si regresamos al origen del juego estyoy segura que el game tomara un segundo aire en esas epocas jugaban mas de 2000 jugadores y las reglas eran sencillas era apasionante estar con amigso a altas horas de la noche para esperar a que un espñol hispano o guiri moviera para cascarlo
no habia lloriqueos ni reglas estupidas nadie lloraba porque lo agarraban abajo pegando tenias que ser rapido agil y contar con suerte no habia problemas por un cos por una contra o recontra o re re todo era acorde a las reglas del game multiatacabas habi aguerra y listo
las reglas que han ido mas alla de las noramles han deteriorado el juego ahora hayq ue leer las reglas gemiales del mago al que atacas pa ver si no has ecfho algo malo los poderosos se inventan reglas para poder pegar abajo con tranquilidad sin ser molestados y que del espiritu del juego? esas noches por mesneg o irc espetrando a que el mago a matar moviera se ha perdido no hya motivacion y esos deseos de jugar hasta altas horas de la noche esperando que el mago mueva
regresemos al origen del juego mucha gente regresara
Guapa, tanto tiempo sin leerte
Hace algunos días estaba viendo el "Tour de France". Siempre me ha gustado el ciclismo, lo considero una de las máximas expresiones del trabajo en equipo por sobre toda las cosas. El hecho que un equipo completo se sacrifique para que su mejor integrante alcance el podio, lo considero de las pocas cosas "grandiosas" que van quedando en un mundo cada vez más individualista.
Eso me hizo retroceder 10 años en el pasado y recordar el origen de este juego en mari.
Me acuerdo que lo primero que hice fue jugar solo. Como mi sirenas no eran lo suficientemente poderosas para derrotar a los earth de un tipo que me granjeaba a diario, decidí entrar a un gremio. Allí me empezaron a enseñar lo básico del juego (nunca termine de aprender), y al poco andar me dieron una misión: había que ayudar a unos compañeros a los que habían multiatacado y que se estaban preparando para subir. Como era mago azul, me dijeron que usara ciertos spells que, tirara ciertos items y que despues de eso me subiera las barreras. Obviamente lo hice, y cuando vi que el enemigo aparecía sin fortalezas, decidí que ese sería mi estilo de juego. Me gusto matar magos, y hasta el día de hoy lo considero una de las mayores satisfacciones del juego (incluso por sobre el stress de tener un mago en el top).
Me integré a la facción asesina de ese gremio. matabamos a los que multiatacaban, matabamos a los multimagos. matabamos a los que spelleaban a nuestros magos. Mientras tanto los demás subían e intentaban colocarse lo más próximo al top 100. Y esa era la base del juego, tal y como en el tour de france, el giro o la vuelta ciclistica de España, unos pocos se sacrificaban y permanecian bastante bajos, tratando de equilibrar las fuerzas a punta de spells e items.
Cual es el problema en "Tee Lord"? Creo que ya se lo imaginan: Todos quieren subirse a un podio que solo acepta a los 10 primeros. Todos quieren rankear, aun cuando no todos tiene las habilidades, tiempo y disposición para hacerlo. Y por eso salen las mentadas ROES, por eso ya no hay trabajo en equipo (si le dices a un azul que baje a las 2100 tierras y que use "oro falso" en un enemigo, quizas te mande a la cresta... a menos que ese azul se llame Chaossoldier
) Nadie coordina por lo mismo (bueno, además de saber de antemano que llevara casio cualquier mago). No hay variantes, todo se convierte en una cacofonía, en un día de la Marmota eterno que lo unico que hace es echar a los viejos estandartes de aquí (si ya no lo ha hecho)
Quieren que volvamos? Quieren que haya más de 500 jugadores activos? Quieren enseñarle a jugar a sus hijos? Dejen que las reglas hagan su trabajo, ya que nadie puede ser juez y parte en un juicio justo... menos en Terra...
Saludos...