las roe de antaño

Iniciado por lord_frank, Octubre 05, 2010, 11:37:08 AM

« anterior - próximo »

El Forjador de Almas

Frank pégale a todos que están abusando de mi XD

No entiendo para crean las ROEs si en un momento dado todos los magos hacen lo que quieren...

Damien

Cita de: El Forjador de Almas en Noviembre 19, 2010, 11:16:58 AM
Frank pégale a todos que están abusando de mi XD

No entiendo para crean las ROEs si en un momento dado todos los magos hacen lo que quieren...

Como ya he explicado, una ROE es parte de la estrategia de gremio y en ciertos momentos un arma para justificar ciertas cosas.

Esta discusion no da mucho más de sí. Son los jugadores los que determinan la forma de jugar. Lo que puede estar mal, es que un gremio en situación de dominación, aproveche esto para justificar abusos. Pero no deja de ser una estrategia más, y cuando un gremio está arriba, es muy facil caer en ataques y guerras preventivas (no me has jodido, pero lo harás, así que por si acaso te pego yo antes o te mato antes). Este es realmente el abuso, pero es algo normal cuya única solución es que cuando se tengan muchos más jugadores, no será tan descarado, porque ante una situación así el resto de jugadores se unirán y bajarán a ese gremio.

En resumen, buscad la forma de que jueguen muchos más magos, y vereis como este y otros problemas desaparecen.

Un saludo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Zancudo

y para que quieres mas magos

si frank puso 50.000 bots...y ahi estan  :jaja:

dejen de mariconear con los temitas de ROES
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

lord_frank

claro ahora tener pocos jugadores les da chipe libre para matonaje ...

uff...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Noviembre 19, 2010, 10:04:46 AM
o verdad postie mal el link :D, buscare el bueno y lo posteo

el problema sepi es la agresividad que hay dentro del juego , si notas en mati no habian roes idiotas como ahora y los server purulaban de multis y chetos , aca lo unico que hacen ese tipo de roes es que la gente se vaya , por la agresividad , es un juegoy la idea es pasarla bien un rato y aca no dejan jugar , cualqueir tontera y te llenan a spell, como si fuera una ofensa quitar tierras bajo ciertas condiciones , que son normales por cierto.

en el fondo lo que pasara es lo que pasa en todos los sitios donde se impone la agresividad , los matones se quedan y la gente normal se va ;)

visto esto, jugar aca ya no es lo mismo que se hacia en mari , ahora todo es agresividad y bla bla bla ....mala cosa para todos , no para los que abusan claro esta ..no hace falta jugar para ver eso ...

saludos

pero frank el juego es un juego de guerra asi que lamentablemente la agresividad esta incluida no?

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank