0 Usuarios y 1 Visitante estn viendo este tema.

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #50 : Octubre 05, 2010, 10:33:02 pm »
yo puedo asumir sin problemas la tarea de borrar magos que no cumplan  las reglas de roe , ademas ya no abran magos poderosos de por si , los bot jugaran un papel importante para que no exista un grupo de jugadores que intente por via de la fuerza imponer sus criterios ;)

la cosa es equilibrar y disfrutar el juego ,pegarse tortasos y hecharse a reir , al final es un juego ....

Que miedo...

prefiero un bot loko...

vaya parrafadas os habeis pegado... otro día las leo... o no

Jam sentido común, nada mas

Vamos, que los bots van a ser los ejecutores de frank, esto cada vez se parece más a matrix xD  :censura:

*

Desconectado kanutito

  • 47
  • 7
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #51 : Octubre 05, 2010, 10:37:20 pm »
Angelitos Negros de Murillo decia este set:

"En este gremio se permiten los multiataques. A quien no le guste que haga lo que crea conveniente. Nos vemos en la arena"
...o alga similar. :P

La idea es: Es un juego de guerra. Si multiataco a alguien y se molesta solo tiene que devolverlo (si puede). Y si muero pues acepto.

Molimo demostró que las alianzas a menudo son más peligrosas que la guerra directa, pactando con SKMK en Blitz mientras pedia a Darkraider (TSS) que nos eliminara.
Eso es más sucio que un multiataque.
En cualquier caso, cuando las "normas" de gremios esten regladas oficialmente las obedeceremos. Mientras tanto: Nos vemos en la arena!!!!
« ltima Modificacin: Octubre 05, 2010, 10:41:39 pm por kanutito »

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #52 : Octubre 05, 2010, 10:45:04 pm »
vaya deformacion de un tema

 
en fin  :wc:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #53 : Octubre 05, 2010, 11:07:28 pm »
Si quieres ver un tema deformado, pásate por el del gremio de molimo en el super  :jaja:

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #54 : Octubre 05, 2010, 11:45:09 pm »
Angelitos Negros de Murillo decia este set:

"En este gremio se permiten los multiataques. A quien no le guste que haga lo que crea conveniente. Nos vemos en la arena"
...o alga similar. :P

La idea es: Es un juego de guerra. Si multiataco a alguien y se molesta solo tiene que devolverlo (si puede). Y si muero pues acepto.

Molimo demostró que las alianzas a menudo son más peligrosas que la guerra directa, pactando con SKMK en Blitz mientras pedia a Darkraider (TSS) que nos eliminara.
Eso es más sucio que un multiataque.
En cualquier caso, cuando las "normas" de gremios esten regladas oficialmente las obedeceremos. Mientras tanto: Nos vemos en la arena!!!!

1.- cuando dije eso?? por favor... como para que lo quotees con cosas concretas.
2.- nuestra alianza fue netamente instrumental, lo que haga yo con otro gremio es mi problema y podria haberle pedido a cualquiera que los petara. mientras yo no lo hiciera y cumpliera mi palabra de no atacar puede ser. pero no lo hice asi que no deberias preocuparte. y si magnus de dijo eso, pues se lo debo haber dicho en tono de broma (terminando la fracesita con un xD)
3.- ud se comprometieron a hacer ciertas cosas en el fin del set y no cumplieron ni la mitad, asi que paso de hablar con ud sobre cumplimiento o no de tratos. nosotros no los atacamos para el arma y ud debian coordinar con nosotros. ese era el trato y ud lo unico que coordinaron fueron las muñecas =)

y no desvirtuemos el tema, por feos que suponen que deberia hacerse durante un pacto o que sus roes y sus reglamentos son los correctos, pero son los que matan el juego. los acuerdos son de varios y los que no quieren ciertos acuerdos de civilidad, pues que se vean en el campo de batalla :P  
« ltima Modificacin: Octubre 06, 2010, 06:36:49 am por molimo »

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #55 : Octubre 06, 2010, 06:45:21 am »
Mi opinión....

Me parece inútil todo lo que proponeis de hacer ROEs comunes o que el juego controle si cumples una ROE y todo eso. Todos los problemas que encontrais se solucionarán cuando se tengan más jugadores.

El juego debe permitirme hacer lo que quiera, y si me apetece spellear a magos que están moviendo, es mi problema, porque probablemente esos magos van a querer matarme a mí. El juego trata de eso, de estrategias, ataques y adaptarse. No pongais limitaciones a eso.

En cuanto a mari, os puedo decir, que no había estos problemas, porque al haber tantos magos si alguien se ponía un poco tonto, al poco tiempo estaba muerto. En cuanto a los onlines, no se hablaba nada de eso por el mismo motivo. Si te daban online, te jodias y punto. En el lord, como son tan poco jugadores, si mueve un mago, se mueve todo el rank, y además eso de la última crónica con tan poco jugador es muy peligroso.

En definitiva, que cada uno juegue como quiera, que el resto de jugadores le mostrarán si aceptan su estilo de juego o no. Para que esto pase, se necesitan más jugadores, y mientras no existan estos jugadores, gremios más equilibrados.

Un saludo

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #56 : Octubre 06, 2010, 06:54:19 am »
Mi opinión....

Me parece inútil todo lo que proponeis de hacer ROEs comunes o que el juego controle si cumples una ROE y todo eso. Todos los problemas que encontrais se solucionarán cuando se tengan más jugadores.

El juego debe permitirme hacer lo que quiera, y si me apetece spellear a magos que están moviendo, es mi problema, porque probablemente esos magos van a querer matarme a mí. El juego trata de eso, de estrategias, ataques y adaptarse. No pongais limitaciones a eso.

En cuanto a mari, os puedo decir, que no había estos problemas, porque al haber tantos magos si alguien se ponía un poco tonto, al poco tiempo estaba muerto. En cuanto a los onlines, no se hablaba nada de eso por el mismo motivo. Si te daban online, te jodias y punto. En el lord, como son tan poco jugadores, si mueve un mago, se mueve todo el rank, y además eso de la última crónica con tan poco jugador es muy peligroso.

En definitiva, que cada uno juegue como quiera, que el resto de jugadores le mostrarán si aceptan su estilo de juego o no. Para que esto pase, se necesitan más jugadores, y mientras no existan estos jugadores, gremios más equilibrados.

Un saludo



tierrita pa damien, tiene toda la razon =)

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #57 : Octubre 06, 2010, 07:55:51 am »
Aun me queda mucho por remontar...

Damien
Hero level 8
****

Tierra: -116
Online Online

Gender: Male
Posts: 587
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #58 : Octubre 06, 2010, 08:00:19 am »
chetea las tierras XDDDDDD

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #59 : Octubre 06, 2010, 12:46:38 pm »
eliminar las roe gremiales

xdddddddddddddddddddddddddd


Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #60 : Octubre 06, 2010, 01:09:07 pm »
Ves... poco duró xD

Damien
Hero level 8
****

Tierra: -117
Online Online

Gender: Male
Posts: 588
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #61 : Octubre 06, 2010, 01:26:56 pm »
Tierra: -116
Posts: 587
Ves... poco duró xD
Tierra: -117
Posts: 588

pero subiste 1 post  :coludido:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #62 : Octubre 06, 2010, 04:28:07 pm »
Cosa rara, pero estoy de acuerdo con Damien, no se puede limitar tanto a los jugadores, me sigue pareciendo una tontería eso del ROE único, la gente seguirá haciendo lo mismo.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #63 : Octubre 06, 2010, 05:04:43 pm »
limitar no es la palabra, en mari se jugaba con roes mucho mas simples , independiente del numero de jugadores , por que los ultimos set , apenas jugaban  un par , el server se caia constantemente y aun asi , las roe se mantenian ;)

eso de que se limita es puro cuento , es la patudez de los jugadores no mas :D, de seguir abusando , por que si hay 100000 jugadores mas no van a cambiar sus roes abusivas ..o alguno que cree que asi sera ?

saludos

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #64 : Octubre 06, 2010, 05:13:51 pm »
pregunta preguntita preguntona.

digamos q un mago incumple una de esas roes del server.

quien y cuando se dara cuenta del hecho??

y como y cuando se castigara??


xq si va a ser el concilio... multiataco hoy y me banean el proximo set xDDD


quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #65 : Octubre 06, 2010, 05:18:53 pm »
esta contestado mas arriba , ya preguntaron lo mismo ...

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #66 : Octubre 06, 2010, 05:38:35 pm »
Frank enviará a su siniestro ejército de bots a darle estopa al malvado :conmiedo:

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #67 : Octubre 06, 2010, 05:39:40 pm »
Cosa rara, pero estoy de acuerdo con Damien, no se puede limitar tanto a los jugadores, me sigue pareciendo una tontería eso del ROE único, la gente seguirá haciendo lo mismo.



a mi tambien se me hace una tonteria la terquedad  :uff:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #68 : Octubre 06, 2010, 05:44:20 pm »
yo creo que los gremios grandes deben ponerse pesaos, o sea, feo que incumpla la roe, feo muerto. gremio que no cumpla la roe, todos los gremios encima de el y se elimina ese gremio, pero no van a faltar los sedientos de poder que no van a hacer nada mas que preocuparse del top.

estoy de acuerdo con frank que la culpa es de los jugadores :P

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #69 : Octubre 06, 2010, 06:26:27 pm »
esta contestado mas arriba , ya preguntaron lo mismo ...
Frank enviará a su siniestro ejército de bots a darle estopa al malvado :conmiedo:


eso me pasa por no leer xDDD

entonces ponle nombres mas wapos a los bots, "te mato", "el juez" cosas asi xDD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #70 : Octubre 07, 2010, 07:22:14 pm »
mas libertad (y responsabilidad) individual y menos normativas e imposiciones impuestas por el "supuesto bien" común...

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado CaMacH0

  • ****
  • 928
  • 5
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #71 : Noviembre 01, 2010, 05:13:17 pm »
Joder como han cambiado las cosas....


Hace tiempo se miraba la descripcion de un mago para asegurarte de que no era un compi al que zurrabas, seguramente la costumbre de poner reglas gremiales en las descripciones surgio como excusa para aplicar tipos de juego distintos segun que gremio...

Asi que protestas por mi forma de jugar? Pues toma RoE...

Ahora ya no tienes derecho a protestar.

;)



Frank lo tuyo es acojonante, pasan los años y sigues igual de cerril. Ahora me enfado y dirigo el juego como yo quiero...

 :mfury: :mfury: :mfury:

 :grupito:




ains que juego este...

SÍNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.



Miembro por derecho del asilo de terra.



mientras la muerte lo permita...

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #72 : Noviembre 01, 2010, 08:15:00 pm »
tanta chachara...y magnus con sus chorizos.

se puede aplicar las normas desde el mismo juego.
si ya has pegado antes de 24 hrs...solo que te permita hacerlo si has declarado la guerra diplomaticamente y con 24 de anticipacion.

...pero y donde queda la sorpresa?

si hay uno que me cae mal y lo veo abajo , le salto al cuello y le doy tantas veces me deje
sin avisos ni nada...diganme que no es divertido xD
asi se ganan los amigos para toda la vida...cierto aker xD










cierto, y mas en tu caso, cuando eres incapaz de entrarle si no le pillas moviendo bien abajo

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #73 : Noviembre 02, 2010, 02:41:57 pm »
ja :D , que las nenas de ahora lloran por cualquier ataque , que se escuden con ponerle nombres como "online" y similares es absurdo

o acaso te parece normal que uno tenga que averiguar si el mago que voy a pegarle esta moviendo ?

no men , aca se pega cuando uno quiere :D

este juego se trata de pegar y no adivinar si otro mueve para pegar o no .....

saludos




*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #74 : Noviembre 03, 2010, 11:03:14 am »
Mira Dork, si al primero que te de un online lo matas, seguro que el resto se lo piensan.

Si te da un segundo y lo matas tambien, me juego lo que quieras que se lo pensaran mucho antes de darte un online.

Si no te gustan que te den cuando estas desbandado, pues a quien lo haga enseñale que no es una buena idea. Lo que pasa es que a lo mejor el que muere eres tú si intentas hacer eso, por eso es un tema tan delicado...
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #75 : Noviembre 03, 2010, 11:59:19 am »
que te den mientras desbandas , es problema tuyo , no del enemigo , es TU PROBLEMA , ahora , es parte del juego , si matan magos por pegar mientras desbandan el juego se pone mugroso , feo , y mas que te duela perder acres lo que se pierden son jugadores , por que pegando una ronda le doy a uno que desbanda que no tenia nada que ver y me matan el mago por esa estupidez , pues no ... van a pasar 2 cosas , tu perderas tu mago y ademas nos quedaremos con 2 magos menos , el que muere por la idea idiota de matar a quien pege mientras desbandas y el mago que lo mato ,que lo matare por abusar , a ver si se les ocurre abusar de esa regla idiota .

si te quitan acres , recuperalos , fijate que el juego da esa opcion , ha !!!y es asi como se juega ...no?

no mas abusos en el juego , perder acres duele , si , pero es parte del juego , o estoy equivocado ?


saludos

*

Desconectado onuris

  • ***
  • 217
  • -61
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #76 : Noviembre 03, 2010, 12:56:32 pm »
Hoy me han demostrado que la teoria que se aplicaba antes con los onlines es al mejor, sino quieres que te den onlines los das tu primero, si te dan onlines jodes al mago cuando puedas, y si tanto te joden, lo matas!!! estado jugando retranquilo todo el reset y me llegaron 3 onlines!! xD pero bueno son parte del juego!!


asi que toca a pasar a jugar como siempre, onlines spell y jodedera que es lo que mas resulta asi se la piensan 2 veces!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #77 : Noviembre 03, 2010, 01:35:38 pm »
donde has leido eso  ? , aca se habla roes , y critico basicamente el uso de roes "online", no he dicho nada de spell , ni cosas raras , matar es una cosa , tirar un spell es otra ,asi que no digas cosas que no yo he dicho ..

saludos

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #78 : Noviembre 03, 2010, 11:54:25 pm »
Hoy me han demostrado que la teoria que se aplicaba antes con los onlines es al mejor, sino quieres que te den onlines los das tu primero, si te dan onlines jodes al mago cuando puedas, y si tanto te joden, lo matas!!! estado jugando retranquilo todo el reset y me llegaron 3 onlines!! xD pero bueno son parte del juego!!


asi que toca a pasar a jugar como siempre, onlines spell y jodedera que es lo que mas resulta asi se la piensan 2 veces!

Deja de malmeter Onuris

Varios compañeros de tu gremio HOYO (Axel, cbp y UMP entre otros) han dado onlines a mis compañeros desde hace semanas, cosa que se comunico a vuestros líderes, hoy te ha tocado a ti por parte de mis compañeros y ya se han llevado una reprimenda por ello, pero en lugar de intentar poner calma solo buscas montar follón cuando no has perdido ni un 5% de las tierras que llevamos perdidas en nuestro gremio por vuestros onlines.

Ya has coordinado online a Petrificador hoy, sin esperar a ver si Locke me contestaba sobre este lío y ya has comenzado a spellear (tus multis o tus multiamigos, quien sabe)


Llevo horas intentando calmar la cuestión pero cada vez veo mas claro que el darnos online a diario solo podía buscar que la primera reacción por parte de alguien de mi gremio (y han demostrado muuuuucha paciencia) la usaríais algunos para reventar el set.

Espero que no me vengas con la milonga de que tú no has dado ningún online y has visto mover a mis magos altos a diario, porq ellos tambien te han visto a ti (y son bastantes ojos mas) y no han dado onlines ni a ti ni a nadie de tu gremio.

Para mas datos justo antes de que recibieras nuestro online UMP dió uno a Jambor y despues de tu queja, Axel dió online a Endroks... quizás deberías primero mirar en tu casa pues bien que leiste en nuestro ROE que nosotros no damos onlines, pero durante semanas no te fijaste en que en el tuyo pone lo mismo y no se respetaba.

Lo que seguro que era motivo de risa cuando cazabais a uno de los mios... ha dejado de hacertela cuando has sido el agredido

y además tienes la desfachatez de hacer un comentario al respecto en el foro...

lamentable

y eso, vuelve a jugar a lo de siempre... prácticamente lo único que te he conocido cuando no estabas bajo las faldas de alguien.

has conseguido que deje de ignorarte y pase a pensar al menos 2 veces en tí, aunque no muchas mas "artista"
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #79 : Noviembre 04, 2010, 12:48:24 am »
Dork,

Para opinar sobre el jugabilidad se debería jugar... y digo jugar no mover 4000 turnos al año.

Para opinar sobre ROEs se debería formar parte ACTIVAMENTE de gremios que los defiendan y traten de aplicarlos en sets completos, no hablar solo del sexo de los ángeles.

Me esta dando la impresión de estar ante un Dios omnipotente (que no omnipresente, nada mas lejos de la realidad) que quiere meterse en todo sin bajar de la montaña, palpar la realidad y mancharse los pies de barro...

teorías y mas teorías

mas libertad individual para ejercerla con prudencia y menos intervencionismo

Fdo.

Un Tea Party

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado kacobp

  • *****
  • 592
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • CBP
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #80 : Noviembre 08, 2010, 10:10:42 pm »
Varios compañeros de tu gremio HOYO (cbp)

Yo dando onlines? jajaja, puede ser... He puteado todo el set por que me llegan onlines todo el tiempo, he tratado de no hacerlo, pero igual me cargan el muerto...

Te informo, que tengo vida y no me interesa perder el tiempo esperando a que algun feo se desvande para darle...

La semana pasada perdi 800 tierras en una tarde por un par de contras online, multiataque, pegue recontras o algo raro? nop... segui con mi juego... si toy moviendo y me encuentro con algun mono a mi alcance, pues, le doy...

los blancos, uno me salio, ME DISTE ONLINE!!!!!!, cresta ahora hay que ser adivino, que raro ver un blanco con 4000 o 5000 tierras en 10k de poder, un negro a puros sueños???

Randoms Onlines supuestamente, no los aceptan, pero si las Contras Onlines...xD

Graciosos...

Jueguen y dejense de hinchar!!!!!!!!  :megafono: al que no le guste que se valla a guerra y se acaba el cuento...
« ltima Modificacin: Noviembre 08, 2010, 10:22:58 pm por kacobp »

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: las roe de antaño
« Respuesta #81 : Noviembre 08, 2010, 10:40:23 pm »
Creo que el tema de los online ya está medio podrido ¿no?

Creo lo siguiente:

- Si estoy moviendo y me dan un online otro que también está moviendo, mala cuea, no tiene poqué saber que yo también estoy moviendo.
- Si me dan online a la mala (sin que el otro esé moviendo) la contra coordinada que le daré le enseñará a no hacerlo nuevamente
- Si me dan una contra online, mala cuea, es parte del juego, pero de todas formas lo buscaré para la recontra.

Cualquier otra medida m parece exagerada y desvirtua el juego, a mi parecer.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #82 : Noviembre 08, 2010, 10:47:04 pm »
Creo que el tema de los online ya está medio podrido ¿no?

Creo lo siguiente:

- Si estoy moviendo y me dan un online otro que también está moviendo, mala cuea, no tiene poqué saber que yo también estoy moviendo.
- Si me dan online a la mala (sin que el otro esé moviendo) la contra coordinada que le daré le enseñará a no hacerlo nuevamente
- Si me dan una contra online, mala cuea, es parte del juego, pero de todas formas lo buscaré para la recontra.

Cualquier otra medida m parece exagerada y desvirtua el juego, a mi parecer.

concuerdo con gandulfo, solo q yo mando mensajitos pidiendo mas cuidado xD
y tmb mando mensajitos sugeriendo q se apuren q me dan ganas de cogerlos online ^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #83 : Noviembre 09, 2010, 04:38:03 pm »
Creo que el tema de los online ya está medio podrido ¿no?

Creo lo siguiente:

- Si estoy moviendo y me dan un online otro que también está moviendo, mala cuea, no tiene poqué saber que yo también estoy moviendo.
- Si me dan online a la mala (sin que el otro esé moviendo) la contra coordinada que le daré le enseñará a no hacerlo nuevamente
- Si me dan una contra online, mala cuea, es parte del juego, pero de todas formas lo buscaré para la recontra.

Cualquier otra medida m parece exagerada y desvirtua el juego, a mi parecer.

Te recuerdo que tu me multiatacaste y declaraste guerra por darte un online, asique sin kerer levantar discuciones pasadas, habla segun tus acciones, no segun como quedes bien

antes q se arme una polemica inutil, mejor digamos q lo q puso gandulfo es valido como regla general, si un mago se molesta, lo molestan, o se le sale de las pelotas declarar una guerra lo puede hacer, sin que esto signifique q la premisa anterior no sea valida ;)

uds se aman en secreto x lo q tienen q insultarse y declararse guerras para disimular sus amores de mazmorra xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #84 : Noviembre 10, 2010, 02:48:13 pm »
si el problema es que le dan a un ataque ONLINE una importancia irreal , ataque online no existe , un ataque es ataque independiente de que estes haciendo tu en tu reino ( offline, online , desbandando , construyendo inves...etc..)

ahora no se a que pajaritos se les ocurrio eso de los onlines ni de donde salio tamaña tontera :D , espero que no sea por las protes del juego de al lado , por si es por eso ....ufff ..menuda porqueria ...

saludos




*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #85 : Noviembre 10, 2010, 08:30:40 pm »
? ahora la culpa es de quien te pega ? y te quita tierra ? por que tu estas desbandando ?

uff no tengo nada mas que decir contra eso .... de verdad ....

tontera por donde lo miren ...ni justificacion tiene discutirlo ..

saludos


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #86 : Noviembre 11, 2010, 12:39:29 pm »
y dale con decir que no juego , como si no conociera lo que es jugar , solo dicen eso cuando sus argumentos no valen nada , no les queda mas que decirme tonteras como que no se jugar , ustedes saben que lo del online es una tontera , una roe asi no debe exisitir en un juego como este , es tan simple como eso , uno no tiene por que saber si el otro mueve o no , ese es problema tuyo , si te pego y estas desbandando o si te han pegado 10 veces y estas en 24.9%  de daño,  es problema tuyo , o si estas sin tropas tambien , eso que "estuve dias sin que en entraran y me quitan tierra cuando desbando" es de chiste :D ,en un juego de guerra como este.

si son tan buenos para jugar no tendrian que inventar ese tipo de roes ..

pero bueno es lo que hay , despues se quejan que no llegan nuevos magos ...

solo les falta pedir prote por desbande ...o no mejor prote por "mover el mago" ...ahi se quedarian mas tranquilos ...

saludos




*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #87 : Noviembre 11, 2010, 06:59:04 pm »
como si el juego ahora fuera marciano ;)

men el juego no cambia , lo que cambia es la gente ;) y esas roes independiente de como juegen no debieran exisitir , salvo lo que dije anteriormente , que el juego de al lado influya con sus protes , o realmente no entienden lo que es un juego de guerra.

las cosas son mas simples de lo que piensas ;) al fin y al cabo es un juego , que lo ensucien con esas cosas da pena , pero bueno ya no se podra hacer ;)

saludos




*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #88 : Noviembre 11, 2010, 07:10:36 pm »
si pero multiataque es altamente penado , y eso no tiene discusion , por que se hace a proposito , si te pego 3 veces seguidas es por que quiero hacerlo , no casualidad :D , pegarte en un desbande no , es un acto normal , es decir entra en la categoria de un ataque random , que lo maquillen como online y le den las penas del infierno es lo que rechazo :D , por mi que los multi-atacantes los masacren :D

saludos


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #89 : Noviembre 11, 2010, 07:28:21 pm »
ahi cambia la cosa , aunque no es mala fe , simplemente se aprovechan del momento justo , si estuvieras del otro lado , tambien aprovecharias la oportunidad ;) , incluso dentro de los gremios se pasan la info de cuando un mago esta moviendo , asi que nadie esta libre de andar pegando cuando los demas mueven

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #90 : Noviembre 11, 2010, 08:25:31 pm »
el los gremios con un mínimo de moral solo se avisa que otro mago mueve para que le devuelvan contras

lo de los bots para dar online esta muy pasado fósil
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: las roe de antaño
« Respuesta #91 : Noviembre 11, 2010, 11:16:10 pm »
Creo que el tema de los online ya está medio podrido ¿no?

Creo lo siguiente:

- Si estoy moviendo y me dan un online otro que también está moviendo, mala cuea, no tiene poqué saber que yo también estoy moviendo.
- Si me dan online a la mala (sin que el otro esé moviendo) la contra coordinada que le daré le enseñará a no hacerlo nuevamente
- Si me dan una contra online, mala cuea, es parte del juego, pero de todas formas lo buscaré para la recontra.

Cualquier otra medida m parece exagerada y desvirtua el juego, a mi parecer.

Te recuerdo que tu me multiatacaste y declaraste guerra por darte un online, asique sin kerer levantar discuciones pasadas, habla segun tus acciones, no segun como quedes bien

Recuerdo haber tenido una guerra contigo, pero eso de la vez pasada que jugaba...

El poqué de la guerra no recuedo bien... tengo la idea de que fue por un poblema de guerra entre gremios que había terminado o algo así y que yo no me enteré...

bueno, de eso siglos, no vale.

el punto ahora e slo que puse arriba. que pelear por pelear...
« ltima Modificacin: Noviembre 11, 2010, 11:18:37 pm por RDuran »
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #92 : Noviembre 12, 2010, 01:45:06 am »
Hasta cuando un tema importante, como es la inclusión o no inclusión e una ROE se convierte en un "Tu me pegaste online, por eso te meti TM y MyD" y "no, te pegue online por que hace 25 resets atrás estuvimos en guerra"...

Aquí se está discutiendo uno de los principios básicos del juego, que es la capacidad del ser humano para organizarse en equipos y dar por el culo (como diría mi viejo amigo Stukov) a todo aquel mequetrefe que te hinche las pelotas más de la cuenta, pero sin contravenir las reglas.

Eso es lo básico. Todo lo demás son puros cuentos. Si te molesta que te den online, aprende a mover rápido, o aprende a mover preciso. Claro que molesta, a mi también me molesta que me peguen cuando me estoy rearmando (y como azul, puta que lo necesito), pero que se le va a hacer...

Así como van las cosas, en un tiempo más van a aparecer ROEs del tipo "Prohibido atacarme" o bien "Si me quitas 300 hc yo te quitaré 600". En Mari un payaso que pusiera una ROE de ese tipo no duraba más de 3 días, por que la organización gremial lo borraba de un plumazo... y como dicen por ahí, la unión hace la fuerza...


*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #93 : Noviembre 12, 2010, 02:07:54 am »
si regresamos al origen del juego estyoy segura que el game tomara un segundo aire en esas epocas jugaban mas de 2000 jugadores y las reglas eran sencillas  era apasionante estar con amigso a altas horas de la noche para esperar a que un espñol  hispano o guiri moviera para cascarlo

no habia lloriqueos ni reglas estupidas nadie lloraba porque lo agarraban abajo pegando tenias que ser rapido agil y contar con suerte no habia problemas por un cos por una contra o recontra o re re todo era acorde a las reglas del game multiatacabas habi aguerra y listo

las reglas que han ido mas alla de las noramles han deteriorado el juego ahora hayq ue leer las reglas gemiales del mago al que atacas pa ver si no has ecfho algo malo  los poderosos se inventan reglas para poder pegar abajo con tranquilidad sin ser molestados y que del espiritu del juego? esas noches por mesneg o irc espetrando a que el mago a matar moviera se ha perdido no hya motivacion y esos deseos de jugar hasta altas horas de la noche esperando que el mago mueva



regresemos al origen del juego mucha gente regresara  

Guapa, tanto tiempo sin leerte  :loveu:

Hace algunos días estaba viendo el "Tour de France". Siempre me ha gustado el ciclismo, lo considero una de las máximas expresiones del trabajo en equipo por sobre toda las cosas. El hecho que un equipo completo se sacrifique para que su mejor integrante alcance el podio, lo considero de las pocas cosas "grandiosas" que van quedando en un mundo cada vez más individualista.

Eso me hizo retroceder 10 años en el pasado y recordar el origen de este juego en mari.
Me acuerdo que lo primero que hice fue jugar solo. Como mi sirenas no eran lo suficientemente poderosas para derrotar a los earth de un tipo que me granjeaba a diario, decidí entrar a un gremio. Allí me empezaron a enseñar lo básico del juego (nunca termine de aprender), y al poco andar me dieron una misión: había que ayudar a unos compañeros a los que habían multiatacado y que se estaban preparando para subir. Como era mago azul, me dijeron que usara ciertos spells que, tirara ciertos items y que despues de eso me subiera las barreras. Obviamente lo hice, y cuando vi que el enemigo aparecía sin fortalezas, decidí que ese sería mi estilo de juego. Me gusto matar magos, y hasta el día de hoy lo considero una de las mayores satisfacciones del juego (incluso por sobre el stress de tener un mago en el top).

Me integré a la facción asesina de ese gremio. matabamos a los que multiatacaban, matabamos a los multimagos. matabamos a los que spelleaban a nuestros magos. Mientras tanto los demás subían e intentaban colocarse lo más próximo al top 100. Y esa era la base del juego, tal y como en el tour de france, el giro o la vuelta ciclistica de España, unos pocos se sacrificaban y permanecian bastante bajos, tratando de equilibrar las fuerzas a punta de spells e items.

Cual es el problema en "Tee Lord"? Creo que ya se lo imaginan: Todos quieren subirse a un podio que solo acepta a los 10 primeros. Todos quieren rankear, aun cuando no todos tiene las habilidades, tiempo y disposición para hacerlo. Y por eso salen las mentadas ROES, por eso ya no hay trabajo en equipo (si le dices a un azul que baje a las 2100 tierras y que use "oro falso" en un enemigo, quizas te mande a la cresta... a menos que ese azul se llame Chaossoldier  B) ) Nadie coordina por lo mismo (bueno, además de saber de antemano que llevara casio cualquier mago). No hay variantes, todo se convierte en una cacofonía, en un día de la Marmota eterno que lo unico que hace es echar a los viejos estandartes de aquí (si ya no lo ha hecho)

Quieren que volvamos? Quieren que haya más de 500 jugadores activos? Quieren enseñarle a jugar a sus hijos? Dejen que las reglas hagan su trabajo, ya que nadie puede ser juez y parte en un juicio justo... menos en Terra...

Saludos...
« ltima Modificacin: Noviembre 12, 2010, 02:10:03 am por Vorgon »

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #94 : Noviembre 12, 2010, 09:41:29 am »
Tierra  1,920

 :rolleyes:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: las roe de antaño
« Respuesta #95 : Noviembre 19, 2010, 03:55:55 am »
Primero que todo frank el post con el que comienzas este topico en la direccion que pones solo sale un ranking no ninguna ROE. Me imagino que con esto lo que hayas querido decir es que en Maritel no existian tales ROEs y que la gente se daba tortazos como le diera la gana. Te recuerdo que segun tu mismo esto no es Maritel por lo que si alli no existian ROEs aqui no necesariamente no tiene pk no existir.

Yo estoy plenamente de acuerdo con Dork, Damien e Inno. Primeramente el poner o no una Roe es solo una mera formalidad para que cualquier mago que intente propasarse conmigo sepa lo que considero como honesto o normal y como bajo o de la peor calaña. Si pones una regla que no se pueda usar una ROE o una ROE en especifico, pues ok no la pongo en la descripcion de mi reino pero la seguire creyendo y si un mago me pega e incumple con lo que yo tengo pensado en mi ROE no declarada pues le voy a hacer lo mismo que le haria si tuviera la ROE puesta. Pk???? pk sigo creyendo que obro de mala fe.

Frank creo que realmente te hace falta jugar un poco mas para que veas como han cambiado los estilos de juego sobretodo con respecto a Mari. Nadie te dice que no sabes jugar sino que no sabes como es que se esta jugando actualmente. Creo que la ROE que mas te molesta es lo de matar a otro mago por dar onlines.

Con respecto a eso pues una regla que prohiba esta roe, estaria a mi modo de entender mas a tono en un server con 2000 magos donde eso muy probable que te caigan los ONLINES pero de manera RANDOMICA no PREMEDITADA NI CALCULADA COMO me ha demostrado mi experiencia de juego en thelord. En un server asi no tiene REALMENTE LOGICA PONER UNA ROE DE ESTE TIPO. Como bien te explico Dork no es que uno se mosquee x el primer online que te den y mates al mago que te lo hizo, creo que eso lo entendiste despues que Dork se casi se tira de un rascacielos explicandotelo. Las casualidades realmente existen y puede ser que en ese mismo momento otro mago estuviera haciendo su ronda normal y te pegase.

Pero eso tambien es facil de darse cuenta solo es cuestion de consultar cronicas. Tambien como bien dice Damien al haber tan pocos magos y tan pocos activos un mago que se desbande para recargar o algo por el estilo es facil de reconocer y lo que jode es que hay magos que se dedican a ganar sus tierras buscando estas oportunidades y no como lo hace la mayoria haciendo rondas y mas rondas y peleando con honor por obtener tierras.

Fijate que no me refiero con los onlines a la CONTRAS ONLINE. En este caso estoy mas que de acuerdo que el mago al que atacaste se reserve su derecho a contra al momento en el que considere mas ventajoso para recuperar o ganar sus tierras siendo que tu fuiste el primero en molestarlo.

Lo ultimo. realmente no le veo el punto al prohibir las ROEs como piensas hacer que se cumplan con bots????????? como van esos bot a saber que un mago incumplio una ROE. Y los mas importante limitas el modo de jugar de las personas sin que necesariamente este cometiendo ninguna trampa.

Dork, Damien e Inno tierritas pa sus marcadores.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #96 : Noviembre 19, 2010, 01:04:46 pm »
o verdad postie mal el link :D, buscare el bueno y lo posteo

el problema sepi es la agresividad que hay dentro del juego , si notas en mati no habian roes idiotas como ahora y los server purulaban de multis y chetos , aca lo unico que hacen ese tipo de roes es que la gente se vaya , por la agresividad , es un juegoy la idea es pasarla bien un rato y aca no dejan jugar , cualqueir tontera y te llenan a spell, como si fuera una ofensa quitar tierras bajo ciertas condiciones , que son normales por cierto.

en el fondo lo que pasara es lo que pasa en todos los sitios donde se impone la agresividad , los matones se quedan y la gente normal se va ;)

visto esto, jugar aca ya no es lo mismo que se hacia en mari , ahora todo es agresividad y bla bla bla ....mala cosa para todos , no para los que abusan claro esta ..no hace falta jugar para ver eso ...

saludos

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: las roe de antaño
« Respuesta #97 : Noviembre 19, 2010, 01:09:48 pm »
o verdad postie mal el link :D, buscare el bueno y lo posteo

el problema sepi es la agresividad que hay dentro del juego , si notas en mati no habian roes idiotas como ahora y los server purulaban de multis y chetos , aca lo unico que hacen ese tipo de roes es que la gente se vaya , por la agresividad , es un juegoy la idea es pasarla bien un rato y aca no dejan jugar , cualqueir tontera y te llenan a spell, como si fuera una ofensa quitar tierras bajo ciertas condiciones , que son normales por cierto.

en el fondo lo que pasara es lo que pasa en todos los sitios donde se impone la agresividad , los matones se quedan y la gente normal se va ;)

visto esto, jugar aca ya no es lo mismo que se hacia en mari , ahora todo es agresividad y bla bla bla ....mala cosa para todos , no para los que abusan claro esta ..no hace falta jugar para ver eso ...

saludos

Exacto
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #98 : Noviembre 19, 2010, 01:59:49 pm »
y no cuentas a los que ya dejaron de jugar por esas roes?

;)

saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: las roe de antaño
« Respuesta #99 : Noviembre 19, 2010, 02:06:54 pm »
eso es cuestionable, todos sabemos que es parte del juego , que se vayan por algo asi es simplemente por que no saben perder.

ya lo dije el juego se quedara lleno de matones y asi el juego pierde mucho ..pero bueno ustedes juegan ,y asi sera hasta que no queden magos a quien puedan abusar ..

saludos