uno y de un plumazo era borrado por uno de nivel mucho superior :D , ahora que la gente ande poniendo roes que antes no existian como pegar online y otras tonteras , son simplemente "abuso", por que antes no existian ? ya hora si ?

la gente quiere jugar tranquila y pegar, pegar libremente es parte del juego , una roe no debe manipular ese concepto , como poner roes que en hora de colacion no me peges o moriras ....que estupides ...y como son a gusto del jugador aguantan cualquier tontera

saludos


*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #17 : Octubre 05, 2010, 06:38:59 pm »
Entonces que vas a poner frank? No hay roes, vale pues no hay, la gente seguirá haciendo lo mismo pero sin escribirlo en la descripción del gremio, no le veo el sentido...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #18 : Octubre 05, 2010, 06:42:08 pm »
sentido que te puedo borrar el mago por poner roe prohibida , y abusar de otros magos con roes no permitidas ;)

Re: las roe de antaño
« Respuesta #19 : Octubre 05, 2010, 06:44:54 pm »
Decís que prohibir las R.O.E.s limita las libertades de los jugadores, pero el asunto es que:

- las R.O.E.s no son algo real, sino que es algo inventado, dentro del parecer de cada uno; de ahí la imposibilidad de aplicar a las Roes el "sentido común", puesto que ese sentido no es tan común, ya que si se mira las Roes de cada gremio cada una es distinta.

- otra prueba de que las R.O.E.s no son algo real es que ya se ha visto varias veces como a lo largo del transcurso de un reset las roes de algunos gremios han ido cambiando, si es algo que pertenece al sentido común...¿por qué cambia? ¿Es que hay varios sentidos comunes diferentes según el momento y las circunstancias del reset?;

- las R.O.E.s son solamente una parte de toda la estrategia que haya planteado cada gremio, lo que quiere decir, que si eliminamos las Roes, no vamos a eliminar las estrategias y, por tanto, tampoco las libertades de los magos; pueden seguir montando su estrategia, solo que será de un modo distinto;

- y es que las Roes no aumentan libertades, sino que las limitan; como bien ha dicho Frank hay que favorecer que la gente pueda jugar y pegar tranquila, sin tener que ir leyéndose cada una de las distintas Roes que se le haya ocurrido poner a cada uno de los gremios;

- como todos sabemos las Roes se han tenido que imponer muchas veces por la fuerza, lo que significa que, contemplada la Roe como un instrumento que forma parte de la estrategia, podrán imponerla muchas más veces los gremios más poderosos (como ha ocurrido hasta ahora) con lo que ya no resulta una herramienta igual para todos, sino que se trata de una herramienta que da más poder al más poderoso; me parece que eso no aumenta libertades, sino lo contrario, como ya se ha dicho por aquí, las roes manipulan el concepto de atacar y pegar, son sencillamente una invención

- las Roes confunden a los nuevos jugadores: ven la necesidad de aprender los conceptos que se le plantean en esas Roes y ven que en cada gremio es distinta...entonces: ¿Cómo hay que jugar?, ven también los nuevos jugadores que el supuesto "respeto" que se debe tener a una Roe no es, muchísimas veces, respetada ni por el mismo gremio que la escribió y que después la expuso

- las Roes son, por todo lo dicho, innecesarias;

En conclusión, estoy de acuerdo con la propuesta. Hay que empezar a moverse para que vengan más jugadores y podamos disfrutar mucho más de este juego.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #20 : Octubre 05, 2010, 06:50:20 pm »
sentido que te puedo borrar el mago por poner roe prohibida , y abusar de otros magos con roes no permitidas ;)

Entonces si por ejemplo un mago mata a otro por cosearle le borrarías?

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #21 : Octubre 05, 2010, 06:52:35 pm »
si va contra las reglas

SI

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #22 : Octubre 05, 2010, 06:56:19 pm »
Bueno, si el concilio borraria por lo de las roes,
le quedaria al mago en cuestion, un tiempo de vida todavia, no seria intstantaneo,
tal vez pasara todo el set jugando, jajajaja
(broma, no vayan a cabrearse  :feteja:)
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #23 : Octubre 05, 2010, 06:58:20 pm »
en lo que se demora el "concilio" en tomar una decision ya paso otro reset, que se preocupan

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #24 : Octubre 05, 2010, 06:59:46 pm »
Que cosas mas raras decis :)

A los Roes se les tiene que aplicar un sentido comun. Me pareceria interesante que los lideres de los gremios digamos "importantes", hablen y compartan Roes.

Si se quiere mejorar el juego, aplicaria las siguientes cosas:

-Admitir el ataque online. Ahora te daras cuenta que eres un n00b y aprenderas a jugar sin desbandar lo suficiente para parar a cualquiera.
-Cos = un ataque mas.
-Recontras. Esto es algo que aplico porque el juego me deja. Pero sinceramente, la contra es la contra, NO HAY DERECHO A RECONTRA! Eso ya es un ataque mas y como tal, te pegare antes de que hayan pasado 24h despues de mi ataque sin considerarse multiataque. Este aspecto, lo aprovechan siempre los de arriba, es normal. Pero no hay que reclamar multiataque cuando lo que has recibido es un random y tu contra la das cuando quieres. Este punto lo he hablado alguna vez con Inno y creo que lo apoyara.
-Limitar el numero de jugadores por gremio, pero esto no lo tiene que hacer el juego, lo tienen que hacer los jugadores.
-Respecto a la anterior, luchemos por un set divertido, ya tendremos tiempo de recoger lo que sembramos haciendo hoff.
-Declarar las guerras con 24h de antelacion y sobre todo, PUBLICARLAS EN EL FORO. Antes era muy interesante las batallitas que se leian por aqui, esto generara muchas mas conexiones en el foro y en el juego y nos reiremos mucho, siiiiiiii.

Ya se me ira ocurriendo algo mas, que me pica el gladiolo.

ese es el tema, deberia haber una roe basica.

tambien el tema del cos me preocupa. si le pegas un random a un tio que esta coseado y el mago coseado te devuelve la contra, no tienes ni pito que alegar ni nada. si le das 1 recontra, pues el mago negro te puede dar otra.

si te topaste con un mago coseado, mala suerte. si te dio la contra, mas mala suerte.

si un mago se cosea a propocito (pa devolver contra), soy partidario de las 2 contras.

y jam, te ganaste una tierra. la roe tiene que ser basica y sin mucha boludez

1 ataque - 1 contra
2 ataques - 3 contras
3 ataques - lista negra

contra con cos sin haberse comido cos en defensa - 2 contras
contra con cos habiendose comido cos en defensa - 1 contra

item y spell - lista negra

recontra es un nuevo ataque y por ende permite una nueva contra

y el resto es mierda.

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #25 : Octubre 05, 2010, 07:01:00 pm »
exacto ese es el verdadero sentido de la idea como ya lo plasmo franck

y como lo refiere Magnus

 evitar abusos  usos indebidos de roes ventajas incesesarias impedir que corran a otros juegos magso novatos,


tener reglas claras impuestas por lord y nada mas como antes

evitariamso que los clanes poderosos se saquen de la manga reglas ventajosas como el atque on line

si aceptas jugar al darle click aceptas las reglas del game


los magos nuevos ingresarian seguros de querer aprender y jugar  se motivaria al jugador experto a estr pendietnes de lo smovimientos de los contrincantes etc etc etc


las gueras serian declaradas se evitarian trampas y mil discusiones en los foros que nunca llevan a nada

y la lucha por el top seria mas pareja las roes gremiales que se inventan nunca aumentan l alibertad de un jugador sino que limitan el juego como la famosa on line
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #26 : Octubre 05, 2010, 07:02:14 pm »
si va contra las reglas

SI

Pues deja bien claras las reglas antes de liarla.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #27 : Octubre 05, 2010, 07:04:14 pm »
tmb se dio el set pasado que los de arriba espeleaban a cada mago nuevo creado ....un desastre para los novatos que recien entrar a jugar :(

solo por que andaban  aburridos un par de magos ...

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #28 : Octubre 05, 2010, 07:10:01 pm »
tmb se dio el set pasado que los de arriba espeleaban a cada mago nuevo creado ....un desastre para los novatos que recien entrar a jugar :(

solo por que andaban  aburridos un par de magos ...

en el super o en el blitz,
jajajaja, solo bromeo
-----
Insisto Dork, si el concilio te borraria por eso no tienes mucho que perder,
es mas, hasta podrias hacer hof (sarcarmo bromista) :jaja:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Re: las roe de antaño
« Respuesta #29 : Octubre 05, 2010, 07:11:15 pm »
Molimo, y por qué no 4 contras a 2 ataques recibidos? o 6? si un tio empieza a cebarse conmigo creo que con darle 3 contras no me quedaría satisfecho, a parte de que poder devolver 3 contras a 2 ataques recibidos no siempre se puede si en los 2 ataques recibidos se perdió poco poder...

luego hay gremios que dicen: vale, en mi roe pone que si te han dado 2 ataques tú le devuelves los 3 ataques, PERO TIENE QUE SER EN UN PERÍODO DE 24 HORAS SINO PIERDES TU DERECHO A DEVOLVER LO QUE TE HIZO ALGUIEN CUANDO Y COMO LE VINO EN GANA...

y también como dice alexa: las Roes contribuyen a deteriorar el juego con discusiones a partir de la infracción de estas

todo lo referido a roes son una sarta de invenciones, y cada reset aparece una nueva invención

acabemos con eso.
« ltima Modificacin: Octubre 05, 2010, 07:15:24 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #30 : Octubre 05, 2010, 07:12:58 pm »
Eso kiere decir que no podria declarar una guerra si no esta en los motivos de la ROE general, no podria multiatacar, no podria spellear y solo podria hacer rondas normales y aguantar lo que se venga denunciando al concilio cada 10 minutos.
 

oye cuanto tiempo has jugado aca???????'
tieens libertad de hace todo eso es simple si multiatacas hay guerra nunca jugaste rhe o mary?

me suena increible lo que plasmas no has entendido nada
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #31 : Octubre 05, 2010, 07:14:16 pm »
y diganme como jugaban en mari ? pasaba todo eso que describe dork ?


NOOOOOOOOOOOOOOOOO


saludos


*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #32 : Octubre 05, 2010, 07:14:57 pm »
lee las reglas del mary por favor antes de plasmar algo aca estan arriba frank las puso

te dan derecho a la contra si multiatacas tienes derecho a algo mas

acasao es dificl que lo enteindas porque una cosa es que no quieras y otra muy diferente es que no puedas entender elpunto despues de mil posts
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #33 : Octubre 05, 2010, 07:16:24 pm »
y diganme como jugaban en mari ? pasaba todo eso que describe dork ?


NOOOOOOOOOOOOOOOOO


saludos



Yo pensaba que era thelord, y no era mari, ajajajaa
ando muy sacarstico (broma)  :jaja:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #34 : Octubre 05, 2010, 07:18:17 pm »
Molimo, y por qué no 4 contras a 2 ataques recibidos? o 6? si un tio empieza a cebarse conmigo creo que con darle 3 contras no me quedaría satisfecho, a parte de que poder devolver 3 contras a 2 ataques recibidos no siempre se puede si en los 2 ataques recibidos se perdió poco poder...

luego hay gremios que dicen: vale, en mi roe pone que si te han dado 2 ataques tú le devuelves los 3 ataques, PERO TIENE QUE SER EN UN PERÍODO DE 24 HORAS SINO PIERDES TU DERECHO A DEVOLVER LO QUE TE HIZO ALGUIEN CUANDO Y COMO LE VINO EN GANA...

y también como dice alexa: las Roes contribuyen a deteriorar el juego con discusiones a partir de la infracción de estas

todo lo referido a roes son una sarta de invenciones, y cada reset aparece una nueva invención

acabemos con eso.

Vamos a ver como será la regla general, Dork, todavía no ha quedado por escrito.

porque son pequeñas normas de convivencia magnus... sino todo el set seria una jodida guerra y aunque es entretenido por momentos, al final termina hastiando.

los lideres de gremio tienen que ponerse de acuerdo por una roe basica y simple como la que dio Jam y la que di yo. puede ser 10 contras por 2 ataques o que se yo. el tema es que haya un acuerdo general de los lideres de gremio.

recuerda que el juego tambien se basa en la epoca medieval fantastica donde habian ciertas reglas de cortecia y caballerosidad. si queremos un juego ambientado en la era paleolitica, comportemonos como tal =)

Re: las roe de antaño
« Respuesta #35 : Octubre 05, 2010, 07:23:36 pm »
las reglas de convivencia debieran estar administradas por el juego y no por los jugadores, y además ya se ha dicho, (tú también lo has llegado a decir, varias veces), que este es un juego de guerra, entonces no sé a qué se le tiene tanto miedo

ya se ha visto lo bien que nos ponemos de acuerdo en cualquier cuestión; lo de unificar roes se propuso varias veces, pero nunca nos pusimos de acuerdo

¿por qué la necesidad de unificar roes si en lugar de eso las normas de convivencia estuvieran regidas desde el propio juego? no sería más fácil así?

¿de qué sirve poner unas normas de convivencia si al final nadie las respeta? xD, no es un poco chorrada?
« ltima Modificacin: Octubre 05, 2010, 07:29:03 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #36 : Octubre 05, 2010, 07:30:17 pm »
hmmm no lei todo, x falta de tiempo

pero a mi entender, y a mi pesar, existe solo una roe:

soy mas debil = negocio
soy mas fuerte = impongo

es la cruda realidad :p
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #37 : Octubre 05, 2010, 07:30:43 pm »
es porque los propios jugadores son unos desalmado e idiotas que no son capaces ni de cumplir su propia palabra.

Re: las roe de antaño
« Respuesta #38 : Octubre 05, 2010, 07:31:48 pm »
es porque los propios jugadores son unos desalmado e idiotas que no son capaces ni de cumplir su propia palabra.

las normas regidas por el propio juego servirían para soslayar ese obstáculo
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #39 : Octubre 05, 2010, 07:37:26 pm »
las reglas de la autoridad solo sirven si esta ejerce con fuerza que se respeten.

creo que si frank impone algo, no se respetara porque este jamas va a ejercer con fuerza esas reglas (en concilio es un fantasma)

y que les cuesta aceptar por norma personal y propia una roe pequeña y sin tanta cosa... que les impide hacerlo?

creo que la caballerosidad y el honor de los gremios se ha perdido mientras que el querer el hof a toda costa ha ganado mas adeptos.

una roe se hace para que se le respete y respetar a los demas. los paises tienen normas internacionales que no son impuestas por nadie mas que ellos. acaso nos cuesta demaciado hacer lo mismo?

creo que frank se deberia dedicar a programar mas que a borrar feos con roes desquiciadas.

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #40 : Octubre 05, 2010, 07:38:23 pm »
hmm

el juego no puede poner reglas

el juego solo deberia poner limites, por ejemplo, para el cos xD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #41 : Octubre 05, 2010, 07:51:37 pm »
yo puedo asumir sin problemas la tarea de borrar magos que no cumplan  las reglas de roe , ademas ya no abran magos poderosos de por si , los bot jugaran un papel importante para que no exista un grupo de jugadores que intente por via de la fuerza imponer sus criterios ;)

la cosa es equilibrar y disfrutar el juego ,pegarse tortasos y hecharse a reir , al final es un juego ....

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #42 : Octubre 05, 2010, 07:54:07 pm »
por eso deberia haber normas minimas de comportamiento en el campo de batalla, pero yo creo que deberian ser los mismos jugadores quienes se pusieran de acuerdo y que las hicieran respetar.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #43 : Octubre 05, 2010, 07:56:22 pm »
hasta hoy era asi y mira como resulto ;)

saludos


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #44 : Octubre 05, 2010, 08:18:17 pm »
es cierto dork, ahora todos son unos mercenarios...

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #45 : Octubre 05, 2010, 08:33:41 pm »
tanta chachara...y magnus con sus chorizos.

se puede aplicar las normas desde el mismo juego.
si ya has pegado antes de 24 hrs...solo que te permita hacerlo si has declarado la guerra diplomaticamente y con 24 de anticipacion.

...pero y donde queda la sorpresa?

si hay uno que me cae mal y lo veo abajo , le salto al cuello y le doy tantas veces me deje
sin avisos ni nada...diganme que no es divertido xD
asi se ganan los amigos para toda la vida...cierto aker xD








POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #46 : Octubre 05, 2010, 08:50:03 pm »
va haber bots? como funcionaran?
con el set nuevo o se volvera abrir quedo el gedon?
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #47 : Octubre 05, 2010, 10:01:08 pm »
tanta chachara...y magnus con sus chorizos.

se puede aplicar las normas desde el mismo juego.
si ya has pegado antes de 24 hrs...solo que te permita hacerlo si has declarado la guerra diplomaticamente y con 24 de anticipacion.

...pero y donde queda la sorpresa?

si hay uno que me cae mal y lo veo abajo , le salto al cuello y le doy tantas veces me deje
sin avisos ni nada...diganme que no es divertido xD
asi se ganan los amigos para toda la vida...cierto aker xD










jauajuajaujaa... cierto zancudo.

por eso no deben ser reglas preestablecidas, sino que simplemente debe ser un acuerdo entre los jugadores. quien lo rompa, pues se le mata (entre los mismos jugadores) y punto xD

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #48 : Octubre 05, 2010, 10:20:06 pm »
yo puedo asumir sin problemas la tarea de borrar magos que no cumplan  las reglas de roe , ademas ya no abran magos poderosos de por si , los bot jugaran un papel importante para que no exista un grupo de jugadores que intente por via de la fuerza imponer sus criterios ;)

la cosa es equilibrar y disfrutar el juego ,pegarse tortasos y hecharse a reir , al final es un juego ....

Que miedo...

prefiero un bot loko...

vaya parrafadas os habeis pegado... otro día las leo... o no

Jam sentido común, nada mas
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #49 : Octubre 05, 2010, 10:25:06 pm »
el aporte del dia :D jajaja